Kdd en el Sextor BUTI el jueves 28.11.02

B

Bembe

Invitado
Amos a ver…. Butifarreros varios…

Despues de un fin de semana intenso en Jerez con los Mexicanos Nahun, Joan y Beto…. Se me antoja una Kdd Butifarril el jueves 28 de esta semana, ya que los susodichos llegan a Barcelona pa quedarse un tiempecito y de este modo podemos darles la bienvenida como merecen (es decir, a base de Estrellas y Voll-Damm y tapeos varios de lo que nos quieran servir.)

Propongo quedemos en el Bar del Llac de Sabadell, en el Parc Catalunya (Eix Macià) frente al Paddock y Corte Inglés.

21.00 horas

Quien se apunta a ver a esta gente y conocer a mi FoGoSa terminada ya de su proceso de adecuación a mis necesidades de confort y seguridad?

Saludos en V.

Asistentes a priori:

GuS
Bebel & Maribel
R90RS
SoyoF_GS
Francesc
Rider
El_Santo
Bembe


Asistente virtual: ;)

FaliSan :-*
Mengue  :-* ;)


Evento patrocinado por Damm.... Estrella Damm.  :p
 
Esta bien que le deis calor humano, pero ten en cuenta que vienen de Jerez y estan acostumbraos a la Cruzcampo, por lo que mas vale que les deis cava, y si se lo bebe, secava. sacavó.

P.D. ¿aprovecharas para darle ciertas pegatinas a cierta persona que las espera con los .......... abiertos?
 
FaliSan dijo:
Esta bien que le deis calor humano, pero ten en cuenta que vienen de Jerez y estan acostumbraos a la Cruzcampo, por lo que mas vale que les deis cava, y si se lo bebe, secava. sacavó.

P.D. ¿aprovecharas para darle ciertas pegatinas a cierta persona que las espera con los .......... abiertos?

Chico...a cadacuá lo suyo... particularmente me pitufa más la Damm.... por que tiene más caracter. Claro qeu si te bebes la Damm al ritmo de la Cruzcampo no tomaria más de tres. La cruzcampo está guena con tapitas.... y pasa mu bien fresquita. Pero la Voll Damm... alimenta como un bistec.
Así que me gustan toas. Como las motos!

Er GuS y yo ya hemos qeudao en ello pa qeu le suba el material. Don't worry.
En agradecimeinto me ha dicho que me dará una patada en la boca.

Ai am lukin forwar to si jim.
 
Bueno bueno bueno.

Igual me paso, y si me paso igual tengo alguna pegatina para los coleguitas. :eek: :eek: :eek:

Si llueve no 8) 8) 8)

demap.gif



Ahhhhh pues no llovera.

Francesc
 
Soyo FGS dijo:
Yo me apunto pero igual llego un poco mas tarde y si llueve pos voy en lata y ya ta.
Saludos


A mi mientras vengas a verme y hablemos de una pu*a vez en lugar de mandarnos 40 privaos al dia... me basta! En coche o en amoto... jeje

Lo de los privaos va en coña... ahora no me dejes que me sentiré solita.... jeje
 
Yo no podre ir, pero seguro que alguien habla de mi, o no, o si, pos ya se verá. Pasarlo bien y tomaros algo a mi "salu".
saludos ( esta la apunto, y otra que devo que pienso pagar)
 
Ummmhh!!!,ya te veo lo "apreta" encima de la K.Antes de que acabe el año nos vemos en el Sextor Buti!


una abraçadeta, colla!
 
Weno pues al final no se si podre acudir a la kdd he tenido un pequeño lapsus y no me acorde que el Viernes es el Cumpleaños de mi mujer y no se si saldremos a celebrarlo mañana.
 
Llevala a cenar el viernes, Soyooo.... Vaaaaaaaa...... andaaaaaaa........ porfiiiiiiiiiii......... grrrrrrrrrrrr....... mmmmmmmmmmm.......

¿te veo, verdá? ;)
 
Contar con la Cosedora!!!!! que os hara un puntito de cruz!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos ala.... confirmo que los mexicanos ya estan en nuestra tierra y que les vemos nel lugar y hora indicaos.
Saludos y hasta dentro un ratito

V's
 
Weno pues si puedo (o me dejan) nos vemos en un rato
Adeu.
Jscarver si quieres ver al santo no vayas al cine estara en el Llac de Sabadell ;D ;D ;D
 
Yastoy en casa... me he pasao a tomar la
última nel Tramuntana (GuS jeje.... te lo has perdio)
Mis niños han sido muuuuuu güenos. Se han presentao todos y nadie le ha pegao ninguna patada a mi FoGoSa. La han retratao y supongo que la veremos en breve, llena de babitas (mias toas)

Salu! M'acuesto YA!

V's

P.S.- Me gusta mi moto!!!
 
pues los que hayan echado fotos.... mail me y las cuelgo,

o podeis usar los albumes.....

ha estado guapa... pero la proxima, con más kms y de día please--

museo basella?
 
Arriba