KDD en Jerez

calvorota

Arrancando
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
24
Puntos
0
Que os parece si buscamos un sitio para quedar los foreros que bajemos a Jerez?

Los veteranos que se lo conocen bien podrían organizarlo, creo que sería una buena ocasión para conocernos personalmente o volver a vernos, según sea el caso.

Contad con mi ayuda ;)

Saludos :-*
 
Como creo que ya has visto, en el post de bajada a Jerez proponemos quedar el Sábado para hacer entre 200 y 400 kilómetros por la ruta de los pueblos blancos y luego reunirnos en Costa Ballena en un sitio que conoce CarlosEuromotor.

La idea es que aparezca por allí todo miembro del foro que se quiera apuntar a tomar unas cervezas (0,0 o no) y charlar un rato.

Obviamente si alguíén tiene una idéa mejor será bienvenida.

El programa exacto lo pondremos en el primer mensaje del  citado post en pocos días.

Si SanZoilo tu tambien estas invitado.
 
OK!!
Yo bajaré el jueves, pero me acercaré el sábado donde quedéis.
Pe, ya nos tendréis informados en este o el otro Post!!
A algunos ya os conozco, pero qué mejor "marco" para conocer al resto?
 
Me parece una idea genial ;)

Por favor cuando sea el momento dar todos los datos posibles, ya que me cascó el GPS y soy un desastre orientándome.

Que lento pasa el tiempo hasta el día 9 de mayo

Saludos
 
cenita en Romerijos con unas botellitas de barbadillo de la tierra, madre mia. adelantemos el tiempo
 
En la revista de La Moto de este mes hay una ruta por los pueblos blancos...eesta muy bien.

Nos veremos alli en Jerez...estaré atento a los mensajes de Kedada.

Salu2
 
Cenar en Romerijo el Sábado puede ser una locura, por eso pensábamos en una zona mas alejada.

Cinco o mas de nosotros cenaremos el Viernes en Chipiona en un sitio que está muy bién, si alguien se quiere apuntar que lo diga aquí o en el de Bajada a Jerez y quedamos en hora y lugar.

Saludos.
 
hola a todos, si necesitais algo de los pueblos blancos decidmelo que intento ayudaros. Yo vivo en el centro de la ruta de los pueblos blancos, Villamartín. :D :D

Así que si necesitais algo pos aquí me teneis.


Había pensado que este podría ser un buen punto de encuentro ya que desde aqui se puede iniciar una ruta para donde quieras, por ejemplo: Villamartín, Prado del Rey- El Bosque- Ubrique- Benaocaz- Villaluenga- Grazalema- Zahara- Algodonales- Villamartín ... ;D ;D o todavia se puede alargar más El Gastor- Setenil- Olvera... :eek: :eek:

Tambien se puede organizar la comida aquí despues de la vuelta y por la tarde hacia Jerez al mogollon :p :p

Pos eso aqui me teneis pa lo que haga farta...

Saludos a toos v´sssssssssssssssssss :D :D
 
Mala suerte Porrylla, creo que te vamos a tomar la palabra, no estaré seguro hasta que pergeñemos algunos detalles pero para mí será un placer, hasta te dejamos diseñar la ruta.

Nosotros saldremos de Chipiona el Sábado, recojeremos gente en Jeréz e intentaremos volver a Chipiona para estar a las 8 mas o menos, pero ya te lo confirmaré.

Estás a tiempo de arrepentirte.
 
Genial Porrylla, estaría bien que supieramos los que vamos para organizar una buena comida.

Diseña la ruta tú que la conoces bien, y dinos si la que aparece en La Moto esta bien.

Nos lo vamos a pasar genial ;D ;D ;D
 
De acuerdo, le voy a echar un vistazo al la ruta que propone La Moto y hacemos esa o la mejoramos ;) ;)

Lo de la comida haber si sabemos sobre cuanto podríamos ser y sobre eso vemos que se puede hacer, :D una buena barbacoa? :D

Vamos a organizar algo que va a marcar este gran premio ;D ;D
 
Yo salgo en principio el viernes sobre las 3pm de Almeria.
Para cenar el viernes lo veo un poco achuchado, pero el sabado si se organiza algo podia intentar ir, para conoce mas gente del foro que siempre es interesante.
 
Trek vas a ir a Jerez y no me habias dicho nada? te voy a matar...
Saludos
 
Pues otro que se apunta,asi que estaré atento al evento y asi os conozco de una vez.Al amigo Porrylla ya he tenido ocasion.Uvesss.
 
OK. Colegas:

Logicamente yo me apunto, voy con mi mujer el sábado, aunque el viernes lo mismo me escapo solo tambien, depende de vuestras llamadas. :D

Los de Almería, tengo pendiente con ellos una servesita, asi que cuando lleguen ruego me llamen, teneis mi móvil. ;)

Estupendo PE:

El amigo PORRYLLA, lo conozco y es un buen anfitrión,.

Leete LA MOTO, y compara la ruta, llamamé con la mejor ruta que encuentres porrylla, estamos en contacto, vamos a deleitar al foro con la gente del sur. ;) ;D

¿a VER QUIEN MAS S´APUNTAAAA?. ;D ;D ;D
 
Yo tb voy al GP, así que ya quedaremos.

salu2
 
;D ;D Bueno, bueno, bueno acabo de repasar la ruta que propone La Moto y se puede superar con creces. Ademas de hacer una ruta más bonita tambien más cómoda de conducir. ;) ;)

Aunque Ronda es muy bonito yo me centraría solo en los Pueblos Blancos y ya hay de sobra ;D ;D carreteras rápidas, con curvas varias, dos puertos de montañas desde donde se puede ver (si el tiempo lo permite) hasta Cádiz, la parte norte de la montaña donde el paisaje es increible ... :D :D

Bueno ir avisando gente porque lo vamos a pasar en grande y para finalizar una buena comida, nos os parece ;) ;)

Saludos v´ssssssssssssssssss ::) ::)
 
Por mi perfecto, la ruta hasta Ronda ya la he hecho 3 veces, me fio de tu conocimiento del terreno.
 
Eh! Acordaros de los que vamos de otras sitios y por otras rutas!!! Yo salgo el jueves desde Valencia.

Acordar un sitio de reunión el Sábado.

A los del Madrid, Dar un buen zurro a esos Italianos que juegan con balón pero no al fútbol. (perdón, pero no me he podido aguantar)
Salu2. a tos.
 
Vamo a vé, en principio os propongo  esta ruta, que siempre estara sujeta a posible cambios ;D ;D

PUNTO DE ENCUENTRO

Plaza del PARADOR NACIONAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

RUTA

- Salida hacia Villamartín con dirección a Prado del Rey. Seguimos adentrandonos en la sierra y hacemos un pequeño alto a las puertas de AMBICIONES (finca de Jesulin de Ubrique) para posibles fotografías.
Continuamos hacia El Bosque y Ubrique. Seguimos por la carrera que nos llevará a Benaocaz, Villaluenga del Rosario hasta Grazalema. Esta carretera el paisaje es precioso, siempre verde y frondoso como si fuese del norte. ::) ::)

En Grazalema nos tomamos un refrigerio en su plaza y admiramos las vistas. A continuación podemos subir al mirador del puerto de montaña del Boyar(tengo que comprobar su estado) y a continuación nos vamos hacia el puerto de las Palomas y lo bajamos direccion Zahara de la Sierra y Algodonales donde tomamos de nuevo dirección Villamartín para almorzar. ;) ;)

Por cada localidad que pasemos podemos dar un paseo por su interior para poder contemplar sus blancas calles pero en alguna de ella dependerá del numero que vallamos ya que hay algunas que sus calles son realmente grandes pendientes con curvas de 180º. :eek: :eek:

El tema del almuerzo dependerá del numero de que nos juntemos, pero decidme que es lo que os apetece. ;D ;D se hará lo que se pueda. Que tipo de comida, formal o informal, carnes y pescados a la brasa o platos elaborados..... ;D ;D


En fin eso es todo por ahora, si teneis alguna sugerencia o os apetece alguna otra cosa decidlo ahora o callar para siempre ;D ;D

Saludos v´ssssssssssssssssssssssssssss



P.D. Ire viendo diferentes locales donde nos puedan dar de comer y el precio, pero necesitaría que me dieseis alguan cifra aproximada del numero de personas, aunque al final se sumen mientras más mejor. :D ;) ;D
 
Porrylla, cuenta con Go y Pe.

El tipo de comida elígelo tú, seguro que le gusta a todo el mundo.

Es mas importante el sítio, dependiendo de cuantos seamos, que la comida, sin que esta carezca de importancia.

Desde Chipiona la ruta supone 287 kilómetros, bien pero, si quedamos en Villamartín,  haremos más de la mitad de la ruta cada uno por nuestra parte.

No sería mejor quedar en Jerez o en Arcos (para quien no lo conozca merece la pena).

¿Quedar en el parador de Arcos? ¿a las 11?

Seguimos concretando.
 
Perfecto!! ;) la plaza del Parador de Arcos es buen sitio para quedar todos alli y empezar la ruta desde ese punto. La vista del mirador que hay en ella es muy impresionante. ;)

Con respecto a la comida lo que estoy viendo precisamente es el lugar de la misma, o sea, un sitio comodo de llegar y con buen aparcamiento para nuestras motos ;D ;D para ello cuento con la ayuda de varios amigos de Sevilla que estan más puestos en el tema de organizar comidas. :)

El tema de la hora lo dejo en tus manos, ya iremos concretando, te parece?

Saludos v´ssssssssssssss
 
Yo propondría las 11 para quedar en Arcos y las 2:30 para comer, yo creo que en tres horas hacemos el recorrido (140 kilómetros) y los paseos por las poblaciones.

A las 5 o 5:30 podemos salir de vuelta para, en nuestro caso, llegar a Chipiona a las 6:30 o 7.

¿Es interesante la finca de Jesulín o es que nos pilla de paso?  a mí me suena a programa de tele infame.

Obviamente si nos pilla de paso nada que objetar.
 
Lo de la finca de Jesulin es que tenemos que pasar justo por la puerta, o sea, pasamos de largo delante de la misma. :) :)

La hora de Kdd me parece muy buena y creo que tenemos tiempo sobrado para hacer todo lo que queramos.

Saludos v´ssssssssssssssss ;D ;D
 
Me parece muy buena la movida que preparais, pero no la titules KDD en Jerez, es una ruta por los pueblos blancos para el Sabado por la mañana.

Cuando esteis de vuelta, sobre las 8 de la tarde, vamos a ver si nos tomamos algo en Sanlucar. Seguro que el amigo Pe se tiene preparada otra ruta para el Domingo, no se baja de la moto ni a tiros ¿sera accionista de la Michelin?.

Que te parece esta, Jerez-Arcos-Medina Sidonia-Los Barrios-San Pedro de Alcantara-Ronda-Grazalema-El Bosque-Villamartin (tu pueblo)-Arcos-Jerez, es la que normalmente suelo hacer cuando bajo el Jueves, este año creo que pillare autopista hasta San Pedro, subida hasta el puerto antes de Ronda y bajada por el mismo sitio, otra vez pista y a comer en Palmones; voy con un dia de retraso este año.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Porrylla eres un monstruo me parece genial la ruta, ;) estoy de acuerdo con Pe en el único pero , que es es quedar en Arcos :-/ . aunque eso lo podemos organizar dependiendo de las bases que tengamos cada uno, a mí me parece un buen sitio el circuíto de Jerez.

Por la comida nosotros como mínimo seremos dos.

¡Cómo vamos a flipar! :eek: :eek: :eek:
 
Digamos que la salida "oficial" de la ruta la hacemos en Arcos, pero se puede plantear otro punto de encuentro en Jerez para los que vengan de aquella parte, ¿os parece? :D :D

Lo que habra que hacer será abrir otro post como:
G.P. JEREZ
-RUTA PUEBLOS BLANCOS-BMWMOTOS.COM-

donde pondré la ruta, haber si puedo insertar un mapita con la ruta marcada, y que se valla decantando la gente que se anime a venir. :)

;D ;DSaludos v´sssssssssss
 
De acuerdo, abandonamos este post, abre uno nuevo con la ruta definitiva, horario, etc.

Quedamos contigo y quien se quiera apuntar en Arcos a las 11 y ya quedaremos para salir juntos desde un punto anterior los que salgamos desde la zona de Rota/Chipiona.

Saludos.
 
Arriba