kdd en Menorca??????

Eso, eso, cachindies, ahora que m'habia animado a viajar a ultramar ;D

Intenté una recopilación en el post al respecto, però parece que la gente no anda muy motivada ??? ;)
 
Pues creo que es hora de que la gente se anime, y la mejor manera es empezar a concretar:
*Fechas: 1, 2 y 3 Noviembre
*lugar: Menorca (los lugareños ya nos dirán donde)
* Inscritos: Justi (2 personas)

Venga chicos, merece la pena. Un saludo ;)
 
Mañana me pasaré por la agencia a ver si ya me dan los horarios y precios de barquichuelos jejejeje

Carlos.
 
he estado investigando y de la zona de valencia/denia aún no he averiguado si hay enlace a menorca, y si lo hay se pierde un dia antero en ir...... la solucion seria ir en bión y alquilar un twingo rosa (a topos amarillos).
 
Esto es lo que hay DE MOMENTO :-/:

BARCELONA-MAÓ
Trasmediterranea: Viernes 1 nov salida 22'00 y llegada Sabado 2 nov a las 06'00 a Maó.
No hay posibilidad de vuelta el domingo

BARCELONA-PALMA
Trasmediterranea: Catamarán, salida Jueves 31 o Viernes 1 a las 16'00 y llegada a Palma a las 19'45, no hay catamaran el Domingo de regreso
SuperFerry, Salida Jueves 31 o Viernes 1 a las 23'00 y llegada al dia siguiente a las 07'00 // Regreso domingo 23'00 y llegada Barna lúnes a las 06'00

Iscomar Ferrys:Viernes 1 nov salida 23'00 y llegada Sabado 2 nov a las 07'00 a Palma.
No hay posibilidad de vuelta el domingo


VALENCIA-PALMA
Trasmediterranea: Salida Jueves y Viernes a las 23'30 y llegada Palma 06'45
Regresos, No hay.

DENIA-PALMA
Balearia: Hasta 30 Oct Super Fast Ferry jueves y viernes (via ibiza) salida 17'00 llegada 22'00 y Ferry Normal Salida 21'00 y llegada 06'30
Regresos solo con Super Fast Ferry el domingo mañana a las 08'00 y llegada a Denia a las 13'00


ALCUDIA-CIUTADELLA
Iscomar Ferrys: Jueves 31 Oct 08'30 y 17'00 y Viernes 1 Nov 08'30 y 16'00 con llegada a Ciutadella en 3 horas.
Regresos Domingo 3 Nov solo a las 19'00

Balearia: Hasta el 30 de Oct, todos los dias salida Alcudia 07'30 y llegada Ciutadella 11'30
Regreso: hasta el 30 de Oct, todos los dias salida Ciutadella 18'30 y llegada Alcudia 22'30.

El tema esta muy malamente :(, los únicos que lo tendrian bien serian los de Barcelona para ir a Maó el viernes ;), pero todos los demas tendriais que venir via Palma, cruzar la isla y salir de Alcudia a Ciutadella, lo que es muy dificil(imposible vamos :-/) por el tema de lo ajustado de los horarios, y los regresos serian aún peor porque todos tendriais que volver por Mallorca y algunos ni siquiera tendrias regreso el domingo, una mierda vamos... >:(
Otro tema es que al ser puente probablemente se aumenten frecuencias, pero eso no se suele confirmar hasta demasiado avanzado el mes de octubre... ???
 
Sr@s BMWer@s, la verdad es que el tema del transporte esta mu malamente :-/,
...y los de por aquí podemos aseguraros que si ya es una matada para cruzar un fin de semana a la península, imaginaros si teneis que llegar a Valencia o Barna, luego tomar dos barcos para llegar a Menorca, y lo mismo para volver :eek: ??? :(

Coño, de 72 horas pasariais menos de la mitad en Menorca :-/

Los de Mallorca somos los que menos problemas tendríamos para llegar a la Isla Menor, pero lo cierto es que seria una putada para el resto... ???

Pa mi que Valencia esta mucho mas cerca... :D
 
Vamos a Cheste o a Menorca? En cheste hay mucha gente y una carrera de motos y en Menorca tranquilidad y unos cuantos colegas que estan superaislados y que estaran encantados de llevarnos a ver taulas, navetas y otras piedras.......supongo (eh Cal.lo).....o hacemos una kdd en Mallorca y mas de uno vendra......(Quique por ejemplo ya se habia apuntado)
 
Acabo de mirar mi calendario de curro :eek:, y...
¿ a que no sabeis a que capullo le toca currar dia 1 y 2 de noviembre ??? ?

A tomar pol... >:(
 
He consultado los horarios y definitivamente no se puede ir a Menorca excepto desde Palma lo que es inviable para todos por exceso de tiempo y pasta. a Mallorca los horarios son mejores pero no creo que resulte pues hay que pasarse un minimo de una noche de Ferry suponiendo que puedas salir el jueves a las 4 de Barcelona, sino serian dos noches de Ferry. Un problema de comunicaciones que hara inviable que la gente se anime y se gaste una pasta en barcos.¿que hacer? ¿ir a cheste? ¿quedarse en casa? ¿ir a Menorca? Saludos
 
¿Aceptan Visa Oro Monopoly? ;D ;D ;D

Y si voy a Cheste por mar,
me bajo en un plis a Campillo(s)
y un pantalón en Zerimar
voy y me pillo

:D

Y si voy a Andorra...
 
Anda ke tie ke se la os eso de viví aislao ..... estoy viendo posibilidades de ir el puente a Mallorca (Menorca lo he dejado por imposible) y ni en barco ni en avión, el avion sale el viernes a las tres y media de alicante, pero la unica vuelta posible es por Madrí o por Barna, saliendo el domingo a las seis de la mañana ..... o sea. que pa pasá un sabado, no mola gastarse los jurones. Con el permiso de la Carmen, por esas pelas me monto una orgia sesuá en un garito de aquí ...... de kagalse.

Malamente lo tenemos, jodios isleños, kelebamoahasel.


JUNJU: si saltas al continente en Alicante una cama libre hay (si sobreviví al Miki, me atrevo a tó ...... jeje), hasta una motejo se te podria prestar (pedorra, pero amotico) si no traes la tuya asin ke ya lo sabes, y si vas a Cheste, igual me animo (las últimas carreras a las que fui eran en el Jarama ....)
 
He estado apuntado durante varios meses, para ir a Menorca pero definitivamente lo descarto, mucha perdida de tiempo en transportes y poco en el lugar de ocio.
 
Arriba