KDD en tierras de Gali?

gory

Curveando
Voy a hecharle muxa jeta, pero visto lo visto y visto ke Gali parece Marco Polo, porke no hacemos 1kdd en la tierra del viajero incansable del foro pa darle el premio "Tragamillas de Oro"?

PD: Gali exactamente de donde eres? Nom vaya a ser ke sea muy lejos ;D ;D

Tranqui que ya la tenemos preparada para el ultimo fin de semana de mayo......... Así tendras tiempo para preparar el viaje, luego no digas que no estas avisado...... ;D

Muy chula tu zona... estuve hace unos años en el Pazo O'Rial y fue la caraba.... y la gente genial... todo llenos de Galis... ;D ;D (y eso q solo le conozco por lo q le leo. eso si, se le lee mucho... ;D ;D ;D ;D)

V'ssss

Yo propongo que nos pasemos los 6000 foreros a la vez para hacernos una foto, uno a uno, con Gali. Será la única manera de tenerle quieto un rato. ;D

Un abrazo.

Hola

Me parece que Gali es ciudadano del mundo mundial :D, mas que "Tragamillas de Oro" que eso tendria que darselo BMW y Repsol ;D. Lo podriamos nominar como embajador de BMWMotos.com ;).

Salu2

Carlos

tambien tambien!!!

Don Gali, Embajador Oficial del Foro Bmwmotos.Com, tari gueno tio!!! Pero si es embajador, es funcionario, y si es funcionario dejara de currar, o no? ;D ;D

;D...... Tampoco os paseis que soy un simple mortal...... Os prometo que esta moto no la paso de 25.000 en un año, alguien se apuesta una cena? ::)

Yo me la apuesto sin problemas, menos de 35.000 kilómetros no vas a hacer ni de coña... vamos te veo comprándole al coche un carricoche pa llevar la moto...

Yo me apuesto la cena. ;D

Se supone que en la próxima riders, la moto no debe tener ni un Km de más de los 25000.

Hace??

Manu-Pisuerga dijo:
Yo también me la apostaría, pero seguro que nos la paga en Sebastopol.  ;D

;D....... Jo es que jugais con ventaja ya que tiene 4.000 km y aun no me dio tiempo a conocerla.......

Gali dijo:
;D....... Jo es que jugais con ventaja ya que tiene 4.000 km y aun no me dio tiempo a conocerla.......

Ya puedes ir ahorrando que la broma te vá a salir bastante cara.

De todas formas, para que veas que soy bondadoso, como el marisco no me gusta, me conformo con un buen solomillo ;D

Yo también, pero hay que revisarle la moto antes que es capaz de rodar marcha atrás de camino a la Raiders para bajar los kilómetros... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Gali dijo:
;D...... Tampoco os paseis que soy un simple mortal...... Os prometo que esta moto no la paso de 25.000 en un año, alguien se apuesta una cena?  ::)

Eso no te lo crees ni tu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D..... Pero no veis que voy a engoedar mas de lo que ya estoy?......

Vosotros verir a la Concentracion Nacional y luego tratamos este tema en vivo..... ;D

En el caso improbable de que el Gali nos gane la apuesta, como nos lo montaremos?

De momento somos 4 apostando, es decir, si perdemos, lo atiborraremos con 4 mariscadas de golpe??

Creo que se podría hacer una porra, a ver que os parece.

Yo creo que entre la 2ª y la 3ª explotará.

Y el que acierte, que se quede con su GS como premio.

Bueno de momento parec que voy bien va a cumplir el mes y medio y solo tiene 4500 km, espero que mañana no me entre el yuyu por ir a Valencia que me conozco y no le meta a la CHOSCA un par de miles mas..... ;D

Gory dijo:
de la humanidad y de Canarias inclusive ;D ;D ;D

Caramba Gori...que tambien somos humanos....incluso una hora antes que vosotros  ;D ;D ;D ;D

Gali..si vas a Valencia saluda al sector chicha, que tienes allí a pedrotaxi, junior fast, pureta etc....

Ya me gustaria ir pero me deje todos mis ahorros en Tenerife en las vacaciones...... ;D

Por cierto, ya varios foreros de Tenerife tenemos el pasaje para asistir a la Concentracion Nacional...llegaremos (parte del sector chicha) al aeropuerto de Madrid a las 23 horas del jueves 26 de Mayo, pernoctaremos en Madrid , y el viernes 27 tomaremos las motos y comenzaremos a subir hacia Galicia, estimando llegar al lugar de la Concentración a media tarde del viernes........y por supuesto esperamos que nos acompañe algun forero de Madrid en la subida.
El regreso lo tenemos para las 17 horas del lunes 30 (festivo en Canarias) desde barajas.
Asi es que Gali, ya nos puedes estar reservando las habitaciones al nutrido grupo del sector chicha que invadirá tu territorio.
Parte del sector chicha hace el viaje en barco hasta Cadiz, para reunirse con nosotros en Madrid.

Gali yo tambien estoy apuntado para la quedada y también apuesto que seguramente tendras los 25000 km. a finales de mayo. ??? ??? (antes de un año)

Es que esto de ir a reconocer sitios y ver el estado de las carreteras es muy complicado. ;) Esta no me parece bien, pero si vamos por el otro lado y entonces, no no, volveré a pasar para verla mejor. ;D

Ahora tengo que ver el rte., pero en este solo caben sentados 60, pero igual un par de dias antes se me apuntan un par de ellos más y no me caben. Tendré que buscar otro que lo haré el próximo sábado. ;D ;D

Con esto y un par de vueltas para calentar a la CHOSCA, tendras que darle para atras al cuentakilometros. (si no me equivoco es digital, o sea que será más dificil quitar kilometros).

En esa moto si quitas el cable y en la punta le pones un taladro reversible, ¿descuenta hacia atras? ??? ???

;D.... Como me conoceis, ayer estuve mirando las rutas y ya tengo algunas concretadas.... Os juro que el Pazo esta de coña.. Es precioso.

Jorge, cuantos vendreis en total?

bqt.jpg

Gali, eres un tramposo.

He leido en otro post que ahora te dedicas a hacer los kms con las motos de los amigos. Y además les estropeas el embrague. ;D

Aún así, no ganarás la apuesta. :P

Seguro que preparas unas rutas estupendas.

Saludos.

Jooer Gali no me digas que el Pazo con la foto de tu moto queda mucho mejor, vamos le da hasta modernidad... Por cierto creo que vamos de Canarias 9 o así....

Vamos, una por tierra de Gali....no me la pierdo siempre que esté "operativo"....creo que si no pasa nada lo estaré ;). Dime día, hora y hotel, restaurante o lo que sea y para allá nos vamos... :D

:D...... eso quiero oir...... Sera el ultimo fin de semana de mayo del proximo año.......

CONCENTRACION NACIONAL

y el desembarco aragones, lo digo por el peaso barko ke xevare!!! ;D ;D

Os ruego que no escribais mas en este tema, ya que tenemos abierto otro sobre la concentracion nacional en Galicia y así es mas facil tenerlo controlado....

muchas gracias

Atrás