KDD en Vigo este domingo.....

G

Gali

Invitado
El domingo tenemos una salida desde el concesionario de Vigo "Secundino Ponte" un grupo de gente y vamos a ir a comer a la Guardia, si alguien se anima sera bienvenido...

Yo ire con mi parienta.......  :)
 
Hola Gali:

Contar conmigo. Nos vemos en Ponte.

Rol.
 
nos vemos alli yo tambien voy = con moto Nueva cambio la k 75 S por una R 1100 RT jeje yo quedo a comer vosotros tambien comeis con el grupo o independiente
 
Juanjo dijo:

:D A estas alturas piendo permiso? Ademas a quien se lo pides?.... A mí, me llamo Jorge Ponte para hablar de unos temas y me comento que una gente de Villagarcia tenian una salida y que podia ir el que quisiera y le pregunte si lo podia decir aquí y me dijo que sin problemas que todo el mundo era bien recibido.
 
Contar conmigo para comer y lo que haga falta, aclararme lo de comer en grupo ó por separado, no lo entiendo. ???
ah yo tambien voy de estreno, :D
 
A mi me llamo Jorge Ponte para comentarme unos temas que estamos tratando y me comento que un grupo de Villagarcia tenian pensado salir a comen y dar un rule en las motos.
Me dijo que si me apetecia que fuera y si queria llevar a algun colega que sin problema, y yo le comente si podria poner este post y me dijo que sin problema.

De todas formas se lo comentamos a esta gente por si hay algun problema con las reservas de la comida y si lo hay nos preparamos nosotros una segun la marcha que yo con tener un buen tinto ya me conformo.... ;D
 
EH PUEDO INCORPORARME EN BAIONA ? NO ME QUEDARE A COMER PERO HASTA LA GUARDIA OS ACOMPAÑO Y SI SOBRA TIEMPO TOMO UNA BIRRITA CON VOSOTROS Y OS CONOZCO.
¿A QUE HORA PASAREIS POR LA GASOLINERA DE BAIONA?
O VAIS POR LA AUTOPISTA?
OS PUEDO COGER EN ROCAMAR O DONDE MENOS OS ENTORPEZCA LOS PLANES
 
Aun no tenemos muy claro el plan... Voy a llamar al concesionario y luego os cuento..
 
Hable hace un rato con Mon y me dijo que no habia problema pero que hay que avisar y anotarse.
Os pongo aquí el programa y os recuerdo que esta es una salida que organiza el Club BMW de España.
Los que no lo quieran llamar a el pueden dejar aquí su nombre y mañana lo llamo yo para decirle cuantos y quienes vamos...  :)



Galicia Viva ... por el Miño
Domingo 08 de febrero de 2004



Hora y punto de encuentro: A las 10:00h. en S. Ponte, concesionario oficial BMW. C/. Sanjurjo Badia, 11-13, Vigo. Telf. 986 222 863

S. Ponte S. Ponte, S.L. Concesionario oficial BMW en Vigo (Pontevedra).



Pásate por S. Ponte y coméntales que quieres disfrutar plenamente de la serie "Galicia Viva", que tu BMW tiene que rendir al más alto nivel y necesitas el equipamiento que te ofrezca mayor satisfacción.

Road Líder: Ángel Ramón Cordo  669 760 187  (ver página de Ángel Ramón)
Imprescindible llamar al Road Líder para confirmar asistencia.

Recorrido: Vigo , Puente Areas, Salbaterra do Miño, Salseda de Caselas, Tui (aperitivo), La Guardia, monte Santa Tecla.

ALMUERZO : En Monte Santa Tecla, restaurante Mar y Cielo. Precio aproximado 19 euros.
Otras paradas: Se tomará un vino en Tui y al regreso café en Bayona.

Notas del Road Líder: Bonito recorrido por los márgenes del río Miño, frontera natural con Portugal, hasta la desembocadura en el mar. Subiendo al mirador (Santa Tecla).

Notas del Web Master: Con esta salida, nuestro Road Líder Angel Ramón, inicia la interesante serie "Galicia Viva", que ya tiene dos salidas más en el calendario del 2004. Los afortunados asistentes a esta serie, le van a sacar un gran provecho a La BMW, ya que además de disfrutar de la ruta, ahondarán en la cultura, geografía y gastronomía gallega de la mano de expertos conocedores.
Regreso: Monte Santa Tecla, Bayona (cafelito), Vigo.
 
OK GALI.
QUE TAL SI SALGO DESDE VIGO Y AL MEDIODIA ME VOY SOLO DESDE LA GUARDIA.
TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR PARA COMER Y NO PUEDO.
TENGO QUE ESTAR EN CASA AL MEDIODIA.

PERO A LAS DIEZ ESTOY EN VIGO.
(uhy que estoy en mayusculas, sorry, pero no reescribo)
tengo que apuntarme para esto en algun sitio?
 
OK A LAS 10 EN PONTE.....


QUE GUAY, POR FIN CONOCERE A ALGUIEN DEL FORO.
 
Quiero agradecer a Mon la organizacion del domingo y decir que mi parienta y yo nos lo pasamos muy pero que muy bien en vuestra compañia.

Os pongo alguna de las fotos, las panoramicas estas realizadas desde la ventana der restaurante donde comimos......

Precioso..... :D

bhz.jpg

bid.jpg

bie.jpg

bif.jpg
 
;D ;D yo tambien estoy contigo gali un saludo a mon, un tio de ya sabes ...madre , un 10 a la kkd aun q no me toco la camiseta pero bueno en la proxima fijo me llevo 2, lo del reloj tuyo fue tongo, ese sorteo ai q repetirlo, q te parece la idea.
oye por cierto las fotos quedaron q te cagas, si señor y eso q aun no controlas la digital.
un saludo a todos.
uvsssssssssssss..........
 
;D ;D ;D oye como cuelgas esta foto aqui, este no es mi lado bueno.
un saludo, gracias por la foto.
a ver si nos vemos en viana do bolo
uvsssss.........
 
OK por la KDD, por la ruta, por la gente,por las fotos,
y por el fotagrafo tambien. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba