KDD en Zaragoza pa ir KDD Trail-Segovia

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
La gente ke vaya ala kdd de Segovia el sabado y ke pase por ZGZ, podriamos kedar pa bajar toos juntos?
ke os parece
Yo keria llegar a segovia a comer, asi ke de zgz habria ke salir a la hora del cafe.
Alguien se apunta?
 
Joer Gory, que si no se apunta nadie me subo yo a buscarte desde akin, conio!!! ;D ;D ;D
 
Djawa si quieres paso yo por ahi y luego subimos a buscar a Gory para continuar el viaje a Cabo norte los tres... ;D
 
No me tientes que me pillo vacaciones y nos piramos pa'yá !! ;D
 
Buenoo... pos vale.. y luego pasais a recogerme a mi.

De todas maneras, mag dijo tambien de quedar.... así que habrá que buscar algo intermedio.

Yo propondria salir pronto, llegar a media mañana, y que nos de tiempo a dar una vuelta por segovia.

Un saludo............ ;)
 
Lo de anticipar el dia imposible por curro.
Mai no me seas julandron, ke ZGZ te viene de paso pa ir a madrid!! Toy de acuerdo en salir pronto pa aprovechar el dia. Bajas el sabado o el viernes?
 
¿¿ que me viene de paso zaragoza para ir a madrid?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.....

¡¡¡ nooooo ¡¡¡¡.... yo bajo muchisimo más directo por soria.

De todas maneras hablamos... jejeje.. a ver si conseguimos estar algún dia y dar una vuelta.. ;D ;D

tambien.. cuenta que bajará gente del norte.... así que habria que ver donde podemos quedar con ellos.

un saludo....... ;)
 
Pero si vas por soria, iras soria-almazan y a salir a la crta. madrid verdad Mai? kedamos en la crta. Madrid? Aunke tampoco me importaria ir por Soria y hacer kms :D :D?
Salidita este Domingo?
 
Hola, Gory.

Hey, muy posiblemete vaya un amigo mío de Zaragoza con una GS 1150 negra.

La semana que viene te concretaré más.

[move]GSsss BARREN AFRICASsss[/move]
 
ok trail? y es de zgz tu colega? te lo digo porke aki nos conocemos kasi toos
 
Arriba