KDD F800 Madrileña (sábado 14/3/09)

Andhy

Curveando
Pues ahí va la idea, como siempre se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.
La próxima semana con el "puente" de San José, la siguiente hay quien se va a Valencia y la otra nos metemos en Semana Santa así que para algunos es nuestra última KDD en varias semanas  :'( así que ésta tiene que ser "a lo grande", como la última que nos preparó Fitas (aunque va a ser difícil superarla) ;).

V,sss

KDD SÁBADO 14

Destino: Colmenar - Guadalix - Torrelaguna - Patones - Atazar... (parada-foto-refrigerio) Montejo - Canencia - Miraflores - Colmenar

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&...657074&spn=0.513089,0.878906&z=10>

Puntos de encuentro:
PUNTO 1.- A las 9:30 en la Vaguada
PUNTO 2.- A las 10:00 en la gasolinera de BP carretera de Colmenar Viejo (M-607), después de la salida de la M-40 primera gasolinera dirección Colmenar, cuidado que está en curva.
Todos desayunados, allí se puede repostar y mear... ;D

Comida:
Propongo que los que vuelven a casa a comer, cuando sea una hora prudencial nos abandonen (quizás después del Atazar, o un poco después).
Los que vamos a comer por ahi, se buscará cualquier sitio sobre la marcha.

Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (Vaguada)
2.- Fran800 (Vaguada)
3.- Cheste07 (?)
4.- Sylvestre y compañera (M 607 desvío San Agustín-10:15)
5.- Alaraz (Gasolinera BP)
6.- BMW2 (Vaguada)
7.- Lucoro46 (Gasolinera BP)
8.-

¿Es lunes y ya estáis con mono de moto? Me parece muy bien.
Yo me apunto, pero en ésta iré a ritmo legal, aunque me quede más todavía que ayer.
Copio el plano del otro día para que se introduzcan la mejoras pertinentes:

http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=1.028137,1.757812&ie=UTF8&z=9>

Puntos de encuentro:
PUNTO 1.- A las 9:30 en la Vaguada
PUNTO 2.- A las 10:00 en la gasolinera de BP carretera de Colmenar Viejo (M-607), después de la salida de la M-40 primera gasolinera dirección Colmenar, cuidado que está en curva.

Y actualizo lista:
Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (con comida).
2.- Fran 800 (con comida).

Yo aporto dos modificaciones, pero no sé cómo actualizar el mapa:
1.- El comienzo de la ruta es mucho mejor hacerlo por M-607 (Carretera de Colmenar Viejo) - Soto del Real - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna
2.- Para ir hacia el Berrueco y pasar por el embalse de Atazar hay que ir por donde nos recomendó Getafix la semana pasada, Patones - Atazar - Berrueco
Hacemos más kilómetros, pero es un camino más chulo.
V,ssss

PD.- No olvidéis llevar la documentación en regla (como es nuestra obligación) ya que últimamente están parando a casi todos los moteros en el Atazar... a veces desde el aire :o. Es que algunos van.... :-/ :-/

La mejor ruta y mas bonita es Madrid M-607, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, por la carretera de la Famet sin llegar a soto, Torrelaguna, Patones, etc.

Getafix dijo:
La mejor ruta y mas bonita es Madrid M-607, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, por la carretera de la Famet sin llegar a soto, Torrelaguna, Patones, etc.
Hola, Getafix... comprendemos que nos estés fallando a nuestras últimas KDD's... y te perdonamos,  ya que tienes otros compromisos pre-matrimoniales... y no queremos despistarte, no sea que te pongan malas notas y tengas que repetir curso... ¡y éso es muy chungo!  :'(

Esa es la carretera a la que yo me refería, pero he puesto Soto, como referencia, para que sirviera de orientación.

¿Te dan permiso para venirte o no está claro?  :-/

¿Cuándo organizamos la despedida de soltero motera?  :o

V,ssss

Espero poder el sabado si me dan el alta medica el viernes.

Estoy de baja desde el miercoles pasado por eso no me puedo arriesgar a salir

Getafix dijo:
Espero poder el sabado si me dan el alta medica el viernes.

Espero que no sea nada importante y te recuperes pronto... hay unas "fiebres pre-matrimoniales" muy malas, pero se curan enseguida... ;D
Ponte bueno, un abrazo.
V,ssss

Fran la idea es empezar la ruta cerca de Tres Cantos... seguir por la carretera de Colmenar hasta el desvío de la FAMET, carretera dirección Guadalix de la Sierra (en paralelo a la 608) hasta Guadalix, de allí rodeando el pantano hasta Venturada y seguir por debajo de la A-1 hasta Torrelaguna-Patones.

Tendrías que quitar el recorrido de inicio por Cobeña-Talamanca-Torrelaguna, que es muy monótono y feo.

V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=Getafix link=1236588670/0#6 date=1236623273]Espero poder el sabado si me dan el alta medica el viernes.

Espero que no sea nada importante y te recuperes pronto... hay unas "fiebres pre-matrimoniales" muy malas, pero se curan enseguida... ;D
Ponte bueno, un abrazo.
V,ssss[/quote]

Lo mismo digo. ¿Qué te ha pasado?

Que hay mucho salvaje suelto por ahi.

Para los que no lo sepais soy arbitro de baloncesto y el martes pasado sufri una agresion.

Un entrenador me dio un puñetazo en la cabeza junto al oido, consecuencias dolor de oido, mareos, dolores de cabeza y ligeras perdidas de equilibrio, por lo que de momento la moto descartada.

Hoy he estado otra vez en el medico y hasta el viernes sigo de baja.

Getafix dijo:

Para los que no lo sepais soy arbitro de baloncesto y el martes pasado sufri una agresion.

Un entrenador me dio un puñetazo en la cabeza junto al oido, consecuencias dolor de oido, mareos, dolores de cabeza y ligeras perdidas de equilibrio, por lo que de momento la moto descartada.

Si hay que romper la cara a alguien... no tienes más que decirlo... >:(
Esa gentuza solo entiende de violencia y es lo que se merecen... >:(
A la hora de la verdad se aco... :-[
Recupérate pronto que necesitamos tus brico-fix. ;)
V,ssss

Getafix dijo:

Sabía que lo eras, lo comentaste el día que fuimos a Sacedón y que por eso no pudiste hacer la excursión entera, pero creía que arbitrabas partidos de fútbol, no de baloncesto.
Siento mucho la agresión, la verdad es que vivimos en un país en el que hay mucho salvaje suelto y los árbitros lo sufrís más que otras personas. Espero que te puedas recuperar para el fin de semana y que puedas apuntarte.
Saludos.

Buenas,

Aun por confirmar, lo mas seguro que no pueda, pero si voy ha hacer una sugerencia.

Como se suele juntar mucha gente, se pueden hacer pelotones por ritmo. Veo que la última salida os desquitasteis ... ;D

Un saludo

PD: Getafix, no entiendo como un deporte puede desembocar en agresión... lo siento.

Muy buenas:

Este sábado hay un rally de regularidad por la sierra norte. No he podido ver el recorrido porque no se ha publicado todavía y creo que no lo harán hasta momentos antes de la salida. Lo más que puede ocurrir, si es que ocurre, es que no podamos ir por alguna de las zonas de nuestra ruta, pero nada más.

Saludos y hasta el sábado.

Gracias por el aviso, Fran...
;)
Como parece ser que vamos a ir solos tú y yo, pues si se tuerce el plan, cambiamos de recorrido y nos vamos a Segovia ¡A COMER COCHINILLO! ;D

Cheste07 cuando no ponemos ruta se queja... que si los catalanes... que si ya no os quiero... y cuando hay ruta guapa, con más curvas que las mozas de mi pueblo... :-[ que si tiene que pasar la aspiradora, poner la lavadora, coser, planchar... etc. :-/

Nos vemos el sábado.

V,sssss

Y tu Santa también viene ¿no?. No me creo que Yoya se pierda una salida.

Podemos mantener el recorrido, si alguna parte no la podemos hacer damos un rodeo y problema resuelto. Supongo que alguien más se apuntará, el domingo pasado al final salimos casi el doble de los apuntados.

Sludos.

Fran 800 dijo:
[highlight]Y tu Santa también viene ¿no?. No me creo que Yoya se pierda una salida.[/highlight]

Podemos mantener el recorrido, si alguna parte no la podemos hacer damos un rodeo y problema resuelto. Supongo que alguien más se apuntará, el domingo pasado al final salimos casi el doble de los apuntados.

Sludos.
No, no, no os confundáis, la que sale de ruta es ELLA, yo sólo soy el piloto que la lleva...  ;D
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=Fran 800 link=1236588670/15#18 date=1236878910][highlight]Y tu Santa también viene ¿no?. No me creo que Yoya se pierda una salida.[/highlight]

Sludos.
No, no, no os confundáis, la que sale de ruta es ELLA, yo sólo soy el piloto que la lleva...  ;D
V,ssss[/quote]

¡¡Así me gusta!! Que quede bien clarito quién lleva los pantalones. :D :D ;D ;D ;D

Andhy dijo:
Gracias por el aviso, Fran...
;)
Como parece ser que vamos a ir solos tú y yo, pues si se tuerce el plan, cambiamos de recorrido y nos vamos a Segovia ¡A COMER COCHINILLO!  ;D

Cheste07 cuando no ponemos ruta se queja... que si los catalanes... que si ya no os quiero... y cuando hay ruta guapa, con más curvas que las mozas de mi pueblo... :-[  que si tiene que pasar la aspiradora, poner la lavadora, coser, planchar... etc.  :-/

Nos vemos el sábado.

V,sssss

que si andhy, que me apunto 8-) 8-) y mas cuando es la ultima en un tiempo.muy buena la ruta por cierto.

Bueno, menos mal que no me has fallado, Cheste... ;)
No he mirado ningún sitio para comer, ya que he visto que no había mucho ambientillo... :o
así que el que vuelva a casa pronto, perfecto y los que podamos seguir de marcha, pues tomamos cualquier cosilla por ahí...OK?
V,ssss

Bueno, Sylvestre... ¡por fin la vamos a conocer! :-*... se ha hecho rogar... ¡pero lo hemos conseguido!... [smiley=vrolijk_26.gif]

El sitio que propones para el encuentro es un poco chungo... sobre todo para ti... allí no hay dónde esperar... ¿no te viene mejor otro lugar un poco más amplio?... Por nuestra parte no hay inconveniente, podemos fijar la hora, si te parece a las 10:15... ya que hemos quedado en la gasolinera BP a las 10:00... y si repostamos allí, pues no llegamos antes de esa hora... de todas formas ten un poco de paciencia si nos retrasamos... te doy un toque si hubiera cualquier problema.

Como no había mucho ambiente y no tenía idea de los que iban a asistir no he buscado sitio para comer, pero ya tomaremos cualquier cosilla... Si tenéis alguna idea, pues mejor... :o

Hasta el sábado.

Hay varios sitios en los que supongo que podremos tomar algo para comer. No creo que haya problemas.

Saludos.

Amigos.. impresionante la ruta!!!

Podré estar con vosotros al menos en la primera parte del recorrido (la vuelta por el atazar hasta enlazar de nuevo con la A-1). Me incorporo al grupo a las 10h, en la BP de la M607.

Saludetes y a rodar..

Andhy dijo:
Bueno, Sylvestre... ¡por fin la vamos a conocer!  :-*... se ha hecho rogar... ¡pero lo hemos conseguido!... [smiley=vrolijk_26.gif]

El sitio que propones para el encuentro es un poco chungo... sobre todo para ti... allí no hay dónde esperar... ¿no te viene mejor otro lugar un poco más amplio?... Por nuestra parte no hay inconveniente, podemos fijar la hora, si te parece a las 10:15... ya que hemos quedado en la gasolinera BP a las 10:00... y si repostamos allí, pues no llegamos antes de esa hora... de todas formas ten un poco de paciencia si nos retrasamos... te doy un toque si hubiera cualquier problema.

Como no había mucho ambiente y no tenía idea de los que iban a asistir no he buscado sitio para comer, pero ya tomaremos cualquier cosilla... Si tenéis alguna idea, pues mejor...  :o

Hasta el sábado.

Mi idea, es estar preparado allí a las 10:00 y según pase el tren f800 engancharme al vagón de cola. De todos modos, esta tarde le doy una vuelta para ver si hay otro sitio mejor o si nos pasamos por la gasolinera...

Ya os digo algo esta tarde noche.

De todas forma mañana doy un toque al móvil a las 10:00, por si alguien se acuesta tempranito, ok?

sylvestre dijo:
[quote author=Andhy link=1236588670/15#24 date=1236891364]Bueno, Sylvestre... ¡por fin la vamos a conocer!  :-*... se ha hecho rogar... ¡pero lo hemos conseguido!... [smiley=vrolijk_26.gif]

Como no había mucho ambiente y no tenía idea de los que iban a asistir no he buscado sitio para comer, pero ya tomaremos cualquier cosilla... Si tenéis alguna idea, pues mejor...  :o

Hasta el sábado.

Mi idea, es estar preparado allí a las 10:00 y según pase el tren f800 engancharme al vagón de cola. De todos modos, esta tarde le doy una vuelta para ver si hay otro sitio mejor o si nos pasamos por la gasolinera...

Ya os digo algo esta tarde noche.

De todas forma mañana doy un toque al móvil a las 10:00, por si alguien se acuesta tempranito, ok?
[/quote]

Me parece muy bien. Yo no creo que lo vea porque voy al cine y esta noche no me conectaré cuando vuelva. Supongo que los demás si lo verán. Te mando un privado con mi número de móvil por si acaso.
Yo estaré a las 9:30 en los arcos de la Vaguada.
Nos vemos mañana.

1.- Andhy y Yoya
2.- Fran800
3.- Cheste07
4.- Sylvestre y compañera (por fin)
5.- BM2 (con o sin comida) punto nº 1

buenas yo intentare escaparme ,quedare en la gasolinera de la bp a las 10.00

Fran 800 dijo:
Muy buenas:

Este sábado hay un rally de regularidad por la sierra norte. No he podido ver el recorrido porque no se ha publicado todavía y creo que no lo harán hasta momentos antes de la salida. Lo más que puede ocurrir, si es que ocurre, es que no podamos ir por alguna de las zonas de nuestra ruta, pero nada más.

Saludos y hasta el sábado.

Lo único que sé de momento es que van a ir hacia Tamajón, así que con un poco de suerte los evitamos.

Bueno, amigos, al final se ha animado un poco la cosa... :)
¡Vamos, que se agotan las entradas para la KDD! :-?
¡Estáis a tiempo de apuntaros! :P
Mirad qué buena gente va... :-[ :-[ :-[

Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (Vaguada 9:30)
2.- Fran800 (Vaguada 9:30)
3.- Cheste07 (donde quiera?)
4.- Sylvestre y compañera (M 607 desvío San Agustín-10:10)
5.- Alaraz (Gasolinera BP 10:00)
6.- BMW2 (Vaguada 9:30)
7.- Lucoro46 (Gasolinera BP 10:00)
8.-

PD.- Sylvestre el punto de encuentro que has elegido está clarísimo, no te preocupes que te vamos a recoger encantados... pasamos por allí... lo único, es que tengas mucho cuidado el tiempo de espera, que vas a estar en el arcén... y ¡hay mucho loco suelto! ¡Cuídate!

PD2.- No hay lugar buscado para comer, si os parece improvisamos cualquier sitio que nos parezca bien para los que queramos comer juntos...

Por si acaso os animáis alguno a quedaros a comer, he localizado un restaurante en Buitrago del Lozoya con un menú por 9€ y también con platos combinados, etc. y otro Restaurante allí mismo por 16€...
Todos los demás son a la carta y estamos hablando de unos 30-35€... y nosotros a esos no nos apuntamos... ;D
Fran800 comentó comer por Soto, pero esa zona la controlo muy bien y está pensada para "domingueros" y está todo a tope y ningún menú baja de los 20-30 eurillos.
He medio reservado el de 9€, pero mañana por la mañana lo decidimos y les doy un toque, para confirmar... así que os lo pensáis y mañana me decís, ya que yo les he dicho que seguramente seremos 6 personas... no lo conozco, debe ser un sitio muy sencillo, porque el resto de los lugares de Buitrago son todos a la carta...
V,ssss

Al final me apunto

Lista de asistentes:

1.- Andhy y Yoya (Vaguada 9:30)
2.- Fran800 (Vaguada 9:30)
3.- Cheste07 (donde quiera?)
4.- Sylvestre y compañera (M 607 desvío San Agustín-10:10)
5.- Alaraz (Gasolinera BP 10:00)
6.- BMW2 (Vaguada 9:30)
7.- Lucoro46 (Gasolinera BP 10:00)
8.- Getafix (Vaguada 9:30)

Hola amigos. Yo mañana estoy de guardia asi que me es imposible la KDD. De todas maneras intentaré pasarme por los arcos sobre las 9:30 para saludar.

GETAFIX... ¡qué alegría que vienes!... eso significa que ya estás recuperado... ¡me alegro! ;)

GALENO... ¡qué mala suerte que tengas que trabajar mañana... que vamos a hacer una ruta tan chula!
A ver si para la próxima hay más suerte... Espero que la niña ya esté mejorcita... mañana nos cuentas... V,ssss

Silvestre y por que no nos esperas en el siguiente cruce, el de Guadalix de la sierra, ya que nos tenemos que desviar por el

A la próxima me apunto!!! Acabo de registrarme y lo he visto demasiado tarde... además vivo al lado de la vaguada asi que me habría venido genial, otra vez será.

Saludos!

lalo GB dijo:
A la próxima me apunto!!! Acabo de registrarme y lo he visto demasiado tarde... además vivo al lado de la vaguada asi que me habría venido genial, otra vez será.

Saludos!

No es demasiado tarde, si quieres estas a tiempo

Os podeis ir preparando, me ha dicho mi mujer que no me aguanta en casa hablando de la moto toda la mañana, que me coja el traje de cuero (el de bonito), que me le enfunde por la mañana y que me valla donde me salga (creo que iba a decir del GPS, pero como no tengo... ;D ;D ;D), así que prepararos, que acabo de dar cera al traje para que resbale mucho más el aire y poder ser mucho más aerodinámico... 8-) 8-) 8-)

Por cierto, ¿de que medida son vuestros puñales?, porque el mío parece que me apreta dentro del casco cuando bajo la visera, el otro día no lo noté tanto, pero también llevaba mucho tiempo sin ponerlo entre los dientes... :o :o :o

lalo GB dijo:

Saludos!
Lalo GB, vamos hombre, no seas tímido, que somos vecinos y podemos ir juntos, venga anímate que te esperamos.
Si tienes problemas de ritmo, unos cuantos somos ya abueletes, lentorros y vamos con pakete (pobre gente) y a otros ya no les quedan ni estriberas ni escape de las tumbadas que se pegan... luego nos esperan en el Bar hasta que llegamos...
Vamos que vas a encontrarte cómodo sea como sea tu conducción...
¡Venga, que te queremos conocer!
Estamos en la Vaguada (debajo de los arcos) a las 9:30
V,sssss

Fitas dijo:
Os podeis ir preparando, me ha dicho mi mujer que no me aguanta en casa hablando de la moto toda la mañana, que me coja el traje de cuero (el de bonito), que me le enfunde por la mañana y que me valla donde me salga (creo que iba a decir del GPS, pero como no tengo... ;D ;D ;D), así que prepararos, que acabo de dar cera al traje para que resbale mucho más el aire y poder ser mucho más aerodinámico... 8-) 8-) 8-)
¡Pero Fitas ya no contábamos contigo! ¿Tienes el día libre? ¡Luego te quejarás... vaya lujo de compañera que tienes! ¡Se está ganando el cielo... nos debe odiar a todos los malos de los moteros!¡Vamos a ver cómo te luces EN CUEROS! ;D
Hasta mañana.
V,sss

Buenas, sólo confirmar que nos vemos según lo previsto.

V'sss y hasta mañana.

:'( :'( :'( :'(Yo akí encerrado y vosotros disfrutando de la moto, de la compañia y del tiempo. Pero que envidia más grande. Mañana si alguien quiere podiamos quedar por la tarde sobre las 17 o 18 horas para dar un pequeño rulo por la zona de la A6. 8-) 8-)
Muchas Vss y que la comida os siente mejor que a mí. JAJAJAJA

Bueno; vaya día que hemos tenido hoy!!

Getafix; la ruta preciosa; hemos tenido para todos los gustos: velocidad, curvitas, curvonas, habilidad y sobre todo buen rollo. ¡¡Que da gusto salir con vosotros, y ya está!!.

.....aunque alguno se ha atragantado con el cuchillo de plástico que llevaba.... y a otro se le han puesto los cilindros de corbata al ver por el retrovisor los rotativos luminosos.... en fin, que todo muy completo.

un abrazo y besos para ellas, especialmente a la compi de sylvestre. Un placer.

Atrás