KDD F800 Madrileña (sábado 14/3/09)

Un día realmente especial, hemos podido comprobar como para la Gs han tenido que hacer muy pocas modificaciones, hemos tenido las mismas sensaciones que el enduro, las rrrr no nos dan miedo (bueno, a mí sí, pero a bmw2... ::)) ahora tengo mucho más claro quien espera a quien cuando salen solos bmw2 y robertok1200, día para ir limpio, para pasar por Guadalix y joderlo, para correr, para frenar mucho, pero mucho, y sobre todo para pasarlo en grande.

Por cierto, por la tarde no habéis venido ninguno, y estaba Noe esperándome con una sonrisa de oreja a oreja ("que agradable cuando alguien se alegra que te lo hallas pasado bien..."pensaba yo), pero tras ella, estaba la aspiradora, la fregona y varios utensilios más.

Además, hemos podido conocer al más osado del grupo, aquel que no resalta en las curvas, no resalta en la gravilla, no es el que más corre (hasta hoy), pero que echándole un par de narices, se salta los margenes permitidos de velocidad, y además mira por el retrovisor, para acelerar un poco más para no dejar pasar a los de verde, que no pretendían otra cosa, que con un Fiat con cuatro ruedas pasar a una F800; ole tus narices enseñandoles los dientes y demostrándoles como se mueven nuestras monturas, hoy si que te has convertido en mi IDOLO, has logrado desbancar a Brian ("La vida de Brian")  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]

se ha picao un coche verde con luces ;D ;D.cuando los he visto :o :o .pero bueno es lo de menos un placer, como siempre salir con todos vosotros.

cheste07 dijo:
se ha picao un coche verde con luces ;D ;D.cuando los he visto :o :o .pero bueno es lo de menos un placer, como siempre salir con todos vosotros.

¡Si es que te picas con cada uno que ya te vale!. Veremos si no te llega un correo certificado con el resultado de la carrera.

Saludos.

Un poco más tarde, pero también en casita. Como siempre un placer, aunque al final tuvieramos que recortar un poco la ruta, las cervicales de Paz y los compromisos... que rabia, ahora que no me oye. De todas formas, un 10 a la compañia (como siempre) y un 10 a la ruta. La comida, para los que no os quedásteis, un 9,5 y un monton de anecdotas y risas ;D

V'sss

Como a mi compañera-jefa se le hacen cortitas estas KDD,s pues nada, que hemos continuado el camino y acabamos de llegar ahora...  :-/

Para ser el más original diré que un día redondo y una compañía estupenda  ;)

Lo de la persecución de los verdes, ya me lo contaréis, que como voy el último, aparte de tragarme el polvo y el humo que me echáis todos... me entero de poco... bueno sí vi a BMW2 que se iba y se iba y los demás guardando vuestros cuchillitos...  ;D

Una GRAN BIENVENIDA a la compañera de Sylvestre, ¡lástima que os hayáis perdido la parte final! La subida a Canencia y Miraflores, aunque con muchos domingueros ha sido preciosa...

Lo dicho, Paz... te esperamos en todas...  :-* :-* :-* Te has portado muy bien... y lo de la comida laaaaarga no ha sido improvisado, estaba preparado, así nos da más tiempo para charlar...  ;D

Y a los demás... me acordaré de todos por Monfragüe... voy a inspeccionar el terreno... y quizás haya sorpresa de Mega-KDD-Madrileña-Monfragüe... ya os contaré.

Y por fin, ahí van esas estupendas fotos... ya están colgadas en el Picassa....

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas/15032009KDDAtazarPuebla#

V,sss para tod@s

PD.- Como ya tengo 5 casquitos, por favor, si no es molestia a partir de ahora me llamáis Don Andhy y de usted :D

Tendríamos que hacer una kedada madrid-barcelona, me explico, los de barcelona ir a madrid y luego los de madrid a barcelona, no?Muy bonitas las fotos!

detonativo dijo:
Tendríamos que hacer una kedada madrid-barcelona, me explico, los de barcelona ir a madrid y luego los de madrid a barcelona, no?Muy bonitas las fotos!
Detonativo, con ese mismo "cachondeo" empezamos Ralba y yo... y ya ves la que se está liando para Zaragoza.  ;D
Así que si os animáis... no sabes con quién estás hablando... a mí no hay que decírmelo dos veces:
Para Junio os organizo una en los madriles y tú me la organizas en Agosto en la Costa Brava...   ;) (Que yo ya estaré de vacaciones  8-) 8-))

Te garantizo que las dos KDD,s van a tener éxito...  ;)

Un fuerte abrazo... ¡te quiero ver en Zaragoza! ¡No me falles!  :P

PD.- No pongo un POST ahora mismo, porque Karlos (el gran jefe) se nos puede enfadar... pero dame tiempo :o

jajaja, Andhy, entre tu y ralba, la armais cacho, yo a ver si puedo ir a la de Zaragoza, me han ofrecido hacer un curso de patrón de Salvamento de la cruz roja (soy voluntario) en Getaria y no se si coincide con la fecha. Y en Agosto no se donde estaré, el 31 de este mes me dan puerta en el curro y mi intención es embarcarme para la campaña del atún por el Índico para coger un poco de experiencia,jejeje. Però sinò te aseguro k la organizo. Avisame cuando hagais una en Madrid k a lo mejor me coge la neura y voy para allí, cogo un hotel y luego ruta!!!!!!! seguro k alguno se apuntaría (eh, ralba!)

buenas , la ruta me encanto hay que repetirla, para poder llevar a mi contraria, que paisajes y que curvitas, yo a la vuelta me lleve un pequeño susto con el de la bmw R 1200 R , pues cuando lo pasasteis fitas y cheste, se metio sin mirar al carril derecho en el momento que pasaba y que sustito nos llevamos los dos, creo que quien venia detras lo tuvo que ver pero no me acuerdo de quien era , por lo demas todo fantastico la ruta y la gente como siempre, y encantado de conocer las caras nuevas , un saludo

detonativo dijo:
jajaja, Andhy, entre tu y ralba, la armais cacho, yo a ver si puedo ir a la de Zaragoza, me han ofrecido hacer un curso de patrón de Salvamento de la cruz roja (soy voluntario) en Getaria y no se si coincide con la fecha. Y en Agosto no se donde estaré, el 31 de este mes me dan puerta en el curro y mi intención es embarcarme para la campaña del atún por el Índico para coger un poco de experiencia,jejeje. Però sinò te aseguro k la organizo. Avisame cuando hagais una en Madrid k a lo mejor me coge la neura y voy para allí, cogo un hotel y luego ruta!!!!!!! seguro k alguno se apuntaría (eh, ralba!)

8-)
Mira el fin de semana que te vaya bien, y yo me encargo del alojamiento.
Saludos!!!

Andhy dijo:
[quote author=detonativo link=1236588670/45#55 date=1237139050]Tendríamos que hacer una kedada madrid-barcelona, me explico, los de barcelona ir a madrid y luego los de madrid a barcelona, no?Muy bonitas las fotos!
Detonativo, con ese mismo "cachondeo" empezamos Ralba y yo... y ya ves la que se está liando para Zaragoza.  ;D
Así que si os animáis... no sabes con quién estás hablando... a mí no hay que decírmelo dos veces:
Para Junio os organizo una en los madriles y tú me la organizas en Agosto en la Costa Brava...   ;) (Que yo ya estaré de vacaciones  8-) 8-))

PD.- No pongo un POST ahora mismo, porque Karlos (el gran jefe) se nos puede enfadar... pero dame tiempo  :o

[/quote]

;D ;D ;D ;D
Cierto Andhy, aunque ya que estamos...esperaremos terminar con la de Zaragoza y si vos desea miramos éstas.
Salut!

Buena idea, Ralba... vamos a esperar a ver cómo terminamos con la de Zaragoza y luego planeamos la siguiente... ;)
Me tiene mosqueao el Comte Arnau... con las ¡sorpresitas!... :-[ ¡a ver si el sorprendido va a ser él... :o!
V,sss

:) ¡¡ Celebro que lo hayais disfrutado!!. Es una de mis rutas favoritas, sobre todo desde Torrelaguna hasta al Atazar.

Lamento no haber podido acompañaros!!. LLevo toda la semana jodido con la alergía, y las molestias han ido a más, hasta el sabado, en que decidí comenzar a tomar las pastillas, aunque ya tarde para salir. El viernes le dije a Gloría que iría con vosotros aunque sin quedarme a comer, y esa noche apenas conseguí dormir debido a la congestión nasal y picores en ojos y nariz.

Muy guapas las fotos!!!.  

;)

Ricardo, cuídate y ponte bueno muy pronto... que ya no te puedes perder otra... ;)
No te preocupes, que como todos terminamos tan felices con la rutilla... se va a repetir y no tardaremos en darnos otra vueltecita por la zona.
Nos vemos pronto, V,ssss

Muy buenas Señores,

Me alegro que lo pasaeis bien ayer! Yo tuve cumpleaños con barbacoa y esas cosas, por eso no pude ir!

La verdad es que tenia ganas de salir por carretera, ya que llevo una temporada muy liado con el enduro. Y como tenia un poco de mono, hoy nos hemos ido a dar una vueltecilla y he tenido un orgasmo motero........he tenido el placer de probar la nueva K1300 R.....en dos palabras "JOOO-DEEER"

Que motor, que cambio semi-automatico(vamos que sin embragar y sin soltar el puño cambias), que suavidad, que ligereza, que suspensiones. Y sobre todo como empuja, los 180 a puntita de gas!!! Se me ponen los pelos de punta.

Bueno para la proxima me apuntare y Papaver tambien, porque ayer tenia partido tenis y estaba mosquedo por no poder ir con la moto!!!

Ya me contareis ese pique con los verdes!!!

Saludos

Kikever, ayer me acordé mucho de ti y en especial de tus amiguetes... que sé que les gusta eso de "apurar al máximo"... habríais disfrutado como enanos. ;D
Espero que no falléis para la siguiente.
Lo del pique con los verdes que te lo cuente algún protagonista que yo estaba muu lejos.
Recuerdos a Papaver... que eso del tenis para su espalda debe ser buenísimo... :D
No os preocupéis que esta rutilla se repetirá más veces.
V,ssss
PD.- Deja el enduro, muchacho, que luego te haces "pupa" >:(

A ver, que os voy conociendo y nos vamos por las ramas... lo de los verdes es lo siguiente:

Ibamos los 4 a 120kmh bajando por A-1 juntitos en buena fila por la izda: fitas, cheste07, lucoro46 y yo, que iba el último, observe que se acercaban los verdes a muy alta velocidad con su cochecito lleno de rotativos y luces a unos, más ó menos, 180 ó 190 km/h.
Yo les veo y me aparto; luis los ve y se aparta, fitas (que iba el primero) también se aparta; pero a cheste07, que iba 2º, no les ve y le parece que, dado que fitas se ha quitado y aminorado, es buen momento para liderar el grupete y acelera un poquito para ponerse primero..... Yo creo que en realidad sí los vió, pero debió pensar que era buen día para sentir a la benemérita con su fiat desatado pisándole los talones y 100 metros más adelante (necesita historias para contar a su chestecito cuando tenga una edad...), cuando se dió cuenta, se debió pegar un buen susto!!! (yo hubiera pagado dinero por verle la cara dentro del casco...)

RicarVFR dijo:
:) ¡¡ Celebro que lo hayais disfrutado!!. Es una de mis rutas favoritas, sobre todo desde Torrelaguna hasta al Atazar.

Lamento no haber podido acompañaros!!. LLevo toda la semana jodido con la alergía, y las molestias han ido a más, hasta el sabado, en que decidí comenzar a tomar las pastillas, aunque ya tarde para salir. El viernes le dije a Gloría que iría con vosotros aunque sin quedarme a comer, y esa noche apenas conseguí dormir debido a la congestión nasal y picores en ojos y nariz.

Muy guapas las fotos!!!.  

;)

Pues nada, a cuidarse y te esperamos en la próxima.

Saludos.

detonativo dijo:

Ya me gustaría, ya. Todo depende de mi rodilla y mi trasero, que no creo que aguanten tantos kilómetros. Veremos cómo se portan en el viaje a Zaragoza, si se portan mal igual me voy en el AVE y alquilo allí una moto para hacer las rutas.

Saludos.

Fran 800 dijo:
si se portan mal igual me voy en el AVE [/highlight]y alquilo allí una moto para hacer las rutas.

Saludos.

Paco; eso ni pensarlo, auqnue tengamos que hacer un descansito cada media hora... pero tu vas con tu machine

Alaraz dijo:
[quote author=Fran 800 link=1236588670/60#68 date=1237187426 Veremos cómo se portan en el viaje a Zaragoza, [highlight]si se portan mal igual me voy en el AVE [/highlight]y alquilo allí una moto para hacer las rutas.

Saludos.

Paco; eso ni pensarlo, auqnue tengamos que hacer un descansito cada media hora... pero tu vas con tu machine[/quote]

Pues un viaje Madrid - Barcelona y vuelta en ese plan se puede convertir en dos días completos.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1236588670/45#56 date=1237139737][quote author=detonativo link=1236588670/45#55 date=1237139050]Tendríamos que hacer una kedada madrid-barcelona, me explico, los de barcelona ir a madrid y luego los de madrid a barcelona, no?Muy bonitas las fotos!

PD.- No pongo un POST ahora mismo, porque Karlos (el gran jefe) se nos puede enfadar... pero dame tiempo  :o

[/quote]

;D ;D ;D ;D
Cierto Andhy, aunque ya que estamos...esperaremos terminar con la de Zaragoza y si vos desea miramos éstas.
Salut![/quote]

ya la estais liando y sin avisarme???????????? a ver si tengo venir aponer orden

Alaraz dijo:
A ver, que os voy conociendo y nos vamos por las ramas... lo de los verdes es lo siguiente:

Ibamos los 4 a 120kmh bajando por A-1 juntitos en buena fila por la izda: fitas, cheste07, lucoro46 y yo, que iba el último, observe que se acercaban los verdes a muy alta velocidad con su cochecito lleno de rotativos y luces a unos, más ó menos, 180 ó 190 km/h.
Yo les veo y me aparto; luis los ve y se aparta, fitas (que iba el primero) también se aparta; pero a cheste07, que iba 2º, no les ve y le parece que, dado que fitas se ha quitado y aminorado, es buen momento para liderar el grupete y acelera un poquito para ponerse primero.....   Yo creo que en realidad sí los vió, pero debió pensar que era buen día para sentir a la benemérita con su fiat desatado pisándole los talones y 100 metros más adelante (necesita historias para contar a su chestecito cuando tenga una edad...), cuando se dió cuenta, se debió pegar un buen susto!!! (yo hubiera pagado dinero por verle la cara dentro del casco...)

La madre que pario a los verdes,me han cascado una multa de 100 leuris....para un fin de semana que salgo con Papaver de lider, y tranquilitos!!

Pues si, en Navacerrada en un tramo de 90 a 108 km....la madre que los pario!!!!

Y si era poco va mi ex-rollete y se lia con un civil....espero que no me guarde rencor. Ya que el PICHON es civil de Rivas y paso por ahi todos los dias!!!! juas juas juas

Ya he visto las fotitos de la ultima salida, asoma alguna camiseta....mu guapas!!!!

Salu2

kikever dijo:
La madre que pario a los verdes,me han cascado una multa de 100 leuris....para un fin de semana que salgo con Papaver de lider, y tranquilitos!!

Pues si, en Navacerrada en un tramo de 90 a 108 km....la madre que los pario!!!!

Y si era poco va mi ex-rollete y se lia con un civil....espero que no me guarde rencor. Ya que el PICHON es civil de Rivas y paso por ahi todos los dias!!!! juas juas juas

Ya he visto las fotitos de la ultima salida, asoma alguna camiseta....mu guapas!!!!

Salu2
Kikever, me parece que el mozo con el que se ha liado tu ex... te ha cogido la matrícula y estás fichado... ándate con cuidado que van por ti... ;D ;D ;D
V,ssss

Atrás