KDD F800 MADRILEÑA (sábado 21/2/09)

Andhy dijo:
Cheste, en principio la gente que iba a estar en la Repsol (Fran 800 - Lucoro) al final van a ir directamente a la churrería (para cogernos sitio a los que vamos de más lejos... :)).
Creo que allí no habrá nadie... pero no cuesta pasar por allí, por si acaso hay alguien, y se nos una al grupo.
V,ssss
no problem,a si estoy comiendo churros antes ;D ;D ;D.Habia leido, que mas gente habia quedado alli.
 
En un principio allí iban a estar varios, pero se han animado a ir solos...
¡Cogednos sitio y no os los comáis todos!
Hasta mañana.
V,ssss
 
No me entero bien...

En fin, yo a las 9:15 estare repostando y a 9:20 salgo pa esos churros de moda.

Saludos
 
Bueno, que me estáis haciendo un lío... ya no sé si vais a estar en la gasolinera o no...

Los que salimos de la Vaguada, pasaremos por la gasolinera, por si acaso queda allí alguien, ¿vale?

V,ssss
 
¡Final de otra nueva SUPER KDD MADRILEÑA! ;)

¡Somos la caña! ¡Lo hemos pasado genial! ;D ;D ;D

Un abrazo muy muy fuerte a las dos super-estrellas del día:  CHRISTIANRS69 Y MARTA Ha sido un verdadero placer conoceros a ambos y deseamos contar con vosotros en todas nuestras futuras KDDs... gracias por vuestra presencia y compartir un rato con nosotros...  :-* :-* :-*

¡Qué pena que algunos no hayáis podido terminar la KDD completa! Entre Getafix y Papaver hemos dado la vuelta al mundo y nos han enseñado unos parajes alucinantes... ¡se tiene que repetir, para que los podáis disfrutar todos!

Ya hay algunas fotos en el álbum de Picassa... espero que las disfrutéis... pero sobre todas esas fotos destaca una con luz propia: ¡Vaya 3 pivitas que nos han acompañado! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¡La alegría de la huerta madrileña! :p ;D ;)

http://picasaweb.google.es/home

Cheste... que, de verdad, mu mal todo... y encima nos para la Guardia Civil después de comer... y con el vinillo y la alegría... ¡la que se ha montado!... bueno, al final vino la grúa y se llevó las motos... hemos vuelto a casa en un autocar de la Guardia Civil... ahora tenemos una nueva dirección en un pueblo muy bonito, pone: Centro Penitenciario Madrid II Soto del Real... ;D

En serio, gracias por volver a hacernos pasar un día tan agradable...

V,ssss para tod@s

PD.- La próxima semana se redactarán las normas de circulación en grupo y habrá un pequeño examen tipo test después de los churritos... ¡ale, a estudiar!
 
señores, fenomenal compañia, fenomenal dia, fenomenal ruta y fenomenal comida. Andhy, me alegro que te haya gustado la ruta. Os habeis fijado cuando ibamos de navalagamella a quijorna: " la pasada con posterior tumbada ", que nos ha dado el de la kawa "verde" ? . Que animal, parecia un corredor de motos GP. me ha dado miedo de verle.

Lo unico malo, es que tengo las cervicales, para el arrastre, pero bueno sarna con gusto no pica. Por cierto si veis que encima de la moto, muevo constantemente el cuello y la espalda: " No es que este pa alla " , es para mover la espalda y no agarrotarme.
Un placer haber salido hoy con todos.
 
El placer ha sido mío.

Una cosita... no se ven las afotos... solo la I y II quedada...

Tema de organización... no digo ná que despues todo se sabe... :-X :-X

Por cierto, con el nuevo motor que me han puesto (o con el nuevo aforador) despues de repostar y hacer ida y vuelta, mi moto sigue teniendo el deposito lleno y > 210 Kms... que buenos mecanicos son estos de bmw.... :'( :'( :'(


Un fuerte abrazo
 
me alegro que todos esteis en casa sanos y salvo , el enlace de las fotos no se pueden ver,tendremos que repetirla y completita ya que uno no pudo entera un saludo
 
¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
He subido las fotos al picassa pero sale un candadito, yo las puedo ver, pero me parece que vosotros no... ¿cómo se soluciona?
V,sssss
 
Compañeros!! yo si las veo!! ¿habéis metido el usuario y contraseña que nos dio
fitas?
 
Alaraz dijo:
Compañeros!! yo si las veo!! ¿habéis metido el usuario y contraseña que nos dio
fitas?

¡¡¡Guapas nuestras chicas!!!! ¿eh, compañero? :-* :-* :-*

V,ssss para los dos
 
Solucionado Andhy, ya está quitado el candado, era cosa de tecnología punta, cosas del señor bill puertas... ;) ;)

Bueno os dejo que estoy estudiando las normas de salida en grupo, debo aprobar el examen como sea para poder volver a ser el lider aunque sea por un rato :cool: :cool: :cool:
 
Por cierto hay más fotillos... incluso alguna "zampando"... :eek:
Venga, Sylvestre, pónselas a esta buena gente... así se animan para la próxima.
V,ssss
 
Ahí están también las mías; son pocas pero muy valientes!
He visto un botoncito de "poner nombres" y me he entretenido un rato (es que no tengo ganas de estudiar...)

PD: tengo el examen... acepto sobornos
 
Vamos a ver:

¡Aquí el único examen "oficial" que se va a hacer es el de saberse bien las normas para circular en grupo! ¡Así que no perdáis el tiempo con otras tonterías!
:'(
Si alguien ha perdido el texto aquí está:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234286811/0#7

Pues venga, a estudiar... que en la próxima KDD se hará el control, tipo test, y el que lo apruebe tendrá su carnet oficial para poder circular en grupo y el que no... ¡PARA SEPTIEMBRE!  :'(  Y nada de chuletas, Fitas, que nos conocemos.... :eek:

V,sssss
 
Muchas gracias por las fotos...  

Confirmo que quiero una XXL  >:(, cada día soy mas grande (por no decir gordo, ... ).

Por cierto, he llamado a mi mujer para que viera las fotos, y ha leido, bienvenido Christian y Marta...   "HE TENido que dar expLicaco*IONES!!!"... asique cuidado al juntar dos nombres...     :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D :D


Un saludo
 
Alaraz dijo:
Ahí están también las mías; son pocas pero muy valientes!
He visto un botoncito de "poner nombres" y me he entretenido un rato (es que no tengo ganas de estudiar...)

PD: tengo el examen... acepto sobornos

A ver, Alaraz, que ya eres muy mayorcito para estudiar... por favor, con que te sepas las normas para ir en grupo es suficiente para moverte con felicidad por la vida... ;D

¿Quieres soborno? Mañana a las 10:00 en la Vaguada y te invito a unos churritos por la sierra de Madrid.

¡Toma, "carrozas marchosos"!

V,ssss

PD.- Esta noche te haces una "chuletitas" para tu examen y mañana ¡a disfrutar! :eek: Espero respuesta.
A las 2 estamos en casa.
 
christianrs69 dijo:
Muchas gracias por las fotos...  

Confirmo que quiero una XXL  >:(, cada día soy mas grande (por no decir gordo, ... ).

Por cierto, he llamado a mi mujer para que viera las fotos, y ha leido, [highlight]bienvenido Christian y Marta... [/highlight]  "HE TENido que dar expLicaco*IONES!!!"... asique cuidado al juntar dos nombres...     :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D :D


Un saludo

¡Huy, perdona!
Más tarde o más temprano se iba a enterar... :-[
V,ssss
 
Andhy dijo:
Por cierto hay más fotillos... incluso alguna "zampando"... :eek:
Venga, Sylvestre, pónselas a esta buena gente... así se animan para la próxima.
V,ssss
Acabo de llegar, mañana las pongo.

Todo OK.

V'sss
 
sylvestre dijo:
[quote author=Andhy link=1234714684/105#115 date=1235245959]Por cierto hay más fotillos... incluso alguna "zampando"... :eek:
Venga, Sylvestre, pónselas a esta buena gente... así se animan para la próxima.
V,ssss
Acabo  de llegar, mañana las pongo.

Todo OK.

V'sss[/quote]

Sylvestre: ¡Vaya "atasco" que te pìlló para llegar a casa! ;D
¡Vaya horas! ;)
 
[edit]A ver, Alaraz, que ya eres muy mayorcito para estudiar... por favor, con que te sepas las normas para ir en grupo es suficiente para moverte con felicidad por la vida... ;D

¿Quieres soborno? [highlight]Mañana a las 10:00 en la Vaguada [/highlight]y te invito a unos churritos por la sierra de Madrid.

¡Toma, "carrozas marchosos"!

V,ssss

PD.- Esta noche te haces una "chuletitas" para tu examen y mañana ¡a disfrutar!  :eek: Espero respuesta.
A las 2 estamos en casa[/edit]

j**r Andhy!, eso es energia! pero si no me ha dado tiempo a estudiar y ya me quieres poner el examen!!

hoy tengo un partido en la cumbre a las 12, pero me guardo la invitación de los churritos en el corazón! ya te lo recordaré
 
¡Muy buenas!

Aún no había tenido tiempo de escribir en el foro... :)

Muchas gracias por el paseo de ayer, todo genial. Veo que hemos llegado todos bien a casa. Luego subo mis fotos a Picasa.

¡Hasta la próxima!
 
Buenas!!
Pues una vez que Marta ha salido del coma por el agotamiento, ha comenzado a soltar sus primeras palabras de sentimiento :D

"¡estoy encantadísima!, me ha gustado mucho la experiencia, pero sobre todo la gente tan encantadora; me habéis hecho sentir que nos conocemos de toda la vida y por lo tanto, ya no os libraréis de mí.
URGENTE: por favor, ordenalfabetix, desvela la pócima mágica y explícale a alaraz paso a paso cómo instalar la calefacción central de gas natural (o de lo que sea) en el asiento del copiloto, que no puedo dejar de pensar en ello desde que me lo contaste "


¡¡mil besos para que haya para todos!!
MARTA
 
Alaraz dijo:
Buenas!!
Pues una vez que Marta ha salido del coma por el agotamiento, ha comenzado a soltar sus primeras palabras de sentimiento :D

"¡estoy encantadísima!, me ha gustado mucho la experiencia, pero sobre todo la gente tan encantadora; me habéis hecho sentir que nos conocemos de toda la vida y por lo tanto, ya no os libraréis de mí.
URGENTE: por favor, ordenalfabetix, desvela la pócima mágica y explícale a alaraz paso a paso cómo instalar la calefacción central de gas natural (o de lo que sea) en el asiento del copiloto, que no puedo dejar de pensar en ello desde que me lo contaste "


¡¡mil besos para que haya para todos!!
MARTA

¡Bien, Alaraz! Casi lo hemos conseguido... [smiley=vrolijk_26.gif] a pesar de la paliza que se llevó ayer la pobre... :-/ ¡Otra más que ha pillado el virus motero!  :D

Se la vio de lo más integrada y contenta... con esa sonrisa tan espontánea que tiene, no podía negar que se lo estaba pasando bien... a pesar de su resfriado...

¡Buen fichaje! Claro, ¡qué te voy a contar a ti!¿verdad?

Ahora, si es necesario hacemos una colecta para comprar cualquier cosa que le haga los viajes más cómodos... ;)

Ahí van dos páginas de productos calefactables... la marca KLAN yo creo que es la mejor, hay todo tipo de ropa, una se conecta fácilmente a la batería o toma de mechero y otra lleva una batería incorporada recargable... Y también tienes una almohadilla calefactable para el asiento... que SUPERGETAFIX te instala mientras se cepilla los dientes... a la vez que hace unas fotillos y nos prepara el IV BRICOSUPERGETAFIX.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10241
http://www.habitamos.com/post/3700450/prendas_calefactables_klan_guantes_calcetines

En el Paseo de Extremadura hay una tienda con buenos precios que vende los productos Klan, y tienen accesorios de electónica para moto.

¡Vamos preparando la siguiente KDD... que ésto no pare  ;D!

V,ssss
 
Repito la bienvenida a Marta, por un lado, y a christianrs69 por el otro y DEJANDO CORRER EL AIRE, para que no se nos lie su mujer ;D.

Ya he subido las fotitos, incluidas las de la comida que nos pegamos entre pecho y espalda, aunque como siempre lo mejor fue la tertulia con los compis.

Nada más que disfrutéis de las fotos.


Vsss

PD. Intentarémos esparcir por ahí más virus malignos de esos... ;)
 
Andhy dijo:
[quote author=Alaraz link=1234714684/120#126 date=1235286383]
cómo instalar la calefacción central de gas natural (o de lo que sea) en el asiento del copiloto, que no puedo dejar de pensar en ello desde que me lo contaste "[/i]

¡¡mil besos para que haya para todos!!
MARTA


Ahí van dos páginas de productos calefactables...
En el Paseo de Extremadura hay una tienda con buenos precios que vende los productos Klan, y tienen accesorios de electónica para moto.
[/quote]
Gracias Andhy! estoy echando un ojo y seguro que algo compramos. todo sea por que no me deje solíto :'(
 
Os describo el cuadro de ayer cuando llegue a casa, despues de la ruta:

1) Caldera de gas : reventada
2) Lavadora: gripada
3) Cuadr general de luces: ardiendo
 
Andhy: Necesito urgentemente el tlfno. del rumano que conoces para que intente arreglar el desaguisado que se me ha producido en casa.
 
papaver dijo:
Os describo el cuadro de ayer cuando llegue a casa, despues de la ruta:

1) Caldera de gas : reventada
2) Lavadora:    gripada
3) Cuadr general de luces: ardiendo

Espero que eso sea una opa hostil de la mujer (unas flores y una cenita lo solucionan), porque como sea para liarse a reparar lo tienes entretenido.

V'ssss
 
papaver dijo:
Os describo el cuadro de ayer cuando llegue a casa, despues de la ruta:

1) Caldera de gas : reventada
2) Lavadora:    gripada
3) Cuadr general de luces: ardiendo

Si es que no se os puede dejar solos a los moteros... tenéis un peligro...
¿Qué ha pasado compañero?
Éso ha sido el Kikever... que cuando se marchó a hacer el "cabra" se dejó todo encendido... ¡seguro!
;D ;D ;D
Bueno, ahora en serio, espero que no haya sido muy grave y que no tengas que empeñar la moto para pagar los arreglos.
Suerte.
V,ssss
 
ya lo he podido arreglar los destrozos de casa.

Kikever esta hoy para el arrastre, ayer se fue con la moto de enduro y hoy tiene que pedir permiso a un brazo para mover el otro. La juventud de hoy ho aguanta nada.
Por cierto, la parienta no hace mas que darme la charla: que, que pesao con el " chat " de las motitos.
En fin, a ver si cuando suba la temperatura ( 45 º grados-como en africa ) y ya no encuentre excusa para venirse de paquete a las Kedadas " que alguna escusa abra "; se solidariza con nuestra causa.
 
Pues nada hombre, que mala suerte y vaya faena. Menos mal que ya lo tienes organizado que no está el tiempo para quedarse sin la calefacción.

Que sea leve.

Vsss
 
Menos mal que lo has arreglado... Ya estaba yo buscando el teléfono de mi amigo el rumano.
Y a tu señora... yo creo que con que vea las caras de felicidad de las nuestras... le va a dar una envidia... ¡qué se va a venir a la próxima, seguro! ;)
¿Frío en moto? Recuerdo yo aquellos tiempos viajando con una cazadora y con los periódicos en el pecho... y a hacer kilómetros... ¡qué tiempos aquéllos! ;D
V,sss
 
papaver dijo:
Os describo el cuadro de ayer cuando llegue a casa, despues de la ruta:

1) Caldera de gas : reventada
2) Lavadora:    gripada
3) Cuadr general de luces: ardiendo

.........si quieres se lo digo a mi padre.
 
Alaraz dijo:
[quote author=papaver link=1234714684/120#130 date=1235312108]Os describo el cuadro de ayer cuando llegue a casa, despues de la ruta:

1) Caldera de gas : reventada
2) Lavadora:    gripada
3) Cuadr general de luces: ardiendo

.........si quieres se lo digo a mi padre.[/quote]
Déjale tranquilo, hombre, que tiene que estar muy ocupado. No le molestes. :-/
Seguro que Papaver se las arregla solito. :p
V,ssss
 
¡Cuántas historias y sucedidos ha habido en esta salida! y yo me lo he perdido.

Pues hoy para desquitarme me he ido hasta Alcázar de San Juan y vuelta para comer. Cuando he llegado me doíia la rodilla derecha bastante; pero, como dice papaver, sarna con gusto no pica.

Hasta la próxima.
 
Que envidia me dais :(. Yo estoy loco por salir a donde sea pero compré la bishina en
Diciembre y entre la nieve, el agua y ahora que me he roto una costilla haciendo
snow, no hay manera. Llevo un mes de baja absoluta y lo que me queda :'(.
Papaver que te sea leve el tema averías (caldera y compañía).
Un saludo y enhorabuena, lo teneis bien montao.
 
Andhy dijo:
¡Final de otra nueva SUPER KDD MADRILEÑA! ;)

¡Somos la caña! ¡Lo hemos pasado genial! ;D ;D ;D

Un abrazo muy muy fuerte a las dos super-estrellas del día:  CHRISTIANRS69 Y MARTA Ha sido un verdadero placer conoceros a ambos y deseamos contar con vosotros en todas nuestras futuras KDDs... gracias por vuestra presencia y compartir un rato con nosotros...  :-* :-* :-*

¡Qué pena que algunos no hayáis podido terminar la KDD completa! Entre Getafix y Papaver hemos dado la vuelta al mundo y nos han enseñado unos parajes alucinantes... ¡se tiene que repetir, para que los podáis disfrutar todos!

Ya hay algunas fotos en el álbum de Picassa... espero que las disfrutéis... pero sobre todas esas fotos destaca una con luz propia: ¡Vaya 3 pivitas que nos han acompañado! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¡La alegría de la huerta madrileña! :p ;D ;)

http://picasaweb.google.es/home

Cheste... que, de verdad, mu mal todo... y encima nos para la Guardia Civil después de comer... y con el vinillo y la alegría... ¡la que se ha montado!... bueno, al final vino la grúa y se llevó las motos... hemos vuelto a casa en un autocar de la Guardia Civil... ahora tenemos una nueva dirección en un pueblo muy bonito, pone: Centro Penitenciario Madrid II Soto del Real... ;D

En serio, gracias por volver a hacernos pasar un día tan agradable...

V,ssss para tod@s

PD.- La próxima semana se redactarán las normas de circulación en grupo y habrá un pequeño examen tipo test después de los churritos... ¡ale, a estudiar!

bueno por fin puedo escribir,entre unas cosas y otras no he podido.
Gracias andhy ;) ;) .Las fotos muy buenas como siempre y ala a esperar la siguiente impaciene.
 
maki5 dijo:
Que envidia me dais :(. Yo estoy loco por salir a donde sea pero compré la bishina en
Diciembre y entre la nieve, el agua y ahora que me he roto una costilla haciendo
snow, no hay manera. Llevo un mes de baja absoluta y lo que me queda :'(.
Papaver que te sea leve el tema averías (caldera y compañía).
Un saludo y enhorabuena, lo teneis bien montao.

Hola, maki5... espero que te recuperes pronto... esa máquina se te va a oxidar en el garaje... tenemos un compañero de KDD con una Susi, que no le importaría rodártela (para hacerte un favor, claro... ;D).

Pues éso, que queremos disfrutar de tu compañía pronto... ¡ponte güeno ya! ;)

V,sss
 
Arriba