KDD FRAGAS DO EUME, 15 JUNIO POR FERROLTERRA.

señores, declaro inaugurada la FERIA MEDIEVAL DE BETANZOS

estan todos uds. invitados

muchas gracias

;) ;) ;)

gabi roldan dijo:
señores, declaro inaugurada la FERIA MEDIEVAL DE BETANZOS

estan todos uds. invitados

muchas gracias

;) ;) ;)

habeis oido???? GABI dice que vayamos a betanzos que el paga las rondas....(es lo que se desprende leyendo entre lineas)....asi que todos a betanzos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Albertooooooooooooo
Qué pasa el jueves? :o

que sera sera.....una moto nueva???? una clara decision por que moto le gusta??? un justificante de transferencia que esta tramitandose???? MPORTO...no se puede decir las cosas a medias que sino radio patio no funciona..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Lo que está claro es que sea lo que sea será INESPERADO (sin tiempo de reflexión, con urgencia, decisión, un par de h...) ;D

mporto dijo:
Lo que está claro es que sea lo que sea será INESPERADO (sin tiempo de reflexión, con urgencia, decisión, un par de h...) ;D

madre mia!!!!! pero como se va comprar un quad!!!!!!!! quien lo vera bajar por moman atajando por el monte[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pero que horas son estas de que la gente duerma????? parece mentira!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que envidia me dareis mañana sabado!!!! yo como JIMBO...A VE-LAS VIR!!!! aunque a partir del jueves me resarcire..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Mañana pm donde siempre! :)

QUE ENVIDIA..... yo tengo la mia encerrada....poniendola a punto para el viaje que le espera... con lo cual no cuentes conmigo[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Marcho dos días y las que liais: :o :o

se cuelgan unas fotos ,de las cuales eximo mi responsabilidad, ::)y solo hablaré delante de mi abogado. :-[ :-[

Atalanta...........lo de Boñar, cuando lo conozcas...opinas.."rajao" 8-) 8-)

Porto, mañana me viene familia y creo que tendre obligaciones...pero como se arreglen solos..alli estare.

Angelito, te vamos a cambiar el nick....a partir de ahora "el baul de la Piquer" ;D ;D ;D ;D

Venga, mañana más ;)

pero vamos a ver......como se nota que estais en jornada veraniega...que nadie opina si no es de lunes a viernes de 8:30 15:00.....esto no es serio .....a no ser que os esteis preparndo para la minikdda de hoy.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
Angelito, te vamos a cambiar el nick....a partir de ahora "el baul de la Piquer" ;D ;D ;D ;D

pues la verdad es que podriais....ademas ahora que tengo tres "baules".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Santi. Con tu capacidad para maniobrar/gestionar en estas lides seguro que consigues una pequeña liberación. ;)

Angelito. No por más baúles... :D

Jorge. Nos sorprenderás :o

...

A las 16.00 en Betanzos.

Pues parece que [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] tiene toda la razón. ¿Será el periodo vacional? ¿Donde andará el personal. que no sale nadie por aquí?

La actualización del mapa del "weather", parece que lo va mejorando. :D

Saludos

A ver, Neme y Bea, nos teneis muy preocupaos, no soy capaz de dormir habeis llegado a casa ??? :D :D :D

Neme , por cierto ..... Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños ...................... feeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz

Por cierto, salimos a celebrarlos pero os perdimos !!! Donde andais ?????

Piti, Ana, sed benevolentes, no nos llameis muy pronto, pensad en nosotros ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
pero que horas son estas de que la gente duerma????? parece mentira!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tranquilo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], si nos ha tocado la guardia de la noche !!!!! Nosotro velamos por vuestra seguridad

Velocípedo, como te ha ido el Cumple ese que celebrabas?

AVISO URGENTE A JBS

Por tu forma de escribir los mensajes, creo que Atalanta te ha usurpado tu identidad y con tu clave se ha metido en el foro y escrito los mensajes. ;D ;D ;D

comparto lo que dice xardu...parece que ATALANTA esta infiltrandose en nuestras mentes.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Después de un montón de dias escuchando las quejas de la ReToña  >:( que si no sale nunca, que si antes aún tenía la compañia de scarvi, que si está hasta el escape de tener a la izquierda al xantia (lo odia porque sale todos los dias en lugar de ella) y a la derecha un mercedes superpijo, etc etc , pues ayer le di permiso y se fué con mi amigo Chano, motero experto donde los haya  ;)

Volvió hoy y no veais como vino  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  hasta petardeaba y le temblaban los perolillos de la emoción, dice que fué de excursión a Pontecaldelas y a Redondela, que disfrutó como una enana con las curvas, que hasta hizo un corte de encendido saliendo de una curva en 3ª la muy degenerada  :o :o :o, que presumió de sus atributos con una 1150 RT y que hasta trasnochó!!!

Enfin, que ya está en el garaje y ya veremos si en agosto tiene permiso para volver a salir  :-/ :-/ porque visto lo visto habrá que pensárselo  :-? que pa mi que me ha salido un poco golfa  ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
pa mi que me ha salido un poco golfa  ;D ;D ;D

no es por nada pero las motos son un fiel reflejo de los dueños..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA ves como lo que te digo es verdad....mirame a mi...el mas pitufo del grupo tenia la moto mas pequeña....lo dicho son un fiel reflejo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1152186971/75#85 date=1152466650]pa mi que me ha salido un poco golfa  ;D ;D ;D

no es por nada pero las motos son un fiel reflejo de los dueños..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Me has llamado golfo???? >:( >:( >:( :'( :'( :'(

JBS dijo:
A ver, Neme y Bea, nos teneis muy preocupaos, no soy capaz de dormir habeis llegado a casa ??? :D :D :D

Y dicen... la malas lenguas... (mejor no lo cuento, que es muy fuerte ;). Creo que no va a ser por nosotros que tú estés despierto a las siete de la mañana un domingo :-?

Por tu forma de escribir, creo que estabas un pelín "perjudicado" y supongo que ahora, tras un día de reflexión, puedas ver las cosas con más calma y claridad.

Por cierto, OJ ¿has llegado de la capital? :-?

A ver JBS, que ya te encontré un buen curro ;) ;) ;)

Our Client has an immediate permanent Chief Officer position onboard an approximate 50 metre Superyacht nearing completion of build in a UK Yard.

The salary is in excess of euros 6000 per month and there is a minimum of 30 days paid leave per year.
Yacht experience is preferred but not essential. Ability, flexibility, commitment and enthusiasm for the job and lifestyle are paramount.
The successful candidate will be accommodated ashore until delivery later this year and then will be in a shared cabin on sailing (as is common in the industry).

Please send CV's to the above e-mail address of our Southampton Office

mandacarallo dijo:
A ver JBS, que ya te encontré un buen curro ;) ;) ;)

Our Client has an immediate permanent Chief Officer position onboard an approximate 50 metre Superyacht nearing completion of build in a UK Yard.

The salary is in excess of euros 6000 per month and there is a minimum of 30 days paid leave per year.
Yacht experience is preferred but not essential. Ability, flexibility, commitment and enthusiasm for the job and lifestyle are paramount.
The successful candidate will be accommodated ashore until delivery later this year and then will be in a shared cabin on sailing (as is common in the industry).

Manda..., algo raro le ha ocurrido a tu ordenador en este mensaje, porque se han mezclado todas las letras de forma "ininteligible". ;D

No se si Bea leyó algo entre líneas porque dice que no parece un mal trabajo... :o :-? :P

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1152186971/90#91 date=1152471373]A ver JBS, que ya te encontré un buen curro  ;) ;) ;)

Seguro que Bea leyó lo de "The salary is in excess of euros 6000 per month..." ;D ;D ;D

Manda..., algo raro le ha ocurrido a tu ordenador en este mensaje, porque se han mezclado todas las letras de forma "ininteligible".  ;D

No se si Bea leyó algo entre líneas porque dice que no parece un mal trabajo...  :o :-? :P
[/quote]

Para los que se acuestan a las 7 de la mañana, cuidadín no os pase como a estos ;D ;D ;D

El autobús
Dos engrasadores con unas copas a cuestas, se suben a un autobús de regreso al barco, en el autobús viajaban también otros marineros. Uno dice al otro:
"¿Para dónde irá este bote?".
A lo que el otro replica: "Esto es un bus".
"No, que es un barco, mira el montón de marinos".
"No seas bruto, que es un bus".
"Un barco".
"¡Borracho, necio, que es un bus!".
"¡Que es un barco, y te lo voy a probar!".
Entonces se lanza del bus, al caer rebota y rueda por toda la carretera.
Desde el autobus le grita el otro: "¡Ves es un bus!"
Y el otro responde: "No, es un barco. Pero si te lanzas, hazlo por la otra banda, que aquí está el muelle y está lleno de piedras.

Muy bueno el chiste.

Por cierto y hablando de los que llegan tarde a casa, ¿qué tal tu cena de ayer? ::)

Neme, como están todos con el futebol, otro chistecillo:

Encuentro en alta mar
Un hombre navega en yate, cuando de repente, se percata de que está perdido, afortunadamente divisa un mercante en el horizonte, maniobra para aproximarse y grita:

-Los del mercante ¿Hay alguien?
-Al grito se asoman tres tripulantes
-¿Disculpen? ¿Podría Uds. ayudarme? He quedado de verme a las 7 de la tarde con un amigo, llevo media hora de retraso y no se donde me encuentro.
- Claro que si, le contesta uno desde el alerón. Se encuentra Ud. en un yate de la lista séptima, en latitud: 000° 02' Este y longitud 39° 57' Norte, abatiendo al SSE a medio nudo, son las 1834 UTC y el ocaso será en 22 minutos.
- ¿Es Ud. el Capitán? verdad? - pregunta el del yate.
- Si señor, lo soy ¿como lo adivino?
- Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continuo perdido y voy a llegar tarde a mi cita ineludible porque no se que hacer con su información.
- Y Ud. ¿es político?
- Si señor. ¿Como lo supo?
- Es muy simple. No sabe ni donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es nuestra!!!

como están ustedes ??????????? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás