kdd galegos sáb/8/feb/03

Pero sera posible que no nos pongamos de acuerdo...

A que hora tenemos que estar en Betanzos?.. es que cada quien pone una distinta y como a mi me gusta ser diferente tambien quiero poner una distinta... jajaja

Bromas a parte, hora de KDD en Betanzos? No sea que me levante de cama a las 8 con prisas y luego este allí esperando una hora por los dormiñentos.... ;D

Urbano espera que nos del la hora y quedamos, en un momento segumos este dialogo
 
Joder que panda..........

Será por lo de hacerse mayor....? ;D ;D ;D

Se ha quedado desde el inicio de los tiempos, quiero decir desde el inicio de la KDD, en que nos reuniremos en 1ª Instancia a las 10:00, y en 2ª Instancia y última sobre las 10:15.

Se ha dicho, Riau-Riau.

PD. Los últimos en llegar pagarán el pincho de mediamañana. ;)
 
fale se intentara estar a las 10'15 horas en betanzos, sandremos entonces de Vigo sobre las 9 horas del sabado que ocn una horita y un poco mas creo que hay bastante tiempo, es decir quepasaremos por santiago sobre las 9'45 10'00 horas pa los quenos quieran esperar en la gasolinera de la autopista de saantiago, un saludo y haber si no nos perdemos
 
Bueno, perfecto entonces.

Resumiendo, que los de Vigo saldrán a eso de las y media, y pasarán por santiago sobre las menos diez, con lo que poniendo que nos lleve unos diez minutos llegar al área de descanso, y otros cinco saludarnos, además de los veinticinco que restan de viaje, llegaremos a Betanzos si todo va bien, sobre las y media pasadas ...

... más o menos la hora acordada en su día.

Perfecto, todo en orden.
 
Gali de todos modos contigo podríamos quedar en la Plaza a eso de las menos veinte o asín ...

¿Qué te parece? ¿Te hace ese cafetín?
 
urbano perfecto oido cocina, estaremos por elarea de descanso la primera eu haya despues de santiago, a en pupnto para eso dar el saludin de unos cinco minutos y partir a y cinco pa llevgar a betanzos a y veinticinco (por el culo te la inco), asi que por alli estaremos ;D ;D ;D
 
Urbano, pon orden a estos de las galias del sur. No planifican muy bien. Parece que la capacidad de organización y orden se acaba en Ordes jejeje ;)

Ojo. Me llamó Paxca, y creo que vamos a ser para comer unos 35 :eek:

Bueno, que tengais buen viaje -lo importante es llegar, aunque disfrutar un poco no está reñido con lo anterior- y dm nos vemos en Betanzos. Se os esperará a los de las pateras hasta las 10.30 ó más. ;D
 
como les comente a Gali y Caridix, yo tambien os veré por la mañana en Betanzos, aunque no os acompañaré :( , pero a eso de las 10 hasta las 10:30 estaré por betanzos (que menos, que me queda al lado de casa), ya que a las 10:30 yo tambien parto dirección a la montaña ;)

llevaré la digital "pequeña" para hacer algunas fotos en el momento de la salida, y de los visitantes...

venga, nos vemos y a ver si por lo menos os conozco...

un saludo
 
Hola a todos.........
Estuve toda la semana sin conexión a internet y casi me da un infarto ??? ???.
Bueno que sepáis que ya he quedado con el Gali para salir sobre las 10:30 de Riveira.
Nos vemos en Betanzos.
 
ehhhhhhh?
vamos a ver... será a las 9:00, no?
no es a las 10:15-30 salida de betanzos?

ta luego
 
Claro, salimos desde Riveira a las 9.00 ;D.
Lo de antes era para despistar, je,je. ;D
 
si es que el chin ta algo mayor ya que se le va hacer
porto ahi estaremos a las 10'15 hras en betanzos jajajajaj
 
pues la unica fotilla que tengo... evidentemente no estaban todos... fue con las primeras personas que fueron llegando...

lo siento por los demás :(
seguro que alguno más llevó la camara y las colgará aquí...

un saludo...

kedada.jpg
 
Buena foto Pablo. ;)

Señor@s, ha sido un placer compartir carretera y mantel con tod@s ustedes. ;)

Los del sur, llegásteis todos bien a casa?
 
coño, pero que cara de sanos y buenos chicos teneis todos
como no siento haber podido compartir el dia con vosotros, cosas del trabajo
espero que nos veamos en la proxima y que todos hayais regresado sin novedad a casa
saludos paisanos
 
Hola.

Día bueno, compañía buena, comida buena, carretera... "de todo un poco".
Un gustazo compartir jornada con todos (31).

Saudos.

Paxca.
 
Muy buen día,

La verdad es que exceptuando el período de congelación matutino, la kdd resultó fenomenal.

Es una gozada el conseguir una reunión tan nutrida.

Gracias Paxca y Porto por la organización.

Estoy deseando ver más afotos.

Por cierto, los del sur iban perfectamente a la altura de Santiago.

Unha forte aperta
 
Bueno, puues que sepáis que me lo pasé en grande con todos.
La ruta, fue genial, al igual que la comida, y la compañía.
Cada día somos más...... :D :D :D :D esto marcha viento en popa.
 
Nada rapaces,que ahora toca régimen toda la semana para bajar la tremenda comida que me zampé.Pero eso sí,deseando que llegue la próxima.Esto crea adicción,esta droga si que mola.
 
El sector cascarilleiro de la Galia, llegó felizmente a sus cuarteles de invierno, con un agradable gustillo por la compañia, la ruta, el día y por los tres platos de callos que me zampé.

Gracias a todos.
Gracias Paxca. (Maestro organizador).

Saudiños cordiales.
 
Vaya dia hemos tenido ...eh? no se podia pedir más.Fue fabulosamente bien todo,sol,nada de viento,cielo despejado,gente nueva muy cordial y agradable con una estupenda comida(sobre todo los callos)y perfectamente organizado por Paxca y Mporto.


Pablo,gracias por la foto.


V´ssssss
 
Me uno a lo dicho , fue un dia estupendo a pesar del frío y la niebla matutinas.
Gracias a Paxca y mporto por la organización ya tengo ganas de repetir ¿ para cuando la próxima ?
A la vuelta Marín , Javier y yo cogimos la autopista pasando Fene y ya no volvimos a Betanzos.
Espero que hayáis llegado todos a casa sin problemas.
Saludos.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que envidia me dais todos... y yo aquí estudiando todo el Ç$@€&% día.
 
pos la caso muy bien, buen ambiente, buena comida y buena ruta las bicicletas estuvieron a la altura, a no se por el conato de incendio que tuvo alguna que se hizo unahumareda en la carretera mientras subia que no nos dejaba ver nada, iba gripandose del esfuerzo de subir un repechito de na, juas j uasjuas jaus jaus asu, por lo demas todo muy bien y el postre no digamos joder que bueno estaba, me qude conganas del segundo postre pero otra vez sera, no lo comi porque ni porto ni urbano ni miguelanxo me dejaron no hacian mas que decirle a la camarera que nome trajesen el segundo jejejejejejej, pero que malos son estos chicos.
bueno ahora en serio joder que ambiente mas bueno motero tuvimos, esto si que merece la pena repetirlo cada mes habra que pensar en la proxima, pal mes de marzo
Si quereis y ninguno no tiene otra opcion nos agenciamos una mariscadita de esas guapas en la que caridix no puede acbar el marisco de la mesa jajajajaj
Las nuevas incorporacione gente muy maja.

y la vuelta me nos tuvieron preocupados Javier, xj650, y marin, pos os estuve esperando en Betanzos y como no aparecistes pos no fuimos solitos, pero enfin llegamos los sdel sur muy bien a las 20,30 estabamos en casita ya,
un fuerte abrazo a todos sois una gente maravillosa , no cambies seguir asi, que ya queda poca gente como vosotros,
PAXCA, Y PORTO UN DIEZ POR TODO LO ORGANIZADO Y POR LA PREOCUPACIONQUE HABEIS MOSTRADO EN TODO MOMENTO ;) ;D :-*
 
:D .. Me siento super afortunado de teneros como amigos, ayer me lo pase de puta madre.

Gracias MPorto y Paxca por vuestras molestias y que sepais tod@s que sois grandes de corazon.

:D ... Que maravilla de callos, tres platos me meti en el cuerpo.... ;D
 
Coyote , nosotros tb te estuvimos esperando en la entrada de la autopista pasando Fene , no nos vísteis ?.
Pensabamos que tb cojeríais allí la autopista para no llegar muy tarde a Vigo .
En otra salida tendremos que nombrar un coordinador gral del sur , para no disgregarnos...
Saludos y hasta pronto.
 
pos lo siento pero no os vi yo pense que iriais hasta betanzos pa despedirnos tooos en la plaza y marcharnos luego, que fue loque hicimos llegamos casi sin quitarnos el casco nos despedimos tooos y nos fuimos seguiditos pa vigo llegamos a casa a las 20,30 horas,
Pos na como dices la proxima cooordinaremos mejor el regreso, por lo menos me alegro que llegarais bien, unsaludo y hasta vernos tenemos que reunirnos un dia en Vigo todos los del Sur y tomar algo en alguna terrasita fale o no fale??
 
Pos na como dices la pRe: kdd galegos sáb/8/feb/03

Coyote 1200 dice:

Pos na como dices la proxima cooordinaremos mejor el regreso, por lo menos me alegro que llegarais bien, unsaludo y hasta vernos tenemos que reunirnos un dia en Vigo todos los del Sur y tomar algo en alguna terrasita fale o no fale??
y YO DIGO:
No los olvideis en incluirme en los de Vigo Sur!!!Vale?
uuuvvvss ;D ;)
 
Gracias a todos los que acudieron/acudimos por su presencia y buen rollo.

Hasta ahora siempre me lo pasé de p m con vosotros -y espero y supongo que seguirá siendo así en el futuro-.

Los que sacásteis fotos, please, colocarlas por aquí o referenciar aquí su ubicación.

Unha aperta para todos e a disfrutar, que son dous días. :)

Gracias,
 
Re: Pos na como dices la pRe: kdd galegos sáb/8/fe

JOCA dijo:
y YO DIGO:
No los olvideis en incluirme en los de Vigo Sur!!!Vale?
uuuvvvss ;D ;)
JOCA, amiguete, eso ta hecho cuando hagamos algo en el sur de las galias seras avisado con tiempo pa que puedas acervcarte, un saludo ;)
 
No te preocupes Joca , te avisaremos con tiempo...además estás a menos de hora de aquí con tu LT seguro que llegas antes que algunos que se pierden en la niebla ;D ;D ;D
Saludos.
 
Hola.

Gracias por los agradecimientos, pero el mérito es de todos y cada uno. En esta ocasión acompaño el tiempo, la carretera, la comida...y nosotros que estuvimos a la altura que es de esperar de unos buenos moteros. Cuando alguno de estos factores falla ( a excepción de los moteros) en cualquier KDD el merito es el mismo o si cabe más, por que la intención es que salga bién, con el agravante del sufrimieto que dan los contra-tiempos.
Gracias a todos, MPorto mención especial por la ruta.
Ah... mi parienta y mi hija gracias tambien.

Saudos.

Paxca.
 
Por cierto, las gracias no se merecen. El placer fue mío.
En todo caso, para Paxca, por el local de la comida y por su preocupación en todos los cruces de que no se extraviara nadie.
La próxima ruta, con más tiempo y en verano, por Estaca de Bares / O Barqueiro / Viveiro / Sargadelos / ...
Un saúdo,
 
Ssi si pero pal verano, que sino las bicicletas conla humedad se ocidan JUAS JAUS JAUS JASU, y ademas hay tiempo pa la siesta en el campo.
 
jeje.
Este coyote no se entera. :-[
Las bicicletas van a años luz por delante,
¡o no viste el sábado, subiendo a San Andrés, por aquella carretera y con aquellas curvas, quien disfrutó más!. ;)
En cuanto a la humedad, piensa que todos nuestros tornillos van 'ventilados', sin nada que los tape, no cubiertos con plásticos de colores. ;D

por que os queremos, que si no... :D
 
os salvaisteis que llevaba a la woman de pasajero que me iba dando puñetazso y poniendo la oreja sorda de los gritos que sino, os quito los adesivos subiendo a san andres de teixido, (por cierto un sitio precioso porto igual quela ruta).
un fuerte abrazo amiguete, que preparamos una mariscadita paa marzo, ;)
 
caridix no tienes otro dia libre es qeu me doy de alta esta semana que viene y no see coo estare pa hacerla el dia 8 en cuando me de de alta pondre los dias opcionales que tenga enfin os comentare mas adelante.
 
Eso,eso preparando la de marzo a la orden de ya.Venga Coyote cuelga un post con la de marzo,hay que darle duro al ácido úrico
 
Juanito:
Pues si no se puede el 8, que sea el 22.
Ambos me van bien dentro de lo que cabe, ya que tendré turno de mañana en ambos y llegaré justito para la "Jalada"

El resto de sábados de Marzo, "Res de Res".

PD. De todas formas porque falte a una salidilla, (Sin que sirva de precedente), no pasa ná.
Tú aplícate como puedas y quieras pensando en la mayoría.
 
intentaremos que esten todos y que no faltae nadie.
y tu tambien, ;)
 
HABER CHICOS YA HE HABIERTO U POS NUEVO PAL MES DE MARZO HASI QUE HA RELLENARLO CON CHORRAS E IDEAS NUEVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ;D
 
Arriba