kdd galegos sáb/8/feb/03

Nueva actualización de la lista. Please, verificaos con vuestros colegas.

Se nos han caído morse y sra. por un tema personal. Espero que lo pueda solucionar y acuda.

Juanjo, cuántos son los de Vigo?

Saúde,
 
na pois me llevare los petos que pone policia en la espalda y asi pareceremos una carabana de concentracion y parecera que vamos escoltados jajajajajajajajajj, y a alguno delante y ya ta jajajaj,
posiblemente, tambien vaya casi seguro la woman, todo depende del jodio tiempo pues como llueva esta dice queno, ya sabeis algunas las amotos en foto jajajajajaj.


P.D. JUANJO A QUIEN HAS AVIDASO PARA AVISAR YO AL RESTO??
 
Una buena noticia: se reincorporan morse y sra. a la ruta.

Ya falta menos.

Por cierto, tanteada la climatología, se espera un SOL expléndido en la Provincia de La Coruña, con tª máxima de 12ºC y mínima de 10ºC.
 
:D ... Que dos noticias tan chachis nos das.

Morse y su mujer estaran con nosotros, una gran noticia sin duda.

Y si el tiempo acompaña mejor que mejor.


Tengo muchas ganas de compartir el dia con tod@s vosotro@s... ;)
 
mporto dijo:
Por cierto, tanteada la climatología, se espera un SOL expléndido en la Provincia de La Coruña, con tª máxima de 12ºC y mínima de 10ºC.

Bien ya iba siendeo hora de que por el norte pagen los impuestos pa que puedan tener buen tiempo, ( es decir que vayan a misa a rezar) por aqui ya hemos pagao los nuestros y dicen que habra buen tiempo ( fui a misa tres veces seguidas)
Venga nos vemos
P.D. CARIDIX ya tiens preparado el cartelito de final de comboy,jajajajjajajja
 
coyote_1200 dijo:
P.D. CARIDIX ya tiens preparado el cartelito de final de comboy,jajajajjajajja

Efectivamente Sr. Lendoiro, ya está hecho, no te preocupes que tapa perfectamente las letras LT de la patera. ;D ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a tener fé por el tiempo.... por algo subiremos a San Andrés de Teixido no......?

Además allí, siempre podemos dejar Esvotos en cera de las partes del cuepo que menos funcionan para ver si se arreglan, aunque los milagros están dificilillos ultimamente. ;D ;D ;D ;D

PD.Lo del tiempo al igual que la presencia de Morse y Sra, es una virguería.
 
Aprovechando que el viernes tendremos chat nuevo podíamos intentar coincidir en el los que vayamos a Betanzos para quedar para el viaje etc etc

Podría ser el viernes a partir de las nueve , por decir una hora , y así quedaríamos los que salimos de Vigo
y cercanías.

Que yo sepa de aqui van sólo Marín y Coyote.
 
hola XF650, pos no en principio del foro si van esos pero hay unos cuantos mas que no son habituales del foro y que seguramente se nos unan hasta betanzos, si las cuentas nome fallan podrian venir entre 3-5 motos mas aparte de la de marin la tuya y yomismo, enfin veremos me tiene que llamar por telefono para quedar
Si de todos modos fuera imposible quedar en el chat o leeernos antes o vernos, una buena hora seria quedar sobre las 9 ó 9,15 horas en chapela en la entrada a la AUTOPISTA, en la rotonda nueva que han hecho alli, en frente a la entrada de la autopista hay una nave que esta habriendo un nuevo negoco que creo de alfonbras y tiene bastante sitio para parar delante de ellos y solo nos queda incorporarnos a la autovia pro ahi "OS PARECE BIEN", venga marin y XF, que decis, coom hemos qudado en Betanzos sobre las 10,30 horas, pues tenemos una hora y media casi pra llegar hasta alli, pienso que tiempo suficiente, y sino que nos esperen un poco mas, yono pienso madrugar tanto jajajajajaj, que antes de las 8 de la mañana no estan puestas todavia las calles.
 
Coyote vais por la autoista por Padron?

Si es asi nos podiamos juntar allí en el peaje.. :D
 
Coyote, ya sé que nó, pero por si acaso...........
No te olvides de los polos.............
Es que como vás mayor, ya se sabe.,juas,juas,juas,juas.

Saludos majo.
 
hecho los hecharemos a la maleta que casi se me olvidan joder que la juventud es la leche con esto de solo pensar en el formicio, pos no me queda tiempo pa otras cosas juasssssss,
GAli que dices de la autopista, la idea era ir por autopista hasta cerca de coruña pa ganar tiempo y no tener que madrugar mucho tu por donde vas a ir por la nacioinal??,, porque no te metes en la autopista enpadron y te unes a nosotros, me llamas por telefono pa ver por donde voy y te unes y salimos cerca de Coruña o en coruña mismo no se yo si hay salido especifica para betanzos
Haber los del norte de las galias hay una salida especifica para betanzos o hay que ir hasta la coruña y luego tirar pa betanzos??? venga explicaciones rapiditas
 
Coyote vais por la autoista por Padron?

Si es asi nos podiamos juntar allí en el peaje..


Coyote, pero tu lees los mensajes?... Coño creo que lo pongo claro.... ;D
 
joder que si queleo los mensajes, pero como lo ponias parecia que querias que saliesemos en padronpa ir por la nacional, pos na nos vemos en el peaje de padron o en el 1º area de servicio que haya despues de entrar enla autopista de padron com llegaras tu primerome llmas y me dices en que kilometro estias y donde estais que aunque vaya enmarcha me pongo delante de los otros y se lo indico.
Venga nos vemos pronto so geyy,
 
Si, que hay una salida para Betanzos, que une la A-9, con la A-6.
También podeis salir en Guisamo, antes de empalmar con el tramo de la A-9, en dirección Ferrol.
Teneis que estar atentos a la salida, lo digo por las velocidades de Hiperespacio que meteis. ;D ;D ;D
 
fale tomaremos nota y hecharremos el ancla pa ir mas despacito
 
Hola.

Veamos... Coyote y los que vienen por autopista de la zona sur, despues de la salida de Órdenes (nº 41) la proxima a 25 km. aprox. es el desvio que enlaza con la A-6 (con peaje incluido) que indica MADRID, LUGO etc. teneis que tomar ese desvio hacia Madrid y Lugo para salir en la nº 567 BETANZOS. dirección Betanzos, está a 4 km+-.

Saudos.

Paxca.
 
si señor amigo paxca, eso es dar explicaciones concretas y concisas, perfecto, ahi estaremos, asin imposible perderse
Un saludo ;)
 
Hola.

¿Me habré eqivocado?.... No se.... Se admiten correcciones a mi mensaje anterior.

Saudos.

Paxca.
 
pos como te hayas equivocao cuando lleguemos a madrid nos acordaremos cariñosamente de ti juas juas juas juas, poruqe por ese sitio que nos has dicho vamos y de cabeza ;D ;D ;D ;D :p
 
Hola.

Coyote, si te pasas antes de llegar a Madrid paras, me llamas por teléfono, y te indico de nuevo. ;D ;D ;D ;D

Saudos.

Paxca.
 
Hola.


Puede que si te fias otra vez de mi apareccas Caaaiz, o más abajo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D


Saudos.

Paxca.
 
Al llegar al peaje de A Coruña hay que ir hacia Ferrol (cabinas de la derecha ) y salir donde dice Betanzos por la nacional.
No creo que sea el camino más corto , pero es casi todo autopista desde Vigo hasta Bergondo.
Creo que es el camino más rápido.
De todas formas los que vamos del sur ya falaremos el viernes.
A ver si el tiempo nos acompaña....
 
eso a ver los del sur podiamos quedar el viernes en algun sitio por la tarde da igual lo hora, y vernos y comentar el evento para el viaje etc etc, que decis? :)
 
paxca cuando vea las murallas de lugo te llamo, eso significa que nos hemos pasao a que si??, jajajajajj
 
Los del sur cogeis la salida de la autopista que os parezca. Al final todas llevan a... Betanzos -mira que es bonito, con esa gran plaza en la que os estaremos esperando!-. ;D

Paxca, los de más al norte vais a venir a Betanzos para salir todos juntos?, quedamos de camino?.

Caridix, Morse... podríamos quedar en algún sitio -p.e. gasolinera que hai al lado del 'edificio de los ministerios', a las 9'15-9'30?-.
 
mporto dijo:
Caridix, Morse... podríamos quedar en algún sitio -p.e. gasolinera que hai al lado del 'edificio de los ministerios', a las 9'15-9'30?-.

OK. manolo.(Gasolinera Ministerios).

De todas formas sobre las 21:00 horas de mañana día 7 hemos quedado los Sres. Morse,Miguelanxo y El que suscribe con las "Respectivas", en la Cervecería que está frente a la casa de Morse. (Te queda cerquita),
para tomarnos algo fresquito y rubia y de paso comentar las jugadas para pasado.

...¿Te animas....?

saudos
 
coyote_1200 dijo:
paxca cuando vea las murallas de lugo
.

Coyote:
Cuando veas las murallas de Lugo, es cuando teneis que empezar a frenar los que veniis en patera, lo digo para poder pillar el desvio de Betanzos.juas,juas,juas,juas.
 
e igual nosotros hechamos el ancla y paramos al momento, haber los del sur quedamos pal viernes pa concretar o no venga qeu no os oigoooooooooooo, sies tan tooos locos, :p :p :p :p :p
 
Bien Caridix,Manolo,Morse el sabado os salgo a la gasolinera de nuevos ministerios,aun no es seguro pero es posible que mi poder ejecutivo tambien vaya.
 
ok fernando
bien por tu wife

sólo falta que los del sur se pongan de acuerdo -no parece fácil-

paxca: os acercais a betanzos o quedamos -ya me repito-.

caridix: no creo que pueda ir a las cervezas, ya que mi mujer se cansa con facilidad y a esas horas llega del trabajo y lo que le apetece es cenar y descansar. Un saludo a tod@s.
 
por cierto
urbano
como está lo tuyo (vienes, no vienes...)
nos darás una alegría?
 
Pues muy bien.Sabado 930am gasolinera confirmado.

Fernando ,me alegro que vengas con tu Sra.

Otra cosa mariposa.Dicen los Ingleses del meteo que partly cloudy o sea parcialmente nuboso,sin lluvia y un poquito de solecillo de vez en cuando.
Los que leais esto tocar madera que yo en este momento lo que tengo por aqui es solo plastico.


V´sssss
 
Hola.

Porto, mi intención es la de ir a Betanzos, si no me fuera posible os daría un telefoneo. Cuando te sea posible actualizas la lista y no me tengas en cuenta a mi familia ni amis amigos, pues tomo nota cuando ellos me avisen y los añado a la lista.


Saudos.

Paxca.
 
:D... Que guay, parece que toda la familia esta de acuerdo en todo.... VIVA GALIcia... ;D

Aun estamos a jueves?.... Jolines ya podia ser sabado sabadete..

Cuantos seremos mas o menos, asi podre ponerle los dientes largos a algun colega... :D
 
Cual sera el plan entero?

Horas y lugares?

En el primer pos era bueno poner esto y borrar lo que sobre... El Gali dando órdenes... ::)
 
Resumiendo:

Los integrantes de la zona Cascarilleira, Sres: Miguelanxo, colega miguelanxo, Morse, Mporto y el que suscribe, junto con el Sr. Fernando de la muy noble y leal zona de Sta.Cruz, nos las veremos (Las caras ;D) a las 09:30 horas del sábado en la Gasolinera de "CAMPSA", de los nuevos ministerios.(A Coruña).
Desde donde posteriormente se partirá hacia la ciudad de Brigantium, con el fin de arrejuntarse a las 10:00, con el resto de integrantes de la zona Gala, con el fin de iniciar una bonita ruta turistico-gastronómica.


Saudos.
 
coruñeses: antes de las 9.30 en la gasolinera.

gali: solucionado. ya está en el primer post la posible ruta.

todos: tengo ganas de que llegue el sábado y saludaros, además de compartir la ruta, la comida...

un placer,
 
los de las pateras: se me olvidó un aparte.
también será un placer veros y aceptaros como animales de compañía -pero sólo de vez en cuando-. ;D ;D ;D
 
OK, manolo estaremos en la gasolinera a las 09:29 ;D ;D

Lo de finalizar en Monasterio de Caaveiro es una muy buena idea, ya que el lugar es muy chulo para hacer la foto "de familia".

Saludos.
 
;)..... Tengo ganas de sacar cacha.. jajaja

Un saludo muy afectuoso para tod@s... 8)
 
Gali dijo:
;)..... Tengo ganas de sacar cacha..

Hombre Gali, que menos por tu parte, pero supongo que al final sacarás las dos como siempre.. ;D ;D ;D


Sres, me pido ir de último en el Convoy, tal como está el patio ultimamente, no sé, no sé, quiero volver a casita soltero y entero, ;D ;D ;D
 
El sábado llegaremos a la hora Caridix y yo,puntuales y con una resaca de carallo,como corresponde a unos buenos moteros.
Gali,no digas eso de sacar la cacha y lo del último, a ver si se van a creer lo de marica el último ;D
 
miguelanxo dijo:
Gali,no digas eso de sacar la cacha y lo del último, a ver si se van a creer lo de marica el último ;D  

Marica el último, o lo que sea, pero me gusta que detrás mia corra el aire...... ;D ;D ;D
 
haber panda lilas a ver si ahora vais a estar en betanzos a las 10 de la mañana, no habiamos quedado sobre las 10'15 --10'30, pos yo no pienso llegar antes de esa hora que lo sepais, pos pienso partir de Vigo sobre las 9'15 de la mañana, pues mas temprano es qeu todavia no han puesto las calles y hay que dejar que las pongan, asinqeu si quereis esperarnos pos bien y sino ala a tomar por culo qeu ya ows pillaremos por el camino, total comolas bicicletas esas guarrindongas qeu llevais no pasas de 50Km/h, jajajajajajajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS.

haber los del sur joder que parece que no tamos unios donde leche s quedamos el sabado, yo propongo quedar en la rotonda de entrada a la autopista que hay en chapela, que han habierto un nuevo comercio de alfombras y que se llama VIGUESA DE ALFONBRAS, os paree bien el sitio o no,

Bueno si no decis na yo estare alli sobre las 9'10 ó 9'15 horas y espereare como mucho hasta las 9'25, y si no hay nadie por alli pos na camino de betanzos conla patera
 
Que alguien lleve cámara de afotooooooooos!!!!

La afoto de familia ya la podemos hacer en las escaleras de la iglesia de Betanzos, con las motos abajo, claro.
 
Buena idea, pero quizas no estemos allí tod@s.

De todas todas sacaremos fotos como sea. ;)
 
Parece que soy el unico sureño que se anima a ir a Betanzos joer.
Coyote , yo pensaba salir antes de las 9:15 ( 8:45 )para llegar allí a las 10:15 , iré por autopista hasta casi Coruña y saldre por el tramo que va a Ferrol y Bergondo.
Si tu sales más tarde que yo supongo que me pasarás así que nos vemos.
De todas formas tengo tu teléfono ,te llamo mañana y hablamos.

Se apunta alguién mas del sur ?????
 
Hola a todos de nuevo.

parece que si las cosas no se tuercen podré veros este sábado. ¿vale Manolo? Yo tb me alegraré de verte.

Coyote, Gali, XF650 ... y los demás del sur. Yo conozco el camino seguro a Betanzos. ¿Por qué no quedamos en Santiago? A tomar un café en la Plaza Roja que creo que todos conocéis. Pienso que con que salgamos 40 minutos antes de la hora cero, tenemos más que suficiente, con lo que nos pondríamos en las 09:50 para salir de Santiago.

Otra opción podría ser quedar en el área de descanso que hay en la autopista despúes de Santiago en dirección coruña (Hay gasolinera). En este caso pondría la hora límite de salida desde ese punto las 10:05.

Espero vuestras noticias.Y si no veo ninguna respuesta os veo en Betanzos a las 10:30.

Un saludote.
 
Urbano la mejor opcion es qudar si eso en el area de descanso que hay despues de Saantiago, por aquello de evitar entrar y salir de la autovia qu se pierde mucho tiempo, si eso esperanos hasta las 10'05 ó 10'10, como mucho, de todas forma este es el telefono que llevare conectado en la moto, 606.01.57.71, si eso me llamas solbre las 10 horas y asi te digo por donde voy
XF650, pos vale, nos vemos por la autopista, yo por si acaso cuando pase unamoto aflojare y si eres tu me haces una seña por si me confundo de amoto (pateras por la autopista iran pocas supongo), la mia lleva en el TOPCAESE, la pegata de BMWMOTOS.COM, que te parece si nos vemos en el area de servicio juntamente con urbano sobre las 10'05 horas y salimos todos juntos de ahi.
Venga unsaludo y espero verte pronto.
 
Juas,juas,juas. los del sur sois la hostia en plan logistica y táctica, menos mal que no teneis que invadir ninguna república bananera que sinó, hasta el mismisimo Gila, se hubiera descojonado. ;D ;D ;D

PD. Nos vemos en las escalinatas de la plaza de Betanzos, para sacar la primera instantánea del día como buena idea que tuvo el Sr.Livingstone.
 
Arriba