KDD GALLEGA 17/12: COMENTARIOS

Chapi

Acelerando
Me permito abrir este post para posibles comentarios de esa jornada ya que en el otro ya ibamos pasaos :)

Saudos

Hola a todos, comentar que me lo he pasado genial, pedir disculpas a aquellos con los que iba a tomar café en Sigüeiro pero se me hizo tarde :'( :'( :'( :'(, hubiesemos acabado un día genial.
Guiness siento lo de la gasofa (mmmmm, hay que ter mas sentidiño) ::) ::), Manolo, ya sabes Javier te debe una comida o cena. ;) ;) ;).
A aquellos que no veré y a los cuales no pude hacerlo el sábado les deseo UNAS FELICES NAVIDADES, a los que soleíis venir por Betanzos, espero que me llameíis para kdar a tomar algo y celebrar la NAVIDAD. ::)

Gali dijo:
:-[.... Malas noticias, os acordais de la fragata que estuvimos viendo en la salida de Ferrol? Pues mirar esta noticia.... Lo siento muchisimo, Xardu, un abrazo amigo.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000082946

Pos si señor, muy malas noticias.........mi mas sentido pesame a los familiares, a los compañeros de tripulación, a Chema (creo que se llamaba así nuestro "guía"...muy majo por cierto) y por supuesto a nuestro Xardu por la parte que le toca.

Saudos dende Foz

Queridos compañeros,

En primer lugar, disculpas por incluir este post en este apartado, que aunque ya sé que no es el lugar para aportar mi malestar, me da verguenza ponerlo en mensajes de moteros y que lo vea todo el mundo, y me explico:

...."el pasado jueves un buen compañero del foro, veáse Gali, ha invertido su tiempo y dinero en contactar conmigo para invitarme a acompañaros a la protesta de Pontevedra, al cual le estoy tremendamente agradecido, y que, tal y como le dije, no podría asistir por motivos de trabajo; mi malestar surje cuando tras saber a través de este foro y de otros, que en la ciudad de A Coruña hay un organizador de este evento, contacto con ellos y me confirman que "sienten comunicarme" que para dicho día en mi ciudad no tienen previsto nada de nada, cuando ayer por la noche tras echar un vistazo a la prensa, leo que un centener de moteros se han reunido en la plaza de Orense en protesta.... "

- pero como es posible que un motoclub con sede en nuestra ciudad no tenga noticias de una reunión tan importante como esta para todos nosotros ? (y eso que figuran en varios foros como organizadores para esta ciudad).

- como puede haber tal desorganización y falta de interés ante una cuestión así ?

Lo dicho, hoy lunes, estoy muy molesto, aunque la verdad, no me sorprende porque aunque formo parte desde hace poco, vease con moto porque sin moto de toda la vida, de la gran familia motera/motorista, ya sabía de esta situación en esta ciudad: CADA UNO A LO SUYO O SOLO INTERES PARA SUS COLEGAS.

V'sss a todos y en breve haré un esfuerzo para poder asistir a una quedada y conoceros, porque hasta la fecha (concretamente desde julio que tengo la moto) me ha sido imposible combinar trabajo/familia/moto para una salida de un día entero.

Javier

FELICE FIESTAS A TODOSSSSS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES

Por cierto, se va a preparar algo para ir a Pingüinos o cada uno a su bola????
Yo no se qué hacer, pero si alguien se anima igual me lo pienso.

Hablamos.

Canelo, no hay de que.. ;)

Entiendo perfectamente tu cabreo y me sentiria igual que tu de sucederme a mi, sin duda creo que todos los moto clubs tendrian que haberse esforzado en este tema.

Pero aun iria mas al fondo del tema, las federaciones territoriales tendrian que mandar información y alentar, animar a todos los clubs a que participaran y pusieran su granito de arena, pero bueno visto que incluso las revistas especializadas pasaron del tema, todo vale.... :(

hola a todos. después de una temporadita sin hacer ningun comentario, pero siempre bien informado por JIMBO solo quiero desearos una FELID NAVIDAD A TODOS y el año que viene MUCHO MAS DE TODO.

espero poder asistir a la proxima comida, que con las coñas llevo dos sin asistir. lo dicho

MUCHA FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO

salu2

Quetal compañer@s solo decir que todo perfecto, que espero veros pronto, que felices fiestas, y que siento mucho lo sucedido en la fragata  :( (fue mi casa durante unos meses alla en el 81)
Un saludo.

Xardu, no se hasta que punto conocías a los infelices que estaban en el lugar inapropiado y en el momento inoportuno. Los compañeros son siempre compañeros y me alegro que tú sigas siendo "mi compañero" y deseo que lo sigas siendo por muchos años...

Puesto que parece ser que este post lo estais utilizando para felicitar, ahí va la mía;

Pasad todos unas muy felices fiestas y que el 2006 sea por lo menos el año que podamos circular por las carreteras sin tener que apuntar entre señalizaciones horizontales y "protecciones" simbólicas que
perturban nuestra libertad y realización personal como conductores de vehiculos a motor de dos ruedas, sin mas intención que confraternizar con nuestros compañeros y amigos y elevar los valores de las bondades que hay dentro de cada persona...

No puedo mas que alegrarme de haberos conocido...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pasados un par de días y ya con los "viruses" ya casi mermados de todo, reconocer que servidora el sábado tenía una torrija algo importante :P ...

1º.- Gali, te debo un par de euros. Como te conozco y no me los vas a aceptar, lo cambiaré por una cerveza o lo que te quieras tomar la próxima vez que nos veamos. ;)

2º.- Candi, Amusa... Ni os ví. Cuando fuí a por la moto (Atalanta y yo las teníamos a dar por c...) y conseguí ponerme todo el equipo (de todos es conocida mi lentitud en el tema "capas"), hasta Jorge ya había tirado y salí de plaza de último (o juraría que así era). Tiré hasta Cesures detrás (muy detrás) de un grupo y después de allí me fuí solo para Coruña. Me hubiera gustado compartir la ruta con vosotros pero se ve que yo el sábado no daba pie con bola... :-[

3º.- Xardu, te mando una brazo grande. Muy grande, de verdad.

Tito

-Tito dijo:
[quote author=Candiman link=1134937192/15#16 date=1135031596]

No puedo mas que alegrarme de haberos conocido...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Candi, hago también mías tus palabras.

V´ssssss
Tito[/quote]

Con vuestro pormiso yo tambien las hago mias.....  :-*

FELICES FIESTAS!!!

y asi subo para arriba esto

Si señor Manda, esto es un hombre. Tienes razón, con esto de las fiestas están todos "blanditos"...Hace frio............hay hielo..........anoche pronto.........
Manda, tu si que eres un hombre. me recuerdas a "busco a Yack"....................... ;D ;D

Felices fiestas a todos/as.

Que a alguno le toque la lotería......y que invite.

Que os traigan muchos regalos los reyes...y,

hasta la próxima kdd.

Un saludo.

sign.php

Bueu no está mal y podriamos ir por la costa que hay menos peligro de heladas :-?

De todas formas yo no tengo problemas, le he puesto unos calentadores a las gomas por control remoto que son una pasada. Ahora cuando el termometro baja de 2 grados los conecto y así cogen temperatura y no hace falta que pongan sal en el asfalto ::)

mandacarallo dijo:
Este Candi es un crak  :o :o :o

Asi no pasaria como el otro dia que mi Scarvi quedó hecha un askito con la sal  :'( :'( :'(

Ademas en caso de encontrarme sal conecto unos pulverizadores que llevo en el interior de los guardabarros y no se me corroe el metal de la moto :o

reservas@pazoxunqueiras.com este es el correo electrónico del restaurante donde comimos el sábado, por favor aquellos que le podaíis enviar fotos sacadas con las motos en el pazo, enviarselas a la atención de Juan. Gracias por vuestra colaboración. ;)

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza."

Pues yo también aprovecho el post para desearos FELIZ NAVIDAD

Que este señor, a cualquier otro, os traiga muchas cositas.  :-* :-* :-* :-* :-*

papanoel2po.png

Por cierto, se me olvidaba, me apunte a la kdda de enero, en Bueu, o donde sea.

Dificilmente os librareis de mi presencia ;)

Un saludo

Eso, eso, eso, eso, [smiley=2vrolijk_08.gif], que haya KDD, y si es en Bueu, mejor pa los del Sur. Si hay que echar una mano, pos me apunto pa lo que haga falta.
Por cierto FELICES FIESTAS A TODOS
Saludosssssssssssssssssss

Pos venga, otro que se preapunta a la siguiente kdd y ya de paso..........

BO NADAL I UN 2006 CHEO DE LEDICIA PARA TODAS/OS EN COMPAÑIA DOS VOSOS [smiley=thumbsup.gif]

Dende Foz para o mundo ;)

Feliz Navidad a tod@s, siempre es un buen dia para dar un rule.

Un saludo desde Betanzos.

Felices Fiestas y un próspero año 2.006 para todos. ;)

Saludos desde la Ría de Arosa. :)

Atrás