Queridos compañeros,
En primer lugar, disculpas por incluir este post en este apartado, que aunque ya sé que no es el lugar para aportar mi malestar, me da verguenza ponerlo en mensajes de moteros y que lo vea todo el mundo, y me explico:
...."el pasado jueves un buen compañero del foro, veáse Gali, ha invertido su tiempo y dinero en contactar conmigo para invitarme a acompañaros a la protesta de Pontevedra, al cual le estoy tremendamente agradecido, y que, tal y como le dije, no podría asistir por motivos de trabajo; mi malestar surje cuando tras saber a través de este foro y de otros, que en la ciudad de A Coruña hay un organizador de este evento, contacto con ellos y me confirman que "sienten comunicarme" que para dicho día en mi ciudad no tienen previsto nada de nada, cuando ayer por la noche tras echar un vistazo a la prensa, leo que un centener de moteros se han reunido en la plaza de Orense en protesta.... "
- pero como es posible que un motoclub con sede en nuestra ciudad no tenga noticias de una reunión tan importante como esta para todos nosotros ? (y eso que figuran en varios foros como organizadores para esta ciudad).
- como puede haber tal desorganización y falta de interés ante una cuestión así ?
Lo dicho, hoy lunes, estoy muy molesto, aunque la verdad, no me sorprende porque aunque formo parte desde hace poco, vease con moto porque sin moto de toda la vida, de la gran familia motera/motorista, ya sabía de esta situación en esta ciudad: CADA UNO A LO SUYO O SOLO INTERES PARA SUS COLEGAS.
V'sss a todos y en breve haré un esfuerzo para poder asistir a una quedada y conoceros, porque hasta la fecha (concretamente desde julio que tengo la moto) me ha sido imposible combinar trabajo/familia/moto para una salida de un día entero.
Javier