KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: FRAGAS DO EUME

No te digo ?. Ahora al publicar la otra me aparece la primera... ;D No se si habrá sido buena idea cambiar de ordeñata, este me toma el pelo :P :P Ya se que sacarle la lengua no sirve de nada pero al mismo tiempo le nombro en voz alta a sus ancestros de silicio. >:(

Candiman dijo:
Curioso !!! Acabo de publicar una respuesta y se ha perdido... je je. El caso es que busco entre mis ultimos 5 mensajes y está ahí, pero sin embargo no aparece en este post...  :-/

Perdón, lo primero es saludar. ¡¡¡ Buenas noches peña !!!  :D :D

Decía que estais tratando varios temas a la vez y que precisamente no todos son sobre los amotos  :)

tranquilo candiman no eres el unico....a mi me esta haciendo lo mismo....(espero que este salga publicado)... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

De modo que eres tú Angelito el que me los pisa (los mensajes, digo) ;D

Manda, al ordeñata no le doy ni agua. Para el bebercio estoy yo que soy el que manda (cuando no está mi mujer). [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
En mi casa también mando yo  ;) ;) ;)  aunque a lo mejor es porque no hay nadie que me lleve la contraria......  :-/ :-/ :-/

Buenoooo, en mi casa el unico que me lleva la contraria es ese señor que se afeita todas las mañanas al mismo tiempo que yo en el espejo del baño [smiley=bath.gif]

Este "malmalino" lamenta comunicar a la "peña", que no podré asistir a esta Xuntanza. Motivos laborales me lo impiden. :'( :'( :-/ Espero poder asistir para la de Marzo. No obstante, seguiré el desarrollo de esta por el "ordeñata".

Saludos a todos

Buenos días dende Zan Frenando .
Falta uno cuatro días de su tierra y ya estais discutiendo. :-X Se nota que a alguno le empiezan a pesar los años ::) O . . . . . será que ya presiente la llegada de la Primaveraaaa......... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
En mi casa también mando yo  ;) ;) ;)  aunque a lo mejor es porque no hay nadie que me lleve la contraria......  :-/ :-/ :-/
Eso me suena....... por eso me gusta estar en casa, nadie me protesta ;D ;D ;D ;D

secun ya que andas por esos lares vete por cadiz al " manteca" en el barrio de la viña... pidete...chicaharrones..y morcilla de la casa...en dos palabras im-presionante.....si tienes alguna duda de donde ir a comer o tapear llamame y te informo 639-966-839 esa zona la tengo muy "controlada".... ;) ;)fueron dos años vivendo alli... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Qué, Angelito, hace este sábado Betanzos - Lalín? :)

Bueno Atalanta por lo de los güevos no te preocupes pues tu te fuiste pero yo ya estoy de vuelta en Vigo. Y tu ya viste que para ir a tomar un café a Betanzos no hay problema se coge el HIERRO y a tragar Km. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no, Richi, yo no puedo salir hasta las 15.00.
Incluye café, una carretera de las mejores para moto -curvas, poco tráfico- y, por supuesto, una agradable compañía. :)

mandacarallo dijo:
Estoy borracho o alguien se repite mas que el platano???????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo juraría que cuando te dejé, estabas con un café, y si mal no recuerdo, no tenía gotas...... Otra cosa, es que se las hubiese bebido todas Atalanta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

atalanta dijo:
Xardu el menú es el siguiente:

SOPA DE COCIDO
LACÓN CON GRELOS
FILLOAS
CAFÉ

AGUAS MINERALES
REFRESCOS SIN ALCOHOL
VINO TINTO DE LA CASA

20 EUROS (IVA INCLUIDO)

NOTA:
Las chavalas las pongo yo.

Un saludo.

Carafio con este menu non hai que se resista, de momento eu non podo confirma a asistencia, todo depende del curre, apertas :o :o :o

atalanta yo creo que el menu no quedo claro que habia de primero???? jajajajajajajajaja

deberias ponerlo una docenita de veces mas.... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, 15.30 gasolinera, 15.45 Betanzos.

Buenas noches, Atalanta.
Por favor, por tu bien y por el nuestro, vuelve a beber. ;)

mmm.... a ver, a ver.... ¿cómo va eso por aquí...?

:-/

mmm... vale. El curioso ha quedado satisfecho... de momento...  ;)

gracias [smiley=engel017.gif] , tendré en cuenta lo del Manteca.
Esto se está perdiendo entre el pie de página. Buenos días.

Atalanta que ya tienes un virus en el ordenata :( o en los dedos ;D ;D ;D vaya tela lo que hace uno para que le hagamos caso ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Salida sábado tarde sector Brigantino-Coruñes:
El sábado nos vemos en Betanzos

JIMBO dijo:
Salida sábado tarde sector Brigantino-Coruñes:
El sábado nos vemos en Betanzos

A ver, vigueses, no seamos menos, os recuerdo que hoy tenemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]en La Gula, C/ Hispanidad a la hora de siempre, 20:30

A ver, Nemesio, Bea, Donde estais metidos ? Os ha tragado la tierra ?????

A ver esos de Fozzzzzzz, quedamos este sábado en??? en?????.............coñio¡¡¡ si soy yo solo :-/

La envidia me corrrroe ;)

Saudos a todas/os 8-)

jbs, pues va a ser que la de hoy me la pierdo...  :'( :'( No podré ir a la gula...
Pero a ver si el viernes ya estoy mejor para ir con la BLP.

Estreno la 7ª

vamos para arriba que nos hundimos....

Uy, pero qué poco locuaces que estamos!!! 8-) 8-)

Parece que sólo le tenemos ganas a manda para que curre ;D ;D ;D ;D ;D

Hala parriba!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)

Si, pá riba, pero provechosamente:
Marmariño:¿cuanto pagas de seguro por la FJR?.
Es que esta noche soñe que me compraba una. Era un sueño muy bonito ;D ;D ;D, pero resulta que el vendedor del concesionario era el mismo tipo con el que había hecho la hipoteca de la casa... :'( :'( :'( ;D ;D ;D

menudos sueños xardu,

si te sirve de referencia otro chico de vigo que tb la tiene paga sobre 640 €.

De todas formas no es la de la foto...
voor(16).jpg

http://www.yamaha-motor.es/Images/2005-FJR1300_A-Spanish-IMB_tcm44-59894.pdf

Xardu. Non soñes imposibles. Déjate de hipotecas y demás, que no te imagino sin tu RT plata. ;)
A mi también me gusta. Sería cuestión de probarla y ver sobre todo la ergonomía (lo demás ya se sabe que es ok).
Como nos gusta cambiar, eh!.
Incluso plantearnos el cambio, sin más! (Lo malo de esto es que a veces no hay retorno) :D

oj dijo:
menudos sueños xardu,

si te sirve de referencia otro chico de vigo que tb la tiene paga sobre 640 €.
Pero que puesto te veo..... me preocupas, espero que tu gripe no te esté haciendo estragos ...... :) :)

JBS dijo:
Pero que puesto te veo..... me preocupas, espero que tu gripe no te esté haciendo estragos ...... :) :)

Mucho tiempo en casa con el ordenador...

2006_FJR1300A_Photo_08_th_tcm44-87030.jpg

16000 € con maletas...

pero qué poco movimiento... ¿no queréis hacer trabajar a xardu?

Xardu, que bonita que es la FJR, verdad ? :D ...

1300 cc., 4 cil., un par de locomotora, ligera, etc., y creo que con 3 años de garantía si mal no recuerdo...

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás