KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: FRAGAS DO EUME

atalanta te veo lanzado....arremetiendo contra viento y espada... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno vamos a dejar que xardu ponga otro enlace porque sino nos cierran el grifo.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OJ claro que lo echo de menos. Igual que una perra que tenia y se escapo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Angelito, estoy intentando buscar una excusa de visita a una obra para ir. Solo pensar que te dejo solo con esos crapulas ( M.... J..... T.....) se me pone la carne de gallina. :) :) :)

pues me parece que a este paso voy a tener que quedar con rodicio a medio camino... el solitario de las rias bajas... :o :o

Ya veréis como a última hora somo unos cuantos...

Lo siento xardu, se me escapó... :-[ :-[

YA SABÉIS NO ESCRIBÁIS MÁS EN ESTE.

oj dijo:
manda, tiene una vida social muy ajetreada atalanta, piensa que no eres el único que forma parte de su vida....

Hoy he pasado por Ponte y no estaba allí...  :-/ :-/ de todas formas a que se le echa de menos?

El Fun Audio System u orinal multimedia...

Que no estaba en Ponte? pues habría salido entonces a tomar un café !

como se entere Jorge, le ve a bajar el sueldo ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Nemesio yo tambien existo ;) ;)

Tienes razón, pero sólo había leído el mensaje de Angelito... mis perdones... :-/ :-/ :-/. Vaya, si estamos re-llenando este post :o :o :o

Por cierto, el radio-orinal, muy "fashion" y curioso :-/ :-/

nemesio dijo:
Vaya, ahora que me he decidido, resulta que todo el mundo está cenando   :-/ :-/. Bueeno, menos Angelito, siempre velando por todos  ;) ;)

bueno, ya estamos de vuelta ........

Por cierto Bea, deja a Nemesio currando y vente a la cita mediasemanera, que necesitamos una mujer que nos cuide :-[:) :) :) :-[

Atrás