¡¡¡KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: RUTA DA AUGA!!!

xardueiro

Curveando
Fecha: DOMINGO 19 DE FEBRERO
Límite de inscripción, el Jueves 16 de Febrero
Lugar de comida:    PAZO LIBUNCA
Menu:
  SOPA DE COCIDO
  LACÓN CON GRELOS
  FILLOAS
  CAFÉ

AGUAS MINERALES
  REFRESCOS SIN ALCOHOL
  VINO TINTO DE LA CASA

Precio:  20€

El plato de los asistentes a la comida que no sean del foro, será abonado por los foreros que los han invitado, en caso que ausencia injustificada  ;). Quizás sea la medida más justa para evitar situaciones como la anterior KDD a la que no asistieron gente que se había apuntado (y previamente no habían avisado de su ausencia) ;).

Asistentes: (34)

NORTE (no me refiero al forero ;D ;D)
- Xardueiro y Sandra
- Candiman y Amusa.
- Atalanta
- Susete y Yoli
- Bichos (2)
- Tio San
- Guinness
- Jimbo
- Fontecoba (2)
- Antón
- Gabi Roldan
- Tito
- Kota
- Suso
- Jose XX
- Tito y Mª José
- Amigos de Atalanta (2)
- Jose y Paula

CENTRO
- Piti
- José Antonio
- Rubén

SUR (que suerte teneis, que os vais a zampar casi 500 kms de KDD  )
- OJ (2)
- JBS
- Jalquin
- Mandacarallo

Punto de reunión en Betanzos sobre las 11:00 y salir hacia la ruta sobre las 12:00. El que quiera disfrutar de los churrospara el desayuno, puede venir a las 10:30 ;)

RUTA A PUNTA CANDELARIA:
Dirección hasta Pontedeume. A partir de ahí, nos iríamos hacia As Pontes de García Rodríguez, por una carretera con unos tramos donde disfrutaremos de la conducción. Supongo que llegaremos ás Pontes sobre las 13:00. Tiraremos por la carretera de Ortigueira, para llegado a la misma tirar hacia Cedeira, a donde calculo que llegaríamos sobre las 14:00 horas. Desde allí iremos a Punta Candieira, para parar al lado del faro y estirar un poco las piernas. Posteriormente, saldremos de allí sobre las 14:30, para llegar sobre las 14:45-15:00 al restaurante.

En vista de los horarios, supongo que las salidas serán un poco las siguientes:

SECTOR SUR:
Salida de Vigo sobre las 9:00 para llegar sobre las 11:30 a Betanzos.

SECTOR NORTE:
Reunión en Betanzos sobre las 11:00.

Deciros que finalmente elegí el Domingo, principalmente, por respeto a lo acordado con la gente de los Domingo en correos anteriores. Los siento por los que tenían una leve disposición al Sabado, y por los que no podrán venir, de verdad que lo siento. Pero creo que lo principal es ser coherente con lo acordado anteriormente.
minigaleria-359-02fachada2.jpg

minigaleria-359-03recepcion.jpg

minigaleria-359-06exterior1.jpg

minigaleria-359-07jardines.jpg

minigaleria-359-08habitacion.jpg

minigaleria-359-11carpa.jpg

minigaleria-359-12interiorcarpa.jpg

minigaleria-359-13exterior.jpg

atalanta dijo:
XARDU YA QUEDASTE CON NATALIA.? ;)
¿Cómo que si quedé con Natalia? :o :o. Supongo que le hablarías tu del plato, ¿no?. A ver si al final vamos a tener que comer un Mc-lacón con bacon y kepchu,.... ;D ;D

Maaaaaaannnnndaaaaaa
Maaaaaaannnnndaaaaaa
Maaaaaaannnnndaaaaaa
Maaaaaaannnnndaaaaaa
Maaaaaaannnnndaaaaaa

Ooooooooeeeeeee, ooooeee,ooooeee,ooooeeeee, aníííííííííííímaaaaaateeeeeee
;D ;D ;D

Por cierto, JBS y OJ, ¿habeis visto en el telediario, el final de infarto de la etapa de la Volvooceanrace?.
Increible :o :o :o

¡¡¡ Y que cabezotas que sois con el agua !!! ....... Hombre ! no digo que estemos en manga corta, pero ya vereis como el tiempo acompaña... [smiley=bath.gif]

Debe de ser que la KDD la organizo con Atalanta, que se me está pegando su modo de poner mensajes ;D ;D ;D

Pues lo dicho, mañana llamo por teléfono a Jose Antonio y Ruben (no se vayan a despistar), para que salgan sobre las 10,15 de Lugo para estar sobre las 11 en Betanzos.

Yo como no puedo ir a la ruta me presentare en el pazo Libunca sobre las 14,45, por supuesto si no hay catastrofe iré en moto, que asi doy una vueltecilla y despues de comer me acompañan (o los acompaño) de vuelta al sector de las murallas.

Un saludo y sed buenos

xardu la ruta es muy buena....pasadlo bien....y poned a alguien en cola que vigile la manada..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Lo del agua en Galicia es un mito de los mapas del tiempo.

AQUI APENAS LLUEVE

Esta noche me fui a hacer footing una hora, y despues de estar lloviendo intermitentemente toda la tarde, a mi solo me llovio los ultimos 10 minutos, y no muy fuerte

Si es que parece que somos de Almeria y que no vemos el agua mas que dos dias al año, y cuando sale nos entra el cangelo ;D ;D

ANGELITO dijo:
xardu la ruta es muy buena....pasadlo bien....y poned a alguien en cola que vigile la manada..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y tuuuuuú ? ;)

en la volvo se quedaron a 9 segundos!!!!!! es el primer velero español que gana una etapa de la vuelta al mundo......como se nota que la prfesion me tira!!!!!.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:

Y tuuuuú ;)

Piti dijo:
Lo del agua en Galicia es un mito de los mapas del tiempo...
...Esta noche me fui a hacer footing una hora, y despues de estar lloviendo intermitentemente toda la tarde, a mi solo me llovio los ultimos 10 minutos, y no muy fuerte
¿Probaste a correr fuera del pabellón? 8-) 8-) ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
Por cierto, JBS y OJ, ¿habeis visto en el telediario, el final de infarto de la etapa de la Volvooceanrace?.
Increible :o :o :o

Visto, visto, la única pena es que ganase el telefónica ;) ;)

ANGELITO dijo:
Trataremos, pero te echaremos de menos: por la compañía, y por tu ayuda ;) ;)
Un saludo amigo, y a ver si en la próxima o en una MPortoKDD ;D ;D ;)

ANGELITO dijo:
en la volvo se quedaron a 9 segundos!!!!!! es el primer velero español que gana una etapa de la vuelta al mundo......como  se nota que la prfesion me tira!!!!!.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No es por malmeter..... pero que tiene de Español o de Gallego este proyecto ??????? No me tires de la lengua angelito..... lo mas cercano a Galicia que tiene este proyecto, es un director de equipo que no navega en las etapas de verdad, otro de villagarcía, que creo que no ha salido a ninguna etapa, y luego un vasco y un alicantino..............................................

Pues eso..... en cualquier caso es todo un éxito !!! Desde aquí mi enhorabuena :D

Por cierto, si no me equivoco, en la Vuelta del 92/93, tl Tokio había protagonizado una entrada similar, separados por cuestión de segundos tras mas de 15 días de navegación !!! Voy a ver si internet me ayuda a recordar.......

xardueiro dijo:
[quote author=Piti link=1140125224/0#10 date=1140127052]Lo del agua en Galicia es un mito de los mapas del tiempo...
...Esta noche me fui a hacer footing una hora, y despues de estar lloviendo intermitentemente toda la tarde, a mi solo me llovio los ultimos 10 minutos, y no muy fuerte
¿Probaste a correr fuera del pabellón? 8-) 8-) ;D ;D ;D ;)[/quote]

Que no, que no, que yo corro siempre fuera, preferentemente al lado del rio, asi el agua siempre está cerca, o al lado o por encima ;D ;D

Creo que a las 11 no es una buena hora para comer churros, o sea que esta vez, salvo decisión unanime en contra, [highlight][/highlight]NO HABRÁ CHURROS[highlight][/highlight] :-/ ;D

buenos dias.

esperemos que esto mejore por que por aquí está chovendo de la ostia y escucho en la radio que en no se cuantos sitios hay tormentas. Dios nos coja confesados que el resto lo ponemos nosotros.

salú

[flash=200,200][/flash]

ATENCION: Esto va para los intendentes, Xardu y Jimbo (que siempre se apunta a ayudar, gracias), los cafes de Betanzos y posteriores no dejeis que los pague nadie, que aun obran en mi poder 22 € que son de todos y habían sobrado de la kdda de Riveira. Así que aunque yo no voy a estar para estos cafes, los pagais vosotros y luego ya os doy el fondo.

Es que ya me pesan estos euros que no son mios, y aprovechando que a esta kdda hay menos asistentes pienso que esta cantidad llega bién para los cafes mañaneros.

Nos vemos

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vente en la lata de JBS

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Piti dijo:
ATENCION: Esto va para los intendentes, Xardu y Jimbo (que siempre se apunta a ayudar, gracias), los cafes de Betanzos y posteriores no dejeis que los pague nadie, que aun obran en mi poder 22 € que son de todos y habían sobrado de la kdda de Riveira. Así que aunque yo no voy a estar para estos cafes, los pagais vosotros y luego ya os doy el fondo....

Un detalle que te honra compañero ;).
Se lo diré a Atalanta para que no pague ;D ;D ;D ;)

Mandaaaaa, ven en lataaaaaa ;)

Piti dijo:
Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vente en la lata de JBS

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pero te has vuelto loco o que????

Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Creo que a las 11 no es una buena hora para comer churros, o sea que esta vez, salvo decisión unanime en contra, [highlight][/highlight]NO HABRÁ CHURROS[highlight][/highlight] :-/ ;D
¿Cual sería la hora para los churros Jimbo? :-?. Podemos proponerla, y el que quiera venir a desayunar que venga (por su puesto me incluyo ;D ;D ;D) ;)

Siguiendo ordenes de "Peso Superior" ::) ::) ::), queda anotado Mandacarallo para la presente KDD. ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Piti link=1140125224/15#21 date=1140167316]ATENCION: Esto va para los intendentes, Xardu y Jimbo (que siempre se apunta a ayudar, gracias), los cafes de Betanzos y posteriores no dejeis que los pague nadie, que aun obran en mi poder 22 € que son de todos y habían sobrado de la kdda de Riveira. Así que aunque yo no voy a estar para estos cafes, los pagais vosotros y luego ya os doy el fondo....

Un detalle que te honra compañero ;).
Se lo diré a Atalanta para que no pague ;D ;D ;D ;)

[/quote]

De honrarme nada, que ese dinero no es mio, es de todos (es de lo que se puso a mayores para la pancarta)

mmmmmmm, churros si, churros no,churros si, churros no,cchurros si, churros nohurros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no,churros si, churros no ;D ;D ;D, Piti, con esa fortuna nos llega para cafés y colacaos y aun nos sobra para los churros ;D ;D ;D ;D ;D.

Hombre a las 10,30 aun es buena hora para desayunar un domingo y con 5 docenitas de churros como siempre ;) :o 8-) ::) :-? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], (como me molan estos emoticones)

hombre, si hay que ir se va, pero ir p´a n´a es madrugar.

jimbo de donde sacas esos emoticonos que bailan?

solo conozco estos :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

salú

Claro tienes pantallas cutres como los vas a ver ;D ;D, a la izquierda de este espacio donde se escriben las paridas habituales ;D ;D ;D ;D, hay un recuadro que pone Más emoticones, pinchas en la flecha los ves uno a uno y pinchas sobre ellos y se te insertan en este recuadro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1140125224/15#22 date=1140167405]Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vente en la lata de JBS

Pero te has vuelto loco o que????

Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ay !!!!

Si yo te contara la cantidad de cosas que hago con un solo brazo........ AY !!!!!!

xardueiro dijo:
Ok Jimbo: para desayunar, 10:30 en Betanzos. ;)
Lo que se hace para comer unos buenos churros (ojo y puntualidad, despues se me dice que están frios) >:( >:( ;D ;D

Parece que esos churros no se comerán en la terraza.
A ver si cambia un poco el tiempo -y no para peor-. ;)

atalanta dijo:
MANDA, ESTAS APUNTADO. SI QUIERES NO VENGAS PERO DEBES 20€

eso, eso .... que pague, que pague...... que luego riñe a los que no cumplen [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya echaba yo de menos estas "veladas pugilisticas", entre los dos "pesos pesados" de este sector

sport-smiley-002.gif

Atrás