¡¡¡KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: RUTA DA AUGA!!!

Buenas a todos,

Es un placer hacerse los kilómetros, aunque sea en coche (bueno, preguntarle a Oj que conducía.....) por compartir mesa y mantel con vosotros, ya estamos en casita, esperando la siguiente, a la que, me puede ir apuntando ya el organizador.

Lo dicho, que muchas gracias a Atalanta y Xardueiro por su organicación, que sepan que una vez mas, lo han bordado.

Pena de no poder hacer con vosotros la rutilla en moto, pero todo llegará ;) ;)

Saludos,
José

PD; hemos venido "guardando las espaldas" a Jalquin hasta órdenes. pero el no lo sabía, Que buen reflectante tiene ese Stretguard que llevas puesto, realmente no lo pensamos a la hora de comprarlo, pero es una cosa importante, lluvia, noche, carretera mala, y se le veía perfecto.

A mí lo que me alucina de la organización es lo bien que sincronizaron los tramos, porque sólo nos mojamos lo justo para limpiar la visera. Haber qué pacto es ese y con quién, XArdu! ;)

La comida, pues eso que sólo he cenado una manzana ;D

Saludos y hasta la próxima recarga de pilas, que así nos sientan a nosotros estas salidas

oj dijo:
jalquin, aún llegaste rápido... estuvimos controlándote hasta ordes donde cogimos la autopista. Creo q tú sí q no te libraste del agua pues nos cayeron dos chuvascos importantes en ordes y otro llegando a vigo. Para los del norte estupendo pero para los del sur no estaba el tiempo nada agradable.

Pues sí, me cogieron un par de buenos chuvascos.  Pero por mí:  BIEN, MUY BIEN, MUY PERO QUE MUY BIEN. Así pude probar el streetguard en extremas condiciones, Y Nada de nada. No cala ni una gota. Magnífica adquisición...... Para todo lo demás....... Master Card.    ;D ;D ;D ;D ;D

Richi en casa sin novedad, [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Gracias a todos por ese cafetito, ya que el haberos visto me hizo matar un poco el gusanillo. 8-) 8-)

Pues aunque no me conecte antes, decir que los de las murallas a Lugo sobre las 19 h. aun tomamos unas cervecitas al llegar. Volvimos por la N VI y nos encontramos a medio camino con una granizada recien caida que tenia la carretera toda blanca y que nos obligó a ir despacito y por las pisadas de los coches.

Por lo demas, y aunque sólo disfruté de media kdd, merecia la pena de sobra el ir, todo perfecto (como siempre), buena comida, buena compañia y excelente sobremesa con los me tocó comer.

En fin, que me vayan apuntando a la siguiente, y por los comentarios posteriores, creo que al resto de los moradores de las murallas que fuimos hoy, ya nos podeis considerar como paracticamente fijos en los planes futuros (Anton, Jose Antonio, Ruben y por supuesto yo mismo)

Xardu, ya está Antón duplicando el DVD, para el, para Jose Antonio y para Dioni, porque creo que venia "cargadito" de material

Acordaos de que para el último fin de semana de marzo organizan kdda de fin de semana Loupo y compañia así que ya direis como lo veis, lo iremos hablando.

Un saludo a todos

Para los que no creeis lo del buen tiempo, allí os ván unas pruebas.:

0013pd.jpg

0021oc.jpg

jeje La que os perdisteis los que no vinisteis  ;D ;D ;D ;D

Xardueiro y Sandra en casa sin novedad.
Gracias, gracias a todos vosotros por vuestra compañía, pero yo estoy un poco frustrado, porque quería que fuese "A Ruta da Auga", y agua pues hubo poca ;D ;D ;D.
No es serio, gracias a todos vosotros por vuestra compañía como siempre maravillosa. Esto ya parece algo redundante después de una KDD, pero lo digo sinceramente, porque estoy muy contento de pertenecer a un "club cibermotero" como el que formamos ;).
Sobretodo gracias a la "panzada latera" de los del Sur y de Bichos (que antes de renunciar, vinieron en el coche), a la mano de Atalanta en el restaurante, pues sin él, comer como comimos en el Libunca,...., y a todos vosotros en general por poder disfrutar de vuestra compañía.
Ahora a pensar en la siguiente,...., y dejar la de Caaveiro para cerquita del verano ;).

PD: Tio San, muy ingenioso lo de la ducha de Atalanta. LA pena es que sea verdad ;D ;D ;D.
PD2: Candiman, no te preocupes que con maquillaje eso está curao ;D ;D, nuevamente un placer compartir mesa con vosotros.
PD3: Elena, espero que nos veamos en más,..., y si es con casco mejor ;) ;)
PD4: Tito escuchas las canciones infantiles.
PD5: Flor, Morse, Mporto, Rodicio, Gali, Oscar Pape y Elena, ANgelito, MANDA,..... vuestro hueco se nota eh! ;)
PD6: estoy descargando las fotos para colgar ;)
Un saludo familia.

REAGRUPANDOSE
ahf.jpg

REAGRUPANDOSE OTRA VEZ
ahg.jpg

EN MARCHA (el Guinness chupando cámara,...., o rueda  ;D ;D ;D)
ahh.jpg

EN EL FARO
ahi.jpg

SUBIENDO CANDELARIA
ahj.jpg

ahk.jpg

Me alegro de que todo fuera bien, la verdad es que me tuvisteis un pelin preocupado por el tiempo, sobre todo por el viento...

A la proxima espero poder ir, recordar que ya van dos seguidas en domingo... ::) ;) :-*

Un abrazo ;)

Jo, yo no estoy en ninguna foto.

Coño, es que sólo llegué al papeo ;D ;D ;D ;D

Noraboa.
La verdad es que en Coruña no cayó una gota hasta después de comer, con lo que me acordé de vosotros en cuanto a una agradable ruta por la mañana.
Otro tema fue a media tarde, cuando empezó a granizar.
Espero que disfrutarais porque a la siguiente puede que nos incorporemos los que faltamos y... ;).
Bonitas fotos, Xardu.

Me alegro que el tiempo al final os dejara rodar tranquilos 8-) 8-) 8-) creo que para las próximas habrá que poner de hombre del tiempo a Candiman ;D ;D ;D por lo demás, ya se que organizando Xardu la ruta y Atalanta la papancia el éxito estaba asegurado ;) ;) ;)

Por aquí el tiempo fué agradable, pero con unos chubascos de esos q si te pillan en moto te c***a en to lo que se menea :o :o :o

A ver quien se anima a organizar la siguiente, alguien creo que ha dicho algo de Rodicio....... ;D ;D ;D

como se nota que, o estamos todos muy cansados o no tenemos ninguna gana de escribir. venga que hoy llueve mas que AYER pero menos que mañana [smiley=vrolijk_1.gif]

salú

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1140125224/0#9 date=1140126921]xardu la ruta es muy buena....pasadlo bien....y poned a alguien en cola que vigile la manada..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y tuuuuú  ;)[/quote]

CANDIMAN yo no pude ir porque tuve un congreso en guadalajara de la real federacion española de automovilismo... :-/ :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos.... Felicidades como siempre a la organización y espero veros en la próxima KDD.
Yo también tengo un par de fotos buenas que quiero enseñaros, pero es que no tengo ni p.i. de como insertarlas aquí.... S.O.S.... Y no me refiero al album, sino como hiciste tú Xardu con las tuyas.

Espero que me deis alguna noción.

Gracias.

Veis como a los sitios tambien se puede ir en coche...... ya me lo dice mi suegra: habendo tres coches na casa, tedes que ir na moto?, con este tempo.

Me alegro por el buen dia que habeis tenido.Estuve de guardia y no hacia mas que mirar para fuera para ver que tiempo hacia, pensando en vosotros.

A todo esto le echasteis un par de coj. con la que cayó de noche y animaros a pillar la moto por la mañana. Eso es ser motero.

Si señor una autentica raza en período de extinción ;) a ver que ya solo queda Cabo Norte ::)

perdón por no ponerme ayer, los quehaceres se me impusieron y cuando llegué ducha y para cama, xardu, estubiste sublime, gracias por el dia,que envidia :'( :'( :'( :'( :'(

¿Y el 18 de Marzo, o el 25?. ¿Qué pasará,......? ;D ;D ;)
(es por ir abriendo apetito ;))

Me alegro de que todo haya ido mejor de los esperado. Haber si en la próxima coincidimos que ya hace algún tiempo que, por unas razones u otras, no estoy cn vosotros y siempre es un placer rutear con ustedes

anton dijo:
Hola a todos.... Felicidades como siempre a la organización y espero veros en la próxima KDD.
Yo también tengo un par de fotos buenas que quiero enseñaros, pero es que no tengo ni p.i. de como insertarlas aquí.... S.O.S.... Y no me refiero al album, sino como hiciste tú Xardu con las tuyas.

Espero que me deis alguna noción.

Gracias.

Hombre Anton, estas despendolado ya llevas 6 mensajes ;D ;D

Para colgar las fotos tienen que estar alojadas en un sitio de internet, en un album o en otro sitio. Si quieres ponerlas tienes varias opciones:

Pedir al administrador la creación de un album, subirlas ahí y despues insertarlas en un mensaje en un post.

Alojarlas en un sitio de internet (p.ej. www.imageshack.us) y despues insertarlas.

Mandarselas a uno de los que tenemos album cor correo electronico y nosotros las colgamos.

Si quieres una aclaración mas precisa de alguna de las opciones, me llamas y te lo explico con mas detalle.

Un saludo

xardueiro dijo:
¿Y el 18 de Marzo, o el 25?. ¿Qué pasará,......? ;D ;D ;)
(es por ir abriendo apetito  ;))

El 25 es el fin de semana que los de Ourense hacen su kdda de fin de semana, mejor es no hacer coincidir por si alguien le apetece asistir.

El 18 puede ser una buena fecha.

Que no se enfrie

De acuerdo con Piti, en no hacer coincidir la fecha con la que organiza Loupo.
¿Y un cocido , como el del año pasado, en Lalín?

Rodicio dijo:
De acuerdo con Piti, en no hacer coincidir la fecha con la que organiza Loupo.

COCIDO, COCIDO, COCIDO, COCIDO

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

xardueiro dijo:
[quote author=Rodicio link=1140125224/120#124 date=1140512711]
Y hacerla más lejos,.... ;D ;D ;)[/quote]

Hombre, siempre podemos quedar en el Bierzo, para rutear todos juntos hasta Lalín ;D ;D

Y antes de volver a casa, despues de comer, una visita turistica a Chaves ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1140125224/120#124 date=1140512711]De acuerdo con Piti, en no hacer coincidir la fecha con la que organiza Loupo.

Pensar en un cocido a estas horas, con un café en la mano, es algo duro  >:( >:( >:(

Pero no es mala la idea, ya me está apuntando usted  ;D ;D ;D
[/quote]

Pero piensa ustad asistir a esta? o se le van a volver a enfriar los cataplines ;D ;D ;D ;D

Yo ni me pronuncio en lo de la próxima kdda :-/, ahora bien mmmmmmm

COCIDO, COCIDO, COCIDO, COCIDO, ETC......... COCIDO, COCIDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1140125224/120#127 date=1140517630][quote author=Rodicio link=1140125224/120#124 date=1140512711]
Y hacerla más lejos,.... ;D ;D ;)[/quote]
Hombre, siempre podemos quedar en el Bierzo, para rutear todos juntos hasta Lalín  ;D ;D
Y antes de volver a casa, despues de comer, una visita turistica a Chaves  ;D [/quote]
Algo así es lo que yo tenía pensado, pero bueno, es por aportar algomás, sino, se queda en Lalín, y dejar la otra para otra ocasión.

¿Y que tal el hacer un calendario?, viendo como circula el tema....
(PD: no me refiero a desnudos,...., que alguno ya lo estará pensando ;D ;D ;D)

Nunca había comido tanto cocido como este año...

Creo que no deberíamos hacerla coincidir con la de loupo así que voto por el 18. ¡Será la última de la temporada invernal!

Por otra parte, tengo ganas de conocer la zona entre arzúa y portomarín, me han hablado muy bien de ella, si alguien la conoce y se anima a preparar algo... ¿piti? ¿rodicio?

oj dijo:
Nunca había comido tanto cocido como este año...

Creo que no deberíamos hacerla coincidir con la de loupo así que voto por el 18. ¡Será la última de la temporada invernal!

Por otra parte, tengo ganas de conocer la zona entre arzúa y portomarín, me han hablado muy bien de ella, si alguien la conoce y se anima a preparar algo... ¿piti? ¿rodicio?

Esa carretera es la que hicieron los del norte cuando venieron el año pasado a la de Samos.

Para los del sur es de esas de muchos kilómetros, pero cuando querais para mi no es problema en organizar para comer otra vez en Samos, o a lo mejor en Portomarín, en cualquiera de estos sitios se comen bién las anguilas y las truchas.

De todas maneras posiblemente sería mejor hacer esta en lugar centrico (lease Lalín y su cocido), y si a caso el mes que viene, con mas horas de luz, Samos o Portomarín con sus anguilitas y sardinitas.

Ya sabeis que a mi me teneis para lo que haga falta y surja por mi zona.

Un saludo

Señores, como bien dice Xardu, deberíamos hacer un calendario...

En principio lo del cocido me vale. De hecho hoy he comido en Lalín un cocido en el Villanueva (Casa Currás estaba cerrado), así que OJ: estoy contigo  ;)

De todas maneras quería adelantaros que he estado comentando con los hermanos de la derecha del mapa (Astures) de hacer otra Astur-Galaica (Qué menos que una al año) y lo ideal sería hacerla en Abril. Lo digo para ir organizándonos con las fechas y demás.
Procedo a abrir un post con este tema, más que nada para que ellos también entren a opinar, ¿os parece?
Ya os adelanto que Jose LF tiene nueva máquina (R 1150 RT) y que Sabi se cayó hace unos días, pero parece -por suerte- que no ha sido nada.

Lo dicho: el tema de la salida de Marzo lo seguimos hablando por aquí y si os parece en el otro le vamos dando forma a la Astur-Galaica para Abril.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140549602/0#0

V´ssssssssss
Tito

tendré que hablar seriamente con él. dejaría de ser jimbo y no lo podemos consentir.

de que me va a hablar cuando tomemos café? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
Los "blanditos" del Sur no dicen nada.?? ::) ::) ::) ::) ::)

Los del sur estamos a la expectativa..... a ver que se nos ofrece, en cualquier caso, hoy tenemos a Manda cenando en Orense... que se le habrá perdido por allí !!!

Habrá reaparecido la desaparecida Rocío??? Aquella que varios post atrás rondaba este foro, y que nadie la había visto?

Saludos

¡Qué frío, qué frío!, y no me refiero al tiempo.
¿Quien toma las riendas para la KDD?,¿Abrimos otro correo? :-? :-? ;)

xardueiro dijo:
¡Qué frío, qué frío!, y no me refiero al tiempo.
¿Quien toma las riendas para la KDD?,¿Abrimos otro correo? :-? :-? ;)

Eso, eso, que alguien tome las riendas, que aquí está nevando y a mi se me congelan las yemas de los dedos.

JIMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Toma las riendas, que si la cosa va a cabar en un cocido el Lalín, o algo similar eres el mas adecuado

(pienso yo)

Eso eso, que tome las riendas Jimbo....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ademas, asi está ocupado con la kdda y no hablará de la moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBOO, JIMBO, JIMBO.......... OE, OE, OE.......... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vale, me propongo buscar algo para marzo 2006.

Aprovecho para indicar lo que comenté en el post Astur-Galaico que abrió Tito, Atalanta lo que hablamos por la tarde era cierto y se torció por la noche, hay que tener los pies en el suelo, y debo esperar para cambiar la moto, y lo digo en serio, gracias a Dios estoy servido y ya llegará la ocasión ::).

En principio, si es para el finde del 18, contad con nosotros que tenemos ganas de comida y paseo "en grupo".

¿a dónde?... Ya sabéis que con vosotros al fin del mundo ;) ::) :P

nemesio dijo:
En principio, si es para el finde del 18, contad con nosotros que tenemos ganas de comida y paseo "en grupo".

¿a dónde?... Ya sabéis que con vosotros al fin del mundo  ;) ::) :P

Eso lo podemos debatir esta tarde, pero con una cerveza en la mano, verdad? ;)

atalanta dijo:
EXCLUSIVA: Jimbo hasta abril no va ha hablar más de motos.
EXCLUSIVA: BUSH VA DE VACACIONES A BAGDAD.
Venga, la siguiente ;D ;D ;D

Jimbo, no te preocupes por la moto, que para lo que hacemos estás más que servido ;)
Vete apuntándome para la siguiente. ;)

Atrás