KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

JIMBO

Curveando
Comienza aquí el post para la nueva salida del Sector Queimada  ;D ;)

Sector Norte:

Lugar de kdd en Coruña a las 9,00 horas en la gasolinera de las Xubias.
Punto de encuentro Betanzos, para los que no vienen de Coruña 9:30 h. para salir a las 10:00
Recorrido 136 kms. aprox. (1 h.41 min.)

Sector Sur:
Lugar de kdd en Vigo (decirme hora, quizás sobre 9,00) para salir a las 9:45 horas.
Recorrido Vigo a Monforte 139,9 kms, 1 h. 45'.

Punto de encuentro en Monforte de Lemos, es el lugar de salida de la ruta de Atalanta, además es  idoneo para una foto enfrente del monasterio 

El road lider  ;D de la ruta desde Monforte, punto de encuentro, será el sr. Atalanta (votado por unanimidad)
Fecha: 23/10/2005. D.M.

Restaurante O Remansiño (Quiroga)

Fecha limite de inscripción 19/10 a las 20 horas.
Lista de inscritos:

Piti
Atalanta
Tio Sam
Xardu (2)
Oj
Tito
Oskilla
Ramongr64
Nemesio (2)
Chapi
Candiman (2)
Guiness
Oscapape (2)
Celeborn (2)
Deiviz (2)
Patodoohan
Mandacarallo
Marmarino
Gabi Roldán (2)
JBS
Rol
alfiler (2)
jalquín
bambam?
Utis (2)
JoseXX
SVS
Rotal
joseypaula (2)
Jimbo

Hay tantas ganas de andar en moto que hasta escribimos acelerados ;D ;D

Cuando corrijas la lista pon un 2 a mi lado :D

Saludosssssssssssssssssssssss.

y yo que? no fui el otro dia para que ahora no me apuntes. :-/ :-/ :-/

yo no hice comentarios del domingo, pero creo que con la carretera de esa manera y siendo los que normalmente somos, que dios nos coja confesados :o :o :o

eso sí. con buen tiempo (como tuvimos) el paisaje es precioso :) :) :)

salu2

Posssss resulta que.........como dije en un principio para mi lo del 22 o 23 me quedaba con el segundo. El motivo es que uno también hace sus pinitos en una rondalla local "Latexos" (música celta e folck....permítaseme a publicidade ;D ) y el sábado 22 tenemos actueixon en Taboada.....estamos pendientes de la hora de la actuación para saber sobre que hora llegaremos, así que más adelante ya os digo si puedo o no fijo.

PD: si llego tarde de allí...como que no estaré por la labor de dormir poco y hacer un montoncillo de kms. sin haber descansado lo mínimo. 8)

Saudos desde Foz

Uno que ya está de vuelta, después de la temporada de verano, y de las merecidas vacaciones posteriores, ya puedo pedir que me anoteis a esta!!!

Un saludo a todos !

Piti dijo:
Esa posibilidad ya la vi yo, pero solo seria posible para una ruta con el sector norte, para los del sur, serian muchos kilometros ya que tendrian que llegar primero a Piedrafita (3 horas), para luego hacer esta ruta (casi una hora), comer y volver a casa. En total se meterían entre pecho y espalda demasiados kilometros (bajo mi punto de vista).

Piti, el kilometraje para esa ruta es el siguiente:

Vigo-Ourense-Monforte-Sarria-Pedrafita = 229 kms.
Pedrafita-Folgoso-Quiroga-Monforte-Ourense-Vigo = 240 kms.
Total= 469 kms.

Pues tampoco es tanto, teniendo en cuenta que en las de Ferrol y Ribadeo pasamos de los 500 kms.

Eso si, e un pouco falar por falar, porque como eu de momento non teño amoto... :'( :'( :'(

Ainda que xa sei que Jimbo apuntoume por solidaridade... :-* :-* :-*

Manda... te salen mas Km porque tomas las curvas muy abiertas.. ;D ;D ;D

Hola a todos:

Me apunten por favor.

Rol.
Sector Queimada. Legión del Sur. Brigada Ligera de Ponteareas.

Jimbo: apuntanos a mi mujer y a mí y no te agobies tanto, que creo que todos, o casi, conocemos el Caurel con sus curvas cerradas y sus pavimentos para ponernos a prueba. Habrá que adaptarse a las circunstancias.

Atalanta: ¿para la comida estás pensando en una ferrería mu chula, restaurada no hace mucho, a unos 10 km de Quiroga, en Rugando? A nosotros nos trataron muy bien un fin de semana, cuando la inauguraron.

Saludos desde el noroeste

Escrito por Atalanta en el otro post:

Este viernes, hare la ruta con el explorador de mi cuñado. :o Y solo la sabrá, Piti y Jimbo (bueno, tambien mporto que irá detras con los rezagados para que no se pierdan) ::) ::) Yo os propongo una "KDD a ciegas", asi alguno espabilará. ¿que os parece?. ::) ::).
Jimbo de la papatoria me encargo yo :D.
Ya os informare el viernes, y que no cunda el panico

Que paradito está esto no :( :( :(

Yo, antes de que Atalanta me monte la bulla, os voy a poner el mapa con la previsión de lluvias. De momento aparece el día 21, pero como se actualiza el solito en un par de días llega al 23. Pero tiene una pinta........... :o :o :'( :'(

Rtavn3844.gif

Vamos a ver... a mi también me apunten 2 (que como en mi primera salida con vosotros deje fuera a mi santa, el que queda fuera pero de casa soy yo)  ;D

En cuanto a lo del pavimento y el desconocimiento de la carretera, pues..., yo por ejemplo soy novato con la moto, pero algún día hay que probar, y mejor que sea con otra gente que no uno solo, si es que el toro hay que agarrarlo por los cuernos y si alguien se queda atrás (en este caso ese alguien soy yo), pues que se lleve un mapa de carreteras y contacte en el siguiente punto. ;)

Conclusión: no os agovieis por intentar tener todo controlado...

Bueno, me preapunte si es tan amable, aunque no lo tengo seguro al 100 por 100, creo que podrá ser. ya lo confirmaré lo mas pronto posible.
También existe la posibilidad de que seamos 2, también lo confirmaré.

Por cierto Rol cuanto tiempo sin verte, como es eso de LEgión del Sur, Brigada Ligera de Ponteareas?? ???
Lo pregunto porque en breve (1 o 2 meses) me voy a vivir a Ribadetea. ;D ;D

bambam dijo:
Bueno, me preapunte si es tan amable, aunque no lo tengo seguro al 100 por 100, creo que podrá ser. ya lo confirmaré lo mas pronto posible.
También existe la posibilidad de que seamos 2, también lo confirmaré.

Por cierto Rol cuanto tiempo sin verte, como es eso de LEgión del Sur, Brigada Ligera de Ponteareas?? ???
Lo pregunto porque en breve (1 o 2 meses) me voy a vivir a Ribadetea. ;D ;D

yo también pertenezco a esa brigada ligera que la verdad no se donde le ha salido este nombre.- este rol lo dice por una peña que tenemos de unos cuantos que quedamos todos los viernes por la tarde en la plaza de ponteareas para dar una vueltillay de vez en cuando algún domingo o festivo, te acuerdas de una salida que hicimos a leiro que quedamos con rodicio, loupo, patodohoan etc. pues los de ponteareas eramos unos cuantos de los que íbamos, asi que ya sabes bienvenido seas.

Hola bambam, otro más que te da la bienvenido a la brigada ligera de Ponteareas.
Por cierto, hasta cuando se puede apuntar uno?
Lo digo por que me opero el día 7 (éste viernes), a parte de ser en una zona como muy delicada (vasectomía).
Espero estar en forma para el 23.
Ya os lo confirmaré para dentro de una semana, si es que hay plazo.
Saludosssssssss

[quote author=mandacarallo link=board=LOCALES;num=1128436402;start=0#12 date=10/05/05 a las 13:50:40]Que paradito está esto no  :( :( :(

Yo, antes de que Atalanta me monte la bulla, os voy a poner el mapa con la previsión de lluvias. De momento aparece el día 21, pero como se actualiza el solito en un par de días llega al 23. Pero tiene una pinta...........  :o :o :'( :'(

:-[Perdone :-[ usted mi ignorancia ;), pero lo verde es bueno o malo??.......y lo azul??? ???......y lo transparente???? :P :-[

Alfiler, si a estos puretas los llevamos a Rugando (está a mas de 10 Km. hay me voy a bañar yo siempre en verano) con las curvas que tiene, se les pondria la prostata en las orejas. :D
Ya ves el cristo que han montado por ir por el Caurel, parece que los van a comer los lobos. Lo dicho, estos de las BMW son unos pijos...................... :D :D :D :D :D :D

Hola Bambam:

Es cierto que hace tiempo que no nos vemos. Yo estoy viviendo en Ponteareas y me he tomado la licencia de bautizar este subsector como Brigada Ligera (por aquello de que somos pocos y vamos en moto).

Si te vienes para Ponteareas serás bienvenido, ya me mantendrás informado.

Saludos a todos.

atalanta dijo:
Alfiler, si a estos puretas los llevamos a Rugando (está a mas de 10 Km. hay me voy a bañar yo siempre en verano) con las curvas que tiene, se les pondria la prostata en las orejas. :D
Ya ves el cristo que han montado por ir por el Caurel, parece que los van a comer los lobos. Lo dicho, estos de las BMW son unos pijos...................... :D :D :D :D :D :D

Eran las curvas, los "socabrones", las rodadas, la gravilla, los precipicios y una avispa merodeando dentro del casco... ??? ??? ???

Pero el paisaje precioso... A mi mujer le recordó mucho al del Valle de Aran... ::) ::) ::)

Yo estaba ocupado con la gravilla. ;D ;D

No te excuses, que en el fondo tienes razón.

Somos " mu delicaos pa pobres " ;D ;D ;D

Con los " piazos amotos " que tenemos y siempre quejándonos ;D ;D ;D

Bien, hoy he estado todo el dia de fiesta (San Froilan), y veo que en pocas horas ya habeis movido bastante el tema.

Como ya pues en el post anterior este fin de semana intentaré tener un hueco para ver in situ la carretera y asi tener certeza de que "no es tan fiero el leon como lo pintan". Aunque supongo que con los informes de Jimbo y sus allegados y de Atalanta y su familia ya estamos mas o menos servidos ;) ;).

De todas maneras la información directa nunca está de mas.

Os mantendre informados

ramongr64 dijo:
Hola bambam, otro más que te da la bienvenido a la brigada ligera de Ponteareas.
Lo digo por que me opero el día 7 (éste viernes), a parte de ser en una zona como muy delicada (vasectomía).
Saludosssssssss

Esta operación que no te preocupe, yo la hice hace siete u ocho años y al dia siguiente ya fui a trabajar, eso si las molestias duran unos dias, pero no son mas que molestias, que no te quite el sueño el tema que seguro que en dos semanas ni te acuerdas.

Tranqui

ramongr64 dijo:
Saludosssssssss

¡¡¡ Ostras !!! me has tocao (en el buen sentido de la palabra) el tema que me los tiene encogidos desde hace meses.
Tengo visita con el urólogo en Noviembre ??? ??? ???

Para lo mismo. Ya me contarás... :o :o :o

Casi le tengo tanto miedo como al dentista :-[ :-[ :-[

atalanta dijo:
Piti guapo, vete preparando la pasta para pagar las cañas, el viernes (es festivo en A Coruña) voy a hacer la ruta. Posiblemente se me acople el plasta de Tio Sam?, y al regreso paro en Lugo y charlamos y por supuesto pagas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tienes mi telefono, pero yo solo pago la primera ronda, y ademas no tengo mi casa a 95 km, por cierto "algunos" trabajamos mañana y tarde, asi que ya sabes ..........depende de la hora a la que paseis

atalanta dijo:
Piti guapo, vete preparando la pasta para pagar las cañas, el viernes (es festivo en A Coruña) voy a hacer la ruta. Posiblemente se me acople el plasta de Tio Sam?, y al regreso paro en Lugo y charlamos y por supuesto pagas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hala hala venga fiesta y cashondeo :o :o :o

Que pasa, que en este pais no curra ni dios ???

Me lo poneis a huevo, hay para todos:

-Candiman, no me estraña que veas barrancos, gravillas...etc. el acojone que tienes por lo que te espera te hace ver alucinaciones.

- Piti , "Lugo duerme......", asi que no te tires el farol de trabajador, a menos que sea de sereno.

-Manda, ya te doy por perdido, tu la ultima vez que curraste, aun vivia Gregorio Marañón. Y por favor mira lo que te puse mas atras.

ramongr64 dijo:
[quote author=Candiman link=board=LOCALES;num=1128436402;start=30#30 date=10/05/05 a las 23:21:05]

Tengo visita con el urólogo en Noviembre ??? ??? ???

Para lo mismo. Ya me contarás... :o :o :o

Ni se os ocurra!!!!!!!! >:( >:( >:( mira que si os quedáis cojos :'( :'( :'(

Porqué no probáis a haceros un nudito ???

atalanta dijo:
Manda, como soy decorador, me pega más margarita.. ;) ;) ;)

Pos hala, vete practicando ;)

NUDO MARGARITA.
El "nudo margarita" se utiliza en principio como el medio para acortar un cabo o un trozo de cuerda sin cortarlo, como se muestra en el paso 2, sin embargo, cuando las dos partes del nudo se juntan un contra otra, forma un simple pero efectivo nudo de lazo.

margar.jpg

Que mono vas a quedar :P :P :P

atalanta dijo:
Manda me preocupas. ¿ te has hecho un escaner a raiz del accidente?. ¿O será la edad? ??? ???
Te lo digo porque me has mandado un privado que pone "amigo Pedro" :o :o :o :o :o :o

Eso te pasa porque eres un hacker (o como se diga) cotilla que pirateas los mensajes ajenos >:( >:( >:(

Atalanta. Como estarías si el médico te la mira con asco, te la coge con desprecio y te cobra como si te la hubiese chu... :o :o :o

Manda. Para hacerme el (margarita) tendría que ser por lo menos "metroymediosexual" ::) ::) ::)

Atalanta me dijeron que se comía bien en el alto do Boi, lo valoraste, yo no conozco el restaurante :-/, además en otras zonas por las que pasamos tb hay buenos restaurantes, ya nos contarás, por cierto, indicame cuando hay que poner la fecha limite para avisar al restaurante que sea y el precio, gracias. ;)

Alberto.
Mejor cambia este post a 'otros temas'.
De kkd's no es.
Parece un parte de guerra de plañideras -uy, perdón, eh- (que si gravilla, que si una pendiente superior al 15 %, que si precipicio, que si la moto es muuuu grande... y completan la faena con urólogos, escuela de maestría en nudología). ???

mporto dijo:
Alberto.
Mejor cambia este post a 'otros temas'.
De kkd's no es.
Parece un parte de guerra de plañideras -uy, perdón, eh- (que si gravilla, que si una pendiente superior al 15 %, que si precipicio, que si la moto es muuuu grande... y completan la faena con urólogos, escuela de maestría en nudología). ???
Sabes que pasa ................................................

los años ;D :o,

Siento haber introducido el tema del urólogo, pero como os imaginaréis, que jueguen con algo que corta cerca de...bueno.... vosotros ya sabéis, como que acoj..a un poco ;D ;D.

De todas formas, contad conmigo para el 23.

Manda, luego me explicas lo de los nudos, pr si va mejor que lo del corte y grapa.

Por cierto, yo pasé hace poco por la zona, y no había gravilla, eso si iba en lata.

Saludossssssssssss

ramongr64 dijo:
que jueguen con algo que corta cerca de...bueno.... vosotros ya sabéis, como que acoj..a un poco ;D ;D.

Saludossssssssssss

Ramon, que digo yo que antes de que el pichólogo entre en faena, uy que miedo, le harás el test de alcoholemia, no vaya a ser que esté alegre y piense que ancha es Castilla y, hala, barra "con todo" :o :o :o

Atrás