KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

Candiman dijo:
¡¡¡ Ostras !!! me has tocao (en el buen sentido de la palabra) el tema que me los tiene encogidos desde hace meses.
Tengo visita con el urólogo en Noviembre  ??? ??? ???

Para lo mismo. Ya me contarás... :o :o :o

Casi le tengo tanto miedo como al dentista  :-[ :-[ :-[

ja,ja,ja,,, Preguntaros una cosa muy sencilla, ¿Quién trae los niños?................ pues ya sabeis...........

Saludos ::) ::)

;D Bromas aparte, no pasé por aquí en unos dias y veo que esto se ha movido más rápido que los de la "brigada ligera".......

¿Quién le tiene miedo a una pendiente del 15%. tendré que llevar la bici en vez de la amoto?

Ir concretando fecha límite, por si hay que usar la "marcha atrás". ;)

Saludos

mmmmmmm, que hay de nuevo, le doy un poco de marcha al post, que entre S. Froilan, el Rosario, 1/2 Galicia se pasa esta semana de celebraciones, ayyyyyyy, que añorado el S. Roque ;D ;D ;D

Qué panda cab...nes, uno en capilla con su miedo al pichólogo, que como bien dice manda, pasará por la prueba de alcoholemia, y vosotros, hala venga a torear al pobre Ramón (proximamente Monchito sacarino - endulza pero no engorda 8) 8)-).
Pues eso que hablé con el pichólogo y me dijo que para 15 días puedo ir, o sea contad conmigo, ya definitivo.

Ya os contaré el sábado cómo ha ido todo.

Saludossssssssssss

¿ los años ? ¿ las pendientes ? ;D ;D ;D

Me río yo de algunos que les molestan las turbulencias de la pantalla :P :P ;D ;D ;D

Compraros una RT ( EL AMOTO ) ::) ::) ::)

El mejor remedio para la pitopausia... ;)

Candiman dijo:
¿ los años ? ¿ las pendientes ?  ;D ;D ;D

Me río yo de algunos que les molestan las turbulencias de la pantalla :P :P ;D ;D ;D

Compraros una RT ( EL AMOTO )  ::) ::) ::)

El mejor remedio para la pitopausia... ;)

Co..... o, como se enteren algunos, Pfizer va a dar en quiebra.....

Habrá que ir ahorrando.......... para que no se resienta mucho el bolsillo.
Casi me teneis convencido :) ;D

Saludos

Xa que non podo ir, polo menos empuxo para arriba. :P

Vamos a darle parriba.

Por cierto lo de papear, se sabe algo?

Ya me contaréis de que va lo de las pendientes, por que creo que en Galicia hay muy pocas pendientes y casi ninguna curva. :D :D

Saludossssssss

En estos momentos Atalanta estará por la zona pensando a donde nos puede llevar a comer, esperemos sus recomendaciones :o :o :o :o :o

JIMBO dijo:
En estos momentos Atalanta estará por la zona pensando a donde nos puede llevar a comer, esperemos sus recomendaciones  :o :o :o :o :o

Me llamó a mi un poco antes de las 12 y estaba por Lugo y salía hacia O Caurel, así que a esta hora ya estará recorriendo la zona.

Supongo que esta noche, cuando vuelva a casa nos contará sus impresiones.

Asi me gusta, recomendad a todo el mundo que se compre una RT que yo tengo la mia a la venta y a ver si la vendo pronto. ;D ;D

ramongr64 dijo:
Vamos a darle parriba.

Por cierto lo de papear, se sabe algo?

Ya me contaréis de que va lo de las pendientes, por que creo que en Galicia hay muy pocas pendientes y casi ninguna curva. :D :D

Saludossssssss

Pos resulta que el otro dia, en la primera exploracion del terreno para la kdd nos encontramos con unas pendientes de cjo...nes llenas de gravilla y bla, bla, bla que si la abuela baila, que nuestras (operaciones) etc...

Por otro lado mporto con la ciatica... mandacarallo que le ha hecho un nudo del siete en nosedonde...

Y jimbo que me lo encontré hoy haciendo piernas por si hay que empujarle a la moto en las subidas.

Total que hasta que llegue atalanta con noticias de la gravilla de marras... aquí no hay quien viva ??? ;D ;D ;D

Jimbo, ha sido alucinante.
Un dia preciosa, mucho calor y Tio Sam y yo como dos
tortolitos. :o :o
Ruta:
Monforte - Froxan ....65 m. Algo de gravilla en Parada de Montes, y gravilla en curvas de Froxan a Valdomir.
- Froxan - Valdomir..... 10 m. Parada justo al pasar el rio en una tasca "Catuxo" a tomar café o caña, vale la pena.
- Valdomir - Folgoso del Caurel.....10 m. Entrando en Folgoso un cartel anuncia gravilla.
- Folgoso del Caurel - Seoane del Caurel.... 15 m. Sin problemas.
-Seoane del Caurel - Quiroga..... 45 m.

La ruta se hace sin problemas, lo de la gravilla no es tan exagerado, y nosotros podemos tener mas problemas por las motos que llevamos, pero desde luego la ruta se hace sin problemas, para estar a las tres comiendo en Quiroga. Si fueramos mal de tiempo en Folgoso tirariamos directamente a Quiroga, y ahorrariamos 30 m. ( En Seoane aparte del monumento erigido a Manda, cuando lograron echarlo, poco hay que ver). ;D ;D
Los tiempos son bastante exactos, hechos con dos custom. Si lo hubiera hecho Mporto dividelo por dos. ::) ::)
El lunes te mando el plano y ya te dire algo del restaurante. Un abrazo.

atalanta dijo:
Jimbo, ha sido alucinante.
Un dia preciosa, mucho calor y Tio Sam y yo como dos
tortolitos. :o :o

( En Seoane aparte del monumento erigido a Manda, cuando lograron echarlo, poco hay que ver). ;D ;D

El lunes te mando el plano y ya te dire algo del restaurante. Un abrazo.

Ya veo que alucinas demasiado  ::)  el día "preciosa"  ::)  "Tio Sam y yo como dos tortolitos"  ::)  uy uy uy que el armario va a quedar desierto   8) 8) 8)

El plano se lo vas a encargar al Instituto Geográfico Nacional o que ???

Que yo no viví en Seoane, que fué en Folgoso joer  >:(

Pero te lo vamos a disculpar porque seguro que es el efecto de tanto aire puro de montaña  ;D

Y dejando aparte al querido amigo Atalanta y sus alucinaciones, os pongo el mapa de lluvias previsto para que tengáis algo en que pensar  ;)

Este el del domingo 23 a mediodia  ???

Rtavn3244.gif

A que está emocionante ???   y yo sin moto  :'( :'( :'(

Esta mañana venia yo de hacer unos recaditos en mi moto, cuando de frente veo venir una LT, llega a mi altura y ¿quien era?, pues era Juanjo, media vuelta por mi parte (ya se sabe la LT lo tendría mas dificil), me cuenta que habia quedado con Guiness y con Jose para comer el pulpo, me apunto a la fiesta y comemos los cuatro juntos (ya os habreis dado cuenta en este tiempo que yo me apunto a cualquier sarao).

Total todo esto para contar que apuntes a JoseXX para la salida, me dijo que a lo mejor venia alguno mas con el, pero que ya avisaria con tiempo.

De momento apuntalo a el.

Un saludo

Buenas.
Que quede claro: >:( Lo de "tortolitos" es un giro literario >:(, ibamos en dos motos ....y sin mariconadas.
Por lo demás, confirmo lo que ha colgado Atalanta y abundo:
Los tiempos son reales, pero hecho por nosotros....tu me entiendes Porto ::). Por si alguien no se da cuenta de quien soy....el del "tractor"Shadow que suele ir cerrando filas.
Llevar bien cerradas las pantallas, los carteles de animales salvajes sueltos dicen verdad...me entro una avispa y me pico en el labio :-X
Importante antes de salir de casa... desenganchar el freno de atrás....por si acaso :P
Por lo demás, muy bonito tooo..rutita lenta...y en la curva 250 perdí la cuenta. Si llueve, en vez de a 60 iremos a 50 y no pasa nada

Ah, se me olvidaba........ ;Del retrovisor derecho, cerrarlo un poco.....la naturaleza no es lineal, las rocas se meten en la carretera...sobre todo cuando sales de una curva cerradita y te encuentras UN TRAILER por esa carretera.....verdad Atalanta??? :o :o ??? :o :o

Manda, veo que el tiempo va a ser fabuloso. El domingo habrá un poco de sombra (los bombones al sol nos derretimos).

Lo que no entiendo es para que hay que llevar un armario y ademas abierto, con lo que estorba en las curvas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo nada, que atalanta es mas grande y me puede... :o :o :o
Y si se junta con tiosan, entre los dos me hacen "tirillas pa mosquero" :o :o :o

Tú, como estas mas lejos...... ;D ;D ;D

Piti que buen pulpo hacen en Lugo y callos  jajaja........

Juanjo dijo:
Piti que buen pulpo hacen en Lugo y callos  jajaja........

Si, esta claro que para quedar con vosotros hay que tener buen estomago.

Callos de primero y pulpo de segundo, menos mal que despues me fui a practicar "sofing" un rato

Buena compañia la vuestra (Juanjo, Guiness y Jose) para comer y tomar cafe, espero repetirlo

QUE NADIE VENGA POR LUGO SIN LLAMARME

vamos a darle parriba. Aumpssssssss

Por cierto, ya estoy en casita y todo perfecto. Decirte, manda, que el pichólogo estaba en perfecto estado de revista, y el trabajo una finura. eso si nunca me habían tocado los hue..os de ésta manera 8) 8) 8)

Ya me tarda el 23.

A todo ésto, una pregunta, en el mapa, el azul es bueno o es malo?

Saludosssssssssss

Muy buenas a todos.

Jimbo, haz el favor de anotar dos cascos más por ahí.
Seguramente, se apunte otro compañero nuevo. Como le preocupa algo la gravilla suelta, la lluvia, los animales sueltos, los desprendimientos de rocas, los pasos a nivel sin barrera, los aviones a baja cota y todas esas maric..., pues estamos intentando hacerle ver la parte divertida del asunto >:(...
Mañana terminamos con el látigo y, si persiste en su error, continuaremos con el potro... ;D ;D

De momento, lo dicho. Anota +2 ;)

ramongr64 dijo:
Por cierto, ya estoy en casita y todo perfecto. Decirte, manda, que el pichólogo estaba en perfecto estado de revista, y el trabajo una finura. eso si nunca me habían tocado los hue..os de ésta manera 8) 8) 8)

A todo ésto, una pregunta, en el mapa,  el azul es bueno o es malo?

Me alegro de que tú y tus "circunstancias" estéis en perfecto estado :D eso sí, espero que no le hayas cogido gustillo a que un tio te toque los eggs, porque entonces tendriamos que ponerte con los "tortolitos" :-* :-* :-*

Respecto a la pregunta del mapa, lo explico por última vez. Los colores representan la precipitación en l/m2 según la escala de la derecha del plano. Usease, que a día de hoy la previsión es de unos 15 l/m2, excepto los puntitos rojos que son chubascos gordos. Pero que no cunda el pánico porque la previsión a 15 días es aproximada, y siempre puede empeorar ;D ;D ;D

Comunico a los aficionados a jugar a mecánicos con sus amotos que, con ayuda de la mula, he bajado del intelnés el programa de BMW RepROM (manual de mantenimientos y reparaciones) para las R 1200 GS_RT_ST

ahj.jpg

Si hay algún "manitas" interesado en tenerlo que me lo diga y lo grabo en un CD ;)

El correspondiente a las F 650 GS_Dakar_CS está en proceso de descarga :D y con suerte en una semana consigue bajar >:(

mandacarallo dijo:
El correspondiente a las F 650 GS_Dakar_CS está en proceso de descarga  :D  y con suerte en una semana consigue bajar   >:(

Pues cuando tengas ese me lo grabas, yo lo había intentado, pero soy poco paciente a la hora de las descargas ;) ;)

Un saludo

P.D. ¿para que quieres tu el mantenimiento de una R1200? ;) ;) ;)

Jimbo, que no te lees todas las cosas que se nos pasan por la cabeza en el post.

Te había puesto antes que apuntaras a JoseXX

Es posible que venga con alguien mas, pero ya me avisará a mi o a Guiness

Un saludo

Piti dijo:
Jimbo, que no te lees todas las cosas que se nos pasan por la cabeza en el post.

Y menos que voy a leer, que estoy en época de liquidaciones fiscales. >:(

JIMBO dijo:
Y menos que voy a leer, que estoy en época de liquidaciones fiscales. >:(

¿Que me vas a contar que yo ya no sepa? ;) ;)

Amodiño, que nunca choveu que non escanpara

[quote author=mandacarallo link=board=LOCALES;num=1128436402;start=75#79 date=10/10/05 a las 11:19:22]Comunico a los aficionados a jugar a mecánicos con sus amotos que, con ayuda de la mula, he bajado del intelnés el programa de BMW RepROM (manual de mantenimientos y reparaciones) para las R 1200 GS_RT_ST
/quote]

Que peligro !!!!! Solo la tiene en proyecto, y ya está pensando en despiezarla !

Piti dijo:
Pues cuando tengas ese me lo grabas, yo lo había intentado, pero soy poco paciente a la hora de las descargas ;) ;)

Un saludo

P.D. ¿para que quieres tu el mantenimiento de una R1200? ;) ;) ;)

Pues tomo nota, aunque de momento han bajado 113 Mb de 482 Mb, asi que paciencia que es la madre de la ciencia, pero te va a costar un cafelito descafeinado con leche, dos azucarillos y bien calentito ::)

Que para que quiero el de la R1200 ??? y la ST que es ???

vamos, que el 23 es pasado mañana y aún no hay nada concreto.
habrá que nombrar un supervisor? ;D

vale, jorge... ya valoraste la posibilidad de salir en autobús directamente a un centro de 'vino y comida', con siesta y regreso 'controlado'. ;)

Mporto, la ruta alternativa, la digo pensando en tí.Bajando a Quiroga si te tumbas a la derecha puedes rayar el casco, y no quisiera que te pasara eso porque, sino despues con quien iba a meterme. :D :D :D :D.
Y lo del autobus, no es mala idea para los de mas de 48 primaveras ;)

Hoy llevaré la moto mía a Ponte en Vigo, para que me reparen una fuga de aceite de la transmisión en la junta del cardan con la rueda. Espero que esto sea solo el cambio del retén de la junta, y que me entreguen la moto para este fín de semana.
Saludos.

Nos queda concretar el restaurante, una vez hecho esto último, quizás se pudiera hacer la visita a la herrería de Folgoso, el Concello ya está avisado por mi parte, y solo me quedaría indicarles hora de visita si nos da tiempo.
A ver si Manolo se anima o no ;D, aunque sea domingo siempre se hacen excepciones. ;) ;) ya se, ya se.

Modificada la 1ª página con otro punto de encuentro, kms. y tiempo de recorrido.

Bueno y los del sector sur? por Ourense a ke hora pasareis... para kedar.

se estudiará.
además ir en autobús con atalanta sería toda una experiencia -con tiosam dándole los mimitos necesarios-.
a ser buenos,

Atrás