KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

mporto dijo:
se estudiará.
además ir en autobús con atalanta sería toda una experiencia -con tiosam dándole los mimitos necesarios-.
a ser buenos,

uy uy uy, que te la estás buscando :o :o :o por cierto, ese autobús tendrá forma de armario ??? ??? ???

Para Atalanta, sus deseos son órdenes, el mapa del día 23 (agua, pero poquita) ;)

Rtavn3004.gif

Sres., este es una año de pocas lluvias, al menos hasta hoy, pero estamos en Galicia, y a finales de octubre, que puede pasar, pues que llueva :-/ :-/ :-/ :-/

Jimbo, opciones del menú:

OPCION A:

Croquetas de jabali
Empanada de bacalao con pasas
Revuelto Villaverde (judias, guisantes, champiñones y gambas).
Cogollos con anchoas.
(Estos primeros son a compartir)

Codornices en salsa cazadora con patatas al vapor

Postres
Freixos y leche frita

Vino tinto pais
aguas, refrescos
Café
Este menú para regimen...........20,00 €

OPCION B:

Todo igual menos los cogollos que se cambian por endibias al roquefort.

Lomo relleno con datiles y piña con patatas fritas

Postre
Peras al vino con nata

Vino tinto pais, aguas refrescos y café

17,00€

Me decanto por el primero...........o por el segundo........o mira mas ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta, está claro que te va a quedar adjudicado el papel de "buscador de papatorias"

P.D. En serio, a mi me da igual, todo tiene buena pinta

Votamos por el primer menú y abro otra votación: votemos por el organizador de las comidas, para siempre, yo voto por................Atalanta.

A ver quien es capaz de conseguir estos precios y estos menus en el Caurel :o :o

Sólo queda saber donde va a ser.

Saludos

Hola a todos,

Dos cosas:

La primera para Manda: a que hora pasais por Ponteareas para que la Brigada Ligera se pueda unir a este magno evento?.

Tu di la hora y yo pongo el sitio, la rotonda del Froiz a la entrada de Ponteareas por la nacional vieja.

La segunda para los organizadores: el menú me da igual, el primero, el segundo, el tercero, lo que querais.

Saludos a todos y a rodar.

Rol dijo:
La primera para Manda: a que hora pasais por Ponteareas para que la Brigada Ligera se pueda unir a este magno evento?.

Tu di la hora y yo pongo el sitio, la rotonda del Froiz a la entrada de Ponteareas por la nacional vieja.

Pues suponiendo que Ponte tenga mi moto lista para el día 23, que todavia está por ver, se podría salir de Vigo a las 09:30, para recoger a la Brigada Ligera a las 10.

De todas formas, no tengo claro si el punto de encuentro es Monforte o Cereixa (que non sei donde carallo queda) ni a que hora está previsto ese encuentro.

alfiler dijo:
Votamos por el primer menú y abro otra votación: votemos por el organizador de las comidas, para siempre, yo voto por................Atalanta.

Alfiler, estoy contigo.

-- ATALANTA GOURMET SECTOR QUEIMADA --

Me da igual la opción, pero prefiero un poquiiito la A ;) ;).
Pero repito, me da igual, lo importante es hacer unos kms y echarnos unas risas (con porto ;D ;D ;D).
;)

atalanta dijo:
Joer Manda, que soy cortito en esto de los mapas ¿no puedes poner solo el dia 23?
Y no le saques punta a lo de cortito. :P

Bueno pues sin sacarle punta pa que no te irrites  ;D

Este es el del dia 23 a las 6 de la tarde (pero dentro de unas horas cambiará al dia 24 porque no le gusta el inmovilismo)  ;)

Rtavn2764.gif

Y en este otro tienes los próximos 9 días  :)  de momento llega hasta el 21 pero dentro de 2 dias entrará el del dia 23 y así ya tienes todos los días controlados. La fecha te la pone en el ángulo superior derecho de cada mapa   >:(  está claro   ???

avnpanel4.gif

Pa mi que lo que te mola es putearme y hacerme currar  :'( :'( :'(

A mi me da igual el menú, pero mira a ver si cambian las codornices por >:(" tortolitos en salsa de merengue" ;)

Por cierto Manda, ???tu que tienes de todo, ¿no tendrás un mapa para el dia 23 con menos agua? ??? ya puestos a pedir..... 8) ::) 8)

No os arrugueis por el agua, hay que ver lo positivo de las cosas, si llevamos una esponja, lavamos las motos :'(

... que me os estáis amariconando con estos menús..!!!

¿¿¿ qué ha sido de la tortillita, ensalada, filetes con patatas... etc ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tito

PD. Para Elena (mujer de Oscar)... ¿quién de los dos (tú o yo) lleva el tupper ware de casa ??? ;D ;D ;D ;D ;D

voy a tener que ir a poner orden. cuando es el último día de inscripción?.
menú a.
jorge, ya sabes la compañía de autobuses que nos hará la ruta de gravilla?

ya dijo tito no se que amaneramiento con el tema de los menús... si añadimos lo de los tortolitos, lo del bus rosita -quién lo habrá decorado?-... uy

Bue....tras unos dias de descanso a mis deditos(pero os leía ehhh ;) ) deciros que sigo a la espera de noticias por la "dichosa" actuación en Taboada, asi que de momento esperaré unos dias para la confirmación definitiva de mi o nuestra asistencia.

PD: Que xa teño a miña negriñaaaaaaaa ;D ;D ;D (de momento le hice unos 300 kms y ni rechistó)

Saudazos desde Foz a todas/os

------------> menú "a" <-----------------

Atención :o :o :o :o :o :o, se abre el último post ya que este está en el limite de las 10 páginas, ruego por lo tanto que no escribaíis más en este. Gracias anticipadas.

Atrás