KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
Como sabeis el 24 Domingo, quedaremos a comer en Ferrol. El recorrido, previo consenso, será el siguiente:

Los del Norte saldremos, como siempre, de Betanzos e iremos a recoger a los de Lugo y al sector Sur en Puenteulla, de alli iremos Arteixo, Oleiros, Sada, Miño, Puntedeume, Fene y Ferrol. En Ferrol daremos un voltio de la Mano de Xardu, comeremos, nos reiremos y despues cada uno para su casa. Los horarios y Km, tranquilos, que los tendreis pronto. Es obligatorio perderse, por eso rogaria, a ser posible, que llevarais GPS.
Lo más urgente es la lista de inscriptos. Ah, se me olvidaba, estais invitados a comer.

LISTA DE INSCRITOS.

SECTOR NORTE
Atalanta
Marcos
Nemesio y Bea. (perdón)
Sandra y Xardu.
Utis y Sra.
Ana y Piti.
Veva y Jimbo.
Monica y Candiman con GPS.
Tio sam.
Tito.
Tosco
Angel
Ignacio
Susana
Martorell
Elena y OscarPape.
Josecho.
Jose Antonio
Ruben

Es domingo y, en principio, no puedo ir.
Más adelante se verá,
Suerte con la organización, que estos subdelegados empiezan a subrevarse. ;D

Desolado estoy, Atalanta ha abierto un post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Debe estar muy pero que muy grave, habrá que llamar al 061 y llevarlo a urgencias, pero YA :-[ :-[

Para mi que está poseido por algún espiritu diabólico >:( este no es nuestro Atalanta, que nos lo devuelvan :( que ya le habiamos cogido cariño :-* :-* :-*

Marchando una de mapa recién salido del horno  8-) 8-)

Rtavn2644.png

SR. Porto, usted es como un GPS. Lo necesitamos para darle vidilla a esta KDD.
Tanto usted, como alguno más que no voy a mencionar, son unos personajes fundamentales. Que seria de un circo sin enanos! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jiiimbo for president!!!

Hizo falta que se pusiera serio para que el Sr. Atalanta tomara las riendas de la situación (muy bien tomadas por cierto, esto es un poco de peloteo por lo de la comida...).

Sr. Pastor, tome usted nota de nuestra intención (la mía y la de mi santa señora, claro está) de pasar tan hermoso día con vuesas mercedes (mas peloteo si cabe).

Reciba un cordial saludo.

Unos amigos del sur (o norte, o... de donde sea, qué carajo!!!)

Por otra parte, nosotros tenemos pensado salir el domingo por la mañana a dar un paseo, si alguien se apunta tenemos previsto salir de la Plaza de España a las 10:00 (bueno eso significa que se puede llegar a las 10:15, vosotros haced lo que queráis).

Jalquin, lo siento pero el sábado por la tarde para nosotros imposible porque tenemos que estar de vuelta en casa antes de las 20:30 :(.

Mas saludos.

mporto dijo:
...
Creo que se crean problemas donde no los hay.....
atalanta dijo:
Yo más de tres lineas no leo. Por lo tanto no me he enterado de nada.
Manda te dije que vigilaras el Gallinero, ni eso eres capaz de hacer.
Os disculpo porque creo que es la ola de calor que os afecta, vamos como os habeis puesto de trascendentales.
RELAJAROS y disfrutar, todo va bien y dentro de lo previsible, esto no es la mili y por lo tanto este descontrol es bueno para romper la monotonia diaria. !Viva la anarquia!.
Hay tiempo de sobra, vamos a ir de marcha a Ferrol, la vamos a ponerlo patas arriba, nos vamos a reir mucho, hablaremos, por desgracia, de motos y prostatas y lo pasaremos genial (incluidos los que se pierdan). DISFRUTAR

Bueno compañeros. Ya estoy aquí,...., y me he quedado un poco flipado con lo leído.
No puedo más que estar absolutamente de acuerdo con lo escrito por Manolo. Y añado lo segundo (lo de Atalanta), porque yo he leído más de 3 lineas y tampoco me he enterado de nada :-? :-? :-?. No he visto problema por ningún lado. Lo único es que no se abrió un post para la KDD del 24 :-? :-? :-?. Pero desde mi punto de vista eso no es un problema.

Si todo venía un poco referido a que no he podido abrirlo yo, no os preocupeis, no es una forma de "esquivar" la realización de la KDD en Ferrol. Si me ofrezco, es porque puedo. Si no puedo, lo digo y punto. Laborioso para mi,..., no lo es mucho. Primero porque la manduca la cuida Atalanta, y segundo, porque me lo paso tan bien con vosotros, que valdría la pena el esfuerzo organizativo :) :) :).

Pero no he podido entrar hasta hoy, por dos razones:
Primero es que he tenido mucho curro: reconocimiento premisión a 420 tíos que se van al Libano, y eso es un tostón. Además estoy dando un curso de un mes a auxiliares de enfermería en el concello de Narón.
Segundo, he tenido el ordenador algo jodido, y en casa estaba sin linea.

¿Quizás si hubiese entrado antes y abierto el post, se habría planteado esta "inquietud"? :-? :-? Si es así, no lo entiendo.

Pero bueno, la KDD del 24 ya está en marcha. ;) ;)

Por cierto Jorge, apunta a Sandra y Xardueiro. ;)
La ruta la ponemos después del fin de semana, porque estoy pendiente de planear la visita a una F100 (salen a navegar, pero no se que días :-* :-*).

Os envio una propuesta desde Asturias para el mes que viene.

El sábado 14 de octubre, puente del Pilar, haremos una comida en Colombres, en Asturias. La comida coincide con la reunión de motos clásicas de Colombres, a la que asisten gran número de motos inglesas, que vienen en ferry a Santander.

Haremos una ruta corta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde aprovecharemos para ver la subida cronometrada para motos clasicas Bustio - Colombres.

Es un plan relajado y se puede aprovechar el fin de semana.

Los detalles se irán actualizando en el post en que se anuncian salidas en Asturias:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156149689/0#0

Gracias Jose_LF.
Por aquí hay una prevista para el 24 de este mes en Ferrol. Os queda cerca con ruta por toda la costa.
Un saludo,

Pues qué envidia nos dareis los que podais ir a Colombres :-/ :-/, porque nos será imposible. Ese día llegan mis suegros de Francia y tenemos que ir a buscarlos a Santiago a partir de las 14:00 horas (la llegada está prevista para las 14:00, por eso lo digo), así que .... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Neme, lo de mañana está chungo chungo :-[

09:00 Moto GP

10:00 GP 2

10:30 125 y 250

12:00 Superbikes

14:00 F1

Y aun faltan supersport y superstock :o :o

Bueno además de no tener moto ;D ;D ;D ;D

Feliz salida ;)

Pues se ruega al sr Atalanta que me apunte a tan magno evento el 24, practicamente seguro que acompañado por Ana

P.D. Xardu, no te piques, que los comentarios son entre nosotros que nos conocemos.
Habia escrito una respuesta pero la he modificado, porque si se ha creado algun malentendido o malestar opino que es mejor hablarlo delante de una birrita.

Un saludo a todos

Piti dijo:
P.D. Xardu, no te piques, que los comentarios son entre nosotros que nos conocemos.
Habia escrito una respuesta pero la he modificado, porque si se ha creado algun malentendido o malestar opino que es mejor hablarlo delante de una birrita.
Un saludo a todos

;D ;D ;D ;D ;D Pues si que son frías las palabras escritas en el foro, porque a veces es difícil de dejar entrever las actitudes,...., y lo digo por miiii  ;D ;D ;D.
Qué me voy a picar hombre, parece mentira. Solo me pico con las japonesas en la carretera  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Por mi parte no hace falta que modifiques nada hombre (bueno, si pudieses modificar el carnet de manda, si que te lo agradezco  ;D ;D), que entre nosotros, difícil se me hace que surja un malentendido  :-* :-* :-* ;)

Atalanta, apuntame a Veva y a mí  :-* :-* :-*,

xardueiro dijo:
Solo me pico con las japonesas en la carretera  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

(bueno, si pudieses modificar el carnet de manda, si que te lo agradezco  ;D ;D)

Xardu, fijate bien que la mia no es japo, pero la de marmarino SI ;D ;D ;D

Piti si podria hacerlo pero no quiere, tenga usted amigos para esto >:( >:( >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
Piti si podria hacerlo pero no quiere, tenga usted amigos para esto   >:( >:( >:( >:( >:(

Hacer el que?????????????????

Yo ta ofrecí el cambio de montura mientras estabas sin papeles y te hiciste el loco ;) pero aun estas a tiempo

Los amigos estamos para esto no........................... ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Qué me voy a picar hombre, parece mentira. Solo me pico con las japonesas en la carretera  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Por mi parte no hace falta que modifiques nada hombre (bueno, si pudieses modificar el carnet de manda, si que te lo agradezco  ;D ;D), que entre nosotros, difícil se me hace que surja un malentendido  :-* :-* :-* ;)

Es lo mismo que pienso yo, por eso modifique la respuesta, porque al leerla despues de publicarla la lei otra vez y yo mismo pense que a lo mejor se podian pensar cosas que yo en ningun caso queria decir.

Yo te conozco, tu me conoces, y creo que en ningun caso podria haber entre nosotros malos rollos, a que no

Y eso es extensivo a todos los del grupo

Menos rollos que no quiero ponerme serio

A pasarlo bien y espero veros pronto

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1157736033/15#25 date=1157877266]

Piti si podria hacerlo pero no quiere, tenga usted amigos para esto   >:( >:( >:( >:( >:(

Hacer el que?????????????????

Yo ta ofrecí el cambio de montura mientras estabas sin papeles y te hiciste el loco  ;) pero aun estas a tiempo

Los amigos estamos para esto no........................... ;D ;D ;D[/quote]

No si yo si hay que dejártela te la dejo pero después seguro que pierdes la afición por las motocabras ;D ;D y no quiero ser responsable de un divorcio porque Ana me cae muy bien ;)

Pues aquí dos que ya están recogiéndose del fin de semana y preparándose para descansar en el trabajo :( :-[ :'( :-/

Manda, ¿Qué tal las carreras?, porque tuviste una mañana bastante ajetreada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿no tienes agujetas de tanto deporte? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Llevo toda la tarde leyendo y eso que solo hemos faltado poco mas de una semana.... :-?

Como os prometí me tomé las cervecillas en "Graná" a vuestra "salú" [smiley=beer.gif]

Atalanta, apunta a Mónica y un servidor para el 24.

P.D. Llevamos GPS ;D

Me alegro de leeros a todos ......... Estáis locos pero os quiero :-*

nemesio dijo:
Manda, ¿Qué tal las carreras?, porque tuviste una mañana bastante ajetreada.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿no tienes agujetas de tanto deporte?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Puf no veas la mañanita  :o  y por la tarde me fui a descargar adrenalina con la outis-wolf   8-)  el que no se consuela es porque no quiere  ;D ;D ;D

Candiman dijo:
Como os prometí me tomé las cervecillas en "Graná" a vuestra "salú"  [smiley=beer.gif]

Eso es visio no???  pues ná, bienvenidos y recuerdos de la ReToña  ;)

Que poco me gustan los domingos por la tarde >:( debe ser porque mañana es lunes y hay que ir a currar :'( :'( :'(

Coño me olvidaba que no, que ya no hay que ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
Que poco me gustan los domingos por la tarde >:( debe ser porque mañana es lunes y hay que ir a currar :'( :'( :'(

Coño me olvidaba que no, que ya no hay que ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mari.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :(

mandacarallo dijo:
Que poco me gustan los domingos por la tarde  >:(  debe ser porque mañana es lunes y hay que ir a currar  :'( :'( :'(

Coño me olvidaba que no, que ya no hay que ir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hay frasecitas de un mal gusto.........................................................

Y mas despues de pensar que quedan 11 meses para las vacaciones

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno no os alteréis :-[ :-[ os prometo que, para que veais que soy solidario, pongo el despertador para mañana, eso si...... para las 10 ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me llaméis por teléfono antes de esa hora que lo dejo apagado ;) ;) ;)

Me apunte usted ;) y cuando tengas un momento me explicas la ruta...........Arteixo???carballo???? :-/ :-?
Da la vuelta al mapa que creo que lo cogiste al revés ;D ;D ;D :-? ;D

Manda, tu a tu ritmo.............no te exstressssses ;D ;D ;D ;D

Utis, dile a tu "costilla" que cuelgue las fotos del sábado en el album y avisa ;D ;D ;D ;Dmas que nada para saber que no te puedes fiar ni de tu padre ;D ;D ;D ;D y lo que no se debe hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"chupar en medio de la ruta" ;D ;D ;D

Ahora el resto que piense ;D ;D ;D ;D ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso, Utis, colgad las fotos, que hay algunos a los que les gusta CHUPAR CÁMARA ;D ;D ;D ;D

Candido y Monica, ya os echábamos de menos por los asfaltos y terrazas. ME alego que vengais.

mmmmmm pos que pena, me la tengo que perdonar, porque para ese entonces, estaré en Toledo estrenando la nueva monturita que me entregan esta semana ;) ;)

Vamos que antesde míércoles me la tienen q entregar para poder irme a la riders 8-) 8-) 8-) vhay que celebrar mi recuperación ;)

Bueno, q a la vuelta, si que me anoto a la siguiente ...

Saludos a todos !!!
Llevo un par de semanas sin entrar en el Foro por viaje de trabajo y lo que me apetece es saludaros efusivamente a todos.

Tengo ganas de veros, y un mono de moto "quetecagas", así que si nada se tuerce el día 24 estaremos ahí (bueno, estaré yo solo con mi Faustina).

La verdad que no sé a qué rollos os referís, pero yo paso... estoy francamente a gusto con vosotros, así que yo sigo con mi felicidad compartiéndola con todos vosotros siempre que pueda (que es menos de lo que me gustaría)

JBS, celebro tu recuperación, a ver si nos vemos pronto por Vigo (esta vez llevaré una ametralladora por si las hij*s de pu*a de las gaviotas... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
Por cierto.... ¿QUË MOTO TE HAS PILLAO???????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un abrazo a tod@s
Tito

Tito bienvenido de nuevo  :o :o.
Jorge, compra tlfno. o al menos no lo dejes en una cueva fuera de cobertura que es imposible contactar contigo  8-) 8-) ::) ::)

Santi. Cómprate una gasolinera -y ojo a ver a quien le haces caso para resolver tus dudas- ;D

Buenas noches, Jorge.

Hola de nuevo, Tito.

SECTOR SUR como es que no estamos informados de la nueva montura de JBS >:(

VENDO GARRAFA plástica de 4 LITROS de capacidad, con tapón ROJO, cierre bastante hermético, sirve para llevar gasolina, aceite, vino, aguardiente, etc., se escucharán todas las ofertas y se entregará al mejor postor, incremento en el precio si se quiere decorada :o :o, en este caso se podría utilizar como TOP CASE pequeño (las fijaciones tienen precio aparte). ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás