KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL

atalanta dijo:
"VENDO GARRAFA"................................¿Dejas la bebida? ::) ::) ::) ::) ::)

No hombre, necesito beber agua, coca-cola, alguna que otra cerveza, pero no de GARRAFA, tú pregunta ;D ;D ;D ;D ::) ::)

A los güenos dias a todos ;) ;)

Menudo ejemplo que algunos dan a los jovenes, nos quejamos de que van de botellón y ellos van de GARRAFÓN, y de 4 litros nada menos >:( :'( >:( :'( >:( :'(

Jimbo, los sureños si sabiamos de la nueva montura del ex-manco, pero semos respetuosos y dejamos que él mismo de la buena nueva 8-)

atalanta dijo:
¿Los del Sur teneis todos limitado el carnet? Aparte de las otras limitaciones fisicas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los del sur semos muy sibaritas y mientras no pngas el menú no nos apuntaremos, que no nos vamos a conformar con comer cualquier cosita, así que ya sabes, esmérate y déjate de mariconadas :P :P :P

Por cierto, ya le dijiste a tus jefes que compren vasos??? diles que si están mal de pasta en la feria de Valença los hay baratitos ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos.

Aun a riesgo de pecar de ignorante ¿por donde cae Puenteulla?

Pontevedra?

Leon?

Bruselas?

Siberia?

Mas que nada para saber a donde me tengo que dirigir el 24 ;)

Quizás sea Ponte Ulla ;) ;D ;D,

Sr. Pastor, a ese lugar es obligatorio ir :o ;D, imagino que está en la ctra. de Silleda a Santiago de Compostela. ::)

O Concello de Vedra está ubicado no corazón de Galicia. Limita con Santiago de Compostela e Boqueixón polo norte, raia coa Estrada polo sur e o levante e con Teo polo vendaval.

Comunícase por estrada coa N-525 SANTIAGO-OURENSE, que conflúe en Ponte Ulla coa Ac-241 PONTE ULLA-PONTEVEA.

Podemos tamén chegar pola autoestrada AP-53 SANTIAGO- OURENSE, tomando a saída de Ribadulla (punto Kilométrico 14)

Dispón así mesmo do camiño de ferro, (a liña Compostela-Ourense atravesa as freguesías de Vedra, Vilanova, Ribadulla e Ponte Ulla) e de estación en Ribadulla.

comollegar.gif

Hombre algunos si, pero los que tienen las motos negras, azules, grises o beig (como alguno que yo me se) no tendrán culpa no ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo localicé en el mapa.

Ahora a ver si el dia en cuestión conseguimos llegar sin perdernos (y sin GPS) :o :o

Piti, si al road leader le parece bien :o, podríamos acercarnos desde Betanzos hasta Curtis, en el cruce de Curtís con la ctra. N-634 por la que tú vendrías nos encontraríamos y desde allí ir hacía Santiago por dicha N-634 (ctra.de limite de provincia), asi (insisto si al road-leader no le molesta) no hariamos la N-550 Betanzos-Santiago que tiene muchos pueblos. :P

JIMBO dijo:
Piti, si al road leader le parece bien  :o, podríamos acercarnos desde Betanzos hasta Curtis, en el cruce de Curtís con la ctra. N-634 por la que tú vendrías nos encontraríamos y desde allí ir hacía Santiago por dicha N-634 (ctra.de limite de provincia), asi (insisto si al road-leader no le molesta) no hariamos la N-550 Betanzos-Santiago que tiene muchos pueblos. :P
...................Sin que sirva de precedente, tendremos en cuenta sus sugerencias. ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ANDA EL PATIOOOOOOOOOOOOOO .................!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sed buenos................ :) :D

JBS moto nueva? Yo debo vivir en............... ¿Siberia? :-[ :-/

SR. Atalanta, si puedo asistir le informaré con tiempo. DE momento el Domingo 24 toca "Currar" :'( :'(

Saludos.

Sr. Jimbo, veo que echa ud. de menos su puesto de subdelegado ;D

Manolo es que......., bueno me entiendes no ;) ;D ;D.

K.............., mmmmmmmm, por filosofía naked,mmmmmmmm, quizás acabase en R pero tengo mis dudas :P.

Sr. Pastor, solo comentarle una cuestión, el recorrido planteado supone (según la guia Campsa) 4 horas 27 minutos :o :o, entre agrupamientos, perdidas, algún que otro pitillito, a que hora nos tocará levantarnos :o ;D

atalanta dijo:
No te preocupes Piti, me dijerón que el ROAD LEEDER es un pasote................... :D :D

Debe ser mucho pasote :o...............sigo esperando que me explique por donde tenemos que ir :-/desde Ponte Ulla para pasar por :-?Arteixo y seguir a Oleiros, Miño.........¿pusiste el mapa en posición correcta???? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]
el mar te tiene que quedar a la izquierda y arriba...............el otro que te queda a la derecha no cuentes con el ..........queda a desmano

Manda, por favor, ayudame.........no tengo paciencia para explicar esto, usa tus cartas terrestres ;D ;D ;D

Jimbo, la garrafa dejala ::)...........a alguno le servirá.......si tira algo tu cardan :'(..¿con qué lo recogemos? :-[ ;D ;D ;D ;D :-[ :-X

mandacarallo dijo:
Bueno tanto como nueva nueva.......

Yo sólo digo que empieza por K

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me da que para quitarse el mono se pillo algo tipo Angelito, o Rodicio, o ex-Jimbo, o....................

Hagan apuestas

JIMBO dijo:
Manolo es que......., bueno me entiendes no  ;) ;D ;D.

K.............., mmmmmmmm, por filosofía naked,mmmmmmmm, quizás acabase en R pero tengo mis dudas  :P.

Sr. Pastor, solo comentarle una cuestión, el recorrido planteado supone (según la guia Campsa) 4 horas 27 minutos  :o :o, entre agrupamientos, perdidas, algún que otro pitillito, a que hora nos tocará levantarnos  :o ;D

Cambia de moto........................... ::) ::) ::) ::)

marmarino dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ANDA EL PATIOOOOOOOOOOOOOO .................!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sed buenos................ :) :D

JBS moto nueva? Yo debo vivir en............... ¿Siberia? :-[ :-/

SR. Atalanta, si puedo asistir le informaré con tiempo. DE momento el Domingo 24 toca "Currar" :'( :'(

Saludos.

BUENAS NOTICIAS. Ya somos dos en este foro que trabajamos.

Muy buenas a tod@s.
El miércoles me marcho de vacaciones y no regresaré hasta el 23, con lo que llegaré a tiempo.
Sr. Atalanta, si lo tiene a bien me incluye en la lista, asi como a un amigo llamado Angel.
Está pendiente de confirmar la asistencia de Susana.

Total, que de momento somos dos y dos motos-

Un saludo.

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1157736033/60#71 date=1157977316]Bueno tanto como nueva nueva.......

Yo sólo digo que empieza por K

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me da que para quitarse el mono se pillo algo tipo Angelito, o Rodicio, o ex-Jimbo, o....................

Hagan apuestas
[/quote]

No vas mal encaminado............. :D :D Ya os la presentaré cuando la tenga !!

atalanta dijo:
Jose Beltrán Suarez, ¿tendras la Kaca para el 24?

por supuesto, si todo sale bien, mañana me la dan, así qeu espero tenerla para el 24, solo que si dos quiere, para ese entonces, Oj y un servidor estaremos haciendo nuestro Madriles Tour Particular

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1157736033/75#84 date=1158002814][quote author=atalanta link=1157736033/75#83 date=1158002580]Pero vamos a ver JBS, me vais a dejar solo como el unico representante de VIGO. :( :( :(

A ti ya te deportamos hace años   :P :P :P :P :P :P

[/quote]
Yo tenia entendido que tu eras de las Hurdes.
[/quote]

Hurdes ó Ubres??

Por favor Sr. Atalanta,  :) :)

si tiene Ud. a bien el admitir a Elena y a mi persona, pude apuntarnos en la seccion Norte.

Saludossssssssss ;) ;) ;)

atalanta dijo:
UTIS ¿viene Montero?

FILI ¿donde estas?

Pues me temo que no van a asistir ni el uno ni el otro, ni sus contrarias tampoco. Vendrán de regreso de Salamanca ese día.

::)

TIO SAN !!!

Lo de las fotos..., estoy en ello. Estaba con la cámara a cero de batería y hasta ahora no la había podido cargar. Las estoy subiendo a mi álbum... ::)

Ya va... ya va... ya va...

BICHOS !!!

Os digo lo mismo...: la ventosa va en camino... ;D ;D ;D

Uf. Las fotos "pesan" bastante...  :o
He de "aligerarlas" un poco para subirlas al álbum. Mañana las cuelgo por aquí, ok?

Sólo una duda: para insertar las fotos en el post, he de pinchar en el icono correspondiente al principio y al final de cada una o sólo al principio...  :-?

Aaaaaaaaaay, váaaargame!    Echadme una maaaaano, paaaaallo...!  ::)

Jose (JBS) yo apuesto por la K 1200 GT (es que te quedaba de coña en aquella foto... ;) ). Venga, reconoce que has sucumbido al "carenado power" ;D ;D ;D

Oscar, será un placer volver a veros !!! ;)

V´ssssssss a todos.
Realmente es un placer comprobar que hay tanta gente con tiempo para rascarse los huevos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tito

Atalanta, vuelve a las antiguas costumbres..........el madrugar no ayuda a nadie ;D ;D ;D

Porto, le estás contagiando :o............. :oel primero de la mañana :o...........y el solito, sin ayuda ;D ;D ;D

Deja que respire un poco estos nuevos tiempos, Santi, que le viene bien.

Lo que no tengo claro es que sea el '...solito, sin ayuda'.

Está estudiando un manual de 'hágase directivo en 1/2 hora'.

;D ;D ;D

Jorge 8-) :-? vaya horas y tú con mensajes no tendrás :-[, o es que tienes al personal de vacances y así aprovechas tú tambien ;)

Por cierto no me contestaste a la pregunta de la duración de la ruta prevista y a la hora de kdar. :o, por cierto, hasta ahora y por lo que yo sé, ni Bichos ni Fili, ni Montero como dijo Utis van a estar para el 24, ya que tenían previsto irse a Ciudad Rodrigo.

JBS, una K, mmmmmmmmm, fallé cuando dije la R, y no estoy muy de acuerdo con Tito en que sea la GT nueva, podría ser una S, pero a lo mejor es muy agresiva para tú hombro en estos momentos, o quizás sea una K1200RS :o

Atrás