KDD GALLEGA DE DICIEMBRE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  KDD GALLEGA DE DICIEMBRE

Buenos dias, :-/tardes :-/o noches :-/amigo Atalanta. No se si te has dado cuenta, pero te has apuntado a la manifestación y ese dia, si tienes suerte, puede que tengas una comida en Pastoriza.....o no??? ;D ;)

Enterate bien antes de confirmar.

Por cierto, para reyes te voy a regalar un ladrillo refractario y asi tiras el teléfono que tienes, por que para lo que lo usas... >:( >:( >:(

Gali, la manifestación a nivel de Galicia será en Santiago, o por el contrario será en cada pueblo. :question
Desde luego si queremos que nos oigan, lo logico seria en un unico punto. No somos tantos como para dispersarnos, o eso pienso yo.

Publicado por: SusoRey Publicado en: Hoy a las 13:24:19

Cita de ANGELITO en Hoy a las 12:42:45:
si no me equivoco nemesio son dos personas......  
Pues la verdad no tengo el placer de conocerlos, yo puse uno porque en su mensaje hablaba en singular:

Cita de nemesio en 21.11.2005 a las 13:31:09:
Pues ya tienes a uno de los primeros apuntados a la siguiente...

Saludos...  

Menos mal que hay personas que vigilan por mi...

Y si, es cierto que tengo la costumbre de hablar en solitario cuando tengo que reconocer que cada vez que me acerco a la moto ya está Beatriz subida en ella esperándome.  ;)

Va a ser que ME APUNTEN 2 PERSONAS. Gracias

SusoRey dijo:
[quote author=ANGELITO link=1132576328/45#45 date=1132836165]si no me equivoco nemesio son dos personas...... :-? :-?
Pues la verdad no tengo el placer de conocerlos, yo puse uno porque en su mensaje hablaba en singular:
nemesio dijo:
Pues ya tienes a uno de los primeros apuntados a la siguiente...

Saludos... ;)
[/quote]

si la verdad tienes razon ....habla en singular pero como bea se entere que se queda en tierra...... ;D ;D ;D menuda se va a liar... ;) ;)

de todos modos ya te lo confirmara el....por el momento bea en tierra....

un saludo.. :)

ok nemesio rectificar es de sabios....menuda la que te iba a esperar si se queda en tierra.... ;) ;) ;D ;D

ATENCION

Piti ataca de nuevo.

He hablado con Gali y me ha comentado que esta temporada se encuentra bastante liado, asi que como yo en estas lides de "organización" ya estoy bastante "cocido", nos hemos puesto de acuerdo en que el se encargaría de la logistica de la comida, de las camisetas y demas y yo me encargaré del mantenimiento del post, de llevar la lista y de marcar horarios y puntos de reunión, segun se vaya acercando la fecha.

Si alguien quiere hacerlo, yo no tengo ningún inconveniente, si os parece que lo haga yo, entonces esta noche abro ya un nuevo post y vamos avanzando en la propuesta.

Repito, si Suso u otra persona quiere hacerlo, mejor que sea esta persona la que abra ya un post para que se pueda ir actualizando la lista en la primera página y se vayan recogiendo las propuestas que vayan surgiendo.

Un saludo a todos

Por mi no hay problema en que lo lleve otro. Solamente intentaba echar una mano con la lista.
Saludos... ;)

atalanta dijo:
Uyyyyyyyyyyy Piti que aburrido estás. Gracias.
Por cierto esta mañana que pelete hacia en tu pueblo. 8-) 8-) 8-)

Y ahora lo dices, que pasa que no puedes avisar y pagar un café......

SusoRey dijo:
Por mi no hay problema en que lo lleve otro. Solamente intentaba echar una mano con la lista.
Saludos... ;)

Y yo lo hago unicamente por descargar a Gali, que lo veo un poco estresado ultimamente ;)

Por cierto Suso, no me comentaste si el otro dia llegaste a tiempo, o te estaban esperando de morros ;D ;D ;D, al final miré por alli pero no te vi para poder saludarte.

Lo del café ya lo pense, pero como me habian citado a las 9 en Patrimonio y me recibieron a las 10/30 se me hizo tarde y sali por piernas.
Por cierto, que listos los romanos haciendo la muralla.................... seria para que no salieiras. :question [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Piti [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, está claro no ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Lo del café ya lo pense, pero como me habian citado a las 9 en Patrimonio y me recibieron a las 10/30 se me hizo tarde y sali por piernas.
Por cierto, que listos los romanos haciendo la muralla.................... seria para que no salieiras. :question [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Pos que te sea la ultima vez >:( >:(

Hombre, a lo mejor la vez que me llames el que no pueda sea yo, pero por intentarlo................

Jimbo no te rias de las desgracias ajenas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, quien habia organizado la de Gondomar? Es que hay gente que aun no ha llegado a casa. La podia oranizar el mismo, fue muy divertido. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Piti dijo:
Por cierto Suso, no me comentaste si el otro dia llegaste a tiempo, o te estaban esperando de morros  ;D ;D ;D, al final miré por alli pero no te vi para poder saludarte.
Es que llegué a meta, cogí un agua y salí pitando. 1 hora 10 minutos desde allí hasta mi casa, procuraré no repetirlo :-[ (y eso a pesar de encontrarme con el accidente de Cuntis :'().
Llegué justo a tiempo porque mi mujer se encargó de retrasar un poco la comida. Al final no me pegó la suegra ;).

Al final, dónde es la manifestación?

En Pontevedra o en Santiago?

Que yo estoy más perdido que una neurona en el cerebro de 8-)Bush 8-)

Piti, un comentario, no se a que hora se saldrá de la manifestación de Coruña, pero ten en cuenta que a Sta. Uxia de Ribeira por carretera son más de 2 horas de viaje (si al menos se respetan los limites de 50 kms/h. en los pueblos)y no encontrar atasco en Padrón, si es por la AP-9 es 1h 30', lo digo por que entre una cosa y otra antes de las 13 h. o 13:30 h., no creo que se salga, supongo que si la manifestación es a las 12:30 se leerá algún manifiesto (v.l.r.).
Saludos  ;)

SusoRey dijo:
Es que llegué a meta, cogí un agua y salí pitando. 1 hora 10 minutos desde allí hasta mi casa, procuraré no repetirlo :-[ (y eso a pesar de encontrarme con el accidente de Cuntis :'().
Llegué justo a tiempo porque mi mujer se encargó de retrasar un poco la comida. Al final no me pegó la suegra ;).

Pues si que apuraste.

Acuerdate que el día 11 de diciembre tienes la de los 10 km, pero a esa, si vienes, piensa en quedarte a comer, si decides venir avisa y nos saludamos, o traete a la familia y comemos por aqui

Un saludo

JIMBO dijo:
Piti, un comentario, no se a que hora se saldrá de la manifestación de Coruña, pero ten en cuenta que a Sta. Uxia de Ribeira por carretera son más de 2 horas de viaje (si al menos se respetan los limites de 50 kms/h. en los pueblos)y no encontrar atasco en Padrón, si es por la AP-9 es 1h 30', lo digo por que entre una cosa y otra antes de las 13 h. o 13:30 h., no creo que se salga, supongo que si la manifestación es a las 12:30 se leerá algún manifiesto (v.l.r.).
Saludos  ;)

Si, todas esas cosas tendremos que ir teniendolas en cuanta.

Para nuestro grupo, lo ideal sería que hubiera una manifestación en Santiago, nos quedaría mas centrico a todos y cumpliriamos mejor los horarios.

Veremos cmo va evolucionando el tema, que aun falta bastante

En caso de no haber en Santiago, creo que lo mejor es ir a la de Pontevedra, porque se llega antes a Ribeira.
Además en Pontevedra están los "iniciadores" de la idea de esta manifestación.
(No tiene nada que ver que me quede más cerca de casa  ;) ;))

SusoRey dijo:
En caso de no haber en Santiago, creo que lo mejor es ir a la de Pontevedra, porque se llega antes a Ribeira.
Además en Pontevedra están los "iniciadores" de la idea de esta manifestación.
(No tiene nada que ver que me quede más cerca de casa  ;) ;))

Si, supongo que si, ademas les ahorramos unos pocos KM a los del sector sur, que siempre se pegan unas panzadas.................

Piti, ya te metiste en otro "fregao" ;), que sería de nosotros sin ti.

Cuando puedas, me quitas una X de la talla de camiseta, :P que ya se que me estoy echando a perder, pero de momento( :-[no se hasta cuando) :-[, con una talla XL me llega.

El día que te conozca, Susorey, llevare una cinta métrica y me tomas medidas ;D :D ;D

Atalanta, confirmado que el 17 comes en Pastoriza ;D ;D ;D....y ya sabes que alguno pasa lista ::)

Bueno, como ya quedamos, procedo a abrir un nuevo post para las propuestas y lo que se vaya concretando de la kdda de diciembre.

NO ESCRIBAIS MAS EN ESTE POST

POST CERRADO

Atrás