KDD GALLEGA DIA 17/5 EN TERRAS DO DEZA - LALIN

JIMBO

Curveando
Vistas las sugerencias, me atrevo a abrir este post, dando unos apuntes de la posible kdd en Lalín el 17/5/05.

Fecha limite de inscripciones viernes día 13/5/05.
Comida y visita por la tarde al Monasterio de Oseira (Cea-Ourense).

Las rutas desde los distintos lugares las iremos poniendo asi como las horas de salida y demás información. Saludos a todos y a ver que sale de aquí.

Está reservada visita guiada al Monasterio para el martes día 17 a las 17:30 horas.
Remitido por nuestro amigo Paco, plan casi definitivo:
MENÚ
COCIDO GALLEGO COMPLETO
6 POSTRES CASEROS (QUESO CON MENBRILLO, OREJAS, FILLOAS CON MIEL, LECHE FRITA, FLAN CASERO,CAÑAS)
VINO
CAFE, CHUPITOS.
Precio 20 euros por persona.

Hora de quedada:14:00 horas
Lugar Explanada centro comercial Pontiñas - Halley en la entrada de Lalín viniendo por la carretera de Santiago.- (Tiene cafeterias gasolinera y amplio aparcamiento.)
Hora de comida: 14:30 horas.
Lugar de comida Bodegón Curras, en la plaza de la iglesia de Lalín ( me queda gestionar sitio de aparcamiento).

INSCRITOS:
mandacarallo: 2
Piti: 1
Tito: 1?
Marmarino: 2
bamban: 1
Oscarpepe: 1
Jalquim:1
Xardu y Sandra: 2?
Tio Sam: 2
Padre de Richi:2
Richi R100R:2
JDTRESLETRAS:1
atalanta:2
vilarinov:1
marin: 1
joseypaula:2
Paco: 2
jimbo: 2

Re: KDD DIA 17/5 EN TERRAS DO DEZA - LALIN

Aunque no creo que hubiera ninguna duda, salvo imprevisto muy imprevisto, me apunte en la lista de asistentes.

Esperaré a que pongais las rutas de ida, para ver a cual me apunto, o en que parte del mundo me uno a un grupo.

Un saludo a todos

Piti dijo:
Aunque no creo que hubiera ninguna duda, salvo imprevisto muy imprevisto, me apunte en la lista de asistentes.

Piti, te me has adelantado :'( :'( :'(

Pos nada, Jimbo apúntame a mi y a mi hermano Javier, que ya tenemos mono de salida :D :D :D

[move]sólo quedan 20 dias[/move]

Como ya os imaginareis... lo "someteré a consenso conyugal", o lo que es los mismo: Le preguntaré a la máquina de discutir ;D ;D ;D

Si no hay trabas por ese lado, ME APUNTO !!!

V´sssssssss
Tito

JIMBO dijo:
Vistas las sugerencias, me atrevo a abrir este post, dando unos apuntes de la posible kdd en Lalín el 17/5/05.

Las rutas desde los distintos lugares las iremos poniendo asi como las horas de salida y demás información. Saludos a todos y a ver que sale de aquí.

Cuenta con mi parienta y yo. Saldriamos, evidentemente. desde Vigo. 8) ;D

Comentar que nuestro amigo Paco en Lalín nos ofrece su colaboración ;), o sea que tendremos otras opciones de restaurantes para elegir.
Gracias anticipadas.

A sugerencia de mandacarallo, que comentó de reunirnos los que vienen de la zona de Vigo y los de la zona de Coruña y Lugo, que nos juntásemos en Santiago para luego hacer la ruta desde esa ciudad todos juntos hasta Lalín, indicar que desde Betanzos a Lalín son un total de 110 kms., todos por carretera y desde Vigo a Lalín 144 kms., todos tambien por carretera. Si optamos por juntarnos en Lalín los recorridos podrían ser distintos según las preferencias de cada grupo, el de Coruña iría Betanzos, Melide, A Golada, Lalín, y el de Vigo según la guia campsa tiene le opción con menos kms., 105 concretamente viniendo por la zona de Forcarey y Silleda. Concretamos lo que hariamos os parece, así vamos poniendo como siempre en la 1ª pagina del post las decisiones. ok.

Pasadlo bien. Espero que el tiempo os acompañe.
Yo espero estar por Dubrovnik en esas fechas.
Un saúdo,

Estos dos presupuestos me los ha pasado Paco a ver que os parecen.
1ª OPCIÓN
PULPO A FEIRA,
CARNE O CALDEIRO
VINO
POSTRE
CAFÉ, CHUPITOS
PRECIO 18 EUROS.

2ª OPCIÓN
COCIDO GALLEGO COMPLETO
6 POSTRES CASEROS (QUESO CON MENBRILLO, OREJAS, FILLOAS CON MIEL, LECHE FRITA, FLAN CASERO,CAÑAS)
VINO
CAFE, CHUPITOS
PRECIO 20 EUROS.-

Estos dos sitios tambien hay que avisar con 4 ó 5 días de antelación así que por favor ir dejando vuestras opiniones

A mi se me hace la boca agua con cualquiera de los dos :o :o

Lo que te parezca bien a ti, me parece bien a mi

A mi se me hace la boca agua con lña segunda opción :P :P :P A que no se nota que soy goloso?

De todas formas, lo que decida la mayoria estará perfecto, que lo importante es andar en moto y la compañia ;) ;)

Cualquier elección de las dos me parecería perfecta. En tus manos lo dejamos.

Saludos

A mi siempre me dijeron que " En Martes ni te cases ni te embarques", pero no me habraron nada de andar en moto. ;D ;D ;D ;D

Por lo cual, si no hay fuerza mayor que lo impida ( mi mujer ) 8) 8), cuenta con migo.

Hola Amigos.
En principio, contad conmigo. Pero os lo confirmaré con seguridad el mismo Viernes antes del viaje. Esto Ya sabeis, por lo que os comenté, que en mi trabajo, son algo imprecisos, e igual son capaces de que nos ponen a trabajar ese día. Y no quiero quedaros mál como en la última salida.
De todas formas, no creo que trabaje ese día, y si es así, pues seguro voy con vosotros.
Saludos a todos.

Esto empieza a tomar forma, y eso que quedan más de 2 semanas. ;)
El tema de poner los menús es que quizás para estas fechas el cocido ya es excesivo por eso sería mejor que comentaseíis lo que os parece, os vais inscribiendo y sugiriendo un menu. Os parece :D

Por aquello de echar una mano, me he entretenido en preparar 2 alternativas para la ruta:

Ruta 1: Reunión del norte y el sur en Santiago

Vigo-Santiago: 92 km.
Santiago-Lalín: 52 km.
Lalín-O Irixo-Carballiño-Cea-Oseira: 52 km.
Oseira-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza-Vigo: 107 km.
TOTAL: 303 km.

A Coruña-Santiago: 64 km.
Santiago-Lalín: 52 km.
Oseira-Cea-Lalín-Melide-Betanzos-A Coruña: 149 km.
TOTAL: 317 km.

ado.thumb.jpg

Ruta 2: Reunión del norte y el sur en Lalín

Vigo-Caldas-A Estrada-Silleda-Lalín: 113 km.
Oseira-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza-Vigo: 107 km.
TOTAL: 272 km.

A Coruña-Betanzos-Melide-Lalín: 111 km.
Oseira-Cea-Lalín-Melide-Betanzos-A Coruña: 149 km.
TOTAL: 312 km.

adp.thumb.jpg

Que os parece ???

¡Hola a todos! 8) 8)Ya veo que te funciona el GPS mandacarallo estupendamente, pues a mi particularmente la primera ruta (la de ir a Santiago me parece buena) para asi rodar con los de Coruña mas tiempo. Pero el lugar de encuentro tiene que ser en un sitio cómodo, en la salida de Santiago antes de LESTEDO. ;) ;) ;). Quiero leer mas opiniones. ¡Hasta otra!

Este Mandacarallo......mandacarallo.

!!Te las conoces todas ::) una de dos, o de pequeño fuiste maestro de caminos o tuviste muchas novias y muy bien repartidas ;D ;D

Cualquier ruta esta bien, pero pensar que despues de comer, haremos casi el doble de kilometros....lo digo por los que tienen que tomar cocido por prescripción médica :P

Sayonara Baby

padre_de_Richi dijo:
¡Hola a todos! 8) 8)Ya veo  que te funciona el GPS mandacarallo estupendamente, pues a mi particularmente la primera ruta (la de ir a Santiago me parece buena) para asi rodar con los de Coruña mas tiempo. Pero el lugar de encuentro tiene que ser en un sitio cómodo, en la salida de Santiago antes de LESTEDO. ;) ;) ;). Quiero leer mas opiniones. ¡Hasta otra!

Lo del GPS debe ser deformación profesional, hace 20 años que manejé el primero ;) ;)

Alguien que conozca bien la zona de Santiago debería decirnos un buen lugar de reunión.

TIO_SAM dijo:
Este Mandacarallo......mandacarallo.

!!Te las conoces todas ::) una de dos, o de pequeño fuiste maestro de caminos o tuviste muchas novias y muy bien repartidas ;D  ;D

Cualquier ruta esta bien, pero pensar que despues de comer, haremos casi el doble de kilometros....lo digo por los que tienen que tomar cocido por prescripción médica :P

Sayonara Baby

Chisssssssss no me descubras...... Pero porqué dices "tuviste muchas novias....", es que ahora no puedo tenerlas? :'( :'( :'(

En cuanto a lo del cocido, me han dicho las malas lenguas que te criaste con biberones de botillo  ;D ;D ;D

Hola a todos chicos, otra vez estoy por estos lares :D :D,
por razones de trabajo y otras más, no tuve ocasión de conectarme, de todas formas estoy al corriente de todo lo que pasa por esta zona ya que mi padre me mantiene informado ;)

Bueno, en principio si no surge ningún contratiempo me apunto al bombardeo del día 17 de Mayo (mi mujer y yo) y la idea de rodar hasta Santiago y juntarno allí con los del Sur para luego salir todos juntos hasta Lalín me parece una idea estupenda.

Con respecto a lo del restaurante-churrasqueria que hay entre Agolada y Lalín, no tengo ni idea de como se llama. Lo siento :-/ :-/

Amos a ver, en cuanto a las rutas cualquiera me parece bien, aunque lo de juntarse en Santiago me parece buena idea.

Y en cuanto a la comida las dos opciones son estupendas, aunque yo personalmente me tiraría mas a la primera (es que los postres no es lo mio ;D), pero cualquiera de las dos son bien recibidas. ;)

Por cierto Mandacarallo cuando dices que me atarás en corto, que significa exactamente :o, es que estás acojonando ;D ;D

Manda...., por poder tu sabes que puedes; pero
¿ debes?..... yo se que no debo, porque, a mi me pasa, ;)para hacer el ridiculo lo hago en casa ;)

Amigo Jimbo, veo que no estoy apuntado en tu maravillosa lista y pienso ir, ademas acompañado por mi "santa", asi que ya sabes, dos mas. ;)
Yo tambien me apuntaría al primer menú, el de pulpo y carne o caldeiro. :P

Sayonara Baby

Hola majetes, :D :D :D es la primera vez que me meto aquí dentro y...... ¡¡no tengo ni idea de como va esto pero bueno!! :P :P :P. He visto lo de Lalin y me apetece ir pero me choca lo de que sea en martes, de todas formas lo del menú es lo de menos y haré lo posible por no fallar así que ..¡¡apúntame!!. un saludo a todos desde A Gudiña:D :D :D.-

JDTRESLETRAS dijo:
Hola majetes,  :D :D :D es la primera vez que me meto aquí dentro y...... ¡¡no tengo ni idea de como va esto pero bueno!! :P :P :P. He visto lo de Lalin y me apetece ir pero me choca lo de que sea en martes, de todas formas lo del menú es lo de menos y haré lo posible por no fallar así que ..¡¡apúntame!!. un saludo a todos desde A Gudiña:D :D :D.-

No te extrañes. El martes 17 de Mayo es el Día de las Letras gallegas. Por tanto, festivo en toda la comunidad.

;D ;D ;D

Saludos

Dos días sin encender el ordenador y la que teneis liada ya, en fin el llanero solitario de la ciudad de las murallas, esperará a que esten las rutas maduras para pensar en donde me uno, y si me apurais es posible que me lie la manta a la cabeza y me acerque a Betanzos para salir con el sector norte.

Lo iré viendo con el paso de los días.

Jimbo, un familiar de origen lalinense me ha sugerido do s lugares para comer. No me ha dado más que los nombres y la ubicación, estos son:

Los Cortizos , al lado de la Estación de Autobuses y
Alto da Pena en Prado

Los dos, por los visto son bastante mejores que el Villanueva. Este parece que ha perdido bastante desde que no esta el "viejo" al frente.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos.

Apuntad a Sandra y a Xardueiro para la KDD. Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya os daré más detalles. Un saludo compañeiros. ;) ;)

Por cierto, ¿sabéis si hay concentración este fin de semana en Lugo?.
??? ???

xardueiro dijo:
Por cierto, ¿sabéis si hay concentración este fin de semana en Lugo?.
??? ???

A lo que yo sé, el próximo domingo lo que hay en Lugo es el homenaje a Lopez Mella, con una concentración en la plaza de la Milagrosa.

Intentaré enterarme de mas detalles, y os los pongo a lo largo de la semana, por se le interesara a alguien.

Marmarino, le paso los nombres de los restaurantes por correo a Paco y ya comentaremos.
He actualizado la lista de inscritos, pero nadie me dice que hacemos con tema comida, pregunta facil cocido si o no. ;D
Creo que la mejor opción de la ruta va a ser quedar todos en Santiago, para hacer Santiago-Lalín todos juntos, por la tarde pongo horarios y lugares de encuentro.

Actulizada la lista, o eso creo, y algún apunte más en la 1ª página. :D

Se me olvidaba. Prefiero la primera opción que le cocido. Aunque soy de buen diente,... ;D ;D ;D ;D

Recordad que estamos en Abril, y como nos haga un buen día de sol, el cocido,..., pues como que voy a ser yo
;D ;D

Hola a todos.
Outro mais que se a punta a ruta das terras do DEZA.

Un saudo en V`sssssssss ;) ;) ;)

Yo me apunto,a ver si puedo ir........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya se que todos sois expertos moteros, pero nunca están de más unos buenos consejillos para que la kdda transcurra sin problemas  :D :D :D

Entrenar antes de salir

ads.jpg

para no terminar así

adr.jpg

Colocarse el casco correctamente

adq.jpg

Y si pensais darle duro al cocido o similar, y vais a petardear más que el Tio Sam, os recomiendo esta moto

adt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás