Lo siento compañeros. Pero estoy condenado a no poder usar la moto: :'( :'( :'(
Ya sabeis que en la anterior KDD, me quedé sin batería justo en el momento de salir (pero de todos modos allí estaba en coche. Peor aún, en todoterreno...). Pues resulta que hace 9 días encargué otra a boxertodo.com (bueno, ya la encargué antes, pero hace 9 días hice el pago). Pues hoy en vista de que estabna tardando demasiado, llamé para preguntar por como iba el pedido, y me han dicho, que no la tienen en stock, y que la pedirán, pero que tardaría pues entre 10/15 días. 4+15=19. O sea, que no tengo batería para el 17 :'( :'( :'(.
Le comenté que si podía tenermela antes, porque como el 17 es festivo en GAlicia, tenía una salida y tal y tal. El me entendió perfectamente, y me dijo que trataría de agilizarlo cuanto antes, pero que no me prometía nada.
Visto lo visto, y teniendo pocas esperanzas de que llegue, pues creo que lo mejor será que me desapunteis. De todos modos, estaré a la lectura del tema, por si por casualidad llegase.
(Y mientras en dique seco >

>

>

).
Lo siento Jimbo, los que me conocen saben que no es mi estilo, y me duele, pero mejor desapuntame, y a cualquier cambio, te aviso :-/ :-/