KDD GALLEGA DIA 17/5 EN TERRAS DO DEZA - LALIN

[quote author=mandacarallo link=board=LOCALES;num=1114618933;start=45#49 date=05/02/05 a las 22:02:29]Ya se que todos sois expertos moteros, pero nunca están de más unos buenos consejillos.........

Estas en todo Seguiremos tus consejos.

brummmmmmm, v´sssssssssssssss

A ver los de Vigo si se animan que la lista del FORO es muy larga. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
MARIN quizas te pueda ver esta vez por que no te veo por lo menos desde hace diez años :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Actualizada la lista, indicaros que entre mañana y el jueves ya pondré el lugar definitivo para comer, el menú y el precio. :D

Subo el post, que seguro que hay personal que aun no se ha enterado ;)

Manda, en ese cofre, depende de qué petardeos.....puedo directamente gasearme :o

Atalanta, la que viene conmigo, lleva unos cuantos años engañada ;)

Sería bueno ir hablando de horarios de salida.
A ver Manda, tu que tienes la ruta tan clara, y por lo que se ve tiempo libre ;D ;D (por que mira que le pegas a esto del foro eh ;D)

Bueno, pues eso que que hora creeis que sería buena para la salida y todo eso.

Atención a todos, Paco me acaba de enviar un correo, con la sugerencia de que la buena opción es la del cocido, así que por favor pronunciarse en el tema, gracias :)

A mi me da igual

Lo que os parezca bien a vosotros

Y si no, fiambrera con tortilla y filetes empanados

mmmmm, este post hay que seguir actualizándolo.

Verás como la semana que viene se actualiza solo.

Te lloverán las inscripciones, que una buena parte de la gente espera al último momento (algunos porque son tardones por naturaleza y otros porque no pueden confirmar hasta el final)

De todas formas es bueno que no desaparezca de la primera página, para que lo vea la mayor parde de la gente

Un saludo a todos

bambam dijo:
Sería bueno ir hablando de horarios de salida.
A ver Manda, tu que tienes la ruta tan clara, y por lo que se ve tiempo libre  ;D ;D (por que mira que le pegas a esto del foro eh  ;D)

Bueno, pues eso que que hora creeis que sería buena para la salida y todo eso.

Pues a ver Bambam, si de Vigo a Santiago hay 90 km about, y a la velocidad a la que tu circulas, pues con salir 1 hora antes de la que fije Jimbo para reunirnos con los del norte seria suficiente. Aunque también podriamos esperar a Jalquim en Caldas tomando café y salir hora y media antes. A gusto del consumidor :D :D :D

Que me gusta mucho el foro? a otros les da por trabajar ;D ;D ;D

Lo siento compañeros. Pero estoy condenado a no poder usar la moto: :'( :'( :'(

Ya sabeis que en la anterior KDD, me quedé sin batería justo en el momento de salir (pero de todos modos allí estaba en coche. Peor aún, en todoterreno...). Pues resulta que hace 9 días encargué otra a boxertodo.com (bueno, ya la encargué antes, pero hace 9 días hice el pago). Pues hoy en vista de que estabna tardando demasiado, llamé para preguntar por como iba el pedido, y me han dicho, que no la tienen en stock, y que la pedirán, pero que tardaría pues entre 10/15 días. 4+15=19. O sea, que no tengo batería para el 17 :'( :'( :'(.

Le comenté que si podía tenermela antes, porque como el 17 es festivo en GAlicia, tenía una salida y tal y tal. El me entendió perfectamente, y me dijo que trataría de agilizarlo cuanto antes, pero que no me prometía nada.

Visto lo visto, y teniendo pocas esperanzas de que llegue, pues creo que lo mejor será que me desapunteis. De todos modos, estaré a la lectura del tema, por si por casualidad llegase.

(Y mientras en dique seco  >:( >:( >:().

Lo siento Jimbo, los que me conocen saben que no es mi estilo, y me duele, pero mejor desapuntame, y a cualquier cambio, te aviso :-/ :-/

Manda, lo de esperar a Jalquin en Caldas me parece perfecto.

Y en cuanto al menu, ya que hay que pronunciarse me pronuncio a favor del pulpo. ;D

Xardu, no problemo (así decía algún actor de poca monta), si te parece no te borro de la lista de inscritos y te pongo un interrogante y ya está.

El viernes salgo para de viaje y no se si regreso a tiempo , pasarlo bien y si regreso igual me acerco a saludar.
Vsssssssss y Rafagasssssss.

atalanta dijo:
que pasa? esto está muy parado.
Manda, mete caña. >:(

A petición de nuestro querido Atalanta, y sus deseos son órdenes, toca meter caña a los señores foreros tardones, rezagados, despistados y similares >:( >:( >:(

En consecuencia, se les advierte seria y formalmente que de no apuntarse antes del próximo lunes, su próxima kdda serán castigados a rodar detrás del Tio Sam y tragarse todos sus petardeos. Item más, los escapes de la petardera mayor serán rellenados con bombas fétidas y alguna que otra sorpresa por el estilo ;D ;D ;D

Y el que avisa no es traidor ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, yo no puedo confirmar hasta el dia 13 y es que si hago puentin posiblemente no este aqui.
saudos.

Que tal chicos, nada aquí dando la lata para que la fiesta no decaiga, ah, e ir abriendo boca, un 95% de posibilidades de que la comida sea un maravilloso cocido, Paco (Lalín) se está esmerando :D :D :D :D

Pues un agradecimiento a Paco por las gestiones (se las daremos también personalmente el 17 en persona)

Atención ;D ;D ;D, novedades de la kdd en la 1ª pagina del post, seguro que alguno se le hace la boca agua :D

Ademas de gestionar el aparcamiento, gestioname una piltra para hechar la siesta y hacer la digestión ;D ;D ;D

.......Ahora se por qué Atalanta dice que el lunes se pone a régimen.... :o

Por cierto, mucho pensar en la comida pero

¿ Y PARA MERENDAR?? QUE!

atalanta dijo:
Jimbo, despues de ver ese menú crees sinceramente que podremos ir al monasterio.? ??? ??? ???

A ver Atalanta, que mejor manera de gestionar toda esa comida que un paseito por el monasterio, al fresco de sus piedras centenarias y meditando sobre los placeres de la vida (osea sobre el cocido anterior) ;D ;D ;D

Jimbo posiblemente venga un colega conmigo, pero no puede confirmar hasta última hora.

:Menuda comilona. ;D ;D . ¿Ya seremos capaces de llegar al fresquito del monasterio....? :-[ ???

atalanta dijo:
Amigo Bamban, nunca pense que hubiese un asceta en el grupo. Yo medito durante la siesta, no necesito ningún monasterio. :D :D :D

¡Ay! hombres de poca fe, asi va este mundo, que cambiamos por un rato de placer mundano (siesta) los placeres espirituales. :o

Bueno os dejo que me voy a echar una siestorra del 15 ;D ;D ;D

Jimbo, apunta a dos más que se unen. Van en una
GSX F, Pirucho y señora.

Vamos que nos vamos....

ATALANTA eso me halaga por que me verás cuando tenga otros diez mas 8) 8) 8) >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Hola...... este es nuestro 1 mensaje... usease que nos estrenamos.... ??? y es para apuntarnos a la KDD (si se acepta una Vstrom...... ;) ).

Pues eso... el aqui presente y su artillera se apuntan! ;D

Salu2

hola, es mi primer mensaje. algunos de los que estais en el foro posiblemente os acordeis de mi. soy el amigo de jimbo de la suzuki bandit 600 que fue a la kdd de la zona de finisterre. bueno despues de deciros eso os comunico que jimbo no puede ir a lalin por que el sabado tuvo un pequeño incidente con el fuego y tiene un pierna bastante jodida, por eso he entrado en el foro. espero que ahora sea mas veces. coño que rollo os estoy largando. bueno yo si que voy, somos 2 por ahora. saudiños. ah! lo de jimbo no es coña

Hola Gabi, me acuerdo de ti, comimos juntos en Carnota. Lo primero desear que lo de Jimbo no sea mucho y que se restablezca lo antes posible.

Lo segundo, como vo que estas en contacto con el, dile si puede ir actualizando el post, aunque no vaya, si no es así no hay problema que nos encargamos alguno de los que estamos aquí de abrir uno nuevo, y de seguir con el tema.

Irformanos para ver como continuamos con el tema.

Y sobre todo dale un saludo a Jimbo y que se lo tome con calma.

hola piti, tambien me acuerdo. no se si jimbo podrá hacer algo de lo que me dices, está en casa y como yo tiene el pc en el chollo. lo intentaré

Pues nada tu comentale el tema, y si no que me pase toda la información que tenga recopilada y yo mismo sin nungún problema me encargo de seguir con todo.
Podemos hablar por teléfono y que me informe de todas sus gestinoes, que ademas me consta que ya lo tiene todo practicamente atado y solo sería que nos informara de los pormenores para seguir

Me ofrezco a hacerlo, pero si alguien tiene mas facilidad que yo, que lo diga.

Un saludo a todos

Vaya siento lo de Jimbo, espero que no sea demasiado grave :( dale un saludo cuando estes con él.

Piti si tu puedes hacerte cargo me parece fenomeno, por que yo no dispongo de demasiado tiempo, todos te lo agradeceremos.

gabi_roldan dijo:
hola, es mi primer mensaje. algunos de los que estais en el foro posiblemente os acordeis de mi. soy el amigo de jimbo de la suzuki bandit 600 que fue a la kdd de la zona de...

Espero que lo de Jimbo no sea nada grave y que se recupere pronto.

Saludos

DasaSW dijo:
Hola...... este es nuestro 1 mensaje... usease que nos estrenamos.... ??? y es para apuntarnos a la KDD (si se acepta una Vstrom...... ;) ).

Hola DasaSW, me atrevo a contestarte por los BMWros veteranos, que por lo que se ve andan preocupados con lo que le ha pasado a Jimbo (el encargado de organizar esta KDDA).

Aki, por lo que yo se, se acepta a todo el mundo.

Procura estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo, para ver como queda esto.

Saludos y V´sssssss

marmarino dijo:
Hola DasaSW, me atrevo a contestarte por los BMWros veteranos, que por lo que se ve andan preocupados con lo que le ha pasado a Jimbo (el encargado de organizar esta KDDA).

Gracias marmarino, yo no me considero veterano pero creo que contesto por todos al decir qie por supuesto que se acepta a todo el mundo, el único requisito que se pide es tener ganas de andar en moto y de conocer a gente que comparte esas ganas. No tiene nada que ver la montura que conduces, y si vienes a la KDDA(DasaSW) te daras cuentas de que, aunque lo que mas abundan son la BMWs, hay un poco de todo

Esta noche, en casa y con calma, examino todo el post, y me hago cargo del tema.

Y que conste, que no tengo ningún afan de protagonismo. Simplemente intento echar una mano, ya que posiblemente tenga mas posibilidades de hacerlo que otros compeñeros foreros.

Un saludo a todos

en un rato os cuento como va el tema, no puedo hablar con jimbo que esta en el ambulatorio, quedo en llamarme tan pronto le fuese posible. os mantendré informados

Atrás