KDD GALLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE, 2ª PARTE

xardueiro

Curveando
Pues de nuevo en este post compañeros. Os resumo un poco el plan.

Sabado por la mañana ir a visitar el arsenal de ferrol y ver un buque de guerra de la armada. Una fragata. EN prinicipio estaba planeado ver una F100, de las nuevas, pero todas están navegando en esas fechas  :-/ :-/, entonces podremos visitar una de als antiguas, que aunque no tiene el atractivo de las anteriores, tampoco están mal.
Tras la visita rutita hasta el concello de valdoviño, para comer en un lugar de por alli.

El menú lo podre confirmas el Lunes, para someterlo a votaciones y sobre el fin de semana del 17/18, decidirnos por uno de ellos. Ya tengo unos menús elegidos, pero me queda por ver otro sitio, mas "chic" que conoce el amigo Atalanta.

Posteriormente tras la comida, rutita tranquila desde Valdoviño a Pantín, Cedeira, San Andrés de Teixido, Garita de Herveira, y finalmente Cabo Ortegal. Más o menos 50/60 km todo por las afiladas y agrestes costas del norte...  ;) ;) ;) ;)

Los asistentes por ahora somos:

LISTA DE APUNTADOS
1- XARDUEIRO Y SANDRA
3- PITI
5- DEIVIZ (+compi)
6- ACGPIOLIN
8- CHAPI Y TOÑI
10- JOSE XX Y MPORTO
12- OSCAR PAPE Y ELENA
13- ATALANTA
14- VILARINOV
16- GOGGY?
17- ALFILER (+ compi)
18- OJ
22- ANGLIRU (+ 3)
24- CANDIMAN Y AMUSA
25- JALQUIN (café)
27- CELEBORN Y GALADRIEL
28- BAMBAM
29- EFEJOTA (café)
30- JAVO?
32- TIO SAM (+ hijo)
34- PAXCA Y LOLI?
36- MARINHAX (+compi)
38- DEIVIZ (+compi)
39- GUINNESS
40- JUANMGP
42- SANTIRC (+compi)
44- ALBERTO (+compi)
45- DAVID

(actualizado a 9 sep a las 13:30)

Hola a tod@s,

me marcho de vacaciones y regreso el día 23 pero contad con nosotros aunque no me conecte hasta mi regreso. Miraré cómo será la ruta nada más llegar a casa y nos incorporaremos a la que salga desde La Coruña

V'sss a tutiplé .... 8)

Xardu........si es posible y no causa mucha molestia (soy mu torpe yo pa estos asuntos ;D) si haces algún retoque mas en la lista de asistentes, me sustituyes lo de "compi" por "Toñi".

Gracias

Saudos dende Foz

ok, atalanta
según la hora de encuentro en ferrol ponemos las horas de reunión en coruña/xubias y betanzos/plaza
si no es muy temprano podríamos hacer una pequeña rutilla antes de llegar a ferrol? (p.e. betanzos, irixoa, mongero, as pontes...)

Saludos para todos. ;D
Xardueiro, contar com mi maravillosa presencia. ;D ;D ;D
Unha aperta, deica. ;) 

atalanta dijo:
Manda, tienes predicciones para el 24.? ??? ???

Por ser para ti....  ;D

De momento parece que habrá que ir sacando el chubasquero  :( :(  más adelante ya veremos

Rtavn2884.gif

Ahora, por listo, que lo interprete y comente Atalanta ;D ;D ;D

Tu no sabes que con Manda no se juega........que esta "preparao" pa la vida modelna??????

Porto, ;)en honor a Atalanta ;)podemos salir a las 8 de la mañana ;D :) ;D

mporto dijo:
ok, atalanta
según la hora de encuentro en ferrol ponemos las horas de reunión en coruña/xubias y betanzos/plaza
si no es muy temprano podríamos hacer una pequeña rutilla antes de llegar a ferrol? (p.e. betanzos, irixoa, mongero, as pontes...)

Y si me veniis a buscar a Lugo ;D ;D ;D

Contad conmigo en donde digais los del norte

Vaya poder de convocatoria que tienes, Xardu, así da gusto organizar saliditas, no?. felicitaciones!!

Sigo atento y una pregunta: ¿hay mucho rajado si al final nos llueve?, no será que no estamos acostumbrados, aunque de este verano no podemos quejarnos.

Saludos

alfiler dijo:
Vaya poder de convocatoria que tienes, Xardu, así da gusto organizar saliditas, no?. felicitaciones!!

Sigo atento y una pregunta: ¿hay mucho rajado si al final nos llueve?, no será que no estamos acostumbrados, aunque de este verano no podemos quejarnos.

Saludos

Casi te contesto yo, por la lluvia en general la gente no se raja. llevamos una kdda por mer desde el mes de febrero y en alguna llovió bastante, siempre hay alguien que se raja pero son minoría. El que al final no puede ir suele ser por motivos mas justificados.

Estabamos listos si en Galicia nos rajaramos por la lluvia, con suerte hariamos tres o cuatro kddas al año.

Un saludo

Rajarse por la lluvia? Por favor como podeis pensar eso ;D en todo caso será al reves aqui en Galicia cuando mejor se anda en moto es en invierno (esto es autoconvencimiento que si no... ;D)

En serio, no creo que se raje mucha gente, por suerte o por desgracia aqui llueve, y tanbién con lluvia tiene su encanto ir en moto, por lo menos a mi me gusta. ;)

Salvo cosas raras, aunque llueva allí estaremos. Lo malo de un servidor es que su equipamiento motoril aun deja mucho que desear, cachissssssss.

Pedireille a roupa de augas a algún coleguilla mariñeiro ;D

Saudos dende Foz

PD: Procurad disimular las carcajadas cuando veais llegar a un par de dos en una k 75 RT con ropa de aguas, ejem.

alfiler dijo:
Sigo atento y una pregunta: ¿hay mucho rajado si al final nos llueve?, no será que no estamos acostumbrados, aunque de este verano no podemos quejarnos.Saludos

Pues sí, yo seré uno de los primeros en "Rajarme" si está de llover, me gusta tanto el ir en moto que si no la disfruto 100%, prefiero quedarme en casita. Bueno, a parte el tema de la seguridad claro.. :) :) :)

Una cosa es que salgas a hacer la rutilla y te llueva a la vuelta, que se la vá a hacer, y otra bien distinta es salir de casa lloviendo o con un 90% de posibilidades de que lo haga, por ahi el menda...........nasty de plasty. ;D ;D

Y cuando llegan estos casos, me acuerdo de la frase que dice..............

"Solo los que se retiran del campo de batalla pueden volver a combatir, los que caen en él.......Nó...!" ;)

Caridix dijo:
Pues sí, yo seré uno de los primeros en "Rajarme" si está de llover, me gusta tanto el ir en moto que si no la disfruto 100%, prefiero quedarme en casita. Bueno, a parte el tema de la seguridad claro.. :) :) :)

Una cosa es que salgas a hacer la rutilla y te llueva a la vuelta, que se la vá a hacer, y otra bien distinta es salir de casa lloviendo o con un 90% de posibilidades de que lo haga, por ahi el menda...........nasty de plasty. ;D ;D

Y cuando llegan estos casos, me acuerdo de la frase que dice..............

"Solo los que se retiran del campo de batalla pueden volver a combatir, los que caen en él.......Nó...!" ;)
Hombre, Caridix, a mi tampoco me hace gracia salir en moto lloviendo, pero si me apunto a un evento, voy, simplemente, porque me pongo en el lugar del que lo organiza. Imagínate que tu te comprometes con un restaurante, para una fecha con 30 comensales, y te aparecen 8 . A ver como se lo explicas.

Rodicio dijo:
Hombre, Caridix, a mi tampoco me hace gracia salir en moto lloviendo, pero si me apunto a un evento, voy, simplemente, porque me pongo en el lugar del que lo organiza. Imagínate que tu te comprometes con un restaurante, para una fecha con 30 comensales, y  te aparecen 8 . A ver como se lo explicas.

Totalmente de acuerdo Rodicio, es por eso que la mayoria de las veces ya ni me apunto a ninguna KDD, y si lo hago espero confirmarlo 100% antes de tiempo, y si no fuera posible (con la debida antelación) es lógico y tremendamente justo que pague mi plato igual al organizador, otra cosa no puedo hacer.

Lo reconozco, no me gusta la lluvia en moto y honestamente, paso un miedo atroz, tanto que no lo compensa nada.

Un saludo amigo.

Tio san? te equivocas, como siempre, el mapa quiere decir que hay una pequeña probabilidad de lluvia, (entorno al 15%). :o :o :o
Bien es cierto que Manda está por jo....... Podria poner un mapa más sencillo y no en alemñan; pero ya sabes como son los de vigo............... ;) ;) ;) ;)

Rodicio dijo:
Hombre, Caridix, a mi tampoco me hace gracia salir en moto lloviendo, pero si me apunto a un evento, voy, simplemente, porque me pongo en el lugar del que lo organiza. Imagínate que tu te comprometes con un restaurante, para una fecha con 30 comensales, y  te aparecen 8 . A ver como se lo explicas.

Totalmente de acuerdo, si alguna vez no puedo ir a una kdda, será por algún otro motivo o porque no me apetezca, pero desde luego la lluvia no será uno de mis impedimentos.

Otra cosa es que se pusiera a nevar, o las carreteras se cubrieran de placas de hielo, eso si que son palabras mayores y sería causa de fuerza mayor.

Un saludo

chapi dijo:
Salvo cosas raras, aunque llueva allí estaremos. Lo malo de un servidor es que su equipamiento motoril aun deja mucho que desear, cachissssssss.

Pedireille a roupa de augas a algún coleguilla mariñeiro  ;D

Saudos dende Foz

PD: Procurad disimular las carcajadas cuando veais llegar a un par de dos en una k 75 RT con ropa de aguas, ejem.

Si fuera preciso, yo tengo un mono de agua de sobra que te prdría prestar. Pero sólo para uno.

El equipamiento lleva su tiempo, a la mayoría también nos pasó lo mismo, poco a poco te irás equipando.

Nos vemos

atalanta dijo:
Tio san? te equivocas, como siempre, el mapa quiere decir que hay una pequeña probabilidad de lluvia, (entorno al 15%). :o :o :o
Bien es cierto que Manda está por jo....... Podria poner un mapa más sencillo y no en alemñan; pero ya sabes como son los de vigo............... ;) ;) ;) ;)

Pues va a ser que no Atalanta, la escala de la derecha no indica porcentajes sino litros por m2 :P :P :P

Os de Vigo xa se sabe..... ;D ;D ;D

Buenas a todos.

Aunque nunca he ido a ninguna kdd de estas si conozco a algunos de la reunion anual.

Puedes apuntar a otros 6: juanmgp, santiRC (& compi), Alberto (& compi) y David. Alguno no tiene BMW pero que se le va a hacer ;D

Nos pasa algo como a Caridix, si llueve igual alguno se echa atras, por eso creo que seria bueno que dijeras el último día para confirmar la asistencia.

Un saludo a todos.

Pues por aquí pensamos ir en moto caiga lo que caiga, nuestra 1ª kdda ya fué enlatados ??? ??? ??? y a no ser que manda (portador de camisetas ;D ) haga una prediccion de granizo o nieve nosotros pensamos ir en moto aunque se me calen los calzoncillos. ::) ::) ::)

"Candimanoticias": viaje acojonante-stop-flipando con montmeló-stop-probada la k1200s-stop-iniciando regreso-stop-mas noticias en kdda. 8) 8) 8)

Esto ultimo dedicado a Guinness. ;) (¡¿Ande está tu moto?! ) >:( ;D >:(

Piti dijo:
Si fuera preciso, yo tengo un mono de agua de sobra que te prdría prestar. Pero sólo para uno.

El equipamiento lleva su tiempo, a la mayoría también nos pasó lo mismo, poco a poco te irás equipando.

Nos vemos

Se agradece Piti........ de momento voy a "agarrarme" a los dichos de nuestros viejos:

- Nunca choveu que non parara
y
- Sarna con gusto non pica ;D

Lo dicho, muchas gracias

Saudos desde Foz

atalanta dijo:
Piti, al hilo de lo que dice porto donde nos saldrias para quedar?

Primero haced vuestro planig, y luego en función de lo que hagais antes de ir a Ferrol, yo decido donde encontraros.

Además no se aun si voy a ir sólo o acompañado, de eso también dependerá el que no me importe hacer mas kilómetros o me tenga que cortar un poco.

chapi dijo:
Se agradece Piti........ de momento voy a "agarrarme" a los dichos de nuestros viejos:

- Nunca choveu que non parara
y
- Sarna con gusto non pica ;D

Lo dicho, muchas gracias

Saudos desde Foz

Nada hombre, si necesitas algo de la "capital", y siempre que esté en mi mano, no tienes mas que decirlo.

Nos vemos

atalanta. ya iremos concretando cuando el amigo xardu explicite sus planes -lo de la ruta-. dependerá también del tiempo -atmosférico-.

lo de los huevos a santa clara... guinness, no sería mejor que ofrecieras los tuyos?. están acostumbrados a ir mucho más rápido y los míos tienen algo de vértigo con esto de la velocidad. ;)

Joder Javier, pues creo q es evidente si lees el pie de mi post, ;D ;D ;D Ya me han dicho que la has cambiao :-[ :-[ :-[ Por eso te puse lo del cuñao en montmeló,pa chinchar un pelín. ;D ;D ;D Feliz 1200 rt!

Hasta el 24!

V´ssssssss

Actualizado hasta este momento. La de motos que vamos a juntar :o :o :o :o. Me dan ganas de pasar por casa de mi abuela para que nos vea a todos ;D ;D ;D

Sobre lo de ir con lluvia o no, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Piti. Supongo que al final la gente cumplirá con lo dicho, pero lo que tampoco puede ser, ni aunque pongamos un día de fecha bastante anticipada, es que en principio nos apuntemos 50, y que después aparezcan la mitad, porque si nos ponemos en el pellejo del que lo organiza, nos cae la cara (sin ponernos ya en el del propietario del restaurante... :-/)

En ese caso, quizás nos viésemos obligados para otra KDD, el dar un número de cuenta y cada uno que ingrese su parte y así no hay problema. :-/

Por lo demás compañeros, hoy, espero ver la otra opción de restaurante y posteriormente los expondré para que vosotros juzgueis ;) ;)
Saludos. ;)
GUINNESS, ¿QUÉ CAMBIASTE LA MONTURA?. :o :o

Es que cuando el veneno entra,.... ;D ;D ;D

Xardu...........gracias por el "retoque" en la lista.

Saludos

xardueiro dijo:
En ese caso, quizás nos viésemos obligados para otra KDD, el dar un número de cuenta y cada uno que ingrese su parte y así no hay problema. :-/

De momento la gente ha sido bastante cumplidora, se asistió con lluvia y casi con nieve (acordaos de Samos, en donde por cierto Xardu apareció enlatado porque no le encendió la moto), salvo que la cosa sea en julio o agosto, todos sabemos lo que hay, que no vivimos en Almeria.

Si en alguna kdda se produce una "espantada" digna de mención, habrá que tomar medidas, como dice Xardu, aunque no creo que vaya a ser el caso, y asi todos en amor y compañía ;D ;D ;D.

Está claro que siempre hay algúm imprevisto, pero eso ya lo suele preveer el organizador, ¿a que si?, yo en las que organicé no encontré problemas dignos de mención, esperemos que todo siga así.

Un saludo

Xardu, borrame de la lista de comensales, aunque no para la ruta y mucho menos de la visita a la Fragata,( Le tengo unas ganas..... :) :) )asi por lo menos si llueve nadie sale perdiendo, creo que es lo mejor, Ok...............? :D :D

atalanta dijo:
Por cierto: Jimbo, Codina, Josechu, Miguelanxo...........¿donde estais? ??? ??? ???
Como comenté en el otro post, tenía los 2 fines de semana propuestos ocupados, y concretamente este vamos toda la familia de comida a celebrar con mis padrinos sus 50 años de casados ::) ::) ::) :D ahí es nada.
O sea que esta vez no irá ninguna histórica para resltar ante las brillantes nuevas BMWs.

Por cierto, Mandacarallo, ???podremos comprobar, si llueve si los POLOS aguantan ;Do lo probamos con las camisetas ;)

::) Parece que lo de los güevos a Sta. Clara ya se los ha entregado alguno..... Seguro que no llueve. ;D . A la "guerra" se va con cualquier tiempo....... ??? . Que pena no poder asistir esta vez.
Xardu, tienes apuntado a Deiviz (+compi) dos veces (disculpa por corregirte).

Saludos a todos.

Bueno compañeros, creo que hemos encontrado  el lugar adecuado para la comida del sabado. Digo "hemos" porque todo fue tratado con la inestimable colaboración del amigo Atalanta  ;) ;)..Ayer quedamos con la directora del PAzo Libunca, un pazo de muy buen caché aquí en la comarca, y como es amiga de Atalanta (fai falta un amigo hasta no inferno, como bien dice mi abuelo), pues nos va a hacer precio.
20 euros cabeza, para comer en un lugar con mucho encanto con un menú que nos preparan especialmente.

Ahora os lo dejo a vuestra elección. La otra opción era la del restaurante la costa del marisco en Meiras (Valdoviño), las opciones eran tambien parecidas en precio:

15 euros, salpicon y churrasco
20 euros salpicon y carne asada
25 euros salpicon, rape y carne asada

Todo con vino, postre y cafe.
En caso de que la marea se encuentre bien, se podrá poner percebe en lugar del churrasco en los menus de 20 y 25 euros (logicamente en una medida "adecuada").

Entonces resumiendo, os lo dejo a vuestra elección

Opción 1: Pazo Libunca.
Opción 2: Costa del marisco menú 15.
Opción 3: Costa del marisco menú 20.
Opción 4: Costa del marisco menú 25.

Os dejo unas fotillos del Libunca con el enlace ;) ;)

f1n.jpg

n3g.jpg

hi1.jpg

n7g.jpg

hh1.jpg

http://www.libunca.com/

Ahí va mi voto
Opción 1  ;) ;)

Y otro cambio que también habíamos pensado era la opción de hacer la ruta por la mañana hasta cabo Ortegal, saliendo de Ferrol a eso de las 12:00, para comer a las 15:00 y tras la comida, por la tarde, ir a visitar el barco.
La modificación surgió hablando con Atalanta sobre el hecho de que a partir de las 20:30, ya se acerca la noche, y posiblemente nos encontremos con gente que regresaría por la noche a sus casas. De este modo (previo el "pequeño madrugon" para los más distantes) saliendo a las 12:00 de Ferrol podemos hacerlo todo para estar a las 15:00 de regreso en el restaurante, y sobre las 16:30 o 17:00 salir a Ferrol para ver el barco. Posteriormente sobre las 18:00 o 18:30, podemos irnos todos para Betanzos (otra rutilla de 40 kms), para una vez allí segregar el grupo para los diferentes lugares de origen. En betanzos podemos tomar la última en la plaza (donde hay un fabuloso sitio para las motos) antes del regreso.  ;) ;)

Los que salís de Vigo/Ourense, ¿os parece muy apretado el hecho de estar en Ferrol sobre las 12:00?
;) ;)

Un saludo

:o :o :o :o ehhhhhhhh, si veníis a Betanzos, yo sobre esa hora ya estaría libre, os ruego me deíis un toque. Buena ruta, y por cierto, vaya envidia lo del Pazo, me parece precioso.

Que digo yo que saliendo de Vigo a las 8:30 :'( joer vaya madrugón :'( a las 11 podemos estar en Betanzos y tomar café con los coruñeses :D para después ir todos bien arrejuntaos hasta Ferrol y no perdernos ;)

En cuanto al comedero, yo me fio del amigo Atalanta :) o pensáis que la pancita que tiene le tocó en una tómbola ??? ???

voto por el pazo y por hacer la ruta por la mañana, dejando para la tarde -es más opcional- el que quiera o no ver el barquito-.
así podríamos ir quedando en distintos puntos según los horarios de salida.

Pos mi voto para el Pazo demarras. En cuanto a lo de hacer la ruta por la mañana me parece perfecto.

PD: Ya pondreis en que lugar de Ferrol se queda........como soy primerizo no tengo ni idea.

Saudos

Mi voto en lo que respecta a la comida para el Pazo; y para la ruta me parece bien el cambio, ruteamos por la mañana, comemos y barquito.

En cuanto al horario estar en ferrol a las 12 desde Vigo no es problema.

Y la idea de MAndacarallo tampoco me parece mal, eso de tomar el cafecito en Betanzos y luego a Ferrol.
Que se sale a las 8'30, pos bueno, yo tengo a un moterito de 13 días en casa asi que para mi ahora eso no es madrugar ;D

Atrás