KDD GALLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE, 2ª PARTE

mandacarallo dijo:
Que digo yo que saliendo de Vigo a las 8:30  :'(  joer vaya madrugón  :'(  a las 11 podemos estar en Betanzos y tomar café con los coruñeses  :D  para después ir todos bien arrejuntaos hasta Ferrol y no perdernos  ;)

En cuanto al comedero, yo me fio del amigo Atalanta  :)  o pensáis que la pancita que tiene le tocó en una tómbola  ??? ???

Suscribo al 100%

Para mi es perfecto el quedar a las 11 en Betanzos, a las 12 en Ferrol, hacer la ruta por la mañana y a la tarde la visita, OK.

También voto por el Pazo, que en papatoria, me tiene pinta Atalante de ser "experto" ;)

Un saludo

Por mi parte, apoyo la propuesta de Manda. Me parece bien salir a las 8:30 de Vigo y tomar café en Betanzos. Aunque llueva allí estaré (salvo como dice piti por causas de fuerza mayor). Tb me fío de la "pancita" de atalanta. :P

Por otra parte, xardu, te confirmaré la posible asistencia de otro compañero más, éste de la tribu del norte... de momento no es fijo pero muy probable.

Bueno, la Scarver ya está revisada y con sus niveles en toda regla. Ahora sólo queda terminar de hacer el equipaje :D :D y esperar a que sean las 8 de la mañana :D :D

Que para qué? pues para sali rumbo a la ridersssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ::) ::) ::)

Así que durante una semanita os prometo mi ausencia :P :P :P

Eso sí, os dejo este multimapa del tiempo donde siempre podréis ver la previsión de lluvias para los siguientes 9 días ::) y si alguien tiene alguna duda, que le pregute al meteorólogo suplente, que es el Sr. Atalanta ;D ;D ;D

avnpanel4.gif

Aqui ya veo lo "chaqueteros" que somos en cuanto a barrigas se refiere ;)

Hace unos dias estabamos pendientes de las barrigas de las contrarias de Bambam y Tito :o y ahora.....con el pobre Atalanta ;D ;D ;D

Doy fe que su trabajo le cuesta mantenerla ::)

Yo me apunto al Pazo,. 8)....viniendo e quien viene la recomendacion...... 8) no hay error.

Por cierto, ¿ Que hay de ese retoño, que no quiere salir?
Lo digo por la señora de Tito ;) no por Atalanta ;D ::) ;D
si no se lo ponia muy facil a Manda :D ;D :D

Manda,

te deseo un muy feliz viaje, a ti y a tus acompañantes... qué envidia...  :) :)

Pásalo muy bien y esperamos tus noticias a la vuelta.

Por cierto, no te olvides el paraguas... ;D ;D... que según los mapitas que nos has enseñado el sábado podréis hacer rafting con las BMW ;D ;D

oj dijo:
Por otra parte, xardu, te confirmaré la posible asistencia de otro compañero más, éste de la tribu del norte... de momento no es fijo pero muy probable.

No te preocupes Oj, la fecha límite de inscripción será el Jueves 22. No se si lo había dicho antes, pero ahí queda. Hasta el Jueves 22, la taquilla está abierta. ;) ;)

Manda disfruta de la riders ;) ;)

atalanta. ten un mínimo de consideración contigo mismo.
es que si no es en directo no me atrae eso de aprovechar las que me caen en bandeja -como a felipo ii-.

lo de la ruta, creo que podríamos quedar en betanzos todos, los de ferrol, vigo, lugo, ourense... a una hora, p.e. a las 11.00 - 11.30, y así hacer una rutilla agradable, si se quiere la misma del año pasado hasta ortigueira por pontedeume y as pontes, que tiene muchas curvas, muy buena carretera, nos quedaría de camino para una cervecita en el puerto de ortigueira y salir hacia el pazo vía cabo ortegal...

mporto dijo:
lo de la ruta, creo que podríamos quedar en betanzos todos, los de ferrol, vigo, lugo, ourense... a una hora, p.e. a las 11.00 - 11.30, y así hacer una rutilla agradable, si se quiere la misma del año pasado hasta ortigueira por pontedeume y as pontes, que tiene muchas curvas, muy buena carretera, nos quedaría de camino para una cervecita en el puerto de ortigueira y salir hacia el pazo vía cabo ortegal...

Me apunto

mporto dijo:

Por mi no hay problema en ninguna de las opciones, eso si...........de quedar en Ferrol, me decís el lugar y punto.

Nosotros por desgracia nuestra.... no os pedremos acompañar..... ¡y nos hacia ilu..!

Bueno... debe ser que nos toca una de cada dos.

Salu2

Tres días sin seguiros por estos lares y la que habeis liado...........

Xardu: nosotros tambien votamos por el pazo libunca.

El cambio de horario es muy acertado, asi que tambien votamos por ese nuevo plan.

Como saldremos desde A Coruña nos apuntamos a la salida más madrugadora, y más cercana a la city

La lluvia no será nuestra excusa, iremos.

hasta pronto a todos

tomo nota, atalanta, de que te apuntas a un bombardeo ;)

OK, reunión en Betanzos para salir hacia Cabo ortegal, vía As Pontes. Luego de Cabo Ortegal al Pazo, y dependiendo de la hora, pasamos por San Adrés o no. ;) ;) ;).

Trataré de hacer yo la rutilla, para ver cuanto tiempo me lleva. Saludos. ;) ;)

xardu.
betanzos / ortigueira, por as pontes y a ritmo normal (media de 100 km/h), menos de 1 hora (claro que un grupo numeroso siempre es un poco más lento). cervecita en el puerto y salida hacia cariño...
si ya quieres tomar en ponte mera el desvío hacia cariño sin llegar a ortigueira aún menos.

Si vamos a tomar café en Betanzos y cervecillas en Ortigueira todo el grupo junto, propongo que ya se pongan 2 o 3 euros mas de lo que es la comida, y así evitar los lios a la hora de pagar.

Es una idea..............

Piti dijo:
Si vamos a tomar café en Betanzos y cervecillas en Ortigueira todo el grupo junto, propongo que ya se pongan 2 o 3 euros mas de lo que es la comida, y así evitar los lios a la hora de pagar.

Es una idea..............

Y muy acertada por cierto 8)

Otra cosilla Xardu............ Si no me equivoco a mporto no lo tienes en la lista.

Este apunte es mas bién para no quedarme sin la mitad de mi salpicón, ejem ;) ;D

trranqui, chapi. creo que vas a tener tu ración entera -no así si hay percebes, que serán con penalización-. ;D
creo que el amigo xardu sumó dos en josexx, lo que me incluye a mi, no es así?. ;)

atalanta dijo:
Mporto, vaya fama! ;D ;D ;D

nonono. si no es por la fama (si la tiene o no aun no llegó a mis oidos u ojos mas bién).....es por que se la cedía, conste en acta .

(( a ver si con esto arreglo lo de la penalización en los percebes, ejem)) ;D

HOLA A TODOS !!!

Ya echaba de menos entrar en el Foro, pero como ya sabéis ha sido por la mejor causa del mundo mundial: el pequeño Iago, motivo de que mi cara esté ya deformada de tanto sonreir... Se puede decir que estoy más contento que McGiver en un desguace ;D ;D ;D

Acabo de leer un poco por encima los post. Yo no sé si me apuntaré a la quedada o no... ya os lo confirmaré.

Por cierto... ¿¿¿ me ha parecido leer que Xavi (Guinness) ha cambiado de moto ???
Joer... no se os puede dejar solos... la que liais en un par de semanas... !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iago, bienvenido, y de vez en cuando deja salir a tú padre con la moto, a tí ya te llegará el tiempo de salir con ella :o

Hombre Tito, por fin das señales de vida, ya estabamos deseando ver las primeras fotos de Iago. Por la pinta, una de dos o está todo el rato durmiendo (señal de que es tranquilo), o has tenido que esperar a que se durmieera para sacarle la foto (señal de que es inquito). ???

Espero despejar esta duda la próxima vez que nos veamos, espero que sea la semana que viene, si ves que estás muy liado para ir a toda la "fiesta", siempre puedes acercarte sólo a la comida, o al café. Es que quiero ver en directo la sonrisa babeante en tu cara. ;D ;D

Un saludo

Enhorabuena, Tito, ya tienes un nuevo socio en casa.

No seas tonto y escapate el sábado, asi despejas un poco de pañales, biberones, arrumacos.....eso si, tendrás que ir de último, usease, detrás de mi, ya que la "babilla" en la carretera es muuuuuu mala ;)

mporto dijo:
xardu.
betanzos / ortigueira, por as pontes y a ritmo normal (media de 100 km/h), menos de 1 hora (claro que un grupo numeroso siempre es un poco más lento). cervecita en el puerto y salida hacia cariño...

Si, si, yo creo que el tiempo nos llega, pero lo malo es cuando nos juntamos un grupo tan numeroso siempre se alargan las salidas. Creo que una vez en Betanzos tenemos que ordenar claramente la ruta, hacer todos gasolina, contarnos en número, y en los cruces parar hasta que pase todo el mundo, para llevar un control más preciso de los que vamos. Además así los que quieran ir más rápido pueden, y los que no, también están cubiertos. ;) ;) ;).

Piti dijo:
Está bien, poner 2,50 por cabeza y 5 por pareja. Así nos ahorramos esos líos de pago yo,  pagas tu, etc,....

PD: Tito, Felicidades. :D :D :D

Aclarado, xardu, el tema de mi inscripción (yo no tenía dudas, y menos con la cesión de la media ración por parte de chapi :)).

Podemos hacer grupos (2 sería suficiente, no?) en Betanzos, que conozcan la ruta el primero y el último de cada grupo para controlar sobre todo los cruces (Cabanas, As Pontes, Ortigueira).

De los € para el café y/o la cerveza... pues da igual que pague uno, sumarlo con lo del restaurante y dividirlo por el número de comensales, que poner un fondo que lleve uno que suele sobrar blabla. Un voluntario que pague y ya está (vale... si nadie se apunta esta vez lo asumiré yo:-/)

mporto dijo:
Podemos hacer grupos (2 sería suficiente, no?) en Betanzos, que conozcan la ruta el primero y el último de cada grupo para controlar sobre todo los cruces (Cabanas, As Pontes, Ortigueira).

De los € para el café y/o la cerveza... pues da igual que pague uno, sumarlo con lo del restaurante y dividirlo por el número de comensales, que poner un fondo que lleve uno que suele sobrar blabla. Un voluntario que pague y ya está (vale... si nadie se apunta esta vez lo asumiré yo:-/)

Me parecen bién las dos ideas, lo de los dos grupos, está bién pensado teniendo en cuentas las últimas experiencias y para que no se empiecen a crear "malos rollos" ;), somos todos mayores y hablando se entiende la gente.

En cuanto a lo del café y demás, también me parece una buena opción, era basicamente por evitar tardanzas y rollos a la hora de pagar en un sitio, yo no es por emplumarselo a nadie, pero me parece que para hacer las cuentas es mejor que pague el organizador de cada vez, y después del café de la comida ya hará el los números, creo que es mas sencillo, pero sólo es una idea

Un saludo

Ja,ja,ja, pues venga Manolo, vete preparando la talegada. ;D ;D ;D.

No en serio, me parece acertada la opción de Piti, de poner el dinero el organizador, y añadirlo al precio del plato, para no andar mendigando.. ;) ;)

Ahora os expongo lo que me ha mandado la directora del Pazo Libunca:

A las 15:00 llegada con recepción con un aperitivo de bienvenida.
A las 15:30, almuerzo con:
- Timbal de Tomate con atún sobre gazpacho natural.
- Carrillera ibérica.
- Pan viejo con manzana y toffe.
- Albariño D.O. Rias Baixas .
- Crianza D.O. Rioja.
- Cafe y licor de aguardiente.

No os olvideis de traer las corbatas en las maletas ;D ;D ;D.

Y para los que les interese pernoctar en Ferrol (este día u otro cualquiera, que también le hay que hacer propaganda), tenemos placenteras habitaciones (5 estrellas) a 60 eurillos la noche. Todo un lujo.

Bueno compañeros, ya queda menos para degustar esa carrillera. ;)

Se está poniendo el listón muy alto en cada nueva Kdda :o :o :o

Tanto lujo me embota los sentidos, que yo soy de pueblo. ;D ;D

Cualquiera se mete a organizar algo y os lleva a comer churrasco, se expone al linchamiento popular ;)

Un saludo

P.D. Si alguien "externo" lee este post, que luego no os extrañe cuando digan que los de BMWs somos unos "pijos" ;D ;D

xardueiro dijo:
Y para los que les interese pernoctar en Ferrol (este día u otro cualquiera, que también le hay que hacer propaganda), tenemos placenteras habitaciones (5 estrellas) a 60 eurillos la noche. Todo un lujo.

¿Por persona o por habitación?

Creo que los 60 € son por habitación. ;) ;)

De todos modos, recordad que esto me parece que es un precio especial para nosotros por cordialidad de la directora, y de su amistad con Atalanta.

Pero os vengo a contar que hoy he hecho la ruta, saliendo desde Betanzos, y me ha llevado a Garita unas 2 horas, pasando por el faro de Ortegal, y sin parar nada. Luego he llegado a San Andrés de Teixido, y desde allí hasta el restaurante, pasando por un mirador desde el que se aprecia toda la playa de valdoviño, me llevó otra hora. Total 3 horas sin parar practicamente nada. He ido a un ritmo tranquilo, de máxima 130 y los frenos apenas los he usado. Pero no por ello con cierta agilidad. También decir que desde Pontedeume hasta casi Ortigueira carretera húmeda-mojada, y lloviendo en As Pontes. Si hace sol, mejora, pero tampoco creo que mucho más.

Por ello creo que mejor es acortar la ruta y desde Betanzos ir directamente a Valdoviño (al mirador), desde ahí a Cedeira, luego a Garita y desde allí hasta Ortegal. Una vez en Ortegal, por la carretera general venir de vuelta hasta el restaurante.

Quizás es más ruta para "rodar" la anterior, pero con esta vemos más los sitios de interes a costa de rodar un poco menos. Yo lo digo para que aquellos que no conocen estas costas, las puedan apreciar, pues creo que es de lo más bonito que hay por la comarca de Ferrolterra.

Ruta por As Pontes (+-3 horas sin paradas)
afu.sized.jpg

Ruta por Valdoviño (+- 2:20 sin paradas)
afv.sized.jpg

No se, ¿qué os parece a los que conoceis la zona?

Atrás