Creo que los 60 € son por habitación.
De todos modos, recordad que esto me parece que es un precio especial para nosotros por cordialidad de la directora, y de su amistad con Atalanta.
Pero os vengo a contar que hoy he hecho la ruta, saliendo desde Betanzos, y me ha llevado a Garita unas 2 horas, pasando por el faro de Ortegal, y sin parar nada. Luego he llegado a San Andrés de Teixido, y desde allí hasta el restaurante, pasando por un mirador desde el que se aprecia toda la playa de valdoviño, me llevó otra hora. Total 3 horas sin parar practicamente nada. He ido a un ritmo tranquilo, de máxima 130 y los frenos apenas los he usado. Pero no por ello con cierta agilidad. También decir que desde Pontedeume hasta casi Ortigueira carretera húmeda-mojada, y lloviendo en As Pontes. Si hace sol, mejora, pero tampoco creo que mucho más.
Por ello creo que mejor es acortar la ruta y desde Betanzos ir directamente a Valdoviño (al mirador), desde ahí a Cedeira, luego a Garita y desde allí hasta Ortegal. Una vez en Ortegal, por la carretera general venir de vuelta hasta el restaurante.
Quizás es más ruta para "rodar" la anterior, pero con esta vemos más los sitios de interes a costa de rodar un poco menos. Yo lo digo para que aquellos que no conocen estas costas, las puedan apreciar, pues creo que es de lo más bonito que hay por la comarca de Ferrolterra.
Ruta por As Pontes (+-3 horas sin paradas)
Ruta por Valdoviño (+- 2:20 sin paradas)
No se, ¿qué os parece a los que conoceis la zona?