KDD GALLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE

xardueiro

Curveando
Hola compañeros.
En primer lugar quiero pediros disculpas por no haber podido acudir con vosotros a la anterior KDD tras apuntarme, pero me ha sido imposible, por razones ya esgrimidas al responsable de la misma y que amablemente comprendió  ;) ;).

Y en segundo ofrecerme para organizar la siguiente en el mes de Septiembre por Ferrolterra.

Pero también quiero dar opción a elegir la zona para ir, porque como bien decís en el anterior tema, el Courel es una zona preciosa en Septiembre, maravillosa. Pero tampoco es falso que las zonas de Ferrolterra a visitar (mi idea es por la costa), no desmerece nada.
Lo dejo a vuestra decisión según se vaya decidiendo en el presente correo.

Os comento un poco mi idea:
Quedar en Ferrol para sobre las 12:00 (más o menos) hacer una visita a un barco de guerra en el arsenal (ya lo hemos hecho en otra ocasión hace dos años) posiblemente una moderna F100. Después tirar hacia la zona de Valdoviño  y comer por allí. Posteriormente todo por carretera de costa (muy lenta), viendo el paisaje hasta Cedeira, subir hacia San Andrés de Teixido (ojo con el agua de la fuente  ;D ;D ;D), luego hacia Cariño para finalizar en cabo Ortegal. Será desde Ferrol una ruta de unos 60 a 70 kms, pero el paisaje es muy bonito.

Por supuesto, si veis otras opciones relativas a los sitios a visitar o zonas por donde ir, pues me las podeis decir y las contemplaremos  ;).

Bueno compañeros, vosotros decidís.

(Paxca axudaaaaaa!!!  ;D ;D ;D)

LISTA DE APUNTADOS (actualizado a 1 de Septiembre)

1- XARDUEIRO Y SANDRA
3- PITI
5- DEIVIZ (+compi)
6- ACGPIOLIN
8- CHAPI (+compi)
9- MPORTO
10- JOSE XX
12- OSCAR PAPE Y ELENA
13- CARIDIX
14- ATALANTA
15- VILARINOV
16- GOGGY?
18- ALFILER (+ compi)
19- OJ
20- MANDACARALLO
22- ANGLIRU (+ 3)
26- CANDIMAN Y AMUSA
27- JALQUIN (café)
29- CELEBORN Y GALADRIEL
30- BAMBAM
31- EFEJOTA (café)
32- JAVO?
34- TIO SAM (+ hijo)
36- PAXCA Y LOLI?
38- MARINHAX (+compi)

(actualizado a 8 sep a las 11:30)

Re: KDD GALLEGA EN SEPTIEMBRE

Xardu, tío, ¡¡¡ qué buena pinta !!! Alguna de esas zonas la conozco y la verdad es preciosa (me refiero a la zona de Cedeira)
Me vais a permitir que dude si apuntarme o no... la razón es la misma que la de la anterior y que podeis leer abajo, en mi firma. Desde hace 3 días en el Materno nos han dicho que "puede salir en cualquier momento", así que como dijo Jarabe de Palo: "DEPENDE" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre sigo por aquí participando y ya os iré contando la esperiencia... Espero no tardar mucho en daros la noticia, por el bien de mis uñas (ya no puedo comermelas más ;D )

Joer, qué nervios !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssss
Tito

Yo tengo pendiente una visitilla a un barco de guerra. ::) ::) ::)

Adelante Xardu........... :) :)

A ver si con mi nuevo-viejo "ferrete" pudo subir hasta San Andrés de Teixido.

Me apunto (en princio y salvo catástrofe), a esta salida.

En el anterior post había comentado que el Courel o Fonsagrada son mas agradables de visitar con buen tiempo, pero en Octubre supongo que aun no hará mucho frio.

Xardu, este planing que esbozas tiene muy buena pinta, así que por mi adelante con la idea.

Un saludo a todos

P.D. Para Tito, cuando acabes con las uñas de la mano, mi hija la pequeña es capaz de morderse las de los pies, ¿serías tu capaz? ;D ;D ;D

Perdonar la intrusion, soy de Alicante, y el dia 2 de Septiembre salimos desde aqui Mi novia y un Servidor. Queremos disfrutar de esas tierras tan bonitas que teneis y viendo que estais organizando alguna que otra salida querria ver si por las fechas que voy a estar por ahi, podria coincidir.

Me podriais decir que dias teneis previsto hacer esta pedazo de salida.

Un saludo y gracias anticipadamente.

P.D. Caridix espero que estes mejor, te echamos de menos en Sin_Plasticos.

Si puedo asistire , en Septiembre tengo un par de fechas comprometidas , y ando a vueltas con el viaje a Marruecos para Octubre , cuando pongais fechas os comentare , saludos.
PD:Tito tranquilo , informanos del acontecimiento.

Vssssssss y Rafagassssssss

Por nuestra parte si no surge nada raro (esta vez con artillera)..... nos apuntamos!.

Lo de la fragata y S.andres.. tiene muy buena pinta.

Salu2

por mi no hay problema siempre y cuando no coincida con el fin de semana del 24-25

saludos

Puede que si......puede que no......En todo caso, puede que tal vez. ???

Piti, lo de las uñas de los pies va a ser imposible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡ necesitaría una bisagra (o dos) !!!
(Es que soy menos "flexible" que mi hipoteca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
Tito.

PD. Loupo, ni dudes que avisaré ;) . Graciñas !

Hola Hola:
Otro más interesado, en que fechas???

Saludos desde el noroeste, a pocos metros de la Torre de Hércules, me apunto, o mejor nos apuntamos la pareja, si no surge nada inesperado, supongo que se habla de un fin de semana, estaré atento.
El itinerario me parece buenísimo y bravo por la iniciativa, Xardueiro.
El Caurel puede quedar para otra ocasión.

Saludos Xardueiro

Que pena que no vinierais el otro día, se os echó mucho de menos.

Esa rutilla me suena... y no dudes que no probaré el agüita de San Andrés de Teixido que es "piligrosa" (lo digo por experiencia).

Nosotros el mes de septiembre lo tenemos libre, excepto el finde del 10 (que estaremos en Montemelón)

Estaremos informados

Xardu, que sepas que cuando los niños se ponen malitos, hay que confiar en la esperiencia de los abuelos, y si hay que sacrificarse y dejarselos estando enfermos, pues se hace un esfuerzo y se dejan. ;D ;D ;D ;D

Para la Kdd. cuenta con nosotros dos, que ya he empezado a convencer a la suegra de la necesidad que tiene de estar con sus nietas. ;D ;D ;D

Saludos a todosssssss.

Tiene muy buena pinta,es una zona muy bonita y vale para recordar la mili en Ferrol :P.Haber si los de la "comedia" nos "organizamos"(juas juas juas) y si coincide bien la fecha,acercarnos hasta esas tierras del "Carayo Power". Siempre y cuando,acepteis asturianos como animal de compañia ;D;D

V,sssssssssssss

jose dijo:
Tiene muy buena pinta,es una zona muy bonita y vale para recordar la mili en Ferrol :P.Haber si los de la "comedia" nos "organizamos"(juas juas juas) y si coincide bien la fecha,acercarnos hasta esas tierras del "Carayo Power". Siempre y cuando,acepteis asturianos como animal de compañia ;D;D

V,sssssssssssss

Sabeis de sobra que os aceptamos con gusto y que siempre estais invitados a todo lo que hacemos por aquí, como los de cualquier parte que se encuentren en estos lares (creo no equivocarme hablando en nombre de todos).

Otra parte es que los "comediantes" seais capaces de poneros de acuerdo para venir ;D ;D ;D ;D o para cualquier otra cosa

Un saludo

jose dijo:
.Haber si los de la "comedia" nos "organizamos"(juas juas juas) y si coincide bien la fecha,acercarnos hasta esas tierras del "Carayo Power". Siempre y cuando,acepteis asturianos como animal de compañia ;D;D

V,sssssssssssss
No me seas ......En gallego y en inglés "Carallo Power" se escribe con "LL" ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ahora ya estamos bautizados, pero hubiera quedado bien lo de "Sector Carallo Power"  ;D ;D ;D ;D
(¿Como es que no se nos ocurrió?) ??? ???
Claro que por otra parte, habría que ver que poníamos en el diseño del logo.. ::)

Güenas, va a ser que sí ::) me apunto. Pofavó, apuntame. Mejor dicho apúntanos, pofavó.

Dependerá de la fecha, el finde 17-18 no podríamos; pero cualquier otro nos vendría bien prácticamente seguro.

Estaré encantado de saludar a la gente que conocí en mi primera quedada el pasado domingo y conocer a gente nueva.

Ah!!! la ruta me parece preciosa y el plan de visitar tremendo barco genial.

V'ss

Xardu, creo que no te a quedar mas remedio que ponerte manos a la obra, ya ves el éxito en tan poco tiempo, reserva para 90 personas (o así) ;) ;)

No hubiera sido mal nombre lo de carallo power, para el logo seguro que habría muchas ideas ;D ;D

Uy ...,lo siento,ha sido un lapsus por la mezcla de galego e ingles.... ;D
En cuanto a la famosa "organizacion " de la Comedia,por que estamos en el 2005,que si no me atreveria a decir que los hermanos Marx se inspiraron en nosotros para la famosa y inolvidable escena del camarote.. ;D ;D
Pero por intentarlo que no quede......... ::)

V,sssssssssss

Oscarin dijo:
P.D. Caridix espero que estes mejor, te echamos de menos en Sin_Plasticos.

Muchas gracias Oscar, no sabes lo que sentí el no poder ir al a la Sim_Plásticos, pero lo del accidente............... :P :P

Ojala estés por aquí y te coincida bien para la salida de Septiembre, mis paisanos preparan cada una de "agarrate y no te menees" ;Da cada cual supera a la anterior y la zona que tiene proyectada Xardueiro es lo mejor de lo mejor.

Un abrazo amigo

Ya pensaba yo que el amigo xardu se hacia el longuis, pero veo que no ::) perdón por dudar ;)

El Caurel en octubre también está impresionante y, como dice Piti, todavía no muy frio ;D

Así que yo voy cogiendo sitio por si se le ocurre ir a to quisqui, que últimamente el personal está marchosillo :o siempre y cuando a xardu no se le ocurra hacer coincidir la kdda con la BMWRIDERS, que es del 16 al 18 y no me la pienso perder :D :D :D

OscarPaPe dijo:
Xardu, que sepas que cuando los niños se ponen malitos, hay que confiar en la esperiencia de los abuelos, y si hay que sacrificarse y dejarselos estando enfermos, pues se hace un esfuerzo y se dejan.  ;D ;D ;D ;D
Esto es lo que se llama un padre experto, si señor  ;D ;D ;D

Hasta podrías organizar un cursillo para los papis neófitos.....  ;) ;) ;)

-Tito dijo:
Desde hace 3 días en el Materno nos han dicho que "puede salir en cualquier momento"
Dicen las lenguas de doble filo que ya tienes dominado el circuito bañera-pañal-biberón......  ;D ;D o es al revés.......  ???  

Bien, pues manos a la obra, o mejor dicho, al acelerador  ;D ;D ;D.
Lo primero las fechas. Como parece que vamos leyendo a todo el mundo unas fechas les vienen mejor que otras, y por ellos voy a proponer dos para que entre los foreros más tempranos a la hora de apuntarse, decidan cuando realizarla:
Creo que lo mejor sería o el 17/18 de Septiembre o el 24/25. La otra decisión será si Sábado o Domingo. Lo que mejor le venga a la peña. Estamos a 26, yo el 1 o 2 de Septiembre, viendo las mayores votaciones de los interesados decidiré una u otra. Ya se que no todo el mundo podrá estar contento con la fecha, pero se trata de que le venga bien a la mayor cantidad de gente posible  :-/ :-/.

Sobre el punto de comida, veremos diferentes alternativas que también sobre primeros de Septiembre decidiremos. El pazo "Libunca" es muy bueno, bonito y no barato, pero pondré precios y menús de todos los tipos y gustos, para contentar igualmente al mayor número posible de gente.

Este Sábado por la mañana, trataré de hacer yo la ruta para ver cuanto tiempo nos puede llevar para controlar aquello de los horarios. ;) ;).

Según vaya avanzando la cosa os lo iré diciendo.

Tito, disfruta del momento que es inolvidable, por experiencia. Pero una cosa es cierta: en la barriga no lloran.  ;D ;D ;D.

Y lo de las abuelas para cuidar hijos enfermos,...., ya bastante hacen (o deshacen ;D ;D ;D) cuando están sanos,....

PD: (El voto de Caridix, tiene 2 puntos, porque desde que lo conozco se deshace con las ganas de ver una barco. Sabe más de barcos, que de motos. De hecho a su moto le llama "Yamato" ;) ;)).

Voy a ser el primero en votar:

Sabado o domingo.............. me da igual

Fechas........................ me da lo mismo

Menú................... me es indiferente

Espero haber servido de ayuda al organizador ;D ;D ;D

P.D. A parte de lo expuesto, hay que tener en cuenta que el fin de semana del 17, 18 es la riders, no se si irán muchos, pero es a tener en cuenta.

Un saludo a todos.

xardueiro dijo:
PD: (El voto de Caridix, tiene 2 puntos, porque desde que lo conozco se deshace con las ganas de ver una barco. Sabe más de barcos, que de motos. De hecho a su moto le llama "Yamato" ;) ;)).

Muchisimas Gracias Xardu, ;D ;D.

A ver si esta vez me suena la flauta ;).

Me dá igual sábado que domingo aunque casi prefiero el 1ª, eso sí a partir del día 15 que estoy de vacaciones.

Un saludo desde el-la "Yamato" 750 cc, que aunque en este momento está en dique seco, no está hundida, hacen falta más torpedos. D ;D

Me encanta la idea, en cuanto cerréis la fecha os confirmo asistentes. ;) ;)

Salu2 dende A Coruña.

A nosotros nos es indiferente 17, 18, 24 o 25 de septiembre. Pero como habrá gente que se irá a la Riders el finde del 17 y 18 podíamos dejarlo para el del 24/25.

Venga, apuntad preferencias, para que al amigo Xardu le sea mas fácil tomar una decisión.

::) ::) ::)

Que ilusión¡¡¡¡¡ mi primer comentario

Saudos: Por mi parte (y la de mi "socia" ) no tendriamos problema en cualquiera de esos dias, siempre y cuando no surja algún improvisto.

PD. Graciñas a todos por el recibimiento.

Rafagazas pa todas/os.

Hola:

Ya que estamos comentando fechas, ahí va mi disponibilidad:

o bien sábado 10 o el fin de semana del 24 y 25.
Bueno, a ver en qué queda

;D ;D

Rodicio dijo:
Por cierto, ahora ya estamos bautizados, pero hubiera quedado bien lo de "Sector Carallo Power"  ;D ;D ;D ;D
(¿Como es que no se nos ocurrió?) ??? ???
Claro que por otra parte, habría que ver que poníamos en el diseño del logo.. ::)

Por mi no hay problema por cambiarle el nombre, pero.......... me niego a hacer otras camisetas :P :P :P

¿Que que se le pone en el diseño del logo? ¿pero tú que clase de navegante eres? ¿no sabes lo que es un "carajo la vela"? ;D ;D ;D

Xardu, para lo que necesites avisame, la zona la conozco bastante por que es una ruta que llevo haciendo varias veces al año, por lo de la comida y la fecha a mi me da igual, quizás el 17 haya más luz solar y se aproveche mejor el día. Valdoviño o Pantin son sitios perfectos para comer :o :o ;)

Hola, a nosotros nos vendría fenomenal el 24-25.

Estaré al tanto para ver como queda al final la cosa ;)

V'ssss

A nosotros nos vendría mejor la fecha del 24/25 ;).
De esta forma también te damos más tiempo para que te organices y nos organices ;D ;D ;D

Hola a todos. Me encanta el nombre nuevo, sigo sin imaginarme el logotipo. :o :o
Para mi sería genial el fin de semana del 24/25 y a poder ser en sábado, siempre queda el domingo para recuperarse.

Pues ya nos estás apuntando a dos más.

Coincidimos con la mayoría: día 24 ó 25.-

Quedamos a la espera de novedades... ::) ::)

Co........ ::) Camaron que se duerme...??? Que manera de acelerar, pasa uno unos dias sin aparecer por el foro y la que se encuentra armada.

Si todo va bien por akí, y una vez haya consultado con la "sirena" y si la movida tiene lugar el 17/18 o el 25, puedes contar con dos. Logicamente confirmaré en función de como vaya todo.

Saludos y V´s

A mi, bien, lo que se dice bien, vamos , la fecha ideal..pues el 30 de Febrero. 8)

Rodicio, el 30 de Febrero lo dejamos para la kdda de Haití, para ser originales. ;D ;D

Visto que la mayoria piden el 24-25, pues no conteis conmigo, que estoy de VACACIONESSSSSS!

Pasadlo lo mejor de lo mejor.

salu2

Me gustaría poder acompañaros aunque estoy sin montura (espero que por poco tiempo), pero ahora con el laboro paro poco por aquí, Xardueiro te comento que en septiembre las F-100 estaran fuera, 101 se va sobre el día 6 con la flota yanqui, 102 ya salió para Stana.. hasta mediados de Noviembre y 103 esta en USA hasta finales de Octubre principios de Noviembre, tendriaís la 104, pero no esta entregada y muy muy dificil de ver por dentro (aunque tal y como esta no merece la pena), bueno espero tener montura pronto y estar por aqui para hacer alguna salida, que tengo un mono de carallo.
Un saludo a todos y a disfrutar de esa salida de Septiembre :D :D :D
Suso....

Hola a todos,

Lamentablemente estaré fuera la 2ª quincena y no podré asistir a esta KDD. Se me ponen los dientes largos.

Espero estar presente en la próxima.

Un saludo,

Hola a todos.
Yo me apunto a un bombardeo, y si es con barco de guerra mejor.
El dia me da igual, pero mejor en domingo que no trabajo, y visto el exito de asistencia en la pasada Kdda.
Un saludo, o dos.

Hasta hace bien poco yo funcionaba como Pitiç: proponíais una fecha, yo la apuntaba en el calendario, iba y punto.
Ahora... ...aun no ha nacido el crío y ya no soy dueño de mis fechas !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(sé que todos los que soi padres estis pensando en este momento: " Y LO QUE TE QUEDA...!!!") ::)

En principio, insisto, en principio yo podría sólo el día 25 de Septiembre, dado que el finde del 17-18 me parece muy justo porque o todavía no nació (que no creo) o acaba de nacer (y entonces sería que no) y el sábado 24, nazca mi hijo cuando nazca, tengo que currar :(

Así que elegid las fechas que querais, si me puedo acoplar, perfecto y si no, no pasa nada, que como bien dice Xardu Luci y yo estamos inmersos en una preciosa "QuedadaQueTeCagas" en la que no podemos invitar a nadie, pero de la que prometemos fotos ;)

Manda, lo del control del bibe y demás es como el valor en la mili: se presupone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar: tomo nota de lo de las abuelas ;) aunque por lo que veo con mi ahijada (año y 8 meses) sé que Xardu tiene mucha razón cuando dice "deshacen" ;D ;D

V´sssssssss
Tito

Atrás