KDD GALLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Re: KDD GALLEGA EN SEPTIEMBRE

-Tito dijo:
Ahora...   ...aun no ha nacido el crío y ya no soy dueño de mis fechas  !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(sé que todos los que soi padres estis pensando en este momento: " Y LO QUE TE QUEDA...!!!")  ::)

Tito
Tranquilo, sólo son los primeros 40 años, mientras no te acostumbras. ;D ;D ;D ;D

Pues tiene razón Suso :-/ :-/ :-/, no hay "efecienes" en Septiembre en Ferrol, así que la visita al moderno barco de guerra, no podrá ser. Pero espero que si pueda ser a un antiguo barco de guerra, no es lo mismo, pero tampoco le falta cierto encanto. Cuando nos aproximemos a la fecha, ya os lo iré concretando.

Lo que si ya podemos hacer es definir un poco la fecha, por lo que podemos decir que será o el 24 o el 25 de Septiembre, la última semana. Ahora la "eterna duda entre las KDD´s", ¿sábado o domingo?.

Sigo al tanto de los votos y a primeros de mes os lo confirmo.
;) ;) ;)

-Tito dijo:
Hasta hace bien poco yo funcionaba como Pitiç: proponíais una fecha, yo la apuntaba en el calendario, iba y punto.
Ahora...   ...aun no ha nacido el crío y ya no soy dueño de mis fechas  !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(sé que todos los que soi padres estis pensando en este momento: " Y LO QUE TE QUEDA...!!!")  ::)

En principio, insisto, en principio yo podría sólo el día 25 de Septiembre, dado que el finde del 17-18 me parece muy justo porque o todavía no nació (que no creo) o acaba de nacer (y entonces sería que no) y el sábado 24, nazca mi hijo cuando nazca, tengo que currar  :(

Así que elegid las fechas que querais, si me puedo acoplar, perfecto y si no, no pasa nada, que como bien dice Xardu Luci y yo estamos inmersos en una preciosa "QuedadaQueTeCagas" en la que no podemos invitar a nadie, pero de la que prometemos fotos  ;)

Manda, lo del control del bibe y demás es como el valor en la mili: se presupone  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar: tomo nota de lo de las abuelas  ;) aunque por lo que veo con mi ahijada (año y 8 meses) sé que Xardu tiene mucha razón cuando dice "deshacen"   ;D ;D

V´sssssssss
Tito

Tito animos a los tres que ya falta poco

CABROOOOOOONES!!!! ;) ;)
un fuerte abrazo amigos! pasadlo BIEEEEN!!
Animo Xardu!

xardueiro dijo:
Lo que si ya podemos hacer es definir un poco la fecha, por lo que podemos decir que será o el 24 o el 25 de Septiembre, la última semana. Ahora la "eterna duda entre las KDD´s", ¿sábado o domingo?.

Esta duda nos perseguirá siempre y tiene dificil solución, aparte de las dudas puntuales de cada uno, siempres habrá quién prefiera sábado por descansar el domingo o dedicarlo a la familia, o domingo porque el sabado trabaja. Nunca habrá consenso y el preguntar no te va a resolver nada, así que yo soy partidario de la alternancia o aun mejor de que decida el organizador de cada momento en función de sus preferancias y facilidades para disponer de su tiempo.

Por mi parte y después del "rollo" anterior decir que me es "inverosimil" ;D ;D ;D, en principio, y si no surge nada, puedo cualquiera de los días, ya avisaré si sólo o acompañado, mi mujer siempre duda hasta el último momento, aunque mi hija la mayor está loca por asistir a alguna de estas movidas. Iré informando

Un saludo a todos, y en especial a Tito y a sus muñones, que las uñas ya pasaron a la historia hace tiempo

:-/ :-/Aunque estaba ilusionado no podré ir ninguno de los 2 fines de semana propuestos :-/ :-/

pues lo que escribió piti es lo que hay.
los que dedicamos el domingo a la familia preferimos los sábados -por eso no fui a la que organizó manda...-, los que trabajan el sábado...
yo prefiero un sábado, xardu.
un saúdo,

El dia preferido por este novato es el sabado, por lo de descansar el domingo, pero con las ganas que le tengo me amoldo a la mayoría.

*Siempre y cuando el ca........(elijase terminación entre: pullo o broncete) del taller se digne a entregarme mi k75.
¡¡ que va para 2 mesessssss !!!!!

Saludos

¿ Por que no hacemos una el Sabado y otra el Domingo? ;D ;D

Y asi los que no tienen Familia y tampoco quieren descansar ......... 8) 8) 8)

Yo para cualquier dia :D ;) ;)
Saludossssssssss

SI, SI , SI, SI, SI, SI, SI!!!!!! YEEEEEPA!! YIIIIIIJJJAAAAAA!
:o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D. Creo que ese fin de semana voy a estar en mi querida Galicia!!!!!!!!!!!!.. y aprovechando la coyuntura...pues... ::)
SALUDOS!!

¿Y la darás quitado la capa de polvo a la patera? ;D ;D

buf...

acabo de llegar y me ha costado ponerme al día en los problemas de padres primerizos... la experiencia de los abuelos... la propuesta del "carallo power"... además de la kdd...

Por lo que a mí respecta, el mejor finde es el 24/25 que parece que serán los días definitivos y la zona, la de xardueiro... una de las rutas más bonitas de galicia. Con todo ello, me apunte Vd.

ok atalanta
le voy a poner un kit de potencia para poder seguirte. ;D

Pues yo ya he visto el barco y he bebido de la fuente................

Re: KDD GALLEGA EL 24 SEPTIEMBRE (sábado)

Venga, pues vamos definiendo algo por el momento. En vista de las ideas expuestas, y las apetencias de la gente, pues la programamos para el Sábado, el 24 de Septiembre. ;)

Este finde miro restaurantes.

Por mi parte yo, ya me apunto

Pues por mi parte, yo también me apunto.............

:'( Pos ......., como que no va a poder ser, el Super Parrulo sale a navegar sobre el 22 o 23. Si por casualidad se cambia al finde del 17/18 me apunto y sin pensarlo, que en la última - y también en la primera- me lo pasé como un enano con ese peaso gente que había en Casa Celso.

Si las cosas (y la parienta) no se tuercen, cuenta con uno más. Y del grupo de Ponteareas, igual se apuntan algunos más. Ya te avisaré.
Saudos

Güenas, pues yo me apunto para el sábado 24, posiblemente con la parienta ;)

Estaré atento al post para las novedades.

V'sss

Hola Xardueiro, en un principio cuenta conmigo, aunque sólo sea para dar la vuelta...... ya veremos más adelante como van las cosas......
No obstante, pa lo que necesites, una mano, ver restaurante, organizar ruta..... lo que sea.
Un saludo desde Narón

Este de Foz también se apunta con su socia (salvo contratiempos de ultima hora)

Seguiremos el tema

Saudos

ok xardu.
en principio ahí estaré.
si quieres ayuda con el restaurante, rutas... avisas. por cierto, jose -honda 1100xx que suele venir con guinness y conmigo- conoce un sitio para comer en meirás que dice que está muy bien -yo no lo conozco pero me habló hacer un día una de las kdds comiendo en el-, si quieres hablo con el o te doy su número.
un saludo,

Manolo, ya me habló de eso en otra ocasión Jose, pero entiendo que él también viene, ¿no?.

en principio si irá.
te llamará el hoy o mañana, tanto por lo de ir como por el local.

chapi dijo:
Este de Foz también se apunta con su socia (salvo contratiempos de ultima hora)

Seguiremos el tema

Saudos

Hombre, por fin uno de mi provincia, ya era hora

Nos vemos

Xardu, apuntado para el sabado 24. Cuenta con nosotros dos.

¿No hay nadie que salga el Miercoles con Rodicio? ;D ;D
es que sois unos sosos. 8)

Saludos

Caridix dijo:
Yo tengo pendiente una visitilla a un barco de guerra. ::) ::) ::)

Adelante Xardu........... :) :)

A ver si con mi nuevo-viejo "ferrete" pudo subir hasta San Andrés de Teixido.

Xardu, dáme por apuntado para el 24. :)

Piti hay mas gente de tu provincia mas bien de tu ciudad de todas formas soy nuevo en el foro desde hace dos meses +- lo que pasa es que no ando mucho por el foro este de kdd pero esta igual me apunto bueno siempre y cuando me admitais tengo que limar unas cosiñas y veremos.

Nosotros nos apuntamos tambien, asi que dos más.

Seguiremos atentos y gracias Xardu y cómplices, es nuestra primera salida con vosotros

goggy dijo:
Piti hay mas gente de tu provincia mas bien de tu ciudad de todas formas soy nuevo en el foro desde hace dos meses +- lo que pasa es que no ando mucho por el foro este de kdd pero esta igual me apunto bueno siempre y cuando me admitais tengo que limar unas cosiñas y veremos.

Pues mejor que mejor, la verdad que desde hace un par de meses tengo poco tiempo y entro poco, pero antes no había nadia de Lugo por aquí. A ver si coincidimos para alguna kdda, y así no tengo que ir solo a los puntos de encuentro.

Un saludo

Uy...,pues al ser de sabado,uno de la "Comedia" que no puede ir,que curro... :-[ :-[.Para otra ocasion dejo la visita a los Carallo Power,que lo paseis muy bien.. ;D ;D

V,sssssssssssssss

En sabado me pilla mal :-/ , trabajo , otra que me pierdo , que la paseis bien un saludo para todos.

Vsssssssssss y Rafagasssssssssssss.

??? >:( Otro que lamenta no poder acudir en Sabado. Espero que pueda asistir en la próxima.

Que la paseis bien. Saludos

V´ssss

Hola a todos.
Bueno Xardu apunta otros cuatro más para el 24. Lula, Anshi, Paco y Angliru.

Buf...!!! Me has "matao"... :'(

A ver cómo le digo yo a mi pasajera que se queda en tierra... (curra el sábado) Ya te diré algo porque..., en principio, cuento con poder ir yo.
Dame 24 horas... ;)

uy! yo tb curro el sábado, :-[ bueno! intentaré escaquearme pero lo veo dificil, ya te comentaré, por ahora no me apuntes.
vssssssssss

Xardu,

Por favor, como ya dije antes, apúntame para el 24... ::) ::) ::)

Atrás