KDD GALLEGA, FERROLTERRATREFEN 24 SEPTIEMBRE

YO no es por ser pesado ni nada de eso :P, pero a ver que pasa con los sureños que aún no hemos quedado en la hora de salida, venga manifestaros, que os parece 8:30 o 9:00 en la plaza de España?

Eso, eso, que en otras citas, se ponía normalmente un lugar y hora, pero creo que es mejor que lo decidais vosotros, ¿no?. ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Xardu, acabo de hablar contigo, pero encontre un ordenador en el hotel.
Te confirmo la asistencia de Kota y Miguelanxo.

Chapi, estuve viendo las predicciones para el sabado:
NO LLOVERA. :D :D :D :D :D :D
Vosotros vereis lo que haceis y de quien os fiais, pero la ultima vez que pronostico Atalanta buen tiempo........llego el Katerina ;D ;D

Que se moje el que más sabe..........MANDACARALLO

Hola Compañeros.-

Hoy  me han confirmado Paco y Lula que por motivos personales no nos pueden acompañar a esta quedada.-
Xardu si no te supone ningun inconveniente te agradeceria que los borraras de la lista.- Gracias

Yo y Ana  espermos veros el sabado.-
Un saludo.-

bambam dijo:
YO no es por ser pesado ni nada de eso :P, pero a ver que pasa con los sureños que aún no hemos quedado en la hora de salida, venga manifestaros, que os parece 8:30 o 9:00 en la plaza de España?

Xardu, este menda confirma su asistencia a la "papatoria", pero seguramente no podré salir a la misma hora que el resto de los vigueses.

Carlos, si no tengo trabajo en las últimas horas de guardia procuraría estar con todos a las 8,30 o 9,00 en la Plaza de España, de lo contrarío iria a mi aire al finalizarla, pero me parece que las nueve ya sería un poco tarde, salvo que se vaya por la autopista.

Saludos y hasta vernos.

Buenas.

Yo habia apuntado
- juanmgp
- SantiRC & compi
- Alberto & compi
- David

Confirmados 6, solo uno dudoso por si llueve mucho que no tiene ropa, pero no va a ser el caso que va a salir el solete todo el día ;D

Nosotros vamos a salir de Milladoiro (al ladito de Santiago) a las 10 de la mañana. Quedamos delante del bar "el Cafelito", lo digo por si alguien es de la zona y quiere unirse. Es facil identificarnos, tenemos 2 GS1200 , una gpz500 y una gpx600. Y sino mi tlf. 609808560.

Nuestra idea es ir hasta Meson do Vento por la carretera de A Coruña y desde alli a Betanzos.

Saudos a todos y nos vemos en Betanzos.

Xardu. borrame de la lista roja en esta ocasion no puedo asistir. :-[
pasarlo bien y cuidadin.
Un saludo.

Xarduuuu, apúntame que voyyyyyyyyyy.......... con dos perolos  :'( :'( :'( y de paso llevo las camisetas que faltan

bambam dijo:

Hombre, pesado pesado no eres.... más bien un hombre de peso diría yo  ;D ;D ;D

Yo creo que a las 8:30 está bien, para que no diga Atalanta que los de Vigo no madrugamos  :P :P :P

Gracias TIO SAM

Este es el mapita de lluvias previsto para el sábado sabadete, sólo agua mineral, excepto unas gotitas para Atalanta  :P :P :P

Rtavn364.gif

mandacarallo dijo:
Xarduuuu, apúntame que voyyyyyyyyyy.......... con dos perolos  :'( :'( :'(   y de paso llevo las camisetas que faltan

Si ya sabia yo que tu tenias que estar mu malito pa no venir ;D ;D

Me alegraré de verte, un saludo

[quote author=mandacarallo link=board=LOCALES;num=1127126394;start=60#60 date=09/22/05 a las 19:04:14]Xarduuuu, apúntame que voyyyyyyyyyy.......... con dos perolos  :'( :'( :'(   y de paso llevo las camisetas que faltan

Este es mi Manda, con dos........ ;)
???¿¿Quien dijo miedo habiendo hospitales???? ???

Así se hace manda... nos vemos el sábado.

Xardu, mi compañero se cae de la convocatoria por ese tema tan de moda que ya parece endémico... los críos... Ya vendrá para a siguiente.

Una pregunta ¿cuántos salimos desde Vigo? Así en cuento estemos todos emprendemos camino y subimos sin prisas. A las 8:30 en Pza de España supongo.

Hoy  me han confirmado Paco y Lula que por motivos personales no nos pueden acompañar a esta quedada.-
Yo y Ana  espermos veros el sabado.-
Pues nada Angliru, el sábado nos vemos. Dales mis saludos a Paco y Lula, y diles que ya los echamos de menos en las KDD´s. ;) ;) ;)

Xardu, este menda confirma su asistencia a la "papatoria", pero seguramente no podré salir a la misma hora que el resto de los vigueses.
Muy bien Marmariño, no te preocupes, te incluyo en la lista. Si llegas estando en Betanzos, genial, si no llegas fijate bien en la ruta y a ver si nos vemos. Tienes mi número en los correos para cualquier duda o llamada. Apúntalo. ;) ;)

Confirmados 6, solo uno dudoso por si llueve mucho que no tiene ropa, pero no va a ser el caso que va a salir el solete todo el día
Vale, así me llega. Os apunto a los 6. Si hay cambio de última hora llamadme por telefono. ;) ;)

Xardu. borrame de la lista roja en esta ocasion no puedo asistir.
pasarlo bien y cuidadin.
Vaya por dios. En fin Javo, tu lo has dicho, en esta ocasión. Espero poder verte en otra. Te echaremos de menos. ;) ;)

Xarduuuu, apúntame que voyyyyyyyyyy.......... con dos perolos
Manda carallo para el Mandacarallo ;D ;D ;D, si es que el tío es de otra pasta. Si tuviese unos añitos menos, podían ir temblando Jorge Lorenzo y Rosi, con un tipo con sus agallas. ;D ;D. Bienvenido Manda. ;) ;)

Xardu, mi compañero se cae de la convocatoria por ese tema tan de moda que ya parece endémico... los críos... Ya vendrá para a siguiente.
OK, OJ, eso me suena,..... ::) ::). Pues ya lo conoceremos en otra ocasión.

Xardu confirmo mi asistencia :D, aunque creo que ya contabas conmigo. Nos vemos el sabado. 8)
Chao

Bueno compañeros pues esta va siendo la lista definitiva:
LISTA DE APUNTADOS (comensales) 47

XARDUEIRO Y SANDRA
PITI
ATALANTA
ALFILER (2)
AMUSA Y CANDIMAN
OSCARPAPE Y ELENA
DEIVIZ (2)
OJ
MPORTO
JOSEXX
VILARINOV
ANGLIRU Y ANSHI
CELEBORN Y GALADRIEL
BAMBAM
TIO SAM E HIJO
GUINNESS
JUANMPG
SANTIRC (2)
ALBERTO (2)
DAVID
TITO
RICHIR100R
PADRE DE RICHI (2)
EPI Y BLAS
GUSS
CCODINAC (2)
CHAPI Y TOÑI
RODICIO
kOTA
MIGUELANXO
MAXIMO
MARMARINO
MANDACARALLO

Pues ahora voy a dar la novedad al restaurante de los que somos. Cualquier novedad de última hora os agradecería que me la hicieseis llegar por telefono, porque si bien le voy a decir al restaurante que somos 47, no se si le afecta en mayor o menor medida, el hecho de que falten algunos, y quizás diciendoselo por teléfono le hagamos un favor.

El sábado igualmente tendré el telefono operativo, y a las 11:00 espero darles una última llamada confirmando la cantidad de gente que somos.

Solo esperar que no tengamos mal tiempo. Quizás no haga un sol sahariano, pero creo que el día nos permitirá de los bellos parajes que vamos a visitar. Si al sur hay "A costa da morte", esta merece el calificativo de "A costa da vida", por el verdor que le acompaña en todos los rincones (o "A costa arriba", ;D ;D ;Dporque todo es subida hasta los 635 metros de garita de Herveira al lado del mar :o :o).

Un saludo compañeros. ;) ;) ;)

Gracias ya de antemano por todo tu curro, Xardu ;)

Nos vemos el sábado

Tito

mandacarallo dijo:
Xarduuuu, apúntame que voyyyyyyyyyy.......... con dos perolos  :'( :'( :'(   y de paso llevo las camisetas que faltan

Manda, me he fijado en la leyenda que hay debajo de tu foto. Así que a por la ST pillín, no se porque me daba el cuerpo que ya estabas rumiando ese cambio y sólo te hacia falta el "empujon", la disculpa.

Yo creo que te fuiste de cabeza a por el de la GS para justificar el cambio ;) ;) ;) ;)

Nos vemos mañana

manda
ten cuidado con los perolos, que varía un poquillo el ancho en relación con la scarver. ;)

xardueiro dijo:
¿Cómo?, ¿Qué Manda viene en una ST? :o :o :o

Eso sería su deseo, ;D ;D (mira debajo de su foto) pero mas bien creo que vendra en la R850R de su hermano

Un saludo

oskilla dijo:
Y YO MURIENDOME DE GANAS, DE ESTA VEZ NO PODEMOS OTRA VEZ SERÁ,ESTUVE ESPERANDO HASTA ÚLTIMA HORA Y AL FINAL NO PUDO SER, PERO LA PRÓXIMA AL CAUREL NO SE ME ESCAPA.

VOY A TENER QUE UTILIZAR LA TÉCNICA DE MANDA PARA CAMBIAR DE MOTO, QUE CABRONAZO Y SE LO TENÍA CALLADO, SALE HASTA GUAPO EN LA FOTO Y TO. YO CREO QUE LA SCARVER SE LE QUEDO PEQUEÑA PARA LLEVAR TODAS LAS PINTURAS Y DEMAS A LA RIDERS.

QUE DISFRUTÉIS DE LA RUTA Y DE TODO LO DEMÁS.
APERTAS

Acabo de llegar de vacaciones y veo que la KDD no ha parado de crecer en número de asistentes. Felicidades por la organización a Xardueiro.

Como ya dije antes de marcharme de vacaciones asistiremos 2.

Salimos desde La Coruña y nos vemos entonces a las 09:45 en la gasolinera de Las Jubias.

¡¡Ata mañan!!

V'sss

Desde Ourense un saludo a toda la tropa , que lo paseis bien , que seguro sera , me pierdo esta que ando ultimando el viaje a Marruecos .
Buena ruta a todos , Vsssssss y Rafagasssssssssss.

Manda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, genial te kd de p.m., por cierto que tal la posición de conducción ???, la pantalla se mueve ???.

Si antes ibas rapido ahora ;) ;) ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D por cierto se me olvidaba, con el casco puesto ligarias más ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8)

El casco es el System X ;D ;D ;D

No si cara de felicidad si que se te ve..............

a manda no le hece falta casco, que ya tiene incorporado.
bonita esa ST.
y claro que te queda bien... puede que un poco grande, pero... quien es perfecto ;D
nos vemos mañana (coruña 9.45; betanzos 'se me olvidó la hora')
a ser prudentes, que se os coge cariño y no es cuestión de sufrir, ;)

Hola Rodicio, me alegra que finalmente puedas venir a esta quedada. Supungo que ya sabrás que Paco y Lula finalmente no nos pueden acompañar, es una pena, pero las obligaciones son las obligaciones. Por nuestra parte si subes solo, podemos quedar a una hora en Lalín y subir juntos por Melide. Un saludo

Os dejo y ya os perdeis:
manda, el proximo mapa lo mandas con instrucciones o me paso a Marmarino, que por lo menos son en español. :o :o :o
Por cierto, no se porque te dan tanta coba, esa moto te queda como el carallo. ;) ;) ;)

Mporto, se confirma lo dicho hace unos dias; la edad nos va haciendo más "blanditos". Me remito a la frase "SE OS COGE CARIÑO". Esto era impensable que saliera por boca del ex-duro Mporto. :D :D :D :D :D

ANGLIRU dijo:
Hola Rodicio, me alegra que finalmente puedas venir a esta quedada. Supungo que ya sabrás que Paco y Lula finalmente no nos pueden acompañar, es una pena, pero las obligaciones son las obligaciones. Por nuestra parte si subes solo, podemos quedar a una hora en Lalín y subir juntos por Melide. Un saludo
Dime a que hora y donde quieres quedar en Lalin.
Salu2

Hola a todos:

No asistiré a este evento. Que lo paseis bien.

Saludos.

Tenia un curre pendiente para mañana, pero quedaron de llamarme hoy tarde y aun no lo hicieron, creo que voy a apagar el telefono y?..... Mañana aparezco por ahí aunque coma un bocata de pan duro sin embutido... ;D

En serio, si veo que no me llaman en media hora..... 8) :D ;)

Los de Vigo, por donde vais? Carretera? Autopista?

Buenas.

Xardueiro, se nos ha caido de la kdda el compi de SantiRC.
Te mando un mensaje al movil para tenerlo en cuenta cuando confirmes mañana los definitivos.

Un saludo.

Pues yo ire por aire..........
Que lo paseis muy bien compañeros.

Se te saluda, Juanjo !!!
A ver si a la próxima te puedes apuntar y echamos unas charlas sobre temas aereos, que sabes que son una de mis pasiones... :D

Cuidate
Tito

Bueno, yo sin novedad, ya estoy en el nido 8)

Padre de Richi y compañía también, sin novedad en Ortigueira.

Fue una Kdd estupenda :D, buena ruta :D,compañia :D y comida, saludos a todos y espero que nos veamos en la siguiente.

mañana pondré unas fotillos en mi album.
:D :D :D

Atrás