KDD GALLEGA, FERROLTERRATREFEN 24 SEPTIEMBRE

Ya saciado el apetito paternal y bañado el susodicho objeto de adoración, el Tito reposa saboreando la buena ruta y mejor compañía del día de hoy.

Bueno, casi me tengo que cambiar yo también el pañal (Por el cague que pasé en San Andrés de Teixido con la p**a niebla). Desde aquí mis más expresivas gracias a Oscar y Helena, mi luz !!!, mi faro !!! (halógeno) mi guía !!!

Muchas gracias, Xardu por la currada y ... decirte que la has jodido, amigo... Nadie quiere organizar la siguiente, porque después de comer en semejante sitio y con ese nivel... ¿¿¿ cómo carallo volver al bocata en la cuneta ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De verdad, gracias a todos. La verdad que ya tenía "mono"... ;)

Tito

PD. Dani ("pequeño tío Sam"), espero que te lo hayas pasado genial !!!

Ya en casa los dos, ha sido fantastica la salida, la compañia, la comida y la visita a la fragata. Un 10.
La proxima ya pronto.
Porto, te prometo que hare todo lo que este en mi mano para que no te dejen de ultimo nunca mas ;D :D solo algunos valemos "pa esto" ;)

Hola soy Dani y me lo he pasado muy bien.Gracias por lo bien que me habeis tratado y a ver si me llevan a la proxima.

Pues eso, en casita y en perfecto estado. :D :D
No paramos en Betanzos porque la canguro se estaba
poniendo ya de los nervios. :-[ :-[

Xardu todo un 10, excepto lo de la niebla, pero no te
preocupes que le echamos la culpa a Manda por poner
el mapa del tiempo equivocado 8) 8) 8)

Despues de esta ¿Quien se atreve a la siguiente? :o :o

Xardueiro y Sandra en casa sin novedad.
Fueun día estupendo. Me alegro de haber compartido kms con vosotros. Lo malo fue la niebla que no nos dejó apreciar lo más bonito de la ruta, que son las Acantilados de GArita de Herveira, pero bueno, los que lo nos conociais, os quedais con la ruta para hacerla un día con sol. ;) ;).

Mis gracias a todos por venir, y portaros tan bien en el restaurante (y sin corbata y todo, ;D ;D ;D). Mis gracias en particular a todos los que me ayudaron en los cruces para que todo el grupo fuera "lo más conjunto posible". En especial a RichiR100R, porque se llevó la "ingrata labor" de ir cerrando el grupo por si había algún rezagado o perdido (pues el conocía la ruta).

ME alegro de lo bien que lo pasamos, pero ahora,...., a esperar la siguiente.

Vaya nivel de KDDA...., enhorabuena Xardu eres un maestro..
Ha sido un placer compartir mantel con todos vosotros, para la próxima solicito reserva de silla con Guiness, vaya sentido del humor...!!. en fín, que nos vemos . Un saludo a todos desde Ortigueira. Guss

xardueiro dijo:
ME alegro de lo bien que lo pasamos, pero ahora,...., a esperar la siguiente.

Sip, en Alicante, en Noviembre... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arrow.gif

Hola soy la ahijada de xardueiro. Lo he pasado superguay con vosotros ::) ::) y espero en otra ocasión poder disfrutar de vuestra compañía. Para mi fue toda una grata experiencia el ir en moto con un grupo tan numeroso y enrollado.
Muchos besos a todos. :-* :-* :-*.

Guinness gracias por ofrecerte a llevarme. Quizás en otra ocasión,...., pero me han dicho que corres demasiado así que no sé, no sé

Los de Milladoiro ya en casita desde hace un rato.

Felicitar a Xardueiro por todo, y nos lo hemos pasado genial. Esta ha sido la primera y esperamos poder apuntarnos a todas las siguientes.

Saludos a todos.

P.D.: Tito, mandame tu direccion de correo para pasarte las fotos.

En casa y sin novedad por estos lares.

Un placer esta "cita a ciegas" (no conociamos a nadie). Es cojonudo ponerle cara a los que sólo conoces por sus mensajes. Ahora entiendo mejor a mis hijas con su mesenger.

Después de esta quedamos atentos a la siguiente.

Saludos

Oj en casita... contento pero un poco cansado. Como que fueron algo más de 500 Km.

Xardu, Atalanta.... un 10,5 ¡MUCHAS GRACIAS! :) :) :) :)

Rodicio en casa y sin novedad, gracias Xardu, por tu gran labor como anfitrión.
Gracias tambien a Angliru y su "contraria" por acompañarme en ruta hasta Lalín.
¡Y mañana prepararos todos cuando se os presente en casa la P.M. reclamándoos para vuestro ingreso en la armada! (Yo como ya me conocía el truco, di un nombre y D.N.I. falsos) ;D ;D ;D ;D

Los de Lugo (yo mismo y Maximo) en casita desde hace un rato.

Xardu, te odio con toda mi alma, has puesto el liston demasiado alto para el próximo, y nadie va a tener egss de ponerse a organizar nada.

Gracias extensivas también a los que te ayudaron (Atalanta y demas), tanto hoy como los dias anteriores.

Lo dicho, todo perfecto y a pensar ya lugar y fecha para la de octubre.

Un saludo

Angliru y Anshi de regreso y sin novedad. Nos lo hemos pasado muy bien, como no podía ser de otro modo claro, con gente así las cosas nunca pueden salir mal. La nota más alta por la organización a Xardu, Atalanta y a todos los que colaboraron en esta quedada. Ahora esperar a otro gran evento como el de hoy. Por mi parte Rodicio siempre será un placer viajar en tu compañía, Un saludo.

Bueno chicos, si entrais en mi album vereis unas cuantas fotos del FERROLTERRATREFFEN´05 ;D

A ver que os parecen 8)

:'( ....La envidia me corroe......
Me alegro de que todo saliese perfecto aunque siento no haber podido asistir, pero el deber manda.
Un saludo desde..... mas o menos por debajo de Lisboa.

Seguiré diciéndolo siempre...

Xardu, eres el perfecto anfitrión...

Y hasta pareces buena persona ;D ;D ;D

Ante todo perdon por la intromision, pero este mes estuve por vuestras terriñas y en la carretera me salude con un forero cerca de Foz el cual no recuerdo el nombre nick ??? y me da mucha rabia no recordarlo y me pregunto si podriais echarme una mano, es de Burela vive en A Coruña y lleva una R1150 RT azul en uno de sus lados lleva escrito "La princesa" ó "Mi princesa" ó "Princesa" yo llevaba una R1200RT negra.
Muchas gracias por anticipado y ojala pudiera estar por alli en la fecha de vuestra KDD para hacer ese recorrido con todos vosotros.
uVes ;)

Bien, el sábado al volver, por brevedad, no comenté un tema que me parece importante de señalar.

Como sabéis en esta kdda fui acompañado desde Lugo por alguien que era la primera vez que asistía a un “sarao” de los nuestros, por tanto al ser la primera vez creo que sus impresiones tienen cierta importancia para pulsar los buenos y malos detalles que se producen a lo largo del día.

Pus bien, al llegar a Lugo, y tranquilamente delante de una caña hicimos un poco de repaso al día.

He de decir que quedó impresionado de la ruta y de la comida, encantado de la compañía y de algún detalle mas, por lo que en estos aspectos digamos que califica la kdda con un sobresaliente. Pero si algo le resultó impresionante fue el hecho de que en cada cruce hubiera alguien que esperara a los últimos (entre los que estaba él) para que no se perdiera nadie. Esto si que le pareció en detalle de “matricula de honor”.

Comento esto porque me parece que en esta kdda se han corregido flecos de anteriores reuniones y porque creo que este es el camino a seguir en las próximas. No quiero que se interprete con criticas a las anteriores (ya comente en los anteriores post que no era culpa de nadie y de todos), la mayoría ya me conocéis y os podéis imaginar que son solo opiniones encaminadas a mejorar estas fantásticas reuniones y a que estemos rayando ya la perfección en cuanto a organización, (o a lo mejor es ya insuperable).

Creo que igual que en las anteriores se señaló algún “desajuste”, también es justo señalar cuando estos pequeños “fallos” se corrigen.

Perdonad por el rollo pero tenía ganas de contarlo.

Un saludo a todos

P.D. que alguien vaya pensando YA en la siguiente, que tengo ganas de tachar un día en al calendario de octubre

Antes muerto que sensillo , que sensillo !!!!

Felicidades a Xardu, Atalanta y al resto de organizadores (todavía no conozco a todo el mundo) y ... por qué no, también a los parcipantes porque todos lo hemos hecho genial ¿o no?.

Después de subsanado el sustillo de la mañana cuando no me encendía la moto por falta de batería, el resto del día ha sido genial: la ruta, la compañía, la comida, el submarino ??? , la niebla .... para lo demás mastercad

Ah!!!! que a mi compi también le ha gustado mucho y dice que se apunta a la siguiente ::) yupi!!!!

Estamos encantados de conocer a gente tan estupenda.

V'ssss

Me alegro de haberos visto y saludado, no con el tiempo suficiente pero en otra nos veremos, disculpas a los que no conocía y no logré saludar en Betanzos, espero que nos veamos en la próxima kdd.
Que envidia me disteíis, no por el menú (el mío fue insuperable ;D gracias a mi madrina) si no por el lugar, la salida en moto y la cia. 8) 8) 8) 8)

Los de Foz también llegamos sin novedad y encantadísimos de esta 1ª kdd. Mi socia cuando llegó a Betanzos me dijo: ufffff que nivel ¡¡¡¡¡ (viendo las motitas y modelitos ;)) pero......... a ver quién es el "chulito" que le dice que a la próxima no va ;D.
Xardu......mejor imposible ruta, comida, visita a la fragata y por supuesto un 10 a la compañía. Todo un honor el haber compartido con todos vosotros este día.

PD: Tito....espero te frotaras bién la barbilla en la ducha (llevabas la marca de las" babas") ;D ;D ;)

Saludos a todos

un saludo a todos, en especial a chapi -y compañía-, que se incorporó al grupo en esta kdda.
con este listón yo ni me muevo a organizar nada. ;)

Piti dijo:
...... Pero si algo le resultó impresionante fue el hecho de que en cada cruce hubiera alguien que esperara a los últimos (entre los que estaba él) para que no se perdiera nadie. Esto si que le pareció en detalle de “matricula de honor”.
......

A mi también me gustó mucho ese detalle. Uno de los temores que tenía era que la gente se "perdiese", porque la rutilla era relativamente larga, y después había infinidad de cruces por la carretera hasta el faro de de allí hasta San Andrés. Pero la matricula de honor se la tenemos que brindar a todos los que se quedaron en los cruces esperando y reuniendo la gente (Rodicio, Gali, y más que se han quedado y yo no he visto). Y, particularmente a Richi, pues él (que conocía la ruta) se brindó para hacer la ingrata labor de "moto escoba" atendiendo a los que iban más rezagados, los que repostaban,... Y digo ingrata porque a todos nos gusta ir rodando en manada y haciéndonos "unas curvitas" de vez en cuando (me incluyo), pero no olvidemos que los más importante de estas KDD´s es el ir todos juntos ;) ;), y que NADIE se quede descolgado.

la mayoría ya me conocéis y os podéis imaginar que son solo opiniones encaminadas a mejorar estas fantásticas reuniones
Tranquilo Piti ;) a estas alturas ya sabemos que tus criticas y opiniones son absolutamente constructivas (y muy validas desde mi punto de vista).

Los de Foz también llegamos sin novedad y encantadísimos de esta 1ª kdd...
Me alegro amigo Chapi y espero que nos veamos en sucesivas ocasiones. Ya ves que el ambiente era muy agradable como te dije, y en un par de KDD´s más, estareis dándole collejas al personal. ;D ;D ;D. Es verdad que algunos tienen unas motos más "guapas" que otros (con jepeeses,y de más botoncitos) y modelitos de pasarela, pero en el fondo TODOS son gente muy abierta y de muy buen caracter, y que aman las motos (bueno, excepto Guinness, cuando le hablas del consumo de su moto ;D ;D ;D).

Candiman y Amusa. Me alegro mucho de volveros a ver, y felicidades por el cambio. Sabes desde mi punto de vista que has cambiado a mejor :D :D . Aaaaay si yo pudiera en estos momentos,..... ;)

Ahhhhh, se me olvidaba. Xardu......dile al "capitán Chema" ;) que me apollé sin querer en el botoncillo de que acciona el lanzamiento de los torpedos, ejem.

PD: Se que es un detallito de nada, por eso te lo comento ahora ;D ;D ;D

Pues nada, ni que decir tiene que los "infiltraos" del Bierzo llegamos a casa estupendamente y muy contentos con la KDD. Perfecta!!!
Era la primera que haciamos con el sector queimada y os aseguro que estoy esperando a ver quien se anima a organizar la proxima para empezar a hacer piruetas con el calendario, el trabajo y demas obligaciones y dejar ese dia libre.
En total recorrimos mas de 600 Km. La mejor manera de pasar el Sabado.
Xardu, la que has preparado. Creo que mi media naranja ya esta pensando en pasarse de la sanidad civil a la militar. Como se me embarque durante semanas te voy a pedir daños y perjuicios ;D ;D ;D
En la proxima nos vemos.
Salu2

Epi y Blas dijo:
Pues nada, ni que decir tiene que los "infiltraos" del Bierzo llegamos a casa estupendamente y muy contentos con la KDD. Perfecta!!!

Ahhh!, del Bierzo. :o :o. No sabía que veniais de allí. pensé que erais de más cerca. La verdad es que fue despiste mío, porque me lo habíais dicho por correo.

Pues me alegro de haberos conocido, y de que lo pasaseis bien. Así como espero veros en la próxima.

PD: por cierto, no digais muy alto lo de que sois del bierzo, porque por ahí también hay paisajes muy bonitos, y ya te puedes quien sería el que tuviese que organizar una KDD. ;D ;D ;D.

Igualmente os digo que si algún día quereis disfrutar de la ruta sin niebla, no dudeis en avisarme, pues me brindo para acompañaros en todo lo que queráis. ;) ;).

¿Nadie puede colgar alguna fotito de esas guapas? ;) ;)

Titoooooooooooooooooooooooo

Esas fotossssssssss

Que Manda sale moi juapo ;D

Saludos a tod@s !!!
Juan (juanmpg) me ha pasado unas cuantas fotos de la quedada para publicarlas, pero llevo desde el domingo intentándolo hasta ahora y no hay manera de que suban al album... ??? ??? ???
¿Sabeis si está todo en su sitio, o ha habido alguna "caida" del sistema en lo que se refiere a los álbumes...?

Coincido en la opinión del irse esperando en los cruces. Y el hecho de que tras una experiencia en ese sentido ya a la siguiente quedada se corrigiera no hace sinó demostrar que la comunicación en este, nuestro sector, funciona perfectamente. De verdad que me alegro de ello, y hace que cada día me gusten más las quedadas.

...Además (y hago mías unas palabras de Manolo ;) ) se os pilla cariño... :-*

Por cierto, Atalanta, que no te dije nada... excepcional trabajo el realizado en ese Pazo, sí señor!

Chapi... ... me estoy haciendo un babero con gore-tex para no andar todo el día mojado ;D ;D ;D ;D ;D ... y es que estoy con mi niño más contento que una monja en una recepción en el Vaticano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

-Tito dijo:
Saludos a tod@s !!!
Juan (juanmpg) me ha pasado unas cuantas fotos de la quedada para publicarlas, pero llevo desde el domingo intentándolo hasta ahora y no hay manera de que suban al album...  ??? ??? ???
¿Sabeis si está todo en su sitio, o ha habido alguna "caida" del sistema en lo que se refiere a los álbumes...?

Has probado a bajar la resolución de las fotos?

las bajé con Photoshop a unos 120-140 KB, como hago con todas las que subo al album... ??? ??? ???

Además es significativo que casi nadie haya subido todavía alguna foto ???

Manda, que no te lo pregunté el sábado... ¿Qué tal con la R? ¿Te gusta? Podrías contarnos tu experiencia... ¿Llegaste muy casacado a Vigo?

V´sssssssss
Tito

Tito, Richi las bajó sin problemas, puedes verlas en su álbum. Yo me olvidé de llevar la cámara, pero hace pocos dias también lo hice normalmente. Si quieres mandamelas por mail y lo intento yo.

Con la R muy bien, la verdad. En seco se notan los 50 kg. más que la Scarver, pero una vez en marcha es una gozada, la sensación es de que va mucho más aplomada. Pero también hay que acostumbrarse al "efecto lavadora". Eso sí, la pantalla alta es incompatible con el System V, parecia que estaba en medio de un temporal de viento, que curiosamente desaparecía si bajaba o subía la cabeza.

por fín...!!!
Aquí están las fotos que tiró Juan (juanmpg):
(al final tuve que subirlas de 1 en 1, y eso que yengo cable...!)
acp.thumb.jpg

acq.thumb.jpg

acr.thumb.jpg

acs.thumb.jpg

act.thumb.jpg

acu.thumb.jpg

acv.thumb.jpg

acw.thumb.jpg

acx.thumb.jpg

...el resto están en mi página (pinchar en el enlace de abajo) que igual si cuelgo 21 fotos aquí... me cuelga Carlos ;)

Muy buenas fotos, Juan !!!

-Tito dijo:
por fín...!!!
Aquí están las fotos que tiró Juan (juanmpg):
Carlos  ;)

Muy buenas fotos, Juan !!!

Corroboro tu opinión. Muy buenas, tanto que ya las he "fusilado". Pero las mejores son las del "baby". Se te caen las babas..... Verdaderamente necesitas el babero de Gore Tex. Disfrútalo

Para Xardu, mis felicitaciones. Todo perfecto. Gracias ;D ;D

Saludos a todos

Buenas.

He de decir que respecto a las fotos no las saque yo todas, las de la comida las saco otro forero que para ser sincero no se el nombre ... sorry.

Eso si, la mejor sin duda la foto de Guinnes pilotando la fragata .... ;D

Y ya visto lo visto, que todos me llamais "juanmpg", hasta Manda me lo puso en el polo, estoy pensado pasarme a ese nick .... :P

Saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Atrás