KDD GALLEGA FRAGAS DO EUME 15 DE JULIO

xardueiro

Curveando
Lo primero, mi teléfono: 609870855 ;)

Una porra: apuesto que van a venir más Asturianos que GAllegos del Sector Sur ;D ;D ;D.
Pues aquí teneis la ruta de la KDD y todos los pormenores más definidos.
En primer lugar deciros que he pensado una ruta que sea lo más amena para todos, y que nos permita juntarnos para rodar juntos de manera práctica aprovechando la ida a tan maravilloso lugar.
Así pues, pensé en reunirnos los del norte-sur-centro en A golada, para desde allí, pasando por Lugo ir a Vilalba y quedar con los de ASturias. Tendríamos dos paradas para descansar y tomar algo: en A Golada, y en Vilalba. Posteriormente ya saldríamos para Caaveiro.

Los del Sur saldrían a Lalin y tendrían más o menos lo siguiente:

VIGO-A GOLADA 116 KMS 1:30 H

A GOLADA- VILALBA 90 KMS 1:20 H

VILALBA- CAAVEIRO 65 KMS 0:45 H

TOTAL 271 KMS 3:30 H

Ello implicaría:

Salida de Vigo a las 10:00
Llegada a A Golada a las 11:30
Salida de A Golada a las 12:00
Llegada a Vilalba a las 13:30 h
Salida de vilalba a las 14:00 h
Caaveiro a las 15:00 h

Los del Norte haríamos lo siguiente:

BETANZOS- A GOLADA 70 KMS 1:00 H

A GOLADA- VILALBA 90 KMs 1:20 H

VILALBA- CAAVEIRO 65 KMS 0:45 H

TOTAL 225 KMS 3:05 H

Por lo tanto:

Salida de Betanzos a las 10:30 (o sea quedar a las 10:00) ;)
Llegada a A Golada a las 11:30
Salida de A Golada a las 12:00
Llegada a Vilalba a las 13:30 h
Salida de vilalba a las 14:00 h
Caaveiro a las 15:00 h

Los de Asturias son los que más suerte tienen porque rodarán más ;D ;D:

GIJÓN- VILALBA 202 KMS 2:30 H
A GOLADA- VILALBA 90 KMS 1:20 H
VILALBA- CAAVEIRO 65 KMS 0:40 H
TOTAL 357 KMS 4:30 H

Así que llegando a Llegada a Vilalba a las 13:30 h, con salir de Gijón sobre las 10:00 o 10:30, pueden venir tranquilamente y parando a refrigerarse por el camino ;)

Los de Lugo, tienen dos posibilidades que prefiero que elijan ellos: o venir directamente a A Golada, o ir a Melide y desde allí hasta A Golada con Nosotros. También los podemos recoger en Lugo. Vosotros direis ;) ;).

Esta es un poco la ruta:

ain.jpg

Acabando la ruta, cada uno pasa su nido :D :D ;).

Ya sabeis que cada uno se traerá su comida, así abriremos los tupper en el campito a lado del río, y después por la tarde visitamos el bonito monasterio de las fotos (altísimamente recomendable). ;D ;D :D

fragas-do-eume_14.jpg

Caaveiro19_gr.jpg

pontedeume.jpg

caaveiro.jpg

eume01.jpg

241.jpg

NORTE: (jimbo, jiiiiiimbo, jiiiimbo, que te queremos aquíiiiiiii  ;D ;D ;D)
SANDRA Y XARDUEIRO
ATALANTA
GUINNESS Y CAROLINA
MPORTO
FILI
JOSE XX
BICHOS Y MARICARMEN
SUSO-850
TIO_SAN
SUSETE

MEDIO:
PITI Y ANA

SUR:
NEMESIO Y BEA
MARMARINO
FERROLANO

ESTE (dígase Asturies  ;)):
JOSE_LF
SABI_RT
MORAN

Id confirmandome asistencia, aunque sabeis que en las tuper, no es "obligatorio", porque el restaurante no nos exige las plazas justas,  ;D ;D ;)

Mi madre como se pone el patio...... :o :o :o :o

Me tengo que buscar un curro como Manda, que me mueva poco y pueda leer esto, por que de una tacada...........es mucho. :o :o

Xardu, yo creo que voy pero no se si solo o acompañado, pero si voy, el mantel de cuadros lo llevo fijo ;D ;D

Jimbo: Sabes que yo me porto bien.......asi que los churritos...te acuerdas??? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una duda razonable.............los del Sur haceis solo guardia en Ponte o custodiais otros locales ;D ;D ;D ;D...Tito, como para "soltarte la melena" en Vigo:-[ ;D ;D ;D ;)

Porto................paciencia......esto cuenta para ganar el cielo ;)

Atalanta..........ves como se puede contestar a unos cuantos sin quemar páginas ;D...que te van a echar superglue en el teclado 8-) ::) 8-) :-X

Xardu. Es cierto que hace que no coincidimos. Pero mis sábados son completos, en particular ahora en verano salgo a las 9 de la noche. :(

Ya será en otra ocasión :) ;)

TIO_SAN dijo:
Una duda razonable.............los del Sur haceis solo guardia en Ponte o custodiais otros locales ;D ;D ;D ;D...Tito, como para "soltarte la melena" en Vigo:-[ ;D ;D ;D ;)

Pues mira, la verdad, es que procuramos repartirnos las guardias, pero siempre tenemos informadores donde se produce la noticia ;D ;D ;D

La de Tito del otro día, nos la notificaron de manera inmediata, y no fueron los mecánicos de ponte !!!!!!

Angelito, claro que te conocí, un poco retardado porque soy muy despistado (no sabes cuanto).
Despues de cruzarnos contaba muy emocionado a mi compañero que eras un amigo motero y bla bla. :D

bueno, nenes, que me voy a dar una ducha y a acostarme, que acabo de llegar del mar, y tengo una calorina.....

Oye Manda, que mañana igual bajo a "trabajar" a playa américa, que te invitamos al aperitivo luego !!!! te animas ????

Hola

Lamentablemente (para nosotros evidentemente..... que ya se que a los demas no les importa  ;D ;D ;D) no acudiremos a tuperwaretreffen esta. Me uno al club de los que trabajan y este sábado salgo a las 19 ó 20h....

.. asi que me quedo sin poder escuchar las noticias en directo..... y ya no sabré si Jimbo ¡tiene o no tiene,  le viene o no le viene! ::) ::) ::).... ya no podré escuchar a  Atalanta insinuandome sutilmente que le venda la moto :-X :-X :-X... xardu autoconvenciendose que la GT no es su moto ;) ;)....  ¡vamos que estoy triste!...  :'( :'( :'(.

Pero bueno... será la siguiente....

SAlu2

P.D. lo bueno para vosotros es que os librareis de que os cuente como me fué en el Jarama  ;D ;D ;D ;D

DasaSW dijo:
Hola

Lamentablemente (para nosotros evidentemente..... que ya se que a los demas no les importa  ;D ;D ;D) no acudiremos a tuperwaretreffen esta.....

Siempre podrás vernos en Betanzos. ;)

Plan de los asturianos:

Salida de Gijón a las 9.00, desde la gasolinera de Foro.

Ruta: Gijón, Puente de los Santos (10,45 h), Viveiro y Estaca de Bares. Calculo esta ahi hacia las 12.00 - 12,30 h. De Estaca de Bares por la sierra de la Faladoira a As Pontes de García Rodríguez, para encuentro con los los gallegos entre 13.30 y 14.00 h. e ir a comer cerca de Puentedeume. Vuelta por Villaba y Mondoñedo. En total 606 km.

Quedamos con los de Aviles en Soto del Barco (9,45 h), explanada entes de la rotonda, sin parada, y con PAF en el Puente de los Santos, en el mirador (10,45 h). Mi teléfono 686 41 48 92.

De todas formas, es posible que algún asturiano vaya directamente a Villalva, no se cuantos vamos por cada lado  :)

Esta vez creo que soy el único de Lugo (aunque por supuesto voy acompañado), y como estoy bastante liado salgo directamente para Vllalba donde estaría a las 13.30.

Xardu, cofirmame que quedariamos a esa hora y el sitio, las otras veces quedamos en el hotel Villamartin, que tiene una zono de aparcamiento amplia delante y se encuentra facilmente.

Hola Santi, que tal [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Tito quizás nos haga una visita el sábado :o ;) 8-) 8-).

Piti que pena me das ;) ;) ;D ;D ;D

Xardu, por aclamación popular :P :P :P, y fundamentalmente por Tio Sam y algún otro, llevaré los churros :o :o :o por la mañana, y los de regreso o bien nos vemos en casa de mis padres o en Betanzos, con llamar al móvil todo solucionado. ;)

Si si, tu mucho rollo con los churros, en casa de mi padre y lo que tu quieras pero............."habemus moto" o no "habemus" ;D ;D ;D

Hola amigos.

Estoy tratando de resolver asuntos del trabajo para poder asistir mañana a esta KDD.

Hoy en la noche os confirmaré.

Posiblemente vaya con un amigo que tiene una Goldwing y me comentó que le gustaría acompañarnos.

Pues, en caso que vaya, me reuniría con vosotros en A Golada a las 11:30.

Os mantendré informados.

Saludos a todos.

ANUNCIO:
Con el visto bueno de Atalanta se les anuncia que el punto de encuentro para los de Coruña será la gasolinera de las Jubias a las 09.30

Hola a TOSSSSSSSS  8-) 8-) al final me dejan ir..... :-/ :-/

nos vemos en la gasolinera de las Jubias, 9.30 h .....  :-* :-* :-*

UN SAUDO....  ;)

Bienapuntado Susete :D :D. Dale recuerdos a Yolanda y que no lo pase mal con el calor (van a ser padres ;)) :) :) :D.

Un consejo del día anterior:

LLEVAD BIEN APUNTADA LA RUTA PARA EVITAR PERDIDAS Y SOBRE TODO LOS PUNTOS DE ENCUENTRO Y LAS HORAS:

11:30 EN A GOLADA. QUEDAREMOS CERCA DEL CRUCE DE LA CARRETERA DE MELIDE

13:30 VILLALBA. QUEDAMOS EN EL HOTEL VILLA MARTÍN (como decía Piti).

14:30 más o menos EN AS PONTES, EN EL CRUCE DE LA CARRETERA DE ORTIGUEIRA (recogeremos a Jose LF y otros Astures que se sumen).

JALQUIN ANIIIIMATE.

bueno, pues ya apareció el niño perdido y hallado en el templo... :-[ :-[ :-[

... y las buenas noticias son que el otro día estuve charlando por telf con Alberto (Jimbo) y me recordó que la salida era este sábado y...

¡¡¡ tengo todos los permisos !!!

olé!!!

Así que nos vemos en As Xubias a las 9:30 ;)

Saludos.
Tito

PD. Ya no era yo muy experto... no sé si me acordaré como se anda en moto ... :P

Pasadlo bien santos varones................... y baronesas ;D

xardueiro dijo:
Un consejo del día anterior:
LLEVAD BIEN APUNTADA LA RUTA PARA EVITAR PERDIDAS Y SOBRE TODO LOS PUNTOS DE ENCUENTRO Y LAS HORAS:

Eso, eso... que luego siempre hay alguien que se marca cada escapada "que pa qué"...  ;D ;D ;D

Bueno. Pues esta me la pierdo. Otro que estará currando cuando se produzca la apertura oficial de los tupper...

Que os lo paséis mal. Pero... MAL MAL MAAAAAALLLLLLL...!!! ;D ;D

P.D. TIIIITOOOOOO...: Tengo una cosa para ti pero como es más fácil pedir cita para ver a ZP que a ti...
Total, no es tampoco nada grave. En cuanto Candiman se entere que no te lo he dado aún..., me cap.... :-X ;) BieMWenido al fin...! ;)

Pues aquí unos que han llegado a casita y están a punto de cenar.

Se de buena tinta que OJ también ha llegado bien ;)

Muy buen día aunque... tenemos que hacer otra quedada para ir al monasterio de Caaveiro que al final nos ha quedado sin ver ;D ;D ;D

Ya sabeis, lo de siempre..., muy buena compañía, y tal, y tal. ::) ::)

¿Dónde es la próxima?. ¿le toca a Manda, no?

Uno de los asturianos en casa y los demás supongo que tambien, pues llegamos juntos, por una vez y sin que sirva de precedente ...

Algo cansado, pues nos hemos hecho 609 km, pero contento de un magnífico día. Continúo poniendo cara a algunos gallegos pero lo mejor es ir ya reencontrando a amigos de salidas anteriores. Supongo que repetiremos en más salidas gallegas que nos quedan dentro de nuestro radio de acción.

Se ha hablado e hacer algo en Asturias en septiembre. Se barajan dos opciones: zona de Los Oscos o Pola de Allande, lindando con Galicia, que se podría hacer en el dia par la mayoria, o Picos de Europa, lo que la haría salida de fin de semana durmiendo en Asturias. Id pensándolo.

Sandra y Xardu en casa sin novedad recien llegados.
Me voy a duchar que apesto y me voy a la cama. Mañana os cuento. Lo pasamos guay :D :D ;) ;)

Buenos días a todos :). Soy Beatriz y vengo a deciros que las fotos ya están en nuestro album (a partir de la página 13). Un saludo y deciros que ayer nos lo pasamos genial :)

otro que llegó despues de un fin de semana gallego,un placer compartir mesa y mantel,por lo menos mantel,gracias por vuestra atención y amabilidad,nos vemos en Setiembre ;) :)

Un placer... :)

aprovecho para felicitar a Serfín y Flor por su nueva moto.
Que la disfruteis, 8-)

Evidentemente los de Lugo llegamos ayer sin novedad, no tuve delante ordenador hasta hoy por lo que no pude avisar.

Por nuestra parte un placer, como siempre.

Esperamos fechas para la siguiente.

Bueno señores,

me alegro que lo pasaseis bien el fin de semana ......a la siguente ya le pondreis fecha !

Por cierto Xardu, ahora que no oye nadie, que bien me han hablado de tí el fin de semana !!!!

Bueno, pues ya destamos en principio de semana  :) :) :).
Me lo he pasado genial. La verdad es que me lo paso muy bien siempre con vosotros (incluso con el jepeese de Guinness  ;D ;D ;D). Estas KDD´s son "bala de Oxígeno" para el "ansia motera.
Me alegró mucho ver a los compañeros Asturianos (Jose_lf, Nocedasa, Paf, Morán, Luke,...). Me gusta la idea de compartir KDD en ambos lados y conocernos más.
Eché de menos a mis compañeros del sur. A ver si la próxima la organizamos por allí y se anima más gente  :) :). Tambien me alegro de haber conocido a Ferrolano y poder ponerle una cara a sus correos  :D :D

Nosotros después de salir de Caaverio y estar en Betanzos, nos quedamos allí y cenamos con Luke, JoseXX, Tio San, Jimbo y parejas. La noche fue estupenda, incluso amenizada por el concierto de Cristina PAto  :) :). La retirada fue tarde, cerca de las 3:00. Al día siguiente motos y playa, y hasta ahora.

PD: me gusta esa idea del lago castiñeiras. ¿Por donde cae eso?.
¿Quién inicia el próximo correo?, ¿o agotamos este?. ;)

Y el 25 que es festivo en GAlicia, ¿hacemos algo?.

mandacarallo dijo:
Pues a mi me dijo un pajarito - o es pajarita? - que xardu y neme me pusieron a caer de un burro  >:( >:( >:( :'( :'( :'(

:-? :-? :-?. Ese pajarito es más falso que una foto de Gali subido a una japonesa  ;D ;D ;D. Como mucho te echamos de menos  :'( :'( :'( (...pero tampoco te creas que mucho ¿eh?  ;D ;D ;D)

Dicho lago, que me corrijan si estoy equivocado, está en el concello de Vilaboa, próximo a Vigo, por la N550 que es la ctra. que une Coruña con Tui (la misma que va de Betanzos a Santiago por ejemplo).

LA NIÑA YA ESTA EN CASA ::) ::) ::)

Los primeros días no puede salir :o :o, o sea que hasta el viernes na de na :-? :-? ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NORABOA JIMBOOOO :D :D :D :D :D
La tiemes que enseñarr 8-)

(nota para Mporto, pasado el tiempo de 36 horas y.... no tengo salmonelosis,  ;) ;) la torti tenía cebolla por eso no pasó nada ;D ;D ;D) lo de la cebolla lo dice Yoli ::) ::)  ...... será verdad.... ::)

Un saludo a todoss. La proxima del 25 no podré estar pero ya nos veremos, como siempre es un placer salir de ruta con vosotros  8-) 8-) 8-)

Noraboa a Jimbo, a Susete...

A Jimbo por su flamante turbo-tractor que espero DM ver el próximo sábado, sobre todo para frenarlo un poco -que seguro va a ir demasiado suelto-. ;)

A Susete por su próxima paternidad. El punto de inflexión de la vida. :)

A todos en general... por ser como sois (todos es todos, incluídos algunos que a lo mejor no se dan por aludidos, eh, Atal...). :D

Santi. Siento que se me escapara el tema de la Deu delante de tu señora. Si necesitas ayuda para estropear más la cosa ya sabes, sólo tienes que decírmelo. :-[

mporto dijo:
Noraboa a Jimbo, a Susete...

A Jimbo por su flamante turbo-tractor que espero DM ver el próximo sábado, sobre todo para frenarlo un poco -que seguro va a ir demasiado suelto-. ;)

A Susete por su próxima paternidad. El punto de inflexión de la vida. :)

A todos en general... por ser como sois (todos es todos, incluídos algunos que a lo mejor no se dan por aludidos, eh, Atal...). :D

Santi. Siento que se me escapara el tema de la Deu delante de tu señora. Si necesitas ayuda para estropear más la cosa ya sabes, sólo tienes que decírmelo. :-[
Increible, ultimamente te veo "blandito"................. yo que te tenia como Gary Cooper y ahora no pasas de Heide......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, el caso es que este sábado no se como estará el tema del trabajo, o sea que quizás tendrá que ser para el siguiente, de todas formas ya veremos, a lo largo de la semana trataremos de hacer horas y sacar todo adelante. :-?

no os podeis imaginar el calor que pase en braga este fin de semana-.....estuvimos a 46 grados!!!!!!! hoy toca dfescanso y manaña salida para madrid....y el resto de la ruta.....tengo mono de una kdda....ademas tengo que bautizar a la nueva montura....aunque creo que le bautizo de guerra le va a venir ahora....seran 6000 kms asi que ya os contare....cuidaros y pasadlo bien... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás