KDD GALLEGA FRAGAS DO EUME 15 DE JULIO

ayer cuando llegaba de portugal me cruce a BICHOS...y a otro con matricula de bilbao...jajajaja pero no me reconocieron...con esta montura no soy conocido voy de "incoñito".....
asi que ya sabeis si veis una 100 LT ese es el angelito..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO enhorabuena por la moto....

SUSETE.... idem...pero por motivos de menos kilos.... ;)

espero que pronto nos veamos en una KDDA.... tengo mono!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
La siguiente que la organice Jimbo (Agosto)para que estrene moto, la de septirmbre quien sea, y la de Octubre Manda que tambien estrena moto. ;) ;) ;) ;) ;)

Eso eso, la de agosto que la organicen neme y jimbo en el lago castiñeiras y así voy yo en lata con las filloas (sólo una per cápita, menos Atalanta que necesita dos para ogerle el gustillo ;)) 8-) 8-) 8-)

De la de octubre me encargo yo, que como tendré megamono puede ser algo así como la vuelta a Galicia pasando por Málaga ;D ;D ;D

Jorge. Era por timidez.
Ahora que me voy soltando ya soy más 'tierno'. ;)
Gary Cooper también era 'tierno', no?
Y tu... ;D

atalanta dijo:
Increible, ultimamente te veo "blandito"................. yo que te tenia como Gary Cooper y ahora no pasas de Heide......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De Heidi, o del abuelo de Heidi :question :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

DasaSW dijo:
[quote author=ANGELITO link=1152827427/45#51 date=1153137493]

Si ANGELITO y Xardu llevan al mono..... ¿puedo llevar yo a mi lindo perrito?...  ;) ;) ;)

DASA dejate de tonterias y traeta a la chica del avatar.....y que nos muestre si realmente es capaz de hacer eso o solo es un retoque digital..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Di que si  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  que queremos conocer a la perrita del avatar, a ver si esos perolos vibran o no vibran  ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Esto mejor que no lo lean las moteras  ;D ;D ;D

Adán y Eva
En tiempos remotos, allá por el tiempo de Adán y Eva, resulta que un día Eva andaba muy urgida de aquello por lo que las mujeres mueren... sexo.
Bien, pues en vista de que Adán no se dejaba ver (andaba escondido tras un matorral, pues conocía bien a Eva y sabia que era un peligro cuando andaba como los gatos, en época de celo).... Eva fue a buscar a ver que podía encontrar para satisfacerse...
En eso que ve al Dinosaurio y le grita con voz sensual:
- Dinosaurio.... dinosaurito...
El dinosaurio al verla, corre como un demonio, pues ya conocía a Eva, y por las prisas y los nervios se cae en un precipicio y muere...
Eva, un poco desconsolada, sigue en su búsqueda frenética... pues que se encuentra con el Orangután... y le dice:
- Chango... changuito...
El orangután al verla corre a 100 x hora.... Eva corre tras él, y lo agarra por detrás, pero durante el forcejeo, el orangután puede soltarse y Eva se queda con un montón de pelos en la mano.
Ya un poco frustrada, Eva se dirige a un río que estaba cerca y se mete para poder enfriar su calentamiento.... y apenas estaba calmándose, cuando ve a la trucha nadando cerca de ella.... ni lenta ni perezosa que agarra a la trucha en un movimiento audaz y ya teniéndola en la mano, la mete en su tesoro más preciado.

AHORA YA SABEMOS TRES COSAS:
1) Porque se extinguieron los dinosaurios;
2) Porque los orangutanes no tienen pelos en la cola;
3) Pero lo que nunca podremos saber.... es a que olían antes las truchas...

Os presento a mi "mono"

1152259115_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Consejo: no acercarse mucho a él, que ya veis su afición a jugar con las bolas  :-? :-? :-? :-? :-?  aunque tenga aspecto de bonachón como Atalanta  ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1152827427/45#48 date=1153134830]La siguiente que la organice Jimbo (Agosto)para que estrene moto, la de septirmbre quien sea, y la de Octubre Manda que tambien estrena moto. ;) ;) ;) ;) ;)

Eso eso, la de agosto que la organicen neme y jimbo en el lago castiñeiras y así voy yo en lata con las filloas (sólo una per cápita, menos Atalanta que necesita dos para ogerle el gustillo ;)) 8-) 8-) 8-)

De la de octubre me encargo yo, que como tendré megamono puede ser algo así como la vuelta a Galicia pasando por Málaga ;D ;D ;D
[/quote]

Manda, va a ser que delego en tí para la organización, porque lo que se dice yo, de aquí a que empiece las vacaciones, tengo trabajo para dar y tomar :-/.

Jimbo, el Lago Castiñeiras pertenece al Concello de Marín una mitad y al de Vilaboa la otra.

AH! me olvidaba, la de Noviembre la organiza Tio-Sam que como ya sabeis cambia de moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo organizar ninguna, ya que estoy contento con la mia y no la pienso cambiar. Lo siento envidiosos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jimbo, me dices que voy a ser el primero en saber que está aquí y lo publicas a los cuatro vientos ;D ;D ;D

noraboa

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

nemesio dijo:
Manda, va a ser que delego en tí para la organización, porque lo que se dice yo, de aquí a que empiece las vacaciones, tengo trabajo para dar y tomar  :-/.

De eso nada monada , yo no organizo nada hasta que el mono me abandone ;D ;D ;D y con el cariño que me tiene ni te cuento

xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1152827427/30#35 date=1153116643]Bueno señores,
....
Por cierto Xardu, ahora que no oye nadie,  que bien me han hablado de tí el fin de semana !!!!

Pues supongo que sería Atalanta, ¿no?  ;D ;D ;D. ;)
[/quote]

No no no...... pus no era, y siu te digo un tal Carlos, del arsenal, que tiene una novia que se llama Bea, y que tu trabajabas con su tío hace un tiempo en la enfermería ::) ::)

Se comunica a los Sres. foreros del sur que mañana hay concierto en Castrelos de Gal Costa, la gran diva de la música brasileira  :-* :-* :-* :-* :-*

269_g.jpg

Si queréis podemos adelantar la cerve y después ir al concierto  8-) 8-) 8-)

mandacarallo dijo:
Se comunica a los Sres. foreros del sur que mañana hay concierto en Castrelos de Gal Costa, la gran diva de la música brasileira  :-* :-* :-* :-* :-*

269_g.jpg

como se nota los que tienen un trabajo holgado..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo ya la vi... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Yo ya la vi.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Yo ya la vi.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Porto, nunca podré agradecerte el detalle de calentar a mi mujer con la Deu, >:( ;) ;D........pero sigo entero y no hay prohibiciones..............por que soy "gueno"........solo falta que me convezcas a mí ;D ;D ;D ;D.........y tienes 13 días ::) ::) ::) :-X

TIO_SAN dijo:
Yo ya la vi... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Yo ya la vi.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Yo ya la vi.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Porto, nunca podré agradecerte el detalle de calentar a mi mujer con la Deu,  >:( ;) ;D........pero sigo entero y no hay prohibiciones..............por que soy "gueno"........solo falta que me convezcas a mí ;D ;D ;D ;D.........y tienes 13 días ::) ::) ::) :-X

A quien se la has visto ????? :D :D :D

mandacarallo dijo:

269_g.jpg

Por mi parte, me comprometo a estudiarlo, pues acabo de mandar hace un par de horas un Barco p'alicante y vuelvo a estar de vacaciones !!! ;D ;D

TIO_SAN dijo:

Y como la tiene :question :question :question

Cuenta cuenta que con esta caló estamos todos.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No le habrás hecho alguna fotilla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1152827427/60#67 date=1153163136]Se comunica a los Sres. foreros del sur que mañana hay concierto en Castrelos de Gal Costa, la gran diva de la música brasileira  :-* :-* :-* :-* :-*

269_g.jpg

como se nota los que tienen un trabajo holgado..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Es lo que tiene ser jefe ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no hables mucho a ver si tienes que explicar tus vajecillos esos de "incoñito" :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1152827427/60#68 date=1153163441][quote author=mandacarallo link=1152827427/60#67 date=1153163136]Se comunica a los Sres. foreros del sur que mañana hay concierto en Castrelos de Gal Costa, la gran diva de la música brasileira  :-* :-* :-* :-* :-*

269_g.jpg

como se nota los que tienen un trabajo holgado..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Es lo que tiene ser jefe  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no hables mucho a ver si tienes que explicar tus vajecillos esos de "incoñito"  :-/ :-/ :-/
[/quote]
ya sabes que no hay problema por explicartelo....eso si......en una terracita tomando un cerveza y unas aceitunas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1152827427/60#73 date=1153164156][quote author=ANGELITO link=1152827427/60#68 date=1153163441][quote author=mandacarallo link=1152827427/60#67 date=1153163136]Se comunica a los Sres. foreros del sur que mañana hay concierto en Castrelos de Gal Costa, la gran diva de la música brasileira  :-* :-* :-* :-* :-*

269_g.jpg

Es lo que tiene ser jefe  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no hables mucho a ver si tienes que explicar tus vajecillos esos de "incoñito"  :-/ :-/ :-/
[/quote]
ya sabes que no hay problema por explicartelo....eso si......en una terracita tomando un cerveza y unas aceitunas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pues nada, pásate por la oficina cuando kieras ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
Pues nada, pásate  por la oficina cuando kieras  ;) ;) ;)

me pase ayer cuando venia de braga....pero no era un dia como para estar en una terraza...era dia de casa con aire acondicionado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por nosotros no hay problema por cambiar la cerve para mañana, es mas, es posible que el miércoles no podamos ir. Y por supuesto el concierto posterior está aceptado (eso sí, en gradas que para mi por semana es muy tarde y acabo marchando antes de que termine :-/ :-[ :().

Por otra parte, Manda, has de saber que el sábado me hicieron propuestas de traspaso a la "Tribu del Norte", así que tendremos que renegociar condiciones para continuar contrato con la del Sur... ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
AH! me olvidaba, la de Noviembre la organiza Tio-Sam que como ya sabeis cambia de moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo organizar ninguna, ya que estoy contento con la mia y no la pienso cambiar. Lo siento envidiosos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, nadie contesta a esto?

Manda la proxima foto de carnet que mandes tuya, depilate. Hay demasiado contraste con el balon. :) :) :) :) :) :)

nemesio dijo:
Por nosotros no hay problema por cambiar la cerve para mañana, es mas, es posible que el miércoles no podamos ir. Y por supuesto el concierto posterior está aceptado (eso sí, en gradas que para mi por semana es muy tarde y acabo marchando antes de que termine  :-/ :-[ :().

Por otra parte, Manda, has de saber que el sábado me hicieron propuestas de traspaso a la "Tribu del Norte", así que tendremos que renegociar condiciones para continuar contrato con la del Sur...  ;D ;D ;D ;D
Por el bien de tu higado cambiate.................... :o :o :o

nemesio dijo:
Por nosotros no hay problema por cambiar la cerve para mañana, es mas, es posible que el miércoles no podamos ir. Y por supuesto el concierto posterior está aceptado (eso sí, en gradas que para mi por semana es muy tarde y acabo marchando antes de que termine  :-/ :-[ :().

Por otra parte, Manda, has de saber que el sábado me hicieron propuestas de traspaso a la "Tribu del Norte", así que tendremos que renegociar condiciones para continuar contrato con la del Sur...  ;D ;D ;D ;D

Confirmada entonces la cerve para mañana. Ah por cierto, el concierto es gratis arriba y abajo  ;) ;) ;)

Por lo que se refiere al traspaso..... sólo tienen que pagar la claúsula de recisión  ;D ;D ;D ;D ;D y no se admite un trueque con Atalanta :P :P :P

atalanta dijo:
La proxima KDD qué?

Pues eso, si nadie se anima, Atalanta y yo nos vamos el 25 a,..... a......, ¿a dónde vamos Atalanta?. Si nos quieren acompañar pues que vengan :D :D :D ;).

PD: a cazar o hacer ejercicio para mantenernos gráciles, ágiles y veloces para que nadie nos pueda alcanzar en la carrera NO ¿eh? ;D ;D ;D

Estoy totalmente de acuerdo con Xardu... estas quedadas son un balón de oxígeno ;) Muchas gracias Juan por la organización, un diez como siempre !!!

Ha sido cojonudo (como siempre lo es) el compartir ruta y césped con tod@s vosotr@s. La verdad es que allí tirados después de comer se estaba de vicio... 8-)

Cojonudo también que los amigos astures se vinieran. No cabe duda de que el eje Astur-Galaico está ya consolidado. Es un verdadero placer, de verdad.

Por cierto, se habló de hacer en Septiembre una ruta con fartón en la Llandesa ::)

Jimbo, enhorabuena. Has sabido esperar y tienes tu premio. Estoy deseando compartir ruta contigo y la "nena".

Angelito, lo mismo para tí, que se vea !!!

Sera y Flor, la vuestra ya la he visto (y bien preciosa) ahora hay que compartir una buena ruta.

Por cierto... que soy muy curioso... Santi, ¿porqué tiene Manolo 13 días para convencerte? :-? :-? :-? :-? ¿hay cambio a la vista ????????.

A todos, un saludiño en V

Tito

P.D.:
xardueiro dijo:
más falso que una foto de Gali subido a una japonesa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me encantan los "más ... que"; y desde que me contaran el de "estás más tenso que el arco de Orzowei" no me reía tanto ... ;D

Angelito, una foto del amoto, que no se ni el color que tiene :) ;)

Jimbo, el color de la tuya sí lo sé pero un afotillo mola :D

Xardu, el 25 nos apuntamos a un bombardeo "manquesea" [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver señores, que estamos en la segunda página, como se nota que hay que presentar impuestos estos días !!! jejeje Jimbo, Piti, estais vivos ???

Candiman dijo:
Xardu, el 25 nos apuntamos a un bombardeo "manquesea"  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pues ¿que te parece salir e ir a comer a Navia de Suarna, un bonito concello en la provincia de Lugo?. EL que quiera que se apunte.  :)

JBS dijo:
A ver señores, que estamos en la segunda página, como se nota que hay que presentar impuestos estos días !!! jejeje Jimbo, Piti, estais vivos ???

Vivooooooooooooooooooooooooooooo

Pero enterrado en papeles, y no digo mas que me salta Atalanta con lo del trabajo cada tres meses

xardueiro dijo:
[quote author=Candiman link=1152827427/90#91 date=1153180479]Xardu, el 25 nos apuntamos a un bombardeo "manquesea"  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pues ¿que te parece salir e ir a comer a Navia de Suarna, un bonito concello en la provincia de Lugo?. EL que quiera que se apunte.  :)
[/quote]

A mi me parece un buen plan.

En principio cuenta conmigo, ya hablaremos que si solo o acompañado

mandacarallo dijo:
Si es que os quejáis de vicio, y total por 4 papelitos de nada  :'( :'( :'(  a navegar os mandaba yo  >:( >:( >:(

No me quejo, virgencita que me quedo como estoy

Solo comento cual es el motivo por el que me dejo ver poco

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1152827427/90#94 date=1153231452]

Vivooooooooooooooooooooooooooooo

Pero enterrado en papeles, y no digo mas que me salta Atalanta con lo del trabajo cada tres meses

Manda tienes todo my apoyo. Habia que mandarlos a galeras. ;) ;) ;)
Si es que os quejáis de vicio, y total por 4 papelitos de nada  :'( :'( :'(  a navegar os mandaba yo  >:( >:( >:(
[/quote]

Atrás