KDD GALLEGA FRAGAS DO EUME 15 DE JULIO

xardueiro dijo:
[quote author=Candiman link=1152827427/90#91 date=1153180479]Xardu, el 25 nos apuntamos a un bombardeo "manquesea"  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pues ¿que te parece salir e ir a comer a Navia de Suarna, un bonito concello en la provincia de Lugo?. EL que quiera que se apunte.  :)
[/quote]

Pero allí se puede practicar "picnic" ?. 8-)
El sitio tiene buena pinta ::)

Candiman dijo:
Pero allí se puede practicar "picnic" ?.  8-)
El sitio tiene buena pinta  ::)
Sitios haberlos "hailos". Todo se iría aclarando conforme se acerque la fecha.

Peeero, :'( :'( :'(, hasta el Sábado o Domingo, no se si podré acudir.Tengo un cumpleaños de compromiso, que no se si se celebrará el Lunes o el Martes. Si es el Lunes por la tarde, vamos seguro. Si es el Martes, seguro que no vamos :'( :'(. Es el cumpleaños de la hija de nuestros mejores amigos que se están separando,...., y todavía no saben ni cuando, ni donde, ni quien va a celebrar el cumpleaños.
Cosas de los divorcios :'( :'(

Xardu.
Cuando uno se hace imprescindible tiene que coordinar sus compromisos para cumplirlos todos.
No puede haber picnic sin las tartas que traes (aunque sea por otras manos). ;)
Así que ya sabes, a organizarte!. 8-)

Atalanta me va a sobrepasar en nº de mensajes :o :o :o.
Y Mporto, ¿qué hay de aquella promesa de que cuando llegases a 2000 mensajes nos invitarías a una comida? ;D ;D ;D ;D. Anda con cuidadín a la hora de responder. Siempre podrás decirle a Atalanta que escriba en tu lugar para que le sea más fácil hacer correos. ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Atalanta me va a sobrepasar en nº de mensajes :o :o :o.
Y Mporto, ¿qué hay de aquella promesa de que cuando llegases a 2000 mensajes nos invitarías a una comida?  ;D ;D ;D ;D. Anda con cuidadín a la hora de responder. Siempre podrás decirle a Atalanta que escriba en tu lugar para que le sea más fácil hacer correos.  ;D ;D ;D

Xardu versus Mporto..........................Zipi y Zape. :D :D :D :D :D :D

xardueiro dijo:
Y Mporto, ¿qué hay de aquella promesa de que cuando llegases a 2000 mensajes nos invitarías a una comida?  ;D ;D ;D ;D

Donde dices que nos invita mporto a comer???     
food-smiley-002.gif

food-smiley-004.gif

El 25 estaremos en el sur,pero supongo que para la proxima ya estaremos para alguna merendola.

Deciros que ayer hice un viajecito de ida y vuelta a Lugo,alternado autopista y carretera.Era la primera vez que iba solo en la RT,sin maletas y el ESA con indicación en sport y un solo casco.La noté totalmente diferente,fina,fiable y con mucha potencia.Guiness tiene razón,es una buena moto.

Pues eso,saludiños por ahi a tod@s.Mañana salimos para el sur a pasar calores que es lo mio.

V´ssssssssssssss

No sabía que estaba tan cerca el 2000.
Lo de la comida no tiene problema.
Ya te/os avisaré. 8-)

Lo de las edades lo dirás por xardu y manda. Se les ve un poco... flojos y centrados en 1-2 temas típicos/tópicos. ;D

A ver, que tenemos el post hundido en la miseria, perdido en la segunda página, a ver si recuperamos a los desaparecidos, y le damos un poco de vidilla a esto !

JBS dijo:
A ver, que tenemos el post hundido en la miseria, perdido en la segunda página, a ver si recuperamos a los desaparecidos, y le damos un poco de vidilla a esto !

Pues eso, que nos cuentas de los callos que te han salido en la palma de la otra mano ??? ::)

Candiman dijo:
[quote author=JBS link=1152827427/105#110 date=1153332403]A ver, que tenemos el post hundido en la miseria, perdido en la segunda página, a ver si recuperamos a los desaparecidos, y le damos un poco de vidilla a esto !

Pues eso, que nos cuentas de los callos que te han salido en la palma de la otra mano ???  ::)[/quote]

Pues yo no veo ninguno :o :o

A ver, que parece que estamos todos de vacaciones, ¿dónde están los funcionarios? ::)

JIMBOOOOO, queremos ver fotos de esa motooooo 8-)

¿Quién organiza la próxima quedada?. La propuesta de Lago Castiñeiras me temo que no va a poder ser, porque nosotros nos vamos de viaje el 7 de agosto y por el sur no veo a nadie dispuesto a organizarla :-[ ¿cuál era el importe y propuesta de traspaso para formar parte de la Tribu del Norte?

Por nosotros, si es para ese fin de semana de antes de marchar, la podríamos organizar, pero para después, totalmente imposible.

nemesio dijo:
A ver, que parece que estamos todos de vacaciones, ¿dónde están los funcionarios? ::)

JIMBOOOOO, queremos ver fotos de esa motooooo 8-)

Pues me da a mi que a la funcionaria la tienes tu bien cerca, pero el resto, déjalos respirar hasta mañana, que es día 20, y se presentan los papelitos, por cierto, podemos hacer una mini KDD en hacienda mañana, no?

LA moto de Jimbo, parece ya la historia de los papeles de la ReToña, dicen que viene, pero nadie los ha visto....

nemesio dijo:
¿Quién organiza la próxima quedada?. La propuesta de Lago Castiñeiras me temo que no va a poder ser, porque nosotros nos vamos de viaje el 7 de agosto y por el sur no veo a nadie dispuesto a organizarla  :-[ ¿cuál era el importe y propuesta de traspaso para formar parte de la Tribu del Norte?

Por nosotros, si es para ese fin de semana de antes de marchar, la podríamos organizar, pero para después, totalmente imposible.

A ver, yo organizaría, pero ni tengo moto, ni se donde queda el lago ese del que hablais, a mi solo me suena el lago del Monstruo, y pa eso de oidas .....

Ya veo... a tí sólo te va el mar "abierto" :P. ¿de verdad no sabes por dónde cae el Lago Castiñeiras? no me digas que vamos a tener que hacer una mini-excursión.

La mini kdda de Hacienda, dependiendo de la hora a la que vayas (tienes nuestros teléfonos, así que llama cuando estés por allí).

Güenas noches, noches, a todos, todos... :)

JBS dijo:
LA moto de Jimbo, parece ya la historia de los papeles de la ReToña, dicen que viene, pero nadie los ha visto....

Puedo certificar que existe.

Yo la he visto :o :o :o :o :o :o

Guardadita, sin matricula y con un dedo de polvo, pero existe

Ayer me pase por Betanzos y puedo decir que no es una leyenda urbana

Piti dijo:
[quote author=JBS link=1152827427/105#115 date=1153345416]

Yo la he visto  :o :o :o :o :o :o

Ayer me pase por Betanzos y puedo decir que no es una leyenda urbana[/quote]

Y no le hicisteis ni una triste foto?? Ay que gente más insensible :'( :'( :'( :'(

Yo también he pedido una igualica, pero llamé hoy y me dicen que hasta octubre no viene, que tenga paciencia :-? :-? :-? joooooooooooooooo

Lo malo es que cuando bajo al garaje hasta me parece verla y todo :o :o :o serán alucinaciones???

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1152827427/105#118 date=1153383473][quote author=JBS link=1152827427/105#115 date=1153345416]

Yo la he visto  :o :o :o :o :o :o

Ayer me pase por Betanzos y puedo decir que no es una leyenda urbana[/quote]

Y no le hicisteis ni una triste foto??  Ay que gente más insensible  :'( :'( :'( :'(

Yo también he pedido una igualica, pero llamé hoy y me dicen que hasta octubre no viene, que tenga paciencia  :-? :-? :-? joooooooooooooooo

Lo malo es que cuando bajo al garaje hasta me parece verla y todo   :o :o :o  serán alucinaciones???
[/quote]

Para retratarla, primero tendrá que acicalarse un poco.

Le cedo el honor de presentarla en sociedad a su dueño

Manda no son alucinaciones, es un amiguete con muy mala leche que aparca la moto en tu plaza de garaje, pero yo de ti se la robaba dentro de un par de meses sin que se entere ;)

Eso, eso, dale caña, que siempre está rajando y jamás aporta una idéa para una kdda., una comida, etc. etc., . ;D ;D ;D ;D.

La "niña" (que conste que si algún tuviese hijos querría una niña) hasta el miercoles 26 no va a estar para circular, dado que la documentación en la ITV y en Tráfico tarda bastante.

A partir de dicho día, espero salir a rodar para habituarme :o :o ::) ::), y el sábado 29 ó domingo 30 (o ambos) hacer excursiones un pelín más grandes. ::) ::)

atalanta dijo:
Se puede hablar de muchas cosas incluso de las "titis", panda de mari******............................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llegado el momento..... hasta de motos !!!!!! :D

Jorge.
Me aprieta. Se la pasaré a algún familiar. Gracias de todos modos.

Por cierto, Tío San.
En el Solo Moto 30 de agosto viene un reportaje sobre una moto que podría interesarte, no me acuerdo del modelo... ;D
No le ponen ningún defecto. 8-)

Santi. Las heridas tienen que cicatrizar. En tu caso la mejor forma de acelerarlo es cambiando de... :D

No se preocupen por mi....tengo espaldas para aguantar esto y más :-/ :-/

Por cierto el reportaje es de la XV1300 o de una que la llaman Deau(p'a los amigos)?????? 8-)

Atalanta.....ahondes viene del verbo ahondar??? ;)

Santi. También viene un reportaje de una Guzzi Norton... Qué preciosidad!

Atrás