KDD GALLEGA FRAGAS DO EUME

JBS dijo:
Manda, necesitas conductores? mi brazo va mucho mejor !!!  

Por ahora, yo no forzaría ese brazo. Deja que los que estamos, sólo un poquito más sanos lo hagamos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludosssssssssssssss

ramongr64 dijo:
[quote author=JBS link=1151738172/60#68 date=1152015578]Manda, necesitas conductores? mi brazo va mucho mejor !!!  

Por ahora, yo no forzaría ese brazo. Deja que los que estamos, sólo un poquito más sanos lo hagamos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludosssssssssssssss[/quote]

No te preocupes, si es que yo, por la moto de un amigo, hago lo que haga falta !!!! i me tengo que sacrificar, pues me sacrifico !!!

Atalanta, yo creo que la gente mayor como tú tiene que pensar en una moto como esta  :-* :-*

1-bmw-clever-concept.jpg

Echale un vistazo a los vídeos y verás como tumba ;) ;) ;)

http://www.leftlanenews.com/2006/04/23/bmws-clever-concept-completed/

utis dijo:
Para Angelito...: ENHORABUENA! Y ponte la pegata del foro que el otro día en Betanzos, te reconocí cuando ya marchabas...  [smiley=embarassed.gif]

pues venia de leon...en concreto de riaño.... hice una pasada rapida para saludar a mis padres que estaban tomando cafe alli....
pero eso de las pegatinas lo llevo mal.....porque la verdad es que no me gusta ponerle pegatinas a la moto... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Angelito cuando quieras datos de interes habla conmigo. (por cierto te valieron los que te di?) :D :D :D :D :D :D :D :D

por supuesto....90,60,90......es la medida de esa amiga tuya que me vas a presentar no???? jajajaja

ademas el Mporto que yo conozco la verdad es que no cumple los requisitos de las medidas.... tu a cual te referias???? jajajaja[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, no pense nunca decir esto, pero Mporto engaña.........................................................? :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Desde que no tengo moto, se me hace dificil entenderos, a veces no se lo que deciís :P :'( :'(

DIAS 7 ,8 Y 9 FERIA FRANCA MEDIEVAL en BETANZOS
por si os habiaíis olvidado ;D ;D ;D ;D

Refranero popular "[highlight]piensa el ladrón que todos son de su condición[/highlight]", pero no te das cuenta que si te miras al espejo con la cazadora de la moto y el casco (lease momo) pareces una armadura de BRAVEHEART ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santi dile algo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Alberto.
A algunos no los dejarían pasar ni en el medievo.
Habría que retroceder miles de años.
Pero su ingenio va muy por delante de sus 'medidas' y los hace más llevaderos. ;D :D :o

Sr. Pastor, le dejaremos en paz :o :o :o si se digna a invitarnos a unas cervezas en BETANZOS MEDIEVAL este fin de semana ;) ;D ;D ;D ;D.
En caso contrario volveriamos a iniciar el debate de que moto va a comprar Jimbo ::) ::), ah pero si ese soy yo :P :P, bueno, pues de la que va a comprar Gabri, Tio Sam o incluso hablariamos de cuando vamos a comer a Boñar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

en eso de ir a comer a boñar creoq ue voy adelantado...acabo de ir yo este fin de semana.....merece la pena ir a comer al restaurante presa...dormir alli y despertar viendo el embalse de riaño...os aseguro que es una maravilla.....ademas....curvas a diestro y siniestro...os podeis imaginar como me lo pase no???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, una cosa es Riaño y otra Boñar ;)................cuando lo veas notarás la diferencia ::).

Riaño está bien si te gusta el agua, el aire y presumir que estuviste en el pueblo más joven de Europa.
Por si te preguntan o algo ;), el pueblo antiguo quedó bajo las aguas del pantano :'(y entonces si que habia paisaje y fauna....fue una pena :'(. Se hizo el pueblo nuevo en esa collada y la iglesia que tenían, la desmontaron tipo puzzle y la volvieron a montar en el lugar donde esta ahora. Para mas informacion, me invitas a un cafe en Betanzos y te cuento mas batallitas...que ya estoy en edad ;D ;D

De todas formas, el comer en la zona queda en pie,........no se donde quedará mi prestigio, despues de tantos años pensando la gente que soy un tipo normal, con amigos normales....no se no se ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, ya estan las fotos de la "caceria" de Lagos de Sanabria :o :o en mi album, página 64...cuando sepa poner el enlace directo, ya no tendrás que buscar ;D ;D ;D

Don Jorge, vale que en invierno se nos quede usted algo aletargado y vaya enlatado (y sin haberlo preparado me salió un pareado) pero en pleno verano, en pleno estío, por favor que siga usted "enmeganeado" es demasiado. Vergüenza le debe de dar..... :P

Hola compañeros.
Lo e comer en Boñar hay que pensarlo Tio San. Por lo del prestigio no te preocupes, pues tras las fotos que voy a colgar,...., se acabará por completo. ;)

Este es el sitio del "estriptis". Como no se animaba la dama,...

aaf.sized.jpg

aai.sized.jpg

Este es un trapo de BMW  ;D ;D ;D

aag.sized.jpg

Vaya 4 vertices para un cuadrado

aah.sized.jpg

¿Alguien es capaz de verle las grapas a Guinness en la boca?. Es que parece ser que después de octavo cubata se le ponen unas grapas que le hacen una sonrisa que ya no abandona hasta que se duerme  ;D ;D ;D

aaj.sized.jpg

...Y entre tanta fiesta,...., alguien tenía que triunfar (aunque fuese desesperadamente,... ;D ;D ;D)

aak.sized.jpg

¿O no? ::) ::) ::)

aam.sized.jpg

En fin que coñas a parte, nos lo pasamos muy muy bien.  :D :D :D

pues si que parece que lo passateis bien..... ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto boñar tiene razon tio sam que es bonito porque pase por alli pero...donde se ponga la zona nor-occidental de españa no hay nada.....el resto son sucedaneos.... ;) ya sabes santi .....DESDE EL CARIÑO!!! jajajaja ;D ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

LAS FOTOS LAS COMENTARE MÁS ADELANTE, cuando me serene y cuente hasta cien porque no quiero ofender. (adelantar que solo falta Mporto para que parezca una secuencia del EXORCISTAIII.

Angelito, ¿te persigue alguien?. Si es asi ponte de mote el "Fugitivo" y sino "Correcaminos"

Sr. JImbo y Mporto, conozco mis limitaciones y reconozco que soy del Cromañon, Pero su problema es grave, Uds. son "El eslabón Perdido" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Candiman, tienes razón. Ando mas en coche porque no quiero que me asocien a los de las fotos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BOÑAR es una castaña. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Así me gusta, Jorge.
Un sólo post para dar brasa a unos cuantos.
Lo del eslabón perdido... mira que si fuera cierto!. :o

Yo lo de las fotos tampoco lo voy a comentar pero las retiraría por si no hay CI (consentimiento informado) y alguno... >:(

De todos modos  ;D ;D ;D

La envidia os corroeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D, Manolo en lo de CI toda la razón ;D ;D ;D ;D

¿Y este sábado que? :D :D (ne es por cambiar de tema,... ;D ;D)

En la revista GEO de este mes viene un pequeño reportaje de tres hojas sobre Porto de Bares. ¿Qué os parece si hacemos una escapada a este pueblecillo para tomar algo en él (después de la grata experiencia de MAlpica). SUbimos por As Pontes, y luego regresamos por Ortigueira. ¿Vale? ;) ;).

Jorge ¿este sábado también tienes cambio de muebles, o es que te dedicas a salir de noche como los "trapos" de las fotos? ;D ;D ;D.

Tio San, ¿por que no llevas la mesa al barquero y así ya vamos a comer? ;D ;D.

¿Llevaremos el bañador o directamente nos bañamos con los "cilindros al aire"? ;D ;D ;D ;)

Xardu malo será que en el Puerto de Bares, no podamos tomar algo en algún bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo queria ir a Ortigueira a ver al pendello de mi hija.
En cuanto a "los cilindro al aire", y visto lo visto, mejor que lleven sallos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salida del sábado, mmmmmm, dejame que piense, ahhhhhh, c...ñ..... pero si no tengo moto, pues que lo disfruteíis, ni siquiera estaré para tomar café en Betanzos, ya que voy con un amigo a la etapa de la Volta a Galicia en un coche neutro (si hombre si, el que lleva bicis y ruedas y no es de ningún equipo, ya te lo aclaro antes Jorgito, para que no hagas bromas al respecto) ;) ;D ;D Si quereíis nos vemos despues si pasaíis a tomar algo a la Feria Franca Medieval (lo repetí de nuevo Jorge) :o ;D ;D.

atalanta dijo:
Por cierto Jimbo, mi hijo está haciendo un "campus" co Gasoll en Benidord.......................De casta le viene al galgo. :D :D :D :D

Me alegro, de todas formas recastaría (como se suele decir) quizás en los genes del basket y coordinación tenga más que ver tu Sra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te moló eh ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Si tu me conocieras con 20 años menos.........! Alucinarias. :D :D :D :D :D :D

Con que :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

JImbo riete, pero "quien tuvo, retubo" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, valee, admitimos que eras un crack hace 20 años, pero de eso ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad, no se donde oí que en Betanzos era la feria esa de vestirse de antiguo ;D ;D ;D.
Entonces para la salida del sábado, en donde quedamos. ¿En coirós?. Por lo menos en un sitio que tenga terracita, ¿no?. ¿En casa de Jimbo? ;D ;)

No teneíis ningún problema (es en serio) para kdar. en el mismo lugar de siempre, la zona restringida es el Casco Antiguo.

Atrás