kDD, GALLEGOS MARZO

C

coyote_1200

Invitado
bueno chicos pos viendo el exito de la de febrero que os parece si empezamos en organizar una pal mes de marzo  el dia no cual pues hasta que entre de nuevo al curro la semana que biene no se que sabado tendre libre por si quereis que le demos al ACIDO URICO PARRIBA, y lo pongamos por las nubews con una suculenta mariscada en el restaurante manolo de porriño, mariscada de las que ya conocen varios del foro, si estas de acuerto pos decirlo y sino si alguien quiere hacer otra cosa que lo diga ahora o calle para siempre ala ahi va eso

Como ruta hariamos la ruta del vino alvariño e intentaria que en alguna de las bodegas nos atendiesen alguien y nos hicieran alguna desgustacion
bien que os parece la cosa os hace o no

vENGA IR DICIENDO QUIEN SE APUNTA O SI LO HACE ALGUIEN EN ORO SITIO PA IR ANOTANDO A LA PEÑA.

PEÑA PA LA COMIDA:
CARIDIX-----1, el dia 8 no
MORSE------2
COYOTE----2
XF650--------1 ? el dia 8 no
MIGUELANXO-----1
FJ31-------------1?
JOCA--------1? 2?
BUENOQUIERO DEJAR ESTO AQUI POR SI ACASO ENTRAIS POR ESTA PROMERA HOJA, ES PA COMUNICAROS QUE SI TOTRO QUIERE QUE SE HAGA CARGO DE ORGANIZAR LA KDD DEL MES DE MARZO, YO POSIBLEMENTE HE ESTADO HACIENDO LOS CALCULOS Y NO TENGOA NINGUN FIN DE SEMANA LIBRE EN EL MES DE MARZO ASI QUE ANIMO Y QUE OTRO SIGO , YO POR MI PARTE PARA AQUI LA KDD DEL MES DE MARZO.
UN SALUDO
 
Apunta al menda.
(Bueno, dependiendo del sábado, pero apunta)
PORRIÑO
 
Coyote personalmente quede muy pero que muy contento en Porriño pero me gustaria que fuera en otro sitio para conocer lugares distintos.
Que otro sitio podria ser.... ???
 
Yo no sé si podré ir , pero me gustaría ir al Manolo , que nunca he ido y me pilla cerca .
Por lo de las degustaciones de vino no se no se , si las patrocina la benemérita vale, pero si no es peligroso que te hacen soplar a la salida ... ;D ;D
 
gali el manoloseria solo un sitio para comer, com ver sitios podemos hacer unas rutillas cortas pa los que vengan del norte de las galias, para otro tipo de comida que no sea una mariscada no se se podia buscar pero si queremos una mariscada de puta madre y a quedarnos ciegos comiendo el unico que conozco es el manolo, peoro podia ver si hay alguno mas perono te puedo decir enfin vere si hay algo mas por ahi de confianza, ya os tendre informados
Ademas el sitio es lo de menos lo importante es la comida y que sea buena y de comfianza.
ya os informare ;)
 
Coyote

Ya siento el sabor en la boca.
Perdi la KDD de Febrero y no quiero perder la de Marzo.
Lo importante es las personas estaren juntas, comer algo es normal, y si es bueno es mucho mejor. ;)
Las rutas y la degustacion de alvariño pueden ser de lo mejor.

El Manolo en Porriño, no conosco, pero tengo que testar y despues te digo algo :D ;D
El Manolo es mismo en Porriño? O es cerca?
 
Coyote

No se quantos Kms es costumbre hacerse en estas reuniones, pero si quieren se puede saltar la frontera y incluir una ruta en Portugal. Despues de ver como es costumbre hacerlo, prometo que tenemos que venir hasta este lado de la frontera, y algun dia organizar algo en Ponte de Lima. No se si la comida les gusta a todos pero es una idea que hay que ver.
Tienes un local mui original, para quien no lo sabe, que es en la frontera de Portugal y España en Portela do Homem, y se trata de Rio Caldo. es una nasciente de agua caliente que lo utilizavan los Romanos, y que en pleno Inverno es mui curioso pues la agua en el rio esta a 35º.

No quiero intrometerme en la organizacion, pero hay muchas rutas belissimas en el sur de Galicia. Que las rutas no sean problema ;) ;D

Saludos
 
Ostras, no sé si será muy larga la KDD y ruta que propone Joca, para realizar solo un día, sobre todo por los que bajamos del norte de la Galia, pero la verdad tiene que ser "chula" de cojones.

Oye Joca, podías preparar alguna ruta "Gastro-Turística", para más adelante, (Con más horas de dia), por el norte de Portugal, en plan de fin de semana, haciendo noche de sábado en algún sitio chulo de esos que hay por tu tierra, que yo la verdad no la conozco mucho. De Portugal casi no conozco nada, pero comer, sé que se come de narices. (Joder, ya me está pegando el hambre a esta horas).

Es una idea.

Saludos.
 
caridix que el sabado yo que no soy de la zona norte, mas bien del centro, le meti a la GS ida, vuelta y ruta 480 km...

Para vosotros seria un poquito mas la ruta de Portugal y seri muy chulo ir a otro pais...jajaja

214   La Coruña -Tui
 39   Tui- Ponte nova


Total del viaje ida y vuelta 506 km... Caridix no seas un cagao que con esa bicicleta bien puedes.
A mi personalmente me gusta mucho la idea....

Por cierto, alguno se anima este fin de semana a salir todo el día por ahí en la moto?..  :D
 
Si no lo digo por los Km, que mi burra aguanta lo que le echen, y a mí me gusta rutear de cojones y las horas que sean, lo digo por adentrarnos un poco más en Portugal y con calma, dentro de un par de meses, es día hasta las 22:30 y disfrutas más.

Zaaaludos
 
A ver ,¿que tal el dia 8? además se cumple un mes de esta ultima que ya es mucho.

En cuanto a distancia me da igual,me parece bien la que propone coyote,también la de joca;asi que lo que querais.

V´ssss
 
pos me parece que la concentraciondel dia 8 de marzo va haciendose cuerpo.
Amigo joca porque no quedamos este fin de semana nos conocemos y si queres vemos lo de ar una pequeña vueltecita por elnorte de portugal, y si eso pal mes de mayo o junio organizas tu una por el norte de portugal con parada y fonda en ponte de lima y ver los los sitios cercanos ademas pro esa fecha pa los que vienen delnorte de todo tienen mas horas de sol e incluso pueden salir antes de casa.
De todos modos no estaria mal una pequeña incursion en marzo por el norte de portugal si es cerca de la frontera.
Caridix, no te preocupes que si se rompe la bicicleta te remolcamos conla patera que ya llevo los ganchos de arrastre jajajajajajajjaj, el finde me hice cerca de los 500Km, aunque creo que fueron mas no me acuerdo bien.

UN saludo a todos y parece que la opcion de la mariscada en Porriño va en cabeza por la opinion de los presentes, ya se que se repite, pero tratandose de una mariscada mejor que sea en sitio conocido y de buena calidad no creees jejejejej.
si alguno creee mejor otra casa que hable ahora o calle para siempre jajajajajja
 
Morse dijo:
En cuanto a distancia me da igual,me parece bien la que propone coyote,también la de joca;asi que lo que querais.V´ssss

Ey,,,,,,,,,,,Sera, ya sabes lo que implica, que dé igual la distancia...........?

A Madrugarrrrrrrrrrrrrrrrr. ;D ;D ;D ;D

Entonces má o menos se puede ir confirmando la fecha en el dia 8........?
Es para irme buscando la vida "Laboralmente" hablando, voy a tener que sobornar hasta la "taquillera". ;D

Saludos.
 
en cuanto a la fecha concreta esperar porfavor al lunes o martes que voy al curro por si se ponen muy burros en mi trabajo ya que llevo 7 meses sin aparecer y a lo mejor nome dejan ese dia pero casi seguro quese hara pa el dia 8 de marzo
 
Ostrissss,,,Caridix que no habia caido yo en lo de madrugar.  ???

Bueno,a lo dicho hecho.Iremos por la autopista para hacerle más huelgo al mono.

V´sssss


PD ¿donde seria el punto de encuentro?
 
Aquí Miguelanxo,apuntándose a un bombardeo.Si no hay novedad contad conmigo.
Joca,vaite preparando que os do norte das Galias somos de moita fartura.¡PORTUGAL,PORTUGAL!
 
YA ME GUSTARIA IR A MI YA :-[. PERO CREO QUE PA OTRA SERA. DEPUES DE PINGUINOS TENGO NOXTALGIA, PERO A SABER PA CUANDO..... SEGURO QUE ALGUNA CAE ::)
 
BUENO PERDONADME :-[ SI ME HE EXCEDIDO EN LA CONFIANZA. SOY DE MARIN, PERO ANTES ANDABA POR CORUÑA Y AHORA ME DEJO CAER DE NUEVO POR LAS RIAS BAJAS, MÁS CONCRETAMENTE POR POIO. ASI QUE EN CUANTO EL CURRO ME DEJE (A SABER ???) ME GUSTARIA APROVECHAR... SI NO V'S IMPORTA :D
 
marinhax, aqui son todoslos colegitas bienvenidos y m¡nosencantaria que estuvieses por aqui en marzo pa la mariscada que ya es la 3ª y es la leche de grande y de cantidad, espero que te animes y v vengas
Morse el punto de reunio lo haremos a las 10'30 en la Estacion de Renfe de REdondela como la ultima vez la mayoria ya sabe donde es morse si viens con algunos del norte gali,caridix,porto, estos ya saben donde es la estacion. venga un saludo ;)
 
amigo coyote me encantaria acompañaros pero en sabado lo tengo jodido -trabajo por la mañana- a ver que puedo hacer y a lo mejor saliendo un poco antes me uno a la hora de la comida
ya te confirmare
por cierto la mariscada en el manolo de porriño me parece una idea cojonuda, y ya que estamos en la zona despues nos podiamos cruzar el miño por salvatierra y subir en portugal a la sierra de la peneda (es precioso)
ya contaras que te parece
saludos
 
no estseria mal la idea, venga enprincipio te pongo cnreservas de todos modos com te illa muy cerca y la comida sse haria mas o menos sobre las 14'30 horas creo que te daria tiempo, unsaludo
 
No parais. :)
Yo a lo mejor no puedo ir, ya sabeis por que.
En todo caso, una vez esté decidida la ruta, fecha y horarios, si puedo ya haré lo imposible por estar con vosotros.
Caridix, no les des pie a este coyote para que remolque bicis. Nuestras supermotos pueden llegar más lejos que las pateras (no es discutible), aunque sea un minuto o dos más tarde. ¡Que lo seeepaaassss!. ;D
Un placer vuestra amistad y compañía,
 
venga pos haber si es possible tu presencia, y que todo vaya bien ( ya me entiendes ;)) que venga conun pan bajo el brazo ;D ;D
 
Hola Coyote

a las 1030 me obliga a madrugar,lo cual es algo que me supera;no obstante como el punto de encuentro es en la Estación de Renfe veré si hay billete y puedo ir en tren.
Lo que si te pediria es si me puedes convencer al Caridix que facture su bicicleta con la mia como paqueton expres,por eso de no ir solo en el tren.Hay que procurar que Mporto no se entere de esto porque es capaz de venir el traileando por encima de las traviesas hasta Redondela y luego van a pensar que ya tenemos el Ave.

V´ssss

PD ok a las 1030
 
Morse, que te veo!!!
Si hai que salir a las 9.15 y nos sobraría tiempo (bueno, algunos unas horas antes). ;D
Por cierto, si no tuvieras una moto tan bonita no te sisarían los embellecedores (vigílame!!!).
A ser buenos :D
 
Pues para estar a la hora que marca el Sr. Coyote, hay que salir a más tardar a la hora que pone mporto y dandole. GASSSSSSSSSS a fondo.
 
venga si queres nos vemos a las 11 horas
en Redondela pa que no madrugeis mucho, pero enfincomo veais.

Yo por cierto tuve quelevantarme a las 8 de la mañana pa irme a betanzosssssssssssss, y tarde una hora en llegarrrrrrrrrrrrr, pero entiendo que las bicis necesiten dos horasssssssssssss, jajajajajajajajajjajajjaj, no vaya a ser que se partan de la velocidad con el aire
 
coyote_1200 dijo:
Yo por cierto tuve quelevantarme a las 8 de la mañana pa irme a betanzosssssssssssss, y tarde una hora en llegarrrrrrrrrrrrr, pero entiendo que las bicis necesiten dos horasssssssssssss, jajajajajajajajajjajajjaj, no vaya a ser que se partan de la velocidad con el aire

Eso es un Puto Retoooooooooo...................... ;D ;D

Sres.Cascarilleiros, vosotros decidiis........

Le damos en los fociños o no le damos en los fociños..
 
Coño,Coyote si no bajaste de 150 km/h.Eso si que es un hombre,pues nada que habrá que ir haciéndose a apretar la oreja a la bici
 
jajajajajajaja, pero con cuidadin qeu quiero que llegueis enteritos que las bicis no son las pateras jajajajajajajajajajajajajaaj.
ahora en serio a que hora preferis estar por aqui a las 10'30 o a las 11 horas mas que nada por si queremos hacer la ruta del vino albariño pos mas tarde no da tiempo a na de na, vosotros decidis, pero eso si con prudencia. ;)
 
Coyote , si la salida es el día 8 no puedo ir ; para el 22 no creo que tenga problemas.

De todas formas os propongo otra ruta :

Saliendo de Redondela sería Vigo - Bayona - A Guarda por la costa pudiendo parar en el Monasterio de Oya y en el Monte Sta. Tecla ( aquí hay peaje ).
Luego se podría cojer el transbordador a Caminha o Vila Nova de Cerveira y visitar el mirador do Cervo , siguiendo hasta Valença y entrando por Tuy hacia Porriño para comer.

Serían unos 130 kms desde Vigo más los 300 que tienen los de Coruña ida y vuelta total 430 , menos de lo que hicimos en la salida de Betanzos los de Vigo. Saliendo de Redondela a las 10:30 creo que daria tiempo de sobra para comer en Porriño a las 14:30.

Así se haría un recorrido por el sur de Pontevedra y norte de Portugal e incluso se iria en barco ;D ;D ;D
 
Chicos, lo siento pero por motivos del puto chollo,el día 8 no voy a poder hacer la ruta, por lo menos esa, me va a quedar bastante lejos.

Tengo turno de mañana (De 07:00 a 15:00), y lo máximo que puedo hacer es que me vengan a relevar un par de horas antes, usease, salir a las 13:00, para llegar a comer.......

Me es imposible que me cambien el turno, porque tenemos ya gente de vacaciones en ese mes.

Si la ruta no fuera tan lejos................ pues aún lo pensaría, pero la actual (Porriño y norte de la frontera), me lo hace imposible.

En fin chavales, nos veremos en otra.

Saludos.
 
Caridix ,lo de salir a las 1300 por mi es igual,iriamos a recojerte al chollo y zumbariamos para Porriño.

Lo digo por ir juntos y teniendo en cuenta que Mporto y Fernando(si van)pueden irse a las 9:00 y hacer la ruta que se proponga.Despues volveriamos todos para La Coruña.

V´ssss
 
Yo aun no se si podre ir, estamos tanteando el calendario de competiciones y esa fecha esta como una de las muy posibles... Ya os contare.. :-/
 
pos na visto lo visto se aplaza pal dia 22 que parece que la gente puede venir mejor y mas comodamente poruq al final vendran solo dos o tres y a Manolo no le puedo ir a reservar una mariscada pa dos o tres tiene que haber por lomenos unas diez o quince personas, com minimo, para que no se suba a la parra conlos precios, enfin com la semana que viene empezare a currar os contare y si acaso se prepara la misma pal dia 22 de Marzo ;)
 
Bueno, despues de mirar las fechas y el bolsillo siento mucho deciros que no conteis conmigo para la KDD del mes de marzo.

Con lo del viaje a Segovia para la concentracion trail no me queda mas presupuesto para salir de paseo en la burra.


So siento mucho... pero no puede ser todo. :(.... Eso es lo que me dice la parienta que por mi no habia problema... ;)
 
Bueeeeeeno pues habrá que ir buscando otra alternativa,¿podría ser la de Xinzo?;creo que aún no está claro el día.
 
pos me parece que si que poca gente se va a apuntar a la comida de marzo, asin que de aqui al din de semana que viene si no hay gente suficiente apuntada para concertar una mariscada, pos lo dejamos pa otro dia o otro mes y nos vamos a los carnavales de xinzo, el domingo el lunes hablo por telefono con el Juanjo yu que posteee y que lo aclare el mejor la cosa pues fue una idea suya y partio de el, saludos pa todos
;)
 
bueno visto lo visto y dado que yo posiblemente elmes de marzo no tenga nningun finde semana libre pues empieza la semana que viena a currar, pos por mi parte doy POR CANCELADA LA KDD DEL MES DE MARZO, para la mariscada en manolo de porriño.
Si alguien quiere seguir adelante con alghuna otra idea qeu la proponga.
Un saludo
 
¿Que pasa ? nadie se apunta para una kdd a finales de marzo ?
A ver esos galos que no se diga....
 
Yo el dia 15 de marzo voy a un cursillo de pilotaje en el circuito de braga.... Voy a mirar.. si alguno se apunta que lo diga o se calle para siempre.........

De lo de la KDD, ya direis...... ;)
 
Atento todo el mundo y controlando las cunetas que el Gali se va de curso ;D Dios mío no siento las piernas. :eek:
 
Pero solo a mirar... jajaja ;D

Un saludo amigo.. ;) te animas a venir a dar un rule hasta Braga?
 
Ya me gustaría ir pero no puedo por dos motivos, a saber: 1 tengo una comida familiar
2 Aunque se que suena a coña ,soy alérgico al marisco
 
;DRODICIO chiquillo si eres alergico al marisco no te preocupes tu te pones siempre a mi lao que yo te ayudo con el marisco y pa que no hagas un feo yo me zampo el tuyo ;D ;D ;D
 
Los dias 15 y 16 de Marzo, estoy inscrito en el moto rallye ( turistico), pero si alguno se va hasta Braga y necessita alguna informacion, pudo ayudar.
Atencion de RODICIO: En Braga no hay marisco :eek:

Es una zona mui buena para comer. No se los horarios, porque si se puede, para comer en PONTE DE LIMA, hay muchos restaurantes con PAPAS DE SARRABULHO.
Atencion que la comida es mui fuerte en la zona, con los sabores mui intensos, pero el viaje es para ver motos, o no? ;)

Vamos a ver lo que passa :D :D
 
JOCA, ya contaras que es eso de moto rallye... Que puede ser de interes... ;)
 
joca de todos modos para mas adelante cuando los dias sean mas largos teenemos que hacer una reunion en Ponte de Lima para comernos un SARRABULLO, en el restaurante encanada que conozco al dueño desde hace muchos años ;D ;)
 
Hola Coyote

Vamos esperar el inicio de primavera y vamos al Encanada a comer.
Hoy estuve en Porriño a procurar algun restaurante de nombre Manolo, pero no lo encontre, por lo que nos marchamos hasta La Guardia para o restaurante Riveiriña. Encontramos niebla pero no lluvia.

Hola Gali

Los moto rallies.

Son rallies mototuristicos, sin caracter competitivo de velocidad en lo que se pretende es hacer un percurso y contestar a perguntas que los organizadores hacen de los sitios por donde vas. Normalmente duran dos dias (Sabado y Domingo) y hay un torneo nacional de mo to rallies.
Es algo parecido con el campeonato de España de mototurismo, ( el campeon es Português ;D ) pero con una organizacion con cena, dormida, desayuno, y almoço incluidos no precio. Este 1º va ser organizado por Moto Clube do Porto y los costes son de 65€ por persona ;).

te gusta la idea? :)

Saludos
 
Arriba