KDD Gallegos Noviembre

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Vamos a ver socios; el Sábado día 16, para la KDD mensual, nos vamos a Taramundi..
Por supuesto la invitación es extensiva a todos los miembros del foro, que se quieran añadir.
El punto de Reunión será la Ciudad de Lugo, en algún punto de su muralla.(sin determinar). y el horario de la reunión, será entre las 10:30 y 11 AM.

ANOTADOS
--------------

.- Gali
.- Caridix
.- Juanjo
.- Mporto
.- Carpin (+ 2)

Por que sea en mi zona por mi ningun problema,pero como no puedo comprometerme al 100 % de poder estar ese dia, entonces digamos que TARAMUNDI esta de puta madre, no obstante si es el 16 ese fin de semana si que estare con lo cual si optais por mi zona ningun problema aqui estare como un campeon para una recepciòn a la altura de las circunstancias................

Bien Juanjo bien, pues dejamos esa fecha del día 16, para mí tambien es la única que puedo, por culpa del currele.

Sres: Que os parece estas dos opciones

1.- Zona de Juanjo, (Xinzo de Limia)
2.- Taramundi ( A comprar navajas)

Saludos.

a mi la zona de juanjo en pricipio me gusta y sobre todo un bue arroz de jabali, con otra cosa de segundo ue nosea tambien jabali que el sitio erqa muy bonito.
Pero eso si el vuajecito un poco mas cortito que la ultima vez eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh amigo juanjo, por lo demas cojonudo, que si hay que ir a comer navajas pos tambienpero vamos a ver que el qu se decida que se decida pronto y rapido que pa el 16 ya euqda my poco .
Yo en principio si no pasa na ire, pos todo depende si continuo de baja o no el dia 5 de este mes tengo medico y depende de como se porte conmigo, y si voy ire aunque sea en lata si llueve.

mporto no conoceras a ningun amiguete medico en vigo de la segurida sosial ;D ;D ;D

Está algo complicado por ahora. Ya se verá más adelante.
De todos modos, habrá que ver el tiempo -atmosférico- y tener en cuenta que se hace de noche antes de las 19.00 h.
Yo preferiría la salida a Taramundi. Es bonito el sitio y la carretera, vía Fonsagrada y A Pontenova.
Coyote, no conozco drs. en la ciudad/equipo Citroen. No creo que te fuera útil uno de mi pueblo que es pediatra y otro anestesista en el hospital Mexoeiro. Podría indagar, pero de atención primaria creo que no controlo a ninguno en esa city.
Saúdos,

mporto, pero si para el Coyote con un veterinario en prácticas vá que se mata. ;D ;D ;D

Porque nunca fui, yo tambien votaba por Taramundi.

HAY QUE JODERSE, como me estais dejando por na, enfin como os pille vereis que vocao os voy a pegar en el gaznate.-

Como anochece muy pronto yo si el tiempo esta un poco dudoso y como el sitio me dara igual el caso es que sea bonito y loque quiero es jntame otra vez cosn la panda geyyyyyyyyyyy del foro pertenecientes a las galias y tomar unas biritas en buena compañia me da igual el sitio si es vbonito pos mejor si no tambien,

Ah que lo sepais a menos que no pueda ppr causa ajena a mi, ire seguro aunque sea en Lata ( que posiblemente vaya en lata ) por aquello del tiempo y que anochece rapidito etc, etc.
Un saludo pa todos.
Mporto no te preocupes poe el tema matasanos que por ahora sigo de baja jajajajajajajj.ademas tengo un amigoque es veterinario y con enseñarle la patita ya ta jajajajajj

No es por esKaKearme pero evidentemente prefiero Taramundi.....................

Sentindoo moito non poido ir,mi mujer actua ese día en Lugo en el local social de A Praza de Abastos,es una teatrera,si pasáis por allí por la tarde les meteis una pitada,o mejor les aplaudíis.O no paséis que ponen a parir a los tíos.
Pero para la de diciembre,el primero en apuntarse son eu.
Unha aperta e a pasalo como se merece un moteiro

E que non se pode ter fillos........

Entonces en que quedamos Taramundi?.... El dia ya lo tenemos ... 8)

Espero poder ir, pero como siga tan cabreado como estoy ahora por el tema de los 'modelitos de más de 700 cc' vs relación con 'sorpresilla aseguradora'...
Saúdos colegas,

Espero poder ir, pero como siga tan cabreado como estoy ahora por el tema de los 'modelitos de más de 700 cc' vs relación con 'sorpresilla aseguradora'...
Saúdos colegas,

Vamo a vé, vamo a vé señores, es que nadie más se apuntaaaaaaaaa, si solo faltan 7 días para el evento...?

Venga, que en Taramundi hacen unas navajillas de pura artesania.... :)

Animo y que no se diga.

Juanjo ese dia va a estar en galicia y por lo tanto se apunta a la KDD Taramundiense asi que venga ya estais apuntadoos todos los demas..............

E mercade unha faca,que nin victorinox nin farrapos de gaita,esas si que cortan,pero secalas despois de lavar que se non enferruxan ;)

???... Exatamente donde queda taramundi.... Es que soy un poco corto...jeje ::)

Lugo,Meira, A Pontenova e Taramundi; fai fronteira con Galicia.Un sitio precioso para facer excursionismo,a fala e galego,o a variante galego de asturias un auténtico paraíso do turismo rural,e as facas inda feitas a antiga.Unha lástima que non poida ir,que o pasedes de cine.

El sabado pasado sali con los del grupo de ahí de La Coruña y lo pase de puta madre... Mirar esto:

agf.sized.jpg

Gratis y todo...jaja, tendremos que hacer esa ruta en alguna ocasion, comimos en este lugar (mejor desayunamos)..

http://www.turismo-rural.com/coruna/lucas/index.html

Os juro que lo pase de cine. Y para rematar el dia estuve con PabloDakar y me saco unas fotos de puta madre... Mirar en mi album.
Por cierto ahora las fotos de los albumes se cargan a toda pastilla :D

Sali de Riveira a las 8 de la mañana, llovia a cantaros y varias personas conocidas me llamaron "LOCO".... Cuando iba conduciendo por la autopista me sentia raro. Me pregunte en varias ocasiones si yo seria una persona normal, pero al poco rato ya me olvidaba de todo eso y a disfrutaba a mi manera.

Cuando llegue a La Coruña (gasolinera Espiritu Santo) y vi a 9 motos, preparandose para salir y que me recibieron con alegria e ilusion de tener uno mas en el grupo, me senti como en mi casa.

Las motos eran, 4 GS Boxer, una R 1150 R, 2 LT , 2 K 75 y una R 1.100 RT.
Fuimos por caminos de todo tipo... Lo pase muy bien....

Llegue a Casa a las 10 de la noche, justo para no recibir el pasaporte por parte de mi mujer....jajaja ;)

Espero pasarlo muy bien el sabdo con todos vosotros... Seguro que si.. 8)

¿.Es ese el embalse de Portodemouros.....?

Joder, con el reportaje fotográfico, ni que fueras la Claudia Shieffer. ;D ;D ;D

Ya nos contarás el Sábado.

::).... La Shifer esa no es na con el Gali...jajaja.
Creo que no fui yo el primero en que lo retratara PabloDakar.... ;D

El sabado ya comentaremos cositas... Yo voy aunque llueva a cantaros... Alguien se anima? :P

Una cosa es que retraten solo y exlusivamente la moto, y otra es hacer un pase de modelos, por la finca. ;D ;D ;D ;D

Yo tambien voy aunque se abran las puertas del cielo.

Gali: para ir a taramundi, creo que lo mejor es que llegues a Lugo por la autovía A-6 y sin salir de la autovía tienes un desvío para la N-640, que pasa por Meira, y llega a Vegadeo y Ribadeo. A unos 50 KM de Lugo, ya tienes desvíos para Taramundi, (Creo que en A Pontenova)

El grupo con el que saliste de Coruña, ya lo conozco. Salí algunas veces con ellos. Son una gente de p*ta. madre ;)

No voy a poder ir el sábado. :'( Pasadlo bien y buena ruta!!!

Bueno, contad conmigo para el sabado aunque caigan chuzos de punta,yo salgo desde Xinzo, posiblmente se una conmigo un par de colegas mas creo que un buen punto de encuentro podia ser LUGO decidme una hora y un lugar par reunirnos todo el grupo, a mi me parece bien Lugo pero a lo mejor teneis otra sugerencia...........

Gali, nosotros podiamos quedar en Guitiriz, como cuando fuimos a Ancares, pienso....

Ya concretaremos hora.

Saludos

:-[... Y tendre que ir solo a Gutiriz?...

De momento solo somos 5?

Creo que Carpin tambien vendra. Me gustaria mucho ver la Japo... es preciosa.. (Carpin si lees esto y te animas dinoslo para ponerte en la lista).. ;)

A ver si concretamos el punto de encuentro
Lugo o Guitiriz ????
Voy a llamar al carpin a ver si se anima.

Sres, A mí me da igual Lugo Capital que Guitiriz, a vosotros cual os queda mejor.....? :)

Si, voy a hablar con el para que venga posiblemente tambien vendra Ogando y Juan y Ana de Pontevedra
asi que con un poco de suerte seremos alguno mas de 5
A ver donde quedamos y a que hora para decirselo al resto de asistentes ?

esperemos que eol tiempo cambie un oco pues com se encuentre como hoy por aquie por vigo ir ire pero en lata, joder que manera de caeer agua y viento llevba años sin ver llover asi,
bueno ya direis sitio hora y lugar etc, etc, etc,
panda de geyssssss
por cierto caridis que lleve la lata que sino con la bicicleta se le va a llevar el viento jaus jaus jausa jaus jaus

De ir, voy en "Bici", o no voy, y con dos cataplines, además el peso que no tiene la amoto, lo voy aportanto yó, y con intereses. ;D ;D

bueno, contad con carpin para este sábado, llueva o haga sol, pero en moto.

:D... Bien eso es un hombre. Espero que traigas a tu mujer... Un saludo amigo. ;)

Ya me gustaría ir a mi el sábado , que por cierto dicen que mejorará el tiempo , pero los sábados tengo kdd familiar , a ver si para otra...

:D... Recibido Carpin... Ya me comentareis que tal la camara.... 8)

chicos siento deciros que me caigo de esta KDD, problemillas familiares no graves ( pero que me tocan los We... >:( )me impiden ir, si en el ultimo momento los soluciono iria os llamaria por telefono y apareceria pero de principio no conteis conmigo, :-[

Si va Juanjo el me entendera ya que el otro dia estuvimos hablando un ratillo y entendera los problemillas y os lo esplicara seguro, y si no cuando os vea os lo esplico yo :P :-/

Lista de Caidos en Combate
------------------------------------

.- Er Coyote. ;D

Pues para diciembre......a ver,pasta para lotería,para noche buena,navidad,fín de año,eso fijo nos afecta a todos.Los que demostramos ser hombres,y perpetuamos la especie,regalos para hijos y putos sobrinos.Cena con amigotes,compañeros o tocapelotas,putas cestas de navidad y viajes de insti o mariconadas varias.El casco que acabo de comprar etc,etc. O hacemos una churrascada,o cualquier otra mariconada de comer barata o tararí que te ví Genoveva.¿y si montamos una fiesta jolgorrio entre nosotros en casa de alguien que pueda?,por ejemplo yo tengo una finquita y no me importaría,con la colaboración de todos hacer una Xuntanza,los de Coruña axudades a cociñar,que no me voy a comer yo solo el marrón, y apuquinamos todos a partes iguales,y fijo sale un huevo más barato.otro día,pues le toca a otro,que pueda disponer de espacio.Y así vamos trampeando,una de cal otra de arena.manteles de papel y platos de plástico. Sólo es una idea .Y si no para diciembre,para la cuesta de xaneiro.Ala queda dicho.

Pué ez mu buena idea Sr. Miguelanxo, que los bolsillos a estas alturas del I.P.C. no están para florituras. ;D ;D

:)... La idea es muy buena pero tampoco tenemos que ir de mariscada en todas las salidas....

En la salida anterior a la de Porriño, creo recordar que no llego a los 10 Euros y comimos bien.

De todas formas para esta ya tenemos la idea de Taramundi y con comer el plato del dia ya esta arreglado....
Vosotros mismos.   ;)

Como quedamos?

Podiamos quedar en:

Donde querais de Lugo City o en el camino antes, algun cruce para los que venis de Las Rias..... ;D

El horario podia ser, sobre las 10:30 ó 11:00 AM.

Por cierto, el tiempo ya está cambiando, ahora mismo La Capital está soleada, que parece Benidrorrrr. ;D ;D ;D

Joderrr, cuando llegará el Sabadorrr ;D ;D

Caridix en el primer mensaje, podrias poner el plan y la lista de los que tenemos pensado ir.

Borra el resto.... Entonces de momento estamos????

A trabajar maestro... :D

Vamos a ver socios; el Sábado día 16, para la KDD mensual, nos vamos a Taramundi..
Por supuesto la invitación es extensiva a todos los miembros del foro, que se quieran añadir.
El punto de Reunión será la Ciudad de Lugo, en algún punto de su muralla.(sin determinar). y el horario de la reunión, será entre las 10:30 y 11 AM.
Posteriormente nos desplazaremos al pueblo Asturiano de Taramundi.

ANOTADOS
--------------

.- Gali
.- Caridix
.- Juanjo
.- Carpin (+ 2)

:D... Estupendo... Luego me das el numero de cuenta para mandarte la pasta... ::)

Yo tambien intentare llevar unos colegas... 8)

Chicos, poner un lugar de reagrupamiento en Lugo, yo no conozco ná de la ciudad del nabo, podemos quedar por ejemplo en la muralla(Carretera de la coruña),o En Carrefour (Aparcamiento), En la Gasolinera de la entrada de Lugo, vieniendo de coruña, etc,venga poner un sitio y yá concretar la hora.

Atrás