KDD Gallegos Noviembre

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:(.... Mporto tampoco.... que lastima, al final los locos de la pradera solos por el mundo a lante... ;D

Por cierto, no puedo ni mover la cabeza por que hoy me fundieron una costilla flotante y me duele del copon.... Pero tranquilos que yo voy... 8)

Bueno espero noticias de Carpin para quedar con el en Padron y luego podriamos quedar en  Guitiriz, por ejemplo.

Espero noticias .. Recordar mi telefono 609.804585

Gali dijo:
Bueno espero noticias de Carpin para quedar con el en Padron y luego podriamos quedar en  Guitiriz, por ejemplo.

Ok, Quedamos de 10 a 10:15 En Guitiriz, donde la otra vez.(Café). :)

Pero si se abren las puertas del cielo (Diluvio), se aborta la operación....? :(

Si hay contraorden (retirada humillante), te envio mensaje al movil y viceversa, antes de las 09:00 ;D
;D

:D.... Esto funciona chicos.

A pesar del mal tiempo reinante este sabado se llevo a buen fin la KDD del mes de Noviembre.

Yo, salí solo de mi domicilio en Riveira a las 9 de la mañana para hacer la primer parada en Caldas de Reyes donde quedara con Carpin y un amigo (Luis), en el momento de su llegada ya continuamos direccion Lugo para juntarnos con el resto del personal. Llegamos sobre las once treinta y desayunamos charlando de motos... ;D

Al poco rato llego Juanjose con un par de matrimonios moteros, conocidos mios de otras salidas con el concesionario de Vigo. Y a la media hora y para completar el grupo llego Ricardo. En ese momento ya estabamos tod@s.... los que fuimos.

De Lugo fuimos a Taramundi (Asturias), a donde llegamos sobre las dos y comimos fabada y chuleton....  :D

De regreso fuimos a Vegadeo, Ribadeo, Monforte y paramos en Santiago en la plaza roja para despedirnos en el "Tia Vicenta".

Quiero agradecer a tod@s los presentes su compañia y decirles que aun que nos llovio durante la totalidad del viaje yo llegue a casa muy contento despues de 550 kilometros.

La unica pega fue la falta de muchos de los foreros gallegos, pero era comprensible por que la climatologia fue muy mala...

Ya estoy esperando a la siguiente... y que estemos tod@s..  8)

Pues nada, que lo pasamos muy bien y que lo siento por los que no han podido comprarse la navaja..........
un saludo a todos.

Tremenda ruta que os habeis pegado, que envidia, y finalmente "Taramundi", sitio que se me resiste el conocerlo.
Otra vez será. :)

Bueno, aquí estoy yo.

Las fotos no las pude poner el otro día porque no sé que pasó con la página, que no entraban, ¿sería que estaban mojadas? ;D, fue una prueba de fuego para las ropas de aguas.... unos estrenaban, otros despedían, incluso hubo quien le daba el último remojón a sus botas, ¿sabeis por quién va no? :o ;D ;D ;D. El caso es que lo pasamos muy bien, la pena es que enseguida es de noche, y algunas motos alumbran poco.
Ya teneis las fotos de la kdd a Taramundi, y dos fotos de cuatro locos que fueron a O Cebreiro el Domingo, pero sin éxito, abortamos la misión por carretera deslizante, a causa de unos polvillos blancos muy duros y que si los tocaban estaban muy fríos. Joer, que putada, nos quedamos sin cocido, nos conformamos con unos callitos y anguilas del río y un corderín del monte. Sin más novedad por ahora, y esperando la siguiente, se despide de vosotros "el de la Japo". ;D ;D ;D

Me alegro de que lo hayáis pasado de p* madre  ;)

Gali, si he faltado, ha sido por que no he podido ir, no por la climatología  :P ¡qué envidia!

Carpin: Ánimo, que no estás solo frente a los del "Reverso Tenebroso": Yo también tengo una japo ;D

;D.... Yo creo que no esta nada mal... Fabada con almejas, chuleton, tarta de quejo casera y todo eso regado con un rioja y con los cafelitos del final.

Que no nos cuidamos?.... jajaja, gracias amigo.. ;)

abx.sized.jpg

Estimados ciudadanos.
Un cordial saludo a todos.
Espero que disfrutarais el viaje y siento -sobre todo por mi- mi ausencia. Se acumuló que tenía cosas familiares que hacer y el pésimo día que no me animó nada.
Espero estar en la próxima.
En todo caso a Taramundi volveremos cuando los días sean más largos, ¿o no, Caridix?. En marzo/abril/mayo seguro que nos permite el clima un poco más de disfrute.
Un abrazo,

A ver si en la proxima nos reunimos todos.
ya se que es dificil, cuando unos pueden otros no,macxime en este tema que es un simple hobbie pero dado que es el mes de Diciembre podiamos hacer un esfuercillo por reunirnos todos que os parece?

Atrás