.... Esto funciona chicos.
A pesar del mal tiempo reinante este sabado se llevo a buen fin la KDD del mes de Noviembre.
Yo, salí solo de mi domicilio en Riveira a las 9 de la mañana para hacer la primer parada en Caldas de Reyes donde quedara con Carpin y un amigo (Luis), en el momento de su llegada ya continuamos direccion Lugo para juntarnos con el resto del personal. Llegamos sobre las once treinta y desayunamos charlando de motos... ;D
Al poco rato llego Juanjose con un par de matrimonios moteros, conocidos mios de otras salidas con el concesionario de Vigo. Y a la media hora y para completar el grupo llego Ricardo. En ese momento ya estabamos tod@s.... los que fuimos.
De Lugo fuimos a Taramundi (Asturias), a donde llegamos sobre las dos y comimos fabada y chuleton....
De regreso fuimos a Vegadeo, Ribadeo, Monforte y paramos en Santiago en la plaza roja para despedirnos en el "Tia Vicenta".
Quiero agradecer a tod@s los presentes su compañia y decirles que aun que nos llovio durante la totalidad del viaje yo llegue a casa muy contento despues de 550 kilometros.
La unica pega fue la falta de muchos de los foreros gallegos, pero era comprensible por que la climatologia fue muy mala...
Ya estoy esperando a la siguiente... y que estemos tod@s.. 8)