KDD GP JEREZ 2004 (SABADO 1, SANLUCAR)

carloseuromotor

Curveando
Ya esta la lista cerrada y esperemos que no haya mucha gente que no pueda acudir, siempre sale alguna causa de ultima hora, pero esperemos que seamos los menos. Alrededor de 80 personas, no esta nada mal la cifra, vamos a acabar con los langostinos y el pescaito de Sanlucar.

No vamos a tener que adelantar nada de dinero, simplemente avisar con 10 dias de antelacion el numero de asistentes, asi que el que se apunte, que lo haga con responsabilidad y no nos falle.

La KDD sera el Sabado 1 de Mayo, (Dia del Trabajo, juas, juas) en Sanlucar de Barrameda, la hora a las 20.30, el lugar el Restaurante Joselito Huertas en el Bajo de Guia (cerca de donde la hicimos el año pasado).
El precio se va a cerrar en 30 euros y nos vamos a pegar una cena de campeonato con productos tipicos de la tierra, Lagartija ya lleva instrucciones, el Lunes os pongo el menu definitivo. Despues de la cena nos iremos al Puerto de Santa Maria, concretamente a La Pontona, el barco que hay enfrente del Romerijo, atracado en medio de la ria, para los que quieran disfrutaran de la mejor marcha de la zona, os lo aseguro por experiencias anteriores.

MENU para cada 4 personas

-Racion de Langostinos de Sanlucar
-Racion de Gambas de la Bahia
-Racion de Almejas a la marinera
-Fuente de pescaito (acedias, pijotas y puntillitas)

-Ensaladas mixtas con atun de almadraba

-Caldereta de cazon con tomate

-Pan y Bebida, sin postre.

Asi que ya sabeis, se abre la lista de asistentes.

TFNO. CARLOS (SOLO MAÑANAS O FINDES)
666837349

LISTA DE ASISTENTES

1,10-CARLOSEUROMOTOR y sus EMCs
11-MAPI
12-VERO
13-PIJO
14-MARCOSR1
15-TONI-TOON
16-JOSETE
17-FRANKY
18-RACSO
19-TURKO
20-HOSKINS
21-PE
22-SAN ZOILO
23,24-DAVID CBR Y CIA.
25-JAVIERETErrr y su comebichos BIKE
26-MOCOTON
27-GALI
28-LIDIA EMC
29,30-CASTROVIC Y ALBA
31-JUAN ALMERIA
32-AMIGO DE MOCOTON
33,34-JESUS GRANADA Y RESPECTIVA
35-CARLOSK100
36,37-PETERPAN Y LOLA
38-CHIMO
39-GO
40,41-PEDLAU Y ACOMPAÑANTE
42,48-JOTA Y CIA. EMC
49,50-FRAN6 K1200RS Y NURIA
51-52-FRAN SCARVER Y VANESA
53-K11RS
54-PACO DM
55-JOAQUIN R1150RT
56-57-J. GALVEZ Y CIA.
58-59-60-PARREC Y CIA.
61-62-CHISPITAS Y CHISPA
63-64-65-66-CARLOSR850R Y CIA.
67,68-LEVANTE Y RAQUEL
69,70-IRFAN Y CIA
71-SAULO
72,73-JASANTIAGO Y MERCHE
74,75-REKAFE Y CIA
76,77,78,79-LA PIJA Y 3 MAS
80-CHEMITA
81-AMIGO DE LEVANTE
82-EL ANONIMO DESCONOCIDO
83-NIETO
84,85,86-TRES EMCEROS MAS

ULTIMA HORA
Me ha dicho el Sr Pepe, alma mater del Joselito, que como el tiempo esta bastante inestable y somos muchos nos metera directamente en el comedor de la planta de arriba. El Joselito Huerta es el ultimo bar que hay en Bajo de Guia, no tiene perdida, el primero es el Mirador de Doñana, donde hicimos la KDD el año pasado, y este año nos toca el ultimo, asi que no se nos pierda nadie y vamos a procurar dejar todas las motos juntas para sacar unas buenas fotos. ¡¡¡Ahh, sobre todo ser puntuales, vamos a ver si a las 20,30 vamos llegando y entre las fotos y mientras nos vamos organizando, a las 21 podemos empezar a cenar!!!! ;) ;) ;) ;)

BUEN VIAJE A TODOS Y CUIDADIN CON LOS ENLATADOS

;) ;) :D :D :o :o

Hombreeeee!! :D :D :D :D

Ale, el Grupo Pijo Roadster estará ahí, sin duda.

Somos 6 Pijitos ;D ;D ;D

Pijo, Hoskins, Josete, Franky, Racso y Turko.

Nos vemos pronto!! ;) ;) ;)

Josete, solucionado el asunto, segun Hoskins sois 8 pijos, no 6 como dices tu, o es que os habeis olvidado de Marcos y Toni, memoria la vuestra, que la teneis atrifiada con tanto arroz.

;) ;)

Jode!! Que lapsus!! Si al final tendrás razón, con tanta paella...je, je, je, je.

Carlos,

Cuenta conmigo y, tal vez, con alguno más, ya te lo confirmaré con tiempo suficiente.

Carlos, como es tradicional, el "SANTO" del foro allí estará!!! ;)
Un abrazo!!!

Pe, va a haber rutita ese mismo dia??

SanZoilo,

Desde luego que va a haver ruta ese mismo día.

Salvo mejor opinión, la haremos por la sierra de Grazalema, aunque cambiando algo el recorrido del pasado año (que estuvo bastante bien, por cierto).

Amigo carloseuromotor... ya os tendréis que poner ciegos de comida por 30 €... me parece a priori un pelín caro para una cena en "Sanlucar" :-/ . Yo el año pasado me puse las botas :P (y no las de moto) ;D ;D ;D comiendo en Jerez por 20 € más o menos... si me acuerdo de como se llama el sitio o llamo a un colega de El Puerto te lo comento si os interesa... de todos modos seguro que ya nos veremos V´sssssss

Tinso, el año pasado la hicimos en El Mirador de Doñana, no cerramos el precio y al final nos dieron el palo, cenamos bastante bien pero no quedamos muy convencidos de la cantidad de las viandas, asi que este año esperamos mejorar la historia. Ya sabes que en Sanlucar en cuanto pruebas los langostinos y el jamon de barato no tiene nada; a mi tambien me parece 30 euros un precio elevado para una comida normal, pero para una cena que solo se hace una vez al año y con los productos tipicos de la Bahia, no esta nada mal, en el Romerijo por ejemplo a nada que te pidas unos mariscos ya superas esa cifra.

Nos vemos por el Sur.

;) ;) ;)

Carlos yo creo que es mejor comer bien y productos típicos de la zona por 30 que cualquier cosa por 20.
Que es una vez al año ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo

Hoy he hablado con Fernando (Lagartija) y me dice que el sitio le ha gustado cantidad, que estaba lleno de gente comiendo (cosa que indica que tiene su buena clientela) y que mañana me llamara el dueño para darme los menus especiales que nos ha preparado, asi que en cuanto tenga los menus los colgare de este post, si tardo un poco es porque estoy con todo el papeleo del cambio de la moto y no paro de aqui para alla.

;) ;) ;)

Oye Oye que yo no estoy diciendo que comais en un "burrikin", pero que si que tienen que poner buenas viandas por los 30 leuros ;) .
Yo me puse guarro de servesitas y pincho pá empezá ;D y en la cena nos pusieron carne a la brasa con aderezo y esas cosas que pá qué contá ::) ... Bueno esperemos a que nos pongan el menús pá podé opinar que despues se habla demasiado...

P.D. y que no farte el pescaito frito... ;D ;D ;D ;D

Carlos, siento no haberte podido solucionar lo de los menús, pero Pepe el encargao no me los podía facilitar en ese momento.

Apúntanos, por favor, a Belén y a mi para la cena.

abrazos

apuntame en el puesto 25; a mí y a mi moto .
que tambien come langostinos de esos ricos , ricos..
:D

:DYo estuve cenando el año pasado en ese mismo sitio, y os puedo decir que la comida estaba muy buena, además si cenais fuera contemplaréis una puesta de sol alucinante, el precio que pague yo no me acuerdo, pero fue dentro de lo normal por el tipo de manjares que comimos............ :D :D :D :D :D :D :D

Carlos, AKI ESTA EL TIO, visto tu privado, enviado el mio, y apuntame a mi y a la doña, que aunque sea con la izquierda solo, vas a ver la habilidad pelando y "jamando" langostinos.
Un abrazo, amigo.

Carlitooooosssss,
peaso menú quetamarcao pisssha!!!

Eyyyyyyyyyyy, Carlitossss, ahhhaaaa!!!

el pureta ira a jerez pero vamos en grupo desde Tenerife, intentare pasar, por lo menos para conocerlos, ya les dire algon RASFAGASSSSSS

Pio, pio, pio, todos los chichas estais invitados, dejar ya de comer viejas y probar los chopitos; a los de la redonda no les digo nada.

Un par de kilos de gofio si os sobra sitio en la maleta.

Vaya alegria que se va a llevar el paisano si es os ocurre aparecer por los Sanlucares. ¿Donde esta Endos?, ¿sigue con las italianas?, ¿que es del Correa, y Bolaños?............

Pasa la vida, pasa la vida y cuando pasa va saltando la memoria, o igual pasa la gloria.

Pureta, haz un esfuerzo y nos vemos todos enfrente de Doñana.

Carlos (666837349).

;) ;)

El amigo Blanco tambien se apunta a la movida, vendra desde Valencia con San Zoilo, asi que uno mas para la lista.

;) ;)

Os aviso que el Lunes 26 de Abril es el ultimo dia para apuntarse a la cena, no tenemos que adelantar nada de dinero, pero si avisar al restaurante con antelacion de cuantos vamos a ser exactamente.

;) ;)

OK, Carlos

Se esta apuntando poquita gente, no? aunque aun es pronto...

A ver aqui el PiJo.

La botella de Glen Rotes y otra de Mackalan las pongo yo que desde que se emparazo Maribel no bebo na de na asi que al ir solo me las pongo en la maleta Izquierda para que cojan temperatura en el viaje que se que a mi amigo Admin (Blanco) le gustan las bebidas de alta calidad y a vosotros????? espero que tb.

Abrazos queda un mes +-, que ganas coñe ;D

Vamos a ver...

O sea que resulta que se va a comer que te cagas, se va a beber bien, va a haber buena gente, se va a hablar de motos, y todavía no está apuntado el castrovic?

Apuntame anda, carlos, en principio solo, pero ya te diré algo más en breve, ok?

Dado el menú, y dado que soy alérgico al marisco (como ya saben algunos de los que estuvieron el año pasado en bajo de Guia) no iré a cenar , pero procuraré acercarme a tomar una birra y a saludar a unos y a conocer a otros .
Nos vemooooos.

Rodicio, no te preocupes por lo de los mariscos, vente a cenar y que te preparen otra cosa, melon con jamon y unas tortillas de setas, hombre.

;) ;)

Carlos,apunta a Juan_Almeria y a Jesus_Granada con sus respectivas a la cena del sabadete.
Saludos.
Juan yo he puesto bien nuestros nombres,Carlos es el que se ha equivocado.
Saludetes.

Para la cena apunta a cuatro mas
Carlosk100
Peterpan y Lola
Chimo
desde alicante con amor :) :) :)
saludos :D :D :D
Carlos

Hombre Carlos!!!

Te has decidido!!!

Madre mía, cuanto alicantino!!! Eso está bien!!!

Saludos "V"

Esto va marchando, al final ya vereis como nos juntamos 50 personas, ya le ajustare al dueño para que nos ponga una cena copiosa y despues a tomar unas copas a La Pontona, mas de uno estara nervioso y no podra dormir esa noche.

;) ;)

Hola, me gustaria saber hasta cuando podemos apuntarnos a esa cena tan apetitosa.

Sera la primera vez que voy a Jerez y aunque no nos conocemos, que mejor ocasion que esta para hacerlo.

Bajo el viernes desde Madrid, pero hago escala en Jaen para ver a mis padres, el sábado estaré con vosotr@s, pero aun no lo tengo seguro, tengo que sobornar a mi compañero de curro.

Saludos

JCamelot: el lunes 26 de Abril es el último dia para confirmar asistencias.

Saludos y bienvenido al foro

Salimos el sabado por la mañana para Utrera,alli nos hospedamos,si alguien se quiere unir,pos que lo diga.

Ese mismo Sábado, como ya se ha comentado, haremos una ruta de unos 200-300 kilómetros por la sierra de Grazalema, pueblos blancos o hasta Ronda.

Si os apetece apuntaros, estad atentos, una semana antes pondremos un post alusivo.

Probablemente quedemos a desayunar en El parador de Arcos de la Frontera, para iniciar la ruta desde allí.

Si alguien de la zona nos ayuda a elegirlo y reservar, podemos comer y charlar en algún lugar agradable y así aguantamos hasta la cena.

Sería fenomenal contar con la ayuda de Porrylla, que ya nos organizó una vuelta muy agradable el año pasado.

Ese incombustible Pe, que con tal de andar, acaba con todas las rutas, con todas las madrugadas, con todas las fotos, luego llega harto ya de estar harto de rutear y no os creais que mira a los langostinos de reojo, ¡se los come!, creo que esta temporada vamos a tener un serio problema entre el amigo Pepe (Mocoton), escayolao y caña a los bigotes, y Mr. Pe, que viene cansado de tanto pueblo blanco y a nada que ve algo asi, como de color naranja, le da vitalidad; es capaz de hacerse una ruta Rota, Puerto, Chiclana, San Fernando, mientras espera que empiecen las carreras de verdad.

Genio y figura hasta que cambie de moto, porque anda que no tiene garage. (algun dia te dejare probrar la Bandida, para que te convezcas de una vez).

PDTA. GO, this year you and your friends Joselito Huertas, (habeis de ver), will be there.

Hasta dentro de un rato a los del Jerte.

;) ;)

Hola Carloseuromotor, soy nuevo en este foro y voy a Jerez, asi que me parece buena idea para establecer nuevos contactos, por lo cual me apunto a la cena, somos dos. Gracias.

P.D.: tenemos que pagar por adelantado?

Pedlau, apuntados estais 2 personas, no hay que pagar nada por adelantado, pagaremos alli una vez cenados, solamente tengo que confirmar exactamente el numero de asistentes, asi que no me falleis.

Ya somos 40, al final vamos a ser mas o menos 50, como calcule en un principio.

;) ;)

No te preocupes, salvo desgracia :-/ " TOCAREMOS MADERA", no fallaremos, nos vemos en Jerez.

GRACIAS.

para comer, hay un restaurante en Garzalema, familiar q se llama el Torreon, es perfecto, o si quereis algo mas exclusivo el Tragabuche en Ronda, pero aqui ya el precio seran cerca de 50 rurus por barba como minimo.

Hola a todos, Carlos apunta a 2 mas del Sector VALENSIANO.

Mi mujer y yo mismamente. ;D La he convencido o se ha dejado convencer al leer el post ;)

Fran6 y Nuria.

Salu2.

Oye Carlos, apunta a una más con el castrovic, que al final no iré solo.

Usease: Castrovic (2)

Un abrazo ;)

Bueno, que me preparen menú alternativo, sin marisco,
Apunta Rodicio y 2 más . (lo del menú alternativo, sólo para mi ).
Salu2.

Buenas a todos:

Apuntadnos a Vanesa y a mí para esa suculenta cena.

Por cierto, mi mujer dice que va a llegar muy pero que muy perjudicada (lo digo por lo de las angulas ;D ;D )

Saludos desde Murcia

;) ;)Rodicio y todos aquellos "alergicos" al marisco, como sois muy, muy poquitos, no hay ningun problema en que os pongan otra cosa sobre la marcha, ahora el pescaito frito y el cazon con tomate no es marisco, la ensalada tampoco, asi que creo que con que os pongan otra cosa de principio, mientras damos cuenta de los langostinos y las gambas, todo solucionado, ¿o es que tambien sois alergicos al pescado?.

;) ;)

castrovic dijo:
Oye Carlos, apunta a una más con el castrovic, que al final no iré solo.

Usease: Castrovic (2)

Un abrazo  ;)

Bueno Carlos, si le quieres poner nombre a Castrovic (2) se llama Alba, que a lo mejor te resulta más comodo, es que pensaba que ibas a poner un dos a mi lado en la lista y punto. ;D ;D ;D

Castrovic, ahora le cambio el nombre y corro el numero de cada uno y la pongo a tu vera, faltaria mas.

;) ;)

Voy bastante por Casa Huerta, lo mismo me paso a saludaros, jejejejjeje :D

carloseuromotor dijo:
Castrovic, ahora le cambio el nombre y corro el numero de cada uno y la pongo a tu vera, faltaria mas.

;) ;)

Je,je, tampoco hacía falta tanta molestia, Carlos, pero es que si no parecía que me había apuntado dos veces para poder comer más y en diferentes sitios de la lista pa que colara... ;D ;D ;D ;D

Que ganas de que llegue ya!

Me apuntaré a la cena cuando consiga alojamiento, que la cosa está mu malita.

VSSSSSSSSS

Aprovecho la ocasión para deciros que las Camisetas que estoy haciendo para Jerez las entregaré en la Cena.

Quien no pueda acercarse a cenar con nosotros que me llame al móvil (617.68.30.21) y ya veriamos la forma de quedar en el Circuito y dárselas (yo estaré en la Tribuna X1).

BEME ;) UVESSS

Atrás