KDD GP JEREZ 2004 (SABADO 1, SANLUCAR)

Por circunstancias totalmente ajenas a mi voluntad, no puedo ir a Jerez, por lo tanto no podremos asistir a la cena. :( :(
En la sección de mensajes moteros , pongo a la venta 3 entradas.
Carlos te mando un privado .

Ya sé que es un poco tarde ::), pero habría posibilidad de apuntarse a esta movida.

He aparcado hoy por primera vez en este foro y cuando he visto esta cita me se me han puestos los dientes largos :o.

Ya sabes, si me podeis hacer un hueco ???... no te voy a decir q como poco pero ...

Un saludo :P

Ya queda menos chavales!!!

Ya me he apuntado tu numero pa llamarte sino encuentro el sitio Carlos ::) , pero de todas formas imagino que quedaré antes con el Sector Pijo pa tomarse unas cerves y ya iré con ellos pal restaurante, eh Josete? ;D ;D

castrovic dijo:
De todas formas imagino que quedaré antes con el Sector Pijo pa tomarse unas cerves y ya iré con ellos pal restaurante, eh Josete?  ;D ;D

Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Más te vale, si no te tiraré de las orejas ;D ;D ;D

Yo he comenzado hoy mismo el "ayuno", para poderme "jartar" de esos bichitos Sanluqueños el proximo Sabado.
Alli nos vemos..... :P :P :P

Hola Carlos, no se si llego a tiempo, me parece un poco tarde pero es que he tenido el ordenata en la U.V.I. . si todavía hay algún hueco cuenta con mi santa y yo.
Saludos :D

Jasantiago, apuntados tu y tu Santa Mercedes sin problemas, como era de prever siempre a ultima hora te fallan algunos por causas de fuerza mayor, asi que se sustituyen por los ultimos en enterarse y sin problemas.

Por cierto, salimos el viernes a las 9 desde la gasolinera del cerro de Los Angeles, vamos Pe, Go, yo y 10 motos mas, por una ruta alternativa, como el año pasado, asi que si te quieres apuntar lee el post de Madrid-Cordoba-Jerez en esta seccion y apuntate.

;)

Acabo de leer que el Circuito de Jerez va a aplicar el real decreto ley 769/1993 para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos ??? ???, con lo que no van a dejar pasar al circuito ni neveras, ni botellas de cristal, ni envases rígidos. Tampoco se permitirá la venta ambulante de comida ni de bebida. :-/ :-/

Conclusión, habrá que decirle al del restaurante que ponga doble de todo para llevar el avituallamiento en vena ;D ;D ;D, ya que lo que cenemos tendrá que durar hasta la merienda del domingo. Uff :P :P

Saludos

Por cierto, me bajo el sábado por la mañana desde Madrid

VIERNES 30 de abril de 2004

09.00 - 09.45 125cc entrenamientos libres
10.00 – 11.00 MotoGP entrenamientos libres
11.15 – 12.15 250cc entrenamientos libres

13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 1
14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos clasificatorios 1
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 1

SÁBADO 1 de Mayo de 2004

09.00 - 09.45 125cc entrenamientos libres
10.00 – 11.00 MotoGP entrenamientos libres
11.15 – 12.15 250cc entrenamientos libres

13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 2
14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos clasificatorios 2
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 2

DOMINGO 2 de mayo de 2004

09.00 – 09.20 125cc Warm – up
09.30 – 09.50 250cc Warm – up
10.00 – 10.20 MotoGP Warm – up

11.15 (23 vueltas/laps) 125cc Carrera.
12.30 (26 vueltas/laps) 250cc Carrera.
14.00 (27 vueltas/laps) MotoGP Carrera

;D ;D ;D ;D ;D

Me voy pallá

A las 10.00 de mañana jueves cojo carretera para allá, al final iremos por la ruta alternativa propuesta por Pe, si veo que han quitado la carretera os llamo desde allí pa avisaros ;D ;D ;D

Ahora solo queda que el tiempo acompañe un poquillo y la proxima vez que hablemos ya será en persona acompañados de unas gambitas, chavales!

Nos vemos!!!! ;)

Vamos alla chicos, ya queda menos para Jerez.
Carlos,me ha dicho Lidia que la apuntes para la cena del sabado,que se viene tio, en autocar hasta Jerez.
Suerte

Castro, ya nos avisas si ves alguna incidencia en la carretera, me han comentado algo de un socavon en Montoro, me imagino que estara señalizado, que tengas un placido viaje y nos vemos en breve.

Lidia ya esta apuntada Manolo, sustituye a nuestro colega Blanco (Amin) que por razones personales no puede venir, muy a pesar de su corazon y sobre todo de su estomago.

Ya queda nada, unas horitas.

;) ;)

Carlossssssssss: Quitame los interrogantes que ya esta claro que puedo irrrrrr. Mi mujer tambien ;D

Gracias.

ESTOY ATACAAAAAOOOO!!!!!!!!!!

Y eso que todavía me queda to el día de currele, la noche de preparativos y soltar el ninio con las santas abuelas pa salir mañanica temprano pa Jerez.

No sé si dormiré esta noche.... ;D ;D

Espero no perderme y llegar bien a sanlucar que no he ido por allí en toa la vida. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos.

Suerte a todos por el camino, ojo avizor con los radares ( si veis alguno atizadle fuerte que si no acabas con el bischo a la primera se revuelve) y espero que no nos mojemos na de na.

Cuidadiiin torpedos!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

;D, huy..ya, casi..me viene, ah..ah...que sofoco, aqui esta ya, Sanlucar de Barrameda, que bonita eres....te quiero....... Ya. :-*

¡BON VOYAGE! CUIDADIN POR ESAS CARRETERAS :D. Si llueve >:(, ya sabeis, soltad un pelín el muelle ;D, no pasa nada por llegar un poco tarde, los langostinos de Sanlucar no se enfrian ;D, lo dicho, buen viaje, nos vemos en Jerez.

Un saludo..................Pedro 8) 8) 8)

Dentro de un momento me desconecto y hasta el Lunes sin bites, asi que nos vemos en Sanlucar, cuidadin y buen viaje a todos, que os quiero enteritos y con el estomago vacio.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamonos que nos vamos. :P

Pero todavia estais por ahí, calzaron ya las máquinas y nos vemos luego en la Feria de Sevilla. ;D ;D ;D.

De alli a Jerez .... un paso. Quien quiera una copiata por sevillanas, sólo tieno que dar un toque ;) :D :D

QUERIDOS AMIGOS: Si tienen tiempo de leer esto, les informo que estoy en Conil de la Frontera, con super-fast, y somos un grupo de cerca de 40 quer hemos venido desde Canarias,, he visto a brujicanalla y jodidoloco( gente encantadora, no digo nada nuevo) hare lo imposible para llegarme el sabado por la noche alli, no ire a la cena desde ya que se que es imposible acoplarse a esta altura, pero si podre conocer a todos ustedes, a algunos ya nos conocemos de nombre pero para mi, sera un placer integrarme fisicamente en este nucleo, que me ha dado tantas muestras de su calidad humana.- Cuando aparezca un bajito, viejillo, con gafas y un cierto aspecto de picaro, jajajajaja ya me habran visto.........................hasta mañana , espero....................

puretaguay dijo:
QUERIDOS AMIGOS: Si tienen tiempo de leer esto, les informo que estoy en Conil de la Frontera, con super-fast, y somos un grupo de cerca de 40 quer hemos venido desde Canarias,, he visto a brujicanalla y jodidoloco( gente encantadora, no digo nada nuevo) hare lo imposible para llegarme el sabado por la noche alli, no ire a la cena desde ya que se que es imposible acoplarse a esta altura, pero si podre conocer a todos ustedes, a algunos ya nos conocemos de nombre pero para mi, sera un placer integrarme fisicamente en este nucleo, que me ha dado tantas muestras de su calidad humana.-  Cuando aparezca un bajito, viejillo, con gafas y un cierto aspecto de picaro, jajajajaja ya me habran visto.........................hasta mañana , espero....................

Pues nos veremos dentro de un rato, campeón. ;)

estimados compañeros "del metal", antes de nada quería daros las gracias por el buen ratito que me habéis hecho pasar.

también quería agradecer al compañero carloseuromotor el haber organizado esta quedada, lo que me ha brindado la posibilidad de conocer a algunos de vosotros (y poner caras a los nicks) y saludar a otros.

como podréis comprobar a la lectura del mensaje, ya estoy en casa, sano y salvo. no sin antes, haberme perdido por la carretera y haberme llevado un susto al hacer un raro uno que iba con una rt. >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Ayer,agua,hoy agua,pero no pasa na,las dos comidas estupendas y la gente nueva,una maravilla.Hemos llegado sanos y salvos. ;D

Pepeventure, me alegro de que llegaras bien, pero ¿ donde te perdiste ?.

Bueno conocí a buena gente, la pena es que no pude estar mucho tiempo pero espero veros en más ocasiones, al menos a los que viven más cerquita, o a lo mejor en la concentración del sur del sur que nos prepara el amigo Chema.

Salu2.

Bueno, nosotros bien, incluida la gorda, que fue a la comida aun quedandole dos semanas para el parto, "eso si que es motera".

Me encanto ver a los conocidos, conocer a otros tantos y sobre todo sin menos preciar a nadie, la mesa donde nos sentamos de epoca.

La comida de sobra. Eso si, esto parecia carnaval en vez de una cena motera. ;)

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

La Virgen¡¡¡ que de agua por tos laos, ayer en el circuito, al entrar, en las carreras, al salir, hoy casi todo el viaje hasta Madrid agua va, no entiendo muy bien lo del trasvase ???
Mereció la pena, volveré a Jerez sobre todo por pasar buenos ratos con los colegas del foro.
Gracias a RAFA por la asistencia técnica en la reparación del pinchazo al salir de la cena con reportaje gráfico incluido por parte de GALI que tomó nota por si le sucede a él, por cierto, el Kit de reparación que trae de origen la 1.150 RT es efectivo, he regresado a casa sin perder nada de aire.

siento no poder haberos ni visto...

mis compromisos profesionales me han obligado a estar todos los dias en el circuito... hasta hoy he estado jejeje.

ahora vacaciones.. de hecho estoy en un ciber en portugal....

sin embargo debo agradecer este finde genial a unos amigos de la kausa, al concesionario todomoto por aguantarme (mira k soy pesado) y a otros conocidos de moteros.com por alojarme y hacerme sentir como en casa. Me kedo con eso... y con la victoria de Sete, el carreron de debon, y la remontada de Barbera..

ya haré una cronika más extensa.

Pues Alba y yo tambien estamos ya en casa sanos y salvos, gracias a que sabemos nadar, ya que el viaje de vuelta de hoy fue bastante pasado por agua.

Como siempre la gente de lujo, la cena muy buena y como dice Chemita, la mesa no podíamos haberla elegido mejor, eh? ;)

Un abrazo a todos, chavales!

Fue genial, me alegro conoceros a casi todos, porque hubo algunos que spaso la cena y no llegue a conocerlos.
Y a Pepeventure, que me perdone el despiste...?
A Chemita que siento no haber contactado con el.
A Carlos que muy bien todo de todo.
Y a todos los demas que muy güai su compañia.

aai.sized.jpg

Ya estamos en casa, al final intentamos regresar el Domingo, pero al llegar a Carmona y viendo que no paraba de caer agua y ya no se veia apenas nada, decidimos no arriesgarnos ni un pelo y quedarnos a dormir en un hostal, asi que nos metimos otra buena cena y a descansar y esta mañanita a las 8 para Madrid, todo el viaje pasado por agua, pero por lo menos se veia.
La cena, creo que muy bien, tal y por lo que pregunte a los demas, quedaron bien agusto, mucho mejor que el año pasado. Nos reimos un monton con los "pijos", es una pasada la bulla que montan con los chistofonos esos, parece realmente una parrilla de salida de 125, tampoco estuvo nada mal el intercambio de camisetas entre "Pijos" y las "Chicas EMC", habia que ver a Racso, Hoskins y cia. con las camisetas de la amiga MAPI, Vero y Ana, de verdad que estaban salados los tios. A ver si mañana puedo colgar las fotos de la web y nos reimos un rato.

Al final nos juntamos 68 personas del foro y nos conocimos unos cuantos mas, muchisimas gracias a todos por cumplir con vuestra asistencia y creo que no quedariais defraudados, porque la verdad y bajo mi modesta opinion, estuvo genial y nos reimos un rato.

Felicidades Franky, aunque ya te las anticipamos, ¡como estaba la tarta!, no me seas tan timido, colega, menuda sorpresa que te dimos, a que si.

El año que viene mas........................................

GRACIAS

Si por algo he sentido no haber ido este año a Jerez ( aparte de las circunstancias que causaron mi ausencia), ha sido por no asistir a esta cena. Otra vez será, espero .
Un saludo a todos, y en especial a los organizadores .

carloseuromotor dijo:
Ya estamos en casa, al final intentamos regresar el Domingo, pero al llegar a Carmona y viendo que no paraba de caer agua y ya no se veia apenas nada, decidimos no arriesgarnos ni un pelo y quedarnos a dormir en un hostal, asi que nos metimos otra buena cena y a descansar
El año que viene mas........................................

GRACIAS

Carlos, jajajajaj erais vosotros un grupo que pasamos Toni _toon y yo MADRE MIA LA DE AGUA QUE CAIA POR DIOS AUN ASI NOSOTROS CON DOS cOHONES TIRAMOS PAlante y llegamos a Murcia a las 12:30.

En fin que decir de la cena una pasada de gente y de PAPEO, estaba todo de coña.

Hay que hacer un hermanamiento EUROMOTOR - PIJOS donde querais pues prendemos fuego a lo que se ponga.

Un abrazo a todos y todas y me alegro de haberos conocido a "CASI TODOS"

V´ssss del PîJo.

Gracias Carlos por esa cena y hacernos sentir en familia.

Parte del Grupo volvimos ayer lunes, mejor y sin lluvia hasta Granada y por el Puerto de la Mora acojonados con tanta agua y niebla.

Pero bueno, me lo pasé de puta madre y he podido conocer a gente estupenda.

Carlos, ya tengo mi Boxer Cup circulando por Alicante, una pasada.

Ya te la enseñaré en la Alicantreffen.

Gracias a todos!!

Pues fue una pena, pero al final no pude acercarme a cenar con vosotros :( :( :( :( :(

Aúnque con tanta gente, seguro que no me echastéis de menos!!!

Fui a la rutita (que nos cayó la del pulpo) y a la comida en Villamartín, luego pretendía ir a descansar un rato y a la cenita... pero pillé toda la salida del circuito, llegué al el Puerto a las 8.15, y hasta los H... de la moto. así que me convencieron parta que me quedara :-X :-X

Una pena viendo quienes fuisteis y lo bien que lo pasaríais.

Carlos, la del próximo año SEGURO que no me la pierdo.

Ah!!! Aún estoy mojado de la vuelta de ayer!!!

Carlos: Enhorabuena

La cena fantastica, la gente del forro (como siempre) genial.

Pena que no puede hablar con todos :(

Hasta la próxima

;) ;) ;)

Ok, todo perfecto, encantado de conoceros, en especial al Grupo PIJO, que nos recogió en Puerto Lumbreras y tuvimos el honor de rodar con ellos.
+

Ya sabeis, si venis a Mallorca sólo teneis que avisar.

Muchas gracias Carlos, la cena estuvo muy buena, pero mejor la compañia, me lo pase genial ;) un verdadero placer haber conocido a todos.
Hasta la proxima 8)

;) ;)Vamos a ver si esta noche tengo un hueco y puedo subir las fotos de Jerez 2004, las pondre todas juntas, las del camino, las del EMC y las de la cena de Sanlucar, asi que estar atentos y espero que me de tiempo.

;) ;)

Atrás