KDD GRAN TURISMO EN LAS GALIAS

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
bueno buenoparece que no es por aqui pero es para los que no pasen por lo de viajes y concentraciones es pa que vean que ya semos famosos y tooo saliendo en la prensa regional SALIMOS EN EL PERIODICO ATLANTICO DIARIO de la provincia de PONTEVEDRA en su seccion DOMINICAL DE VIDA.
Esto salio el domingo dia 13/07/03
mirar que potito jajajajajajajjaaj
ael.sized.jpg

url]

aale pa que veais lo que os perdisteis jejejejejejejj

No esta mal ....  ;D

El la primera KDD trail BMWmotos.com de este año en Segovia tambien salimos guapos...  :D

abb.jpg

Enhorabuena por la organización y por la iniciativa de publicarlo en prensa.

al lendoiro lo dejamos mas palante jajajajajj.
como diria el loco semos los mejores yo diria aun si es que semos los mejores jajajajajajjajaj.
loco el año que viene ya te tas apuntando con la parienta y tooo asin que vete avisandola pa que luego no diga que si esto que si lo otro ;D ;D ;D ;D

Muy bien Juan A. ;)

Perfecto lo de la organización / intendencia: escolta de la poli, foto de prensa -con su texto-... No irás de candidato a Alcalde / Diputado... en las próximas por Vigo? ;D

Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo (y el del resto del personal de la organización: juanjo, locomóvil, telodijopérez...). Sois unos fenómenos.

me lo toi pensando jajajajajajaj ir de alcalde o de diputado jajajajajaj ;D ;D ;D

amigo manolo lo de los pantalones cuando sepa algo te aviso como te dije eso depende de BMWiberica que los envie pronto, :-/ :-/ :-/, siento que tarden tanto.

Juan

No hay prisa.

Lo único, contactar con ellos por la talla. Si me dices con quien contactar los llamo yo.

Por cierto, no harías mal Alcalde, eh!. ;D

jajajajajajjajj gracias oye te mando unprivado y te comento ;)

Cuidadín con quien llevas en la candidatura.....que aluego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CANDIDATURA CIUDADANOS LIBRES ;D ;D
COYOTE
MPORTO
LOCO
RODICIO
JUANJO
TELODIJOPEREZ
GALI
CHIN
OGM (que galicia llega mu cerquita de bilbao) ;D ;D ;D
RANSES
BUENOY UN PUÑAO MAS QUE AHORA NO PILLO JAJAJAJAJ ES QUE NO TENDRIA FIN LA LISTA
pero eso si menuda candidatura seria la leche jajajajajajaj.

asias chicos, BEBEL1 una lastima que no estuvieras :-/ :-/fue muy bonito todo ;D ;D, pa la proxima te esperamos. ;D ;D ;D

OOOOoole, COYOYE FOR PRESIDENT :D :D :D :D :D :D

A ver, si nos votáis, prometemos hacer un circuito permanente en las Galias, con escapatorias amplias pa cuando las pateras rueden en el, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y quitar toooodos los baches de la carretera, y poner protecciones en todos los guardarailes en las Galias, hala.

Y bajar en un 50 % el impuesto de rodaje de las bmw, y alguna japo del foro.

Je,jeeeeee.

Muy bien lo de la prensa, un 10 para ti Coyote.

Ojalá sirva también de ejemplo para esas KDD´s raras donde solo hay petardazos y malas costumbres.

Las nuestras siempre serán las mejores en todo y con todos.

V´ssssss

Eiiiiiii esto es discriminación , los de las trail estan en color...........

Chin. Las escapatorias del circuito, para las pateras, será un lago -profundo, claro-. ;)

Por cierto, Juanjo, las pateras son más grandes, pero también más aburridas, de ahí que las trail tengan color y las vuestras no. ;D

Un abrazo,

mporto dijo:
Por cierto, Juanjo, las pateras son más grandes, pero también más aburridas, de ahí que las trail tengan color y las vuestras no. ;D

Un abrazo,

Mas aburridas jejeje, si yo te contara lo bien que voy en mi patera mirando las chicas guapas... Te darias cuenta que disfrutos muchisimo y que mato dos pajaros de un tiro... ::)

Gali dijo:
Mas aburridas jejeje, si yo te contara lo bien que voy en mi patera mirando las chicas guapas... Te darias cuenta que disfrutos muchisimo y que mato dos pajaros de un tiro...  ::)

Si,pero tambien ocurre lo contrario.

Las chicas guapas miran para las trail y pasan de las pateras ;D ;D ;D

(la que voy a liar ::)

V´sssss

Atrás