Kdd Granada. Ctra de la Cabra 24.01.04

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pueeeeees..... si !!!

Para despues de Pingüinos y eso. Por que teniendo en cuenta que la cena Navideña para los Andaluces que quisieron/pudieron asistir ya se ha celebrado y que para inicio de enero tenemos la Concentración de Pingüinos...... proponemos......

Kdd para recorrer la Ctra de la Cabra en fecha 24.01.04.
Tenemos localizados algun que otro restaurante para la posible comida así como lugares para parar a tomar algo.

Dependiendo de la cantidad de gente apuntada en los próximos dias definiremos itinerario, paradas, etc.

Ale....... que no digan que este sector no se mueve ni ná.

Salu2

Asistentes......

RaulF650GS & Sandra
DavidRC & Bembe
Diayu (Definitivo con orejas )
Gordi
Abuelete
Franky
Kikedeuce

A mi me coges de kastin fuera de la pininsula. Si se fastidia por argun motivo, no fartare a la sita.

Iremos informando

FaliSan dijo:
A mi me coges de kastin fuera de la pininsula. Si se fastidia por argun motivo, no fartare a la sita.

Iremos informando

Oído cocina "mein freund"

Dame un toquesito tienno en cuanto te puedas definí.

Pues por mí no hay pega ninguna, en principio. Salvo que la "jefa" me coja de las orejas. ;D ;D ;D

Preciosa carretera, aunque pa los mataos como yo, tiene muchas curvas, ja,ja,ja.

Apúntame ;)

:D :D Buenassss
Bembe, me gustaría asistir a la Kdda, pero en Sabado no puedorrrrrr..... :P.Por cierto, ¿donde queda la citada carretera? :o :o.Saludos

DDMotard dijo:
Bembe, me gustaría asistir a la Kdda, pero en Sabado no puedorrrrrr..... :P.Por cierto, ¿donde queda la citada carretera? :o :o.Saludos

Venga... anímateeeeeee.... gr...... jeje......

La dichosa carretera va de Almuñecar a Granada por la Sierra.
Es una ctra cojonuda para ir de paseo tranquilicos y con rincones preciosos. El otro dia ví Africa desde una gasolinera de allí. Estaba el dia despejadísimo.

yo estare completamente atacao con el concierto a 5 días vista, aun no se si tendré ese día libre en el trabajo (ya te contaré, Bembe, me voy a Almería) y esa carretera no está hecha para que yo vaya en grupo. Pero si me decis donde pensais comer prometo hacer todo lo posible para pasarme si estoy ese día libre, cosa que no sabré hasta la semana del 12 de enero....

saludos

OK Bicho.
En cuanto se defina el tema te doy un toquesito telefónico, comemos junticos cualquier mediodia, te comento, y me comentas.
Cuidate, corason, quel estress es muy malo y tu eres muy jovensito. ;)
MUAC :-*

Bembe escribió:
Diayu (con orejas o sin ellas)

Ja,ja,ja pues pensaba que caía en domingo, pero siendo sábado, las llevaré puestas, pues el sábado la "jefa" está estudiando oposiciones, el domingo es cuando descansa.

Easti, leñe, a tí no hay quien te caze para quedar, tienes que hacer un huequecito, ¿ok?.

Venga, venga vamos a ver si se anima la gente.
Saludines ;)

Se admiten alicantinos ??? sino pasa nada contar conmigo y mi amoto. Ese día en principio descanso, aunque el 12 de enero cambian los turnos... pero creo que seguiré igual (como me lo cambien me veo trabajando en agosto :P)

Apuntame de momento ;D

Ala, pos a mi me gustaria ir.

En principio solo, aunque ya confirmare si van Papimoto y alguien mas.

Sl2tes.

En un principio, mi menda se apunta.

Punto de salida y hora.

:D
Esa carretera es para hacerla con buen tiempo, si llueve no se la aconsejo a nadie.
Yo me apunto, aunque mi trayecto sería de norte a sur.
Ya veremos si Control Cruise se apunta....

Seguimos en contacto.
:-*

Ale...

Lista actualizada tras mis cortas vacaciones.

Sobre puntos de encuentro, ya iremos viendo... segun desde donde llegue el personal.

Bembe escribió:
Diayu (Definitivo con orejas )

Ja,ja,ja, bembe, eres la pera. ;D ;D ;D
Seguiré el post porque me estoy riendo con tus ocurrencias una hartá.

En cuanto a los puntos de encuentro, eso, eso, ya los iremos fijando.

Aaaaaaadiol.

DDMotard dijo:

Hola peasho bisho!
La mencionada carretera une Almuñecar con Granada por la sierra. Esta de vicio la verdad.
La primera vez la hice con niebla, lluvia y frio y la segunda soleadita hace 15 dias y ambas veces han merecido la pena.
Háztelo mirar y vente p'acá aunque sea en sabado (el domingo tenemos visita de Canarias y no podemos cambiarla por ello)
Saludos

Abuelete dijo:
¡Que viciosilla!

Cuéntale a Control Cruise cómo lo haces, a ver si se suelta!!!!

Ya sabes Abuelete que lo mio es puro masoquismo. jeje

De verdad que esa carreterita vale la pena verla y vivirla en todas las circunstancias. Cambia radicalmente pero siempre es bonita.

Besotes a Control Cruise y Noicsu de mi parte. Y pa tí...... TAMBIEN! :-*

Pues menos mal que funciona¡¡ Pues de lo contrario cualquiera lo leia, eh agüelete

Ya se estan definiendo rutas, punto de partida, restaurante y punto de refrigerio a medio camino.
En el restaurante escogeremos un menú común para todos que publicaremos en breve. La intención es hacer unos pica-pica variados con alguna sopa de picadillo o algo parecido de primero........ (por aquello del frio de enero al bajar de la amoto) y de segundo carne de varios tipos. (probablemente a la brasa)

Estamos negociando con un restaurante que nos pondria un saloncito para nosotros y que para despues de la comida dispone de un salon con chimenea y sofás para tomar las copitas a quien le apetezcan.

En breve os daremos datos exactos, precios, horarios.... así como un número de cuenta para hacer efectivo el importe de la comida por aquello de dejarlo todo bien zanjado.

Saludetes !!! (ya huelo la carnesita....mmmmm....)

homb0047.gif
...........................
homb0050.gif

Ésta misma tarde os colgaré el menú, precios y num de cuenta para ingresos.

Saludos

Sres, Sras y bichos varios.....

Por razones ajenas a nuestra voluntad y de carácter familiar (que no pasa nada malo, eh?) se suspende la Kdd de la Ctra de la Cabra.

Más adelante, si se tercia y apetece, se propondrá de nuevo

Salu2

Atrás