KDD LTros

Y

Yokin

Invitado
Haber chicos, como vosotros comprenderéis, la kdd se puede realizar siempre que estémos un número razonable de motos apuntadas. Yo creo que cómo mínimo siete. ¿qué os parece?.
El sitio, yo he pensado en Avila y la fecha podría ser el 16-17 de Noviembre. No obstante esto está por decidir, según vayáis opinando, ¿vale?.
En Avila se puede cojer un Hostal que nos salga bien de precio pero que esté bien. Yo ya he mirado alguno.

Pongo una lista para los interesados. Según me lo vayáis diciendo, os voy apuntando. ¿OK?


Yokin
Ñapas
lfk1200
Juanjo
coyote_1200 ?
Iñaki ?
 
yokin la idea es buena pero sigo diciendo que tambien deberian apuntarse el resto de la peña pero animando a las LTs a que venga en mayoria, que conste que es solo un comentario nada mas.

yo si puedo contar conmigo
 
Yohnny, tendré mucho gusto en conocerte. :D

Coyote, te agradezco tu comentario. Simplemente creo que, la peña, tenemos muchas ocasiones de conocernos, de hecho yo ya conozco a unos cuantos. Pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, intentaremos reunirnos las Ltsss. ;D ;D
 
Si...Yokin.....nos conocimos en.....las lagunas de Ruidera.....no..???
Un abrazo..!!...y Vssssss..!!!
 
jejejej tiene que ser la leche tooooos los portaviones juntos ;D ;D
 
Efectivamente Visent, en la Lagunas ;D. Espero poder volver a verte pronto. ;)

Reming, de momento te apunto, luego ya veremos ¿OK?

Coyote, ni la flota americana ::) ::)
 
La verdad es que me parece muy buena la idea de Yokin, ya tenemos un monton de KDDs para todos y una distinta tampoco estaria mal.

El ejemplo de las Golwing, varadero. Porque no Boxer, ks, RT, GS.... Estaria interesante y lo que menos importa es la cantidad.

Para gustos.....  ;)
 
¿Qué os parece Avila? ;D Creo que es un sitio PM para hacer una kdd 8). Sé de un hotel que no saldría muy caro. ;)
¿La fecha?, por mí puede ser el 16-17 de Noviembre, pero estoy abierto a otras fechas.
 
Gali ;D ;D me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo, pena que no tengas LT.
 
Yokin, óle tus huevos dentro de poco tambien me unire a lo LTros.
Saludos Javilo
 
Lo importante de una reunión, no os equivoqueis, es el número.

Cuando monteis algo para las K 100 RS ya me lo diereis, tengo ganas de conocer a Boxer y si no es así me parece que no coincidiremos......
 
Yokin, pero puedo ir a la KDD en coche y me paseas tu en la LT, que es una moto que me encanta..? ;)

Yo tambien creia que lo importante era la cantidad, pero hace un tiempo que disfruto mucho mas con calidad.

;)
 
Pos mira........yo iría, peroooooooooo.....¡como es pa LT´s! cási que me quedo en casa.

Yokin, amiguete aceptáis RT como amimal de compañia?
(en la "foto de familia" prometo poner la RT atrás pa que no se vea, einn)

Estos "pateros" ::) ::) ::)
 
meca corazon, tu ssabes que siempre sers bienvenido, sea de leteros, ereteros, de cabraslocas de barcos o de aviones ode................. que en fin aceptamos al meca como animal de compañia ;D ;D ;D ;D y a todo el que se precia, yo la verdad queno hago distinciones, (y que nadie se ofenda ) a mi ma da igual un gey que un maricon, total todo es cosa de hombres jajajajajajajajjajajajjajajjajjajjj, que me despeloto
 
No Coyote, si no lo decía por ti joer, ya sé que tu eres gay a tope y hace ya tiempo que saliste del armario y hasta has vendido el armario y to, jajajajajja

Lo decía por el Yokin, que entabía no se decide si carne o pescáo, jajajjajajjajja

Panda gayssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yokin, gracias por el relevo, como bien dice Coyote, el inicio de la KDD de las LT fue solo en plan de coña, como veo que el tema ha progresado me agradaria un monton que se llevase a cabo, yo no puedo hacerme cargo de organizarla asi que el relevo es tuyo y de Coyote que seguro te hechara una mano, yo en caso de llevarse a cabo intentare hacer lo posible para poder asistir, mientras tanto un saludo, animo y suerte
 
Con lo cual apuntame con un condicional ya que no es seguro que pueda asistir.............pero de momento apuntame. SALUDOS a todos
 
Abuelete, yo pienso igual que Gali, que me den calidad y no cantidad (lo digo por experiencia).

Gali, lo del coche...... tu mismo. ;)

Javilo. Me alegro de que te vayas a unir a los eleteros. ;D Espero que sea pronto, por tu bien.
Meca......... ???

Juanjo, quedas apuntado "provisional".
 
Gali me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo, pena que no tengas LT

Yokin, a esto es precisamente a lo que yo me referia... ¿porque te da pena que Gali no tenga una LT? ???...

Un saludo Yokin y aunque parezca un poco absurdo, ¡¡adelante con tu iniciativa!! ;)
 
Esto, ... una cosa. En Avila hay muelles de atraque para trasatlánticos?

Yokin, hijo, tirad para algún puerto de mar como el de Cartagena o La Carraca (Cádiz). Mira que luego no podeis atracar.
 
Ya veo que la sacas punta a todo, Jobesi. De Gali, me dá pena que no tenga todas la motos del mundo ;D, porque seguramente a él le gustaría ¿vale?. ;D(a mi también).

Gordi.....Gordi..... ??? ya sabes que tus amigos LTros atracan en cualquier puerto del mundo, y en el de Avila también. 8)
 
Aclarando posturas.
YOKIN mantengo el relevo que en su dia te hice de la organizacion de esta quedada,yo no puedo hacerme cargo de organizar dicho evento con lo cual veo que ya esta decidido el lugar ahora falta la fecha, mi postura es comprometerme ha hacer todo lo posible por asistir.
Y ayudar si fuera necesario
 
He puesto en el mensaje inicial, el lugar y la posible fecha de esta kdd.

Os pediría que los que estáis apuntados, aunque sea provisional, me déis vuestra opinión, y si es posible la confirmación de vuestra asistencia.

Según vayamos avanzando, iré confeccionando el programa en Avila. ¿OK?
 
Yokin, por mi parte totalmente de acuerdo retirame la provisionalidad cuenta conmigo para la KDD.
un saludo
 
Bueno, parece que ya somos uno más para la kdd. ;) Espero que esto se anime y nos juntemos unos cuantos..... 8)
 
ALOJAMIENTO

Tengo reservadas cuatro habitaciones en el Hostal Alcantara, que por las referencias que tengo está muy bien. Está dentro de las muralla de Avila y es un lugar tranquilo. También tiene garaje.
El precio de la habitación doble es de 44 euros más IVA.
Las dobles son con cama de matrimonio. Si alguien quiere camas separadas tendría que ser habitación triple que constan de cama doble más una individual. Estas nos las dejarían al mismo precio que las dobles.

Si alguien se anima, Ñapas y yo nos vamos desde el viernes por la tarde-noche, para así el sábado poder hacernos una ruta por los puertos junto con lfk1200 que llegará el sábado por la mañana temprano.
 
Si alguien se anima a esta kdd que lo diga lo antes posible, para poder hacer la reserva del Hostal, pues está bastante solicitado.
 
El día 16 imposible tengo una cita que no puede cambiar(ya lo he echo dos veces),si la gente se va a quedar hasta el domingo,a lo mejor si nos podemos acercar
 
Coyote me ha mandado un privado y por lo que me cuenta lo tiene un "pelín" complicadillo el poder asistir, no obstante lo va a intentar con todas sus fuerzas. ;).
 
Yokin, ya sabes que es mi intencion apoyarte en esta quedada, no obstante creo que pilla muy justo la fecha en la que pretendes hacerla y para muhcos se complica
sugiero, insisto solo te sugiero de postponerla para otra fecha mas adelante con un poco mas de tiempo para organizarla y conseguir el mayor numero de asistentes, yo solo he sugerido...................
 
Lo siento mucho :'(pero la kdd queda suspendida. El tiempo que anuncian para el fin de semana es malísimo y no merece la pena arriesgarse a una nevadita en Avila. Espero poder realizarla más adelante. Osea que queda aplazada "sine die".
 
Mucho mejor ya que ahora mismo estoy de baja y no puedo coger la moto,........me fastidiaba mucho no poder ir junto al resto de la flota
 
Bien, acertada decisiòn, no obstante no te despistes y no la dejes de lado...............
 
Bueno, chicos. Ya habéis visto lo de Avila ¿no? :eek:. Menos mal que no fuimos, pues si no hubiesemos tenido que poner unos esquis a las LTs. ;D

Juanjo, no te preocupes, que esta la hacemos, como sea. 8)
 
Yokin,me parece fenomenal tu actitud la cual comparto
esperemos poder llevar a cabo la famosa KDD de LT`s
para la cual ya sabes que cuentas con mi apoyo.
un saludo
 
Arriba