KDD Miércoles 2 (MADRILES y Patxidonosti)

Sixela

Curveando
Pues eso, que el miércoles 2 de Noviembre estará por Madrid nuestro amigo Patxidonosti y he quedado con él para vernos y tomar unas tapitas, raciones o lo que se tercie.

Como estará por aquí por motivos de trabajo hemos planteado quedar a partir de las 19:30 - 20:00.

Aunque no hemos planteado sitio todavía, si alguno le apetece pasar un rato agradable que vaya reservando hueco en su agenda. Desvelaremos el sitio aquí mismo en breve.

Vssss

Pues si no me surgen inconvenientes de última hora, ¡me apunto! :)

Patxiiiiiiiiiii!!!!!! ;D ;D ;D ;)

V'sssssssss

Sixela dijo:
Pues eso, que el miércoles 2 de Noviembre estará por Madrid nuestro amigo Patxidonosti y he quedado con él para vernos y tomar unas tapitas, raciones o lo que se tercie.

Como estará por aquí por motivos de trabajo hemos planteado quedar a partir de las 19:30 - 20:00.

Aunque no hemos planteado sitio todavía, si alguno le
apetece pasar un rato agradable que vaya reservando hueco en su agenda. Desvelaremos el sitio aquí mismo en breve.

Vssss

Pero si todos sabemos que el amiguito Patxi no trabaja. Desde que hace de "gigoló" en la capital del reino se está forrando el muy... ;D ;D ;D.

¡Casuen!... por que me pilla lejos que si no... :-/.

Saludos a tod@s y pasarlo bien ;)

Varanassi. ;)

Varanassi dijo:
¡Casuen!... por que me pilla lejos que si no... :-/.

Saludos a tod@s y pasarlo bien ;)

Varanassi. ;)

Lejos ?? has dicho .... lejos ?? esa palabra existe en este foro ??

Apúntate hombre apúntate ! :D :D

PD: Ya sabiamos lo de patxi, por eso vamos a ver si nos invita :D

Pues hoy le tenemos por aquí.

Le mantendremos a dieta para que llegue con ganas a vuestra cena. ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Pues hoy le tenemos por aquí.<br><br>Le mantendremos a dieta para que llegue con ganas a vuestra cena. ;D

Avísanos que si viene cenado, ya no le tenemos que dar de cenar ;) ;D

Pues, si no tengo problemas de última hora creo que podré quedar con vosotros. Espero la confirmación del sitio y de la hora.

Saludos ;)

Pues como no le he dado mucho al coco y si nadie propone algo mejor podemos vernos, como viene siendo costumbre, en Casa Mingo a eso de las 19:30.

Sixela dijo:
Pues como no le he dado mucho al coco y si nadie propone algo mejor podemos vernos, como viene siendo costumbre, en Casa Mingo a eso de las 19:30.

¡mira por donde estaba yo pensando en ese sitio! ;D.

Pesfesto, deacuedo [smiley=beer.gif]

PIWAKA,la sidrina que tenemos en casa es mejor que la de casa MINGO,pero bueno disfrutárla y tomaros alguna por nosotros :-? :-?eso sí cuidadin con el pollo,ya sabes por lo de la gripe ;D ;D

jeyper dijo:
PIWAKA,la sidrina que tenemos en casa es mejor que la de casa MINGO,pero bueno disfrutárla y tomaros alguna por nosotros :-? :-?eso sí cuidadin con el pollo,ya sabes por lo de la gripe ;D ;D

ya sabes que no puedo tomar alcohol pero tomo nota de la que tienes en casa para acercarme algún día y catarla. En cuanto al pollo...tranqui que no le hago ascos a ná  :D

Sixela, esta tarde iré a veros pero quizás llegue algo retrasado. Tengo que ponerle el zapato de atrás nuevo a la niña y he quedado a las 18:30.

Luego nos vemos

Saludos  ;)

He estado hablando con Patxidonosti y me ha dicho que finalmente no vendrá esta tarde, pero dado que ya he puesto este post, estaré por allí y si alguien se anima pues echamos un rato agradable ;)

Si vais ... nos vemos !

Está bien esto de organizar una cita con Patxi pero sin Patxi!!!!!!!!

Ha estado muy agradable: ¿por qué no terminamos de cogerlo como costumbre y quedamos una vez cada quince días o así para comentar lo que nos venga en gana? ::)

Saludos  ;)

Atrás