kdd palmesana 24-8

Manfred Tuareg

Curveando
este domigo 24 agosto
kdd peña motera- forera ;D mallorquina
a la calobra por ej.
valla una escusa pa conocer los bmwstas de palma
o el 31
o el 7
............................... ::)

yo ma punto , lo que para la primera me he enterado un poco tarde.

saludos de otro de mallorca.

valla >:(
ahora resulta que la tengo otra vez en el conce.
a ver pal finde de 6 -7 sept
mas peña, mas peña
mira que hay en palma unas cuantas. :o :o
venga animaos

vvvvvvsssssssssssss 8)[[

unas cuantas? si esta lleno de bmws lo que siempre los veo rulando solos , no lo entiendo , siempre hablamos sobre esto mi novia y yo ??? , por que no se junta la gente de la isla con sus bmws para dar unas vueltas de vez en cuando . venga a ver si este post sirve para poder formar un grupito ;) :D seguimos en contacto para el finde del 6 y 7 a ver si quedamos y nos conocemos. te he mandado un privado con mi nº de movil.

saludos.

¿Que tal el sabado 4 Octubre a las 10'30 en Alcampo ;)?(entrada junto Decatrón, estaré tomando un cafe o lo que se tercie en la panaderia-bar... ;D)...

V'ssssssssss

Seréis desgraciadooooos!!!

Una quedada que me queda cerquita.... Y LA ORGANIZAIS AHORA QUE HE VENDIDO LA MOTO Y NO SE CUANDO LLEGARAN LAS NUEVAS GS!!!

OS MATOOOOOOO!!!

Que lo paséis muy bien ;)

A ver si cuando tenga la GS 1200 liamos otra en vuestra isla (u os lío yo una en esta).

Carlos.

Hala, pues el sabado toos los mallorquines a Capdepera a hacerle unas V'ssssssss a nuestro administrador... ;D
Igual yendo en lata hasta nos ve... ;D

MICOOOO TE MATOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Po sierto Mariscal de Campo Carlos: ;D

TE HE DISHO LO FELISSSSSSSS QUE SOY CON MI PANZERKNACKER GS !!! ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeeeeno, ya me descanso, que como además este invierno voy a dar un saltito a Menorca, me conviene estar bien con los indígenas... ;D

pues la 1º quedada forerra fue hace un par de semanas en alcampo
mañana hay carreras en el cicuito de llucmajor es de amotos .aver cuantas bmw veremos.................
y es mallorca.................................... 8) 8) 8) 8)

pues la 1º quedada forerra fue hace un par de semanas en alcampo

Je, je, je, te cuelas pubir 8), la 1ª quedada forrera Mallorquina fue hace muchos meses, y nos mojamos de lo lindo... ;D
Y en el segundo intento casi nos ahogamos(¿te acuerdas junjumia?...) ;D :o ;D

Salu2 y espero que os lo pasaseis bien en el circuit... 8) yo le meti otros 250kms a mi pequeña... ;)

Atrás