KDD para la festa do percebe en Cedeira

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Pues si compañeros. El día 3 de Agosto, es la festa do percebe en Cedeira (a 30 km al norte de Ferrol). Estaba pensando que podemos hacer una KDD, saliendo de Ferrol por la costa. Previamente, propongo una visita a un buque de la Armada: una fragata en el arsenal naval, para verlo por dentro y saber un poco como funciona. La idea (aunque puede ir cambiando), sería ver el barco por la mañana sobre las 11 o 12, y después salir para cedeira por una tranquila carretera de costa, admirando la belleza de nuestro litoral para allí en la festa de exaltación do percebe, probar este adorado marisco (supongo que se podrá comer, aunque sigue entrando petroleo en las playas...). Después podemos ir a ver los acantilados más altos de Europa (635 metros), y desde allí a un precioso faro en Cariño, en cabo Ortegal. Luego, ya por la tarde y dependiendo de la hora, podemos hacer una "desbandada" general o ir hasta Betanzos para tomar el último trago (todos los Domingos se reunen allí un montón de motos con buen ambiente motero).
En fin, ¿qué os parece la idea?. Tendremos bastantes kilómetros de bonitos paisajes, y seguro que buena compañía. ¿Os animáis?.
(aunque vayais metiendo respuestas, si preguntais algo solo os responderé por la noche cuando me conecto. Por la tarde toca playa  :D :D :D :D).
Saludos y ánimo.

Por ahora los apuntados somos:
XARDUEIRO Y SANDRA.
MIGUEL (un compi que no es del foro).
AMUSA Y CANDIMAN
GUINESS
ALVARIC (dudoso)
PEDRET
JUANJO (dudoso, pero creo que al final vendrá, je,je,je).
COYOTE (dudoso)
MARÍN (dudoso)
CHEPERRE (dudoso)
AQUILEO


(SABADO: Caridix, Guiness, Mporto, Paxca, Xardueiro, Aquileo, Gali, Oscarpape).

El programa está en las últimas páginas.
 
Sus apuntamos apañero... Cuenta con nosotros. ¿Quien podría negarse a percebes y paseillo costero? :p :p :p :p

Estaremos en contacto :-*
 
Estaré de vacaciones en Ferrol para esas fechas , solo que sin MOTO, de todas formas estaré atento por si os veo
cristóbal
 
Creo que tambien podras contar conmigo, pero aun no puedo confirmartelo 100 %
La idea ya el otro dia cuando me la comentaste me parecio fenomenal.
Un saludo a todos.
 
:-/.... Mi parienta curra ese domingo... La peluqueria es brutal en verano... :-/
 
Aparte de mi alergia al marisco, iría igual, por la compañía , en esa fecha no estoy disponible, me encuentro de vacaciones playeras familiares hasta el día 4 .
Gracias de todas formas .
Salu2.
 
yo tampoco puedo concertarlo hasta el virnes a ultima hora mas o menos, pero una cosa de ir donde seria la reunion?? a que hora??, si es sobre las 11 o 12 de la mañana pos a lo mejor me levanto pero como sea a las 9 de la mañana >:( >:( ;D ;D ;D, madrugar que lo llevo ultimamente muy mal ;D ;D, enfin concretar los sitos de reunion y horas y posiblemente me tire pa cedeira pa probar eos percebiños ;D
 
Estoy en ello Coyote, calculando sitios, tiempos, etc...
Estad pendiente de esta página, pues que iré editando el mensaje de apertura con todas las novedades que vaya haciendo.
Ánimo que será bonito.
 
Ya se me esta haciendo la boca agua. ¿ hay como puesda ir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Espero que pueda ir ir concretando punto de encuentro y hora.
Uno de Betanzos.
 
Hola a tos.

Yo ahora estoy en Cambre (Coruña) así que lo más seguro es que vaya, dependiendo solamente del tiempo pues la chupa de goretex que tengo está en Alicante.

Ya segiré en contacto.

Saludos.
Josemi (Aquileo)
 
Compañeros, fijaros como estaba yo de despistado (y es que no tengo perdón), cuando me entero hoy que hay una concentración de motos en Ferrol para el fin de semana del 2 y 3. Justo cuando se me ocurre hacer la KDD de Cedeira. Pues resulta que nuestro buen amigo Paxca me llama y me dice que coinciden.
Bueno, tal como va la cosa, solo se me ocurre hacer las cosas un poco en paralelo. Así, podemos quedar como teníamos pensado para el domingo, pero con más ambiente motero. Así que si alguno quiere venir ya desde el Viernes o Sábado, pues que me mande un privado o que me lo diga e iremos ya a la concentración de Ferrol con toda la gente. No soy amigo de grandes macroconcentraciones, pero el ambiente motero, es ambiente motero. Después el Domingo, podríamos seguir con nuestro programa.
En realidad, la concentración de Ferrol, suele ser a mediados de Agosto, o más tarde, y no me extrañaría nada que este año la adelantasen para hacerla coincidir con la festa do percebe de Cedeira.
De todos modos ya os mandaré información sobre la misma tan pronto la consiga. La colgaré en ambos mensajes.
Perdonadme la desorganización con estos mensajes, pero... no tengo palabras.
 
Yo podría ir el sábado por la tarde, a partir de las 15.00.

Si alguien se apunta nos acercamos, aunque no haya percebes seguro que siguen funcionando los surtidores de birra.
 
Juanjo
Por GANAS saldría todos los días en moto, peor con mi nueva situación familiar es complicado, por lo que intento aprovechar cada oportunidad.
Ya medio quedé con GUINNESS y con Paxca.
Si te animas ;)
 
el sabado, el sabado, hummmmmm ::) ::) no se vere la agenda de trabajo a ver que me dice, y si eso me escapo a ver a los de las bicicletas por el norte de las galias ;D ;D ::) ::)
 
Pues ánimo, Juan.
El sábado pasaddo en Cedeira había 3 LT -una sin batería, que hubo que arrancar empujando, y como pesa la condenada-. ;D
Si vienes, revisala antes. ;D
 
Nadie es perfecto, que le vamos a hacer, ni siquiera las LT´s............
Ademas para que estan los amigos, para ayudar en los momentos dificiles, no ?
jajaja
un abrazo y muchas gracias
 
Si es para el Sábado por la tarde, me apunto yó, salgo de currar sobre las 15:00 ( Guinnes y Mporto).

El domingo si que no puedo, a parte de currar por la matina, tengo que llevar a la Familia a Monforte de Lemos a que pasen el Verano. ;D ;D ;D ;D
 
Venid, venid, venid, que el sábado si interesa, también hay percebes. En breve (en hora y media, porque ahora mismo no estoy en casa) os cuelgo el programa de la conce de Ferrol (por si interesa), pero creo que mejor es "compartir lo compartible" con ellos, y luego ir a Cedeira.
Y el Domingo a ver una fragata de la armada.

...Y posiblemente una de las más modernas de europa, una F100 (la que está preparada para el "escudo antimisiles).
 
Xardueiro, yo me apunto aunque sea sólo a ver la fragata, jejeje.
Ya dirás como quedar.

Saludos
Josemi. (Aquileo).
 
Hola.

YO no sabre cuantos vamos de tres(3) hasta los últimos días.
Manolo LAR (Viveiro GUZZI) posible que venga si le dan la moto (la tiene en el taller).

Saudos.

Paxca.
 
Pues yo el sabado es posible que os visite por esos lares, ya que el domingo no puede ser por compromisos familiares... ;)
 
Os saluda un novotillo.
Contarme como sera el itinerario, y horarios para el sabado y/o ??? el domingo, pues si consigo convencer a la suegra de que haga de canguro, solo tengo que llenar el deposito de mi RT e ir a la caza de esos percebes.

Espero que no acelereis mucho pues tengo una R1150Rt desde hace un año, y hacia muco que usba una moto, aun estoy recordando como era :-/ :-/
 
Un saludo y Bienvenido desde La Coruña OscarPaPe, de donde eres, en tu ficha no pone ná de ná............?
 
Por lo visto ya somos unos cuantos, los que vamos a coger percebes el sábado, para la fiesta del domingo.
Genial iremos preparándonos para el acontecimiento, serán grandes como puños. ;)
Juanjo pon la batería a cargar, jajajajaja ;D ;D ;D
Ya estaremos en contacto para concretar horas. Besitos a tos. ;)


Pd. Manolo pero que morro tienes, si tu no empujaste la LT. ;D ;D ;D
sabrás tú lo que pesa. ??? ;)
 
Eso, eso Guinness, que se vaya preparando la gente. Ya sabeis que coincide con la conce de Ferrol. Por ello primero os voy a poner el programa de la misma, y después la idea de nuestra KDD ¿vale?:
Ahí va el programa de la conce de Ferrol:

Sabado:
1600 Apertura de inscripciones en Feria de Muestras.
1700 Juegos moteros
1830 Ruta turística con degustación de productos de la ría.
2100 Cena restaurante la frontera.
2400: Prueba Freestyle con "Acrobacia Show de Paulo Martinho" y Fiesta Motera.

Domingo:
0900 Diana
0930 Desayuno en restaurante "La Frontera"
1030 Salida para embarcar en las lanchas para hacer un recorrido por la hermosa ría de Ferrol.
1230 Degustación de licores acompañados de una cerveza en la Calle Nueva de Caranza
1330 comida y entrega de premios y cierre de la conce en restaurante la frontera.


El programa del Domingo nuestro será:

Salida a las 1000 de Ferrol, para reunirnos en la plaza de Betanzos.
A las 1100 salida para Ferrol. Visita de una fragata de la armada (todavía por confirmar cual: si la antigua o la nueva, pues está de regreso de EEUU, y aún no ha llegado. Se espera que llegue el Viernes).
A las 1230 salida para Cedeira, visitando el hermoso litoral de Ferrol y comarca (preparad las cámaras, no os olvideis)
Llegada a Cedeira, y degustación de los percebes (también hay pulpo, empanada de raya que está buenísima, y pastelón que es una especie de empanada típica de Cedeira).

Después nos vamos a Garita de Herbeira, donde están los acantilados más altos de Europa, pasando por San Andrés de Teixido "onde vai de morto o que non vai de vivo".

Desde allí bajamos hasta Cariño, y visitamos el fabuloso Cabo de Ortegal. Una vista al mar que quita el hipo...

Desde el faro, nos podemos retirar en desbandada, o nos vamos hasta Betanzos, donde todos los Domingos hay una concurrida reunión de moteros.

Buena comida, buenos paisajes y tranquilos y preciosos kilómetros.

El Sabado, con los que se animen a venir, podemos hacer algo también. No lo he planeado, pero podemos dar una vuelta por el litoral, conocer la zona e incluso si se quiere acercarnos hasta Cedeira, donde también hay los percebes. Por la tarde podemos sumarnos a los de la concentración e incluso será curioso ver la exhibición de Freestyle. Para todo ello tendremos los móviles y por el foro podemos ir quedando de igual manera.

El precio de la inscripción de la conce no lo se, pero haciendo el plan del Domingo, es un poco absurdo apuntarse a la misma, ¿no creeis?.

Se admiten sugerencias.
Saludos y animaros, que estará chulo.

Quizas todavía haya una sorpresa más,.... ;) ;). Os tendré informados. ;)
 
Que si sabré yo que empujé la LT. Aunque no en la subida, sino en la bajada de nuevo hacia el restaurante, que fue cuando encendió, claro. Por cierto, se da maña el Juanjo dándole la vuelta en aquel poco espacio con su patera, yo lo hubiese hecho encima, nunca al lado. Será que está en forma. ;)
Por cierto, si vienen más LT, para poner a salvo nuestras doloridas espaldas, que verifiquen la carga de la batería el día anterior. ;D
Ánimo para el sábado.
 
Para el sabado contar conmigo, pero desde la mañana... ;D
 
Bateria nueva...........y todo en nivel optimo............
SALUDITOS
jajajajajaja
 
si todo esta en su niviel mas optimo jejejejejej, bueno si no hay na raro el domingo me acercare por betanzos a las 11 horas para acompañaros por esa ruta tan bonita.
 
Xardueiro el programa del domingo me parece estupendo ni yo lo hubiera hecho mejor. jajajajaja. ;D
Yo el domingo voy con la parienta, por si hace falta avisar. 8)
Un abrazo a todicos. ;)
 
Donde esta la lista de los que vamos el sabado?... ;D

Tengo ganas de tener vuestra compañia... :D
 
  Hola.

 El sábado por la mañana puedo asta las 14:00 luego a la tarde...se negociara.
    Gali; cuando estes cerca me das una llamadita o mensaje...vale?. Suso-SUZUKI posiblemente tambien esté con nosotros.
   Que yo sepa el sábado estaremos:
     Mañana:
            Xardueiro.
            Suso.
            Gali.
            Paxca.
     Tarde(16 menos cuarto):
            Porto.
            Guinness.
            Caridix
   Saudos.

   Paxca.
 
Guinness también es probable que venga el sábado, junto con mporto y caridix por la tarde.
¿Aquileo, te animas para el sábado?. Dan buen tiempo y además cazadora tengo yo.

Para el Domingo lo mejor es quedar en la plaza de Betanzos sobre las 11:00. De todos modos es bueno darnos un telefonazo para saber fijo si venimos o no.

Para el sábado también podemos quedar por teléfono, y podemos hacer algo parecido.

Mi teléfono es el 609870855.

Por cierto el barco que vamos a ver es la F101, que acaba de atracar hoy después de venir de EEUU de hacer las últimas pruebas del sistema de combate que lleva (¿sabeis que ya no llevan radares?...). Es un barco impresionante.


Un saludo compañeros. DUdas y sugerencias en el foro y mañana por la tarde noche las contesto. Un abrazo y ánimo.
 
:(... Que pena no poder ver ese pedazo barco, pero bueno me contentare con poder disfrutar de vuestra compañia el sabado... :)
 
Paxca, no te olvides de nosotros. ;)
Por la tarde, supongo que llegaremos a partir de las 16.00 guinness, caridix y yo.
 
Paxca yo llegare a la 16 menos cuarto. Jajajajajajaja ;D

Porto te pego un telefonazo por la tarde para concretar la hora, para el sábado. ;)

Y Gali yo también tengo muchas de veros a todos. :)

PD. Esto se empieza a parecer un foro Gay. 8)
 
Supongo q tb habrá algún gay -no problem-.
Lo que sí es cierto es que apetece ver a los colegas.
Es q somos tan sensibles, tenemos tan buen corazón ...
;D ;D ;D
Que os parece si quedamos a eso de las 15.15 en la gasolinera que hay después de novomóvil (por la hora de salida de Caridix del curre: 15.000). Llegaríamos a Ferrol a eso de las 16.00.
En todo caso, nos tel.
 
Manolo cielito, ;) Recibido. 15.15 en la gasolinera. Si no hay ningún problema y el que los tenga que llame por teléfono ok. 8)
PD. Ir guapas. ;D
 
Eso de wapa en tu caso, IMPOSIBLE. ???
Otros aún tendrían alguna posibilidad, con ayuda de cirugía, maquillaje... ;D ;
 
jeje, yo tambien es posible que esté allí a esa hora... ;D
 
Y el Domingo a ver una fragata de la armada.

...Y posiblemente una de las más modernas de europa, una F100 (la que está preparada para el "escudo antimisiles).

...no es posiblemente ;) , es la más moderna de Europa de lejos y una de las más modernas del mundo.

Pues yo si no os importa llevar a un traidor circustancial en una Suzuki me apunto, al menos a ver la Alvaro de Bazán.

Lo de la percebada ya está más complicao ya que entro a trabajar a las 15:30... los turnos de marras... de todas formas a ver si consigo liar a algun compañero para que me sustituya, pero lo veo complicao :-[

Si quereis confirmar mi telefono es 687477146.

Un saludo.
 
Arriba