KDD para la festa do percebe en Cedeira

Tzarkinho... ya sabes. Si tapuntas el domingo nos vemos en la plaza de betanzos. :P :P :P :P


Nosotros el sábado no iremos, pero el domingo no faltamos.


Vsssssssssssssssssss
 
Bueno pues ya al final no saldre desde La Coruña. Quede cor Xardueiro en Betanzos por la mañana para ir a comer a Ferrol.

Xardueiro no puede salir en el foro que esta liado y me dijo que si cualquier cosa lo llameis... ;)

Los telefonos de casi todos estan en el tablon galaico... ;)
 
Vamos a ver, los del Domingo ¿A qué hora quedamos?

Yo estando en Cambre (cerca de La Coruña) me iría bien quedar en Betanzos.

Decir una hora y ahí estaré (un poco tarde como siempre, jejeje).

Por cierto, Tzarkinho, yo soy otro espía con una Yamaha, y es la mejor ;D ;D, así que dejaremos que venga tu amigo con la Suzuki, jajaja.

Saludos y ya diréis.

Josemi (Aquileo)
 
Pues mira que lo siento bien en no poder ver la Fragata. :P :P :P :P ( Tengo turno de mañana), los "Barquitos de Guerra", tanto su diseño, como su historia, siempre fueron una de mis aficciones y mayores "Hobbies".

Xardu....... Hay que conseguir otra visita más adelante como sea.

Un saludo

PD. Nos vemos por la tarde.
 
Por cierto, Tzarkinho, yo soy otro espía con una Yamaha, y es la mejor , así que dejaremos que venga tu amigo con la Suzuki, jajaja

No, si el traidor de la suzuki soy yo, ;D ;D ...pero bueno prometo que cuando pueda me compro la alemana.. ;D ;D ;D
 
Bueno Amigos.
En la plaza de betanzos a las 11:00.

Si alguno no puede llegar a tiempo, que me llame al movil. Mi teléfono es el 609870855.

Mirad la presión de las ruedas, llenad los depósitos, meter los carretes o cargar las baterías, porque será un precioso y gozoso día.

Saludos y nos vemos mañana. El programa sigue igual..

Aquileo, tengo una cazadora por si llueve,  ;D ;D ;D. Trata de no faltar.

NO OS FIEIS DE LA LISTA INICIAL, PORQUE PERDÍ LA CUENTA DE LOS QUE VIENEN.
 
Siento no haber podido acercarme ayer domingo.
Espero que los percebes estuvieran en su punto y sin fuel -y que os sentaran bien, claro-. ;D
Xardueiro, ha sido un placer conocerte.
De los demás, a los que ya conocía, siempre es agradable compartir la ruta con vosotros.
Por cierto, ojo con el calor los que vayais a La Bañeza. Si hace tanto como el sábado será duro. Nnca había sudado tanto en la moto. Y ni una ligera brisa en Ferrol.
Un saludo y hasta la próxima.
 
Ya me gustaria a mi poder haber ido a ver el barco... :-/

En otra ocasion sera, menos mal que este fin iremos a la Bañeza, cosa que hace muchos años que queria hacer... ;)
 
El barco una pasada, los percebes de puta madre, las rutas acojonantes. la compañia inmejorable.
GRACIAS Xardueiro,gracias Suso
a todos GRACIAS.
 
Juanjo dijo:
El barco una pasada, los percebes de puta madre, las rutas acojonantes. la compañia inmejorable.
GRACIAS Xardueiro,gracias Suso
a todos GRACIAS.

Broder tu tambien fuiste, jolines va mi hermano y yo no?...  ;D
 
Pues si, he ido,menudo dia mas guay pasamos,pero me faltaba algo............
Menos mal que este fin de semana lo pasamos otra vez juntos, UN ABRAZO
 
Juanjo dijo:
Pues si, he ido,menudo dia mas guay pasamos,pero me faltaba algo............
Menos mal que este fin de semana lo pasamos otra vez juntos, UN ABRAZO

Ya podia ser sabado de una vez.... :D
 
Como bien ha dicho Juanjo... Gracias Xardueiro y Gracias Suso.


Que pasada de barco, la ruta ha sido genial... Queremos repetir pronto.


Nos vemos en La Bañeza


Vssssssssssssssssssssssssssss
 
No se si lo han dicho ??? ??? ha sid ;Do fabuloso, Sardueiro, que no se pierdan estas buenas costumbre.

Espero que en la proxima ruta, si considerais que voy muy rapido, ;D ;D ;D me avisais que bajo el ritmo ??? ???.

Un abrazo para todos los que tubimos, mi mujer y yo, el placer de conoceros.

:'(¿cuanto falta para el sabado? :'( :'(
 
Pues yo tb me lo pasé genial, hasta que me tuve que dar la vuelta pa ir a currar... y total pa no hacer na' :-[ :-[

Pero bueno, a ver si pa la proxima le endiño el marrón a otro y puedo comerme los percebes con todos vosotros.

La fragata chulísima, eso sí yo me quedé con ganas de disparar un Harpoon, pero bueno a ver si pa la próxima... ;D

Graciñas a Todos. ;)
 
me alegro que lo hayais pasado asi de bien. ;D

Yo no pude ir,me toco turno fin de semana.

Estoy deseando que llegue el Viernes,por la mañanita arranco con rumbo sursureste

¿alguno vais el Viernes?

V´ssssssss
 
Hola.

Todo bueno. Gracias.

Morse, el fin de semana próximo iré a la Bañeza ( si no se tuercen los planes) pero en "lata". !!!! Que se le va haser!!!

Saudos.

Paxca.
 
Que envidia me dais, los que habeis ido a ver el barco y a rutear por la zona de Ferrol con el Maestro Xardueiro.....

Y que Super-envidia me estais dando yá, los que vais a ir a La Bañeza el fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'(

Aupa los Galos..........
 
Atrás
Arriba