kdd RT-HISPALIS&RT-MADRID&RT-LEVANTE 19 JUNIO II PARTE

Nos encantaria asistir, la pena es que solo podriamos acercarnos el domingo en caso de que se organice comida.
 
3A272529262723797878480 dijo:
Nos encantaria asistir, la pena es que solo podriamos acercarnos el domingo en caso de que se organice comida.


Flavio!!! Si venís me espero a comer con vosotros!!!

( Aunque circula en GT son MUY BUENA GENTE!!!) ;D ;D
 
Esta noche tenemos "Consejo General" con el siguiente orden del día:

1º Elección de bebidas para pasar la "insufrible" reunión
2º Puesta en común de lugar de reunión para la salida
3º Puesta en común de la hora de la reunión
4º Conveniencia de repostar las motos
5º ¿Que le has puesto nuevo a tu moto?
6º ¿Que tal me queda esta chaqueta?
7º .....
8º .....

XXº Ruegos y preguntas
XX+1º Saludos y despedidas

Y despues la KKD.... ;) :D ;D
 
Qué "Consejo General" más duro , espero que os repongáis para el sábado.

Bueno , id calentando los "peroles" , que estamos que salimos.
Saludos
 
Rpastor.... Si alguno ya tiene la moto limpia, repostada y en perfecto orden de marcha¡¡¡

Los "perole" los quieren calentar por el camino, junto a los "gomaticos". Y algunos no ha comido en esta semana para ponerse ciego el Sábado y el Domingo¡¡¡ ;) :D
 
buenas tardes. como al final rt-madrid, mermado de efectivos y solo iremos il-capo con il-capo junior y berni con primogenito.
nos podeis adealntar a que hora estimais estar en beas del segura?? ;)
 
6265726E695F795F6D61726961000 dijo:
buenas tardes. como al final rt-madrid, mermado de efectivos y solo iremos il-capo con il-capo junior y berni con primogenito.
nos podeis adealntar a que hora estimais estar en beas del segura?? ;)

Berni, saldremos a las 8:30 horas zulu, se harán paras cortas de avituallamiento y estiramientos de mienbros inferiores (no pensemos mal, que si no... no llegamos¡¡¡ ;)), y son 4 horas 30 minutos de camino, asi que estimo que sobre las 14:00 horas.

De todos modos, esta tarde nos tomeremos algo y lo concretaremos mejor... El resumen de la "Asamblea General", te lo diremos en este hilo (si damos con las teclas¡¡¡ ;) ;D)

Salu2
 
hola, estoy pendiente de conocer que habeis acordado........ ::) ::)
lamento no haber podido asistir :'(pero contarmeeeeeeeeeeee
saludos.
 
Ramaga... sin variación... a las 8:30 en el 532 de la N-IV (Venta Bartolo). El que quiera café, deberia estar un poquito antes.

Esta tarde te doy un toque¡¡¡

Salu2
 
:-?Por cierto, Hispalis, alguno lleva GPS con la ruta??
 
buenas tardes... ya si que no queda nada
mi telefono por si lo necesitais.
678427712 ::) ::) ::)
 
hola de nuevo.... el telefono del restaurante 627845451
preguntar por Ines, por si alguno se despista con el gps
la llamais y os dirige al restaurante. :cool: :cool: :cool:
 
Gracias Jorge, os podiais haber apuntado..........
Las motos son casi iguales ;D y contar con buena gente siempre es un placer.
saludos
 
Hola a todos, espero que hayáis tenido un buen viaje.
Nosotros ya estamos en casa desde las 14:00 sin incidencias , salvo que nos venga alguna "papeletilla" más tarde.

Bueno , antes de nada  darle las gracias a Berni, por haber promovido ésta quedada , lástima que tuviera que regresar el mismo día , pues pasamos una jornada inolvidable y nos hemos "jartao" a reir ,comer , beber y disfrutar de las motos por éste entorno tan precioso . Todo ha ido sobre ruedas , también en parte, gracias a nuestro anfitrión y guía "palladio". 
No hemos tenido ningun problema , salvo Rikicar con la mampara de la ducha. (creo que ésta noche se duchará la parte que le queda pendiente  ;D) 
Al grupo Hispalis , qué les voy a decir , pues que me ha encantado conocerles y que lo hemos pasado fenomenal con ellos y su gran simpatía , se hizo el día y la madrugada cortísima. Aunque había uno con la chaqueta verde, que me llevaba acojonao cuando lo veía por el retrovisor  ;D , y a algún que otro RR también. A ver si nos vemos pronto.
A los que no han podido venir , pues a ver si en la próxima les cuadra y completamos el grupo de Madrid que se echó en falta

Os anticipo unas fotillos . ya las pondré esta semana en el enlace de Picassa de más abajo .
Saludos

esp1006198938.jpg






esp1006198979d.jpg


esp1006198963.jpg


esp1006199014.jpg
esp1006198997.jpg
 
Muy bonitas las fotos, se os nota en la cara que lo habeis pasado muy bien. Ya nos hubiese gustado a Antoñita y a mí haberos acompañado pero nos era este finte imposible, niñas, trabajos y familia, otra vez será.
Un fuerte abrazo para tod@s
 
Hola a tod@s!!!
Como dice Roberto hemos llegado a tiempo de ver las carreras de motoGP. (por cierto, que aburridas sin Valentino) El viaje muy tranquilo (para la desesperacion de Ricardo) sin trafico ninguno y algun radar camuflado que espero no nos haya pillado. he colgado las fotos aqui http://picasaweb.google.com/PALLADIOfvg/RTHISPALISMADRIDLEVANTE02 las iré procesando y añadire algunas mas.

Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana que se me ha hecho corto.
me hubiese gustado enseñaros un monton de sitios mas que no son de las rutas habituales de la gente que visita el parque Nacional de cazorla, Segura y las Villas.
De la gastronomia apenas hemos conocido nada (hay algo mas aparte del cerdo  ;D ;D ;D).

Bueno Ya sabeis donde teneis vuestra casa, cuando os apetezca.
V´ssssssssss
 
buenas tardes.... quiero agradeceros la buena acogida y el buen dia que hemos pasado.
rt-hispalis espectacular ;) ;)
rt-levante magnifico ;) ;)
gracias Fernando (palladio) por enseñarnos nuestra tierra
desconocida para mi. ;)
me alegro que el regreso fuera tranquilo.
rikicar eres la [highlight]caña cartagenera[/highlight] ;D ;D
antonio buscamos un fin de semana y pintamos la moto :cool: :cool:
rpastor eres un monstruo de la fotografia ;) ;)
muchas gracias a todos
 
Hola, ya en casa sin incidencias.
Creo que ha sido mi mejor fin de semana motero que recuerdo. Lo hemos pasado genial, conociendo a un grupo de amigos rteros expectacular. Como dice Rpastor, risas, comer, beber y andar en moto; se puede pedir mas? ;)
Palladio, gracias por tu hospitalidad como anfitrión. Espero podamos repetirlo.
Berni, encantado y gracias por la convocatoria, que hemos aprovechado hasta hace media hora. Espero que a la próxima podais venir mas componentes del grupo Madrid.
RTlevante, un verdadero placer haber disfrutado este fin de semana.
Rikicar, si vieras algun Hispalis como "mete hombro" en la curvas, fliparías!! sólo con tus indicaciones ;D
Hispalis, la próxma donde y cuando??,
Besos y abrazos.

iremos poniendo mas fotos..........
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Leo lo bien que lo habéis pasado y me da sana envidia... ;)
Al final imposible acudir por temas varios...ayer estaba en Barcelona.... :p
Os mandamos a uno de los mejores representantes del RT Team Madrid, seguro dejó el pabellón muy alto ...aupa Berni ¡¡¡¡
Y ya con Fer (Palladio) que decir...el equipo completo.... ;)
Excelentes fotos de un buen recuerdo....
Habrá que promocionar más encuentros de esta índole a lo largo del año....

Gracias a todos por la iniciativa.... ;)

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡
F.
 
Bueno , pues ya están subiendo más fotillos a Picasa , aunque estan en un tamaño bastante grande , si alguno queréis el fichero al tamaño original , me enviais un mensaje con vuestro email y lo remito.

De igual manera , si alguien quiere que retire alguna foto personal (ya que están de libre acceso) , solamente tiene que indicármelo.

Muchos saludos a todos :D

http://picasaweb.google.es/DKJEPAME/RTHISPALISMADRIDLEVANTE#
 
Buenas Noches a todos.

Lo que tengo que decir, ya está dicho¡¡¡¡

Blacksu, es cierto el el RTeam de Madrid ha queda muy alto. Berni nos ha hablado de vosotros. Yo me he quedado con ganas de mas, pero lo dejamos para una muy proxima ocasión. ¡¡Ya comentaré con Miedoso algunas cosillas ;)¡¡ ¡¡Que no se crea en posesión de la exclusividad¡¡ ;) (Tengo su moto de fondo de pantalla). Berni, ya hablaremos de hacer la competencia¡¡¡. De todos modos, no me creo que la moto de Miedoso sea tan bonita ;), tendré que ir a verla con mis ojos :D ;D.

Rikicar... que sepas, que uno del RTeam Hispalis, nos ha engañado¡¡¡ o aprovecho mucho la teorica que nos distes¡¡¡. Por cierto, aún te hacia en el hotel, intentando regular la ducha y dandote jabón para salir de la mampara.

Palladio, MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Sencillamen eres una persona de las que merece conocerse.

RPastor. Lo que se diga de ti y de tus fotos, es quedarse corto¡¡¡ GENIAL¡¡¡. ¡¡Aún me estoy riendo de los de la RR¡¡

Bueno, algo malo... ¡¡Me he quedado con hambre¡¡ :D

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡
 
Novosevi, te has enterao o no te has enterao que el que te pitaba en el semaforo de montequinto era yo. Un saludo y ya veo que lo habeis pasado estupendamente. Me alegro.
 
Buenas noches a todos como bien dica Ramaga, ha sido un finde genial lleno de muy buenas emociones y con la mejor compañia.
Agradecer la hospitalidad de Fernando que ha sido muy buen anfitrion y mejor cicerone enseñandonos un pedacito de su tierra que es preciosa, tanto los paisajes como sus carreteras tan reviradas y divertidas.
Como no hacer mencion a Berni por la genial idea de reunirnos y buscarnos el papeo, esperamos que en otra ocasión no te marches tan pronto.
Rpastor y Rikicar ha sido un gran placer haber pasado con vosotros este fin de semana, y como os prometimos para Octubre os comvocaremos para un encuentro, espero acudais.
A los RTean Hispalis daros las gracias y decir que fines de semana como este que los haya a montones.
A los ausentes ya habra otros encuentros y os hemos echado de menos.
Mañana colgare las fotos.
salu2
 
65677664637865170 dijo:
Bueno , pues ya están subiendo más fotillos a Picasa , aunque estan en un tamaño bastante grande , si alguno queréis el fichero al tamaño original , me enviais un mensaje con vuestro email y lo remito.

De igual manera , si alguien quiere que retire alguna foto personal (ya que están de libre acceso) , solamente tiene que indicármelo.

Muchos saludos a todos  :D

http://picasaweb.google.es/DKJEPAME/RTHISPALISMADRIDLEVANTE#
muchas gracas por las fotos ;) con permiso te robo varias ::) ::)
 
Buenos dias RTeam aqui os dejo el enlace de mi aportacion fotografica de este fin de semana por la sierra de Segura y aledaños.
salu2
[ftp]http://picasaweb.google.com/112712687477408297695/RTHISPALISMADRIDLEVANTE?feat=directlink[/ftp]
espero se vean ya que no se me da muy bien
 
Hola Lute , , revisa el enlace , pues parece que no funciona.

Saludos
 
Antonio, ya he tirado la desechable, voy a comprarme otra para la próxima salida.

Muy buena tu galería , me gustan mucho las que has realizado en marcha.

Saludos
 
Lo siento, las he subido a picasa al album del RTeam Hispalis, y estoy mu >:( >:( >:( >:( porque ya he borrado dos respuestas porque no se ven, jo que torpe soy.
Antonio nuestras fotos ya sabes donde estan, porfa subelas porque esto no se me da nada de bien.

gracias y salu2
 
223B3A2B7B7D4E0 dijo:
Lo siento, las he subido a picasa al album del RTeam Hispalis, y estoy mu  >:( >:( >:( >:( porque ya he borrado dos respuestas porque no se ven, jo que torpe soy.
Antonio nuestras fotos ya sabes donde estan, porfa subelas porque esto no se me da nada de bien.

gracias y salu2

Lute, pongo el link¡¡¡

http://picasaweb.google.com/116178087760902466884

Salu2
 
Hoy voy a comer una caldereta de "cerdo"¡¡¡ (que me he quedado con ganas de comer "çerdo")

Vosotros si quereis, podeis comer lechuguita. Las ensaladas mixtas que nos pusieron... ¿alguien (incluidas las mujeres) las probó?

Salu2
 
A los tres Fernando, Roberto y Antonio habeis sacado unas fotos wapisimas.
Las nuestras tambien los son ;D ;D ;D tendre que comprarme una desechable ;D ;D.
Lo intentare de nuevo.
 
Lute... ¡¡¡que tu no te quedas corto¡¡¡ Se ve que te gusta "taco" la fotografia. Y son muy bonitas¡¡¡ (yo las he copiado todas)

¿Has pinchado en los link de Roberto?... ¡Vas ha flipar¡

Salu2
 
Hola Chic@s!!!
Me alegro que lo pasaseis bien. En la vuelta he visto que entrasteis en Ubeda y Baeza, que pasada de pueblos. Lute, las fotos muy guapas y las de Antonio tambien, pero siempre tendremos que saltar las distancias con Roberto que hizo un curso CCC.
A ver si nos vemos pronto!!!!
V´ssssss
 
707E7371796167120 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Leo lo bien que lo habéis pasado  y me da sana envidia... ;)
Al final imposible acudir por temas varios...ayer estaba en Barcelona.... :p
Os mandamos a uno de los mejores representantes del RT Team Madrid, seguro dejó el pabellón muy alto ...aupa Berni ¡¡¡¡
Y ya con Fer (Palladio) que decir...el equipo completo.... ;)
Excelentes fotos de un buen recuerdo....
Habrá que [highlight]promocionar más encuentros [/highlight]de esta índole a lo largo del año....

Gracias a todos por la iniciativa.... ;)

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡
F.
gracias fernando. veremos para la proxima¡¡¡¡¡ seguro que hay mas cuorum ::) ::) ::) ::)
 
No he conocido ninguna salida con tanta ilustración fotografica como esta.
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, asi seguro que habrá pronto otras escapadas. Y si no tenemos la mala suerte de esta vez, no pensamos perdernosla. ;)
 
Arriba