J.Carlos-Don Gregorio
Allá vamos
Berni, nosotros Mayte y José Carlos DOS SOLOMILLOS A LA PIMIENTA
Por favooooooor
salu2
Por favooooooor
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F7E73737E7B76701F0 dijo:En mi pueblo Orcera esta el hostal la montería es bastante grande. Si queréis pregunto.
31202D2D2025282E410 dijo:Atencion Team Hispalis:
He reservado cuatro habitaciones dobles y dos sencillas entrada el 19 salida el 20 HD 50€ , HS 30€.
me las guardan hasta el 12 para confirmar. Si alguien se apunta que lo diga lo antes posible.
j.l. no hay problema lo primero es lo primero y es raquel.53575B5A514D574A511E0 dijo:Hola a TOOS
. Siento mucho tener que darme de baja :-[ :-[ :-[, para la COMIDA , ya que para el dia 16 , mi mujer tiene quimio y como se pone tan mala , pues no puedo dejarla sola. :-[ :-[ :-[ LO SIENTO MUCHO :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/
muchas gracias por la gestion..67767B7B76737E78170 dijo:Atencion Team Hispalis:
He reservado cuatro habitaciones dobles y dos sencillas entrada el 19 salida el 20 HD 50€ , HS 30€.
me las guardan hasta el 12 para confirmar. Si alguien se apunta que lo diga lo antes posible.
2A35212E2D212E35252C33212E400 dijo:Conforme vayan pasando los dias mas complicado será encontrar el tema del alojamiento.
Por eso,
... dado que Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte han estado rastreando el tema.
... como quiera que hasta el momento los que hemos confirmado necesitamos 5 dobles incluyendo la de Novosevi que me dijo ayer que si venia
... propongo [highlight]que por Decreto Ley[/highlight] Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte elijan el sitio que a su criterio vean mejor y nos digan el procedimiento para que cada uno haga su reserva.
Vamonos, que nos vamos...
50494859090F3C0 dijo:Buenas noches RTeros
Berni Loreto quiere solomillo a la pimienta y yo probare el codillo al horno, que debe estar de aquella manera ummmm
Don Gregorio y Sra me uno al agradecimiento de Novosevi y Juanma por las negociaciones y el sitio que elijais bueno sera y a ser posible que todos los que nos quedemos sea en el mismo lugar, ¿podria ser?
¿Como va el tema de las camisetas/polos? ¿como pedir la talla y como pagarlos y a quien?
salu2
buenas tardes. oido cocina Lute697071603036050 dijo:Buenas noches RTeros
Berni Loreto quiere solomillo a la pimienta y yo probare el codillo al horno, que debe estar de aquella manera ummmm
Don Gregorio y Sra me uno al agradecimiento de Novosevi y Juanma por las negociaciones y el sitio que elijais bueno sera y a ser posible que todos los que nos quedemos sea en el mismo lugar, ¿podria ser?
¿Como va el tema de las camisetas/polos? ¿como pedir la talla y como pagarlos y a quien?
salu2
57464B4B46434E48270 dijo:Hola a tod@s.
Esta tarde, me voy al pueblo (Orcera). Las dos habitaciones que estan reservadas sin "dueño" las dejaré a ultima hora por si algún despistado se apunta (Cowboy ande andas????). Aunque son individuales todas las habitaciones son dobles.
¿Hago alguna gestión para cenar o tomamos unas tapitas por alli?
V´ssssssss
515D45505D4B320 dijo:Hola a todos.
Que conste que sigo vivo...todavia no sé si podré asistir y desde donde saldría, la moto la tengo en Elche porque aún no he alquilado nada aquí, por lo que hasta la ultima semana no sabré si voy.
[highlight]Team Levante.... estais dormidos!!!!!!!![/highlight]
6C7D70707D7875731C0 dijo:[quote author=515D45505D4B320 link=1273998039/81#81 date=1275855269]Hola a todos.
Que conste que sigo vivo...todavia no sé si podré asistir y desde donde saldría, la moto la tengo en Elche porque aún no he alquilado nada aquí, por lo que hasta la ultima semana no sabré si voy.
[highlight]Team Levante.... estais dormidos!!!!!!!![/highlight]
buenas tardes. apuntado si señor12100113140F12600 dijo:Hola a todos,
Si no es demasiado tarde , quisiera unirme al grupo , más que nada , por acompañar a Palladio , que como "no conoce la zona" , se me puede perder . ;D
Iría sólo el sábado, pues domingo tengo compromisos familiares.
Berni y Maria , gracias primero por todas las gestiones que habéis estado realizando y pediros que me adjudiquéis un solomillo a la pimienta. Ahh! , si hay que abonar algo de antemano ruego me lo comuniquéis
Saludos a todos y Palladio ya nos ponemos en contacto para ver la hora de salida.
Roberto Pastor
RT- TEAM HISPALIS
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova
RT-MADRID (bolistico)
1.magic
2.agp (DUDOSO)
3.berni & ruben
4.il capo
5.oniki
RT-LEVANTE
1.palladio
2.rpastor
486175626A070 dijo:Lamentándolo en el alma no puedo asegurar al día de hoy que vaya, y no me parece bien estar apuntado así. Berni, porfa, hágame usted el favor .... :'(
67786C63606C637868617E6C630D0 dijo:Roberto Pastor, me alegro que te unas a la cita.
Ya hemos coincidido por el hilo de Solo Gps. Hablaremos del dichoso 660.
Ojala bajen las temperaturas para ese dia!![]()
![]()
![]()
buenas tardes. a si es el RT-MADRID (bolistico)495051401016250 dijo:Salu2 a todos, buenos dias ¿como va la kdd?
ya queda menos.
[highlight]¿ y tos los de madri se vuelven? [/highlight]jo, bueno echaremo un buen dia
salu2 y parribaaaaaa