kdd RT-HISPALIS&RT-MADRID&RT-LEVANTE 19 JUNIO

[highlight]Nos quedamos el 19/20 junio[/highlight]

RTeam-Hispalis

Juanma y Sra.
Ramaga y Sra.
Lute53 y Sra.
Novosevi  ?
Ric ?
Don Gregorio y Sra

El hotel Avenida, está completo para ese día seguimos buscando... >:( >:( :(

Salu2

Hola a TOOS
. Siento mucho tener que darme de baja :-[ :-[ :-[, para la COMIDA , ya que para el dia 16 , mi mujer tiene quimio y como se pone tan mala , pues no puedo dejarla sola. :-[ :-[ :-[ LO SIENTO MUCHO :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

En mi pueblo Orcera esta el hostal la montería es bastante grande. Si queréis pregunto.

Atencion Team Hispalis:
He reservado cuatro habitaciones dobles y dos sencillas entrada el 19 salida el 20 HD 50€ , HS 30€.
me las guardan hasta el 12 para confirmar. Si alguien se apunta que lo diga lo antes posible.

31202D2D2025282E410 dijo:
Atencion Team Hispalis:
He reservado cuatro habitaciones dobles y dos sencillas entrada el 19 salida el 20 HD 50€ , HS 30€.
me las guardan hasta el 12 para confirmar. Si alguien se apunta que lo diga lo antes posible.

pongo el link por si a alguien más le interesa, está muy bien el hostal!!!
Gracias y salu2
http://www.todocazorla.com/alojamientos/lamonteria.php

53575B5A514D574A511E0 dijo:
Hola a TOOS
. Siento mucho tener que darme de baja  :-[ :-[ :-[, para la COMIDA , ya que para el dia 16 , mi mujer tiene quimio y como se pone tan mala , pues no puedo dejarla sola. :-[ :-[ :-[ LO SIENTO MUCHO :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/
j.l. no hay problema lo primero es lo primero y es raquel.
que tal tu amigo juan se va recuperando???
un abrazo ;)

67767B7B76737E78170 dijo:
Atencion Team Hispalis:
muchas gracias por la gestion.. ;)

Conforme vayan pasando los dias mas complicado será encontrar el tema del alojamiento.

Por eso,
... dado que Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte han estado rastreando el tema.
... como quiera que hasta el momento los que hemos confirmado necesitamos 5 dobles incluyendo la de Novosevi que me dijo ayer que si venia
... propongo [highlight]que por Decreto Ley[/highlight] Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte elijan el sitio que a su criterio vean mejor y nos digan el procedimiento para que cada uno haga su reserva.

Vamonos, que nos vamos...

buenas noches y saludos.
me dirijo a los que no se han manifestado sobre el segundo plato... y a si cerrar con el restaurante la comida.
venga animense ;) ;)
que ya va quedando poco :D :D

LISTA ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO

RT-HISPALENSE-BOLISTICO-LEVANTINO
                                     19 JUNIO
                                BEAS DEL SEGURA

[highlight]RT- TEAM HISPALIS[/highlight]
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova

[highlight]RT-MADRID (bolistico)[/highlight]
1.magic
2.blacksu
3.agp  (DUDOSO)
4.berni & ruben
5.il capo
6.oniki
7.ofren

[highlight]RT-LEVANTE[/highlight]
1.palladio

Subir al inicio   

para facilitar la eleccion...
               PESCADO
Palladio
Berni
JuanmaSVQ & Carmen

CARNE
Oniki
Ruben
Ramaga & Mertoval
Don Gregorio & Mayte
Lute & loreto

Ya estoy disponible... he estado bastante liado y no he podido antender a todo...

Manifestarme con el tema del primer plato y elegimos "CARNE" (Solomillo a la Pimienta).

Quiero ademas agradecir a Juanma y Don Gregorio, las gestiones que están haciendo con el tema de "el hospedaje". Que sepais que lo que decidais, está muy bien hecho y yo lo secundaré en todo.

Berni... disculpame por no decirtelo antes y no haber facilitado tus gestiones.

Un Salu2

2A35212E2D212E35252C33212E400 dijo:
Conforme vayan pasando los dias mas complicado será encontrar el tema del alojamiento.

Por eso,
... dado que Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte han estado rastreando el tema.
... como quiera que hasta el momento los que hemos confirmado necesitamos 5 dobles incluyendo la de Novosevi que me dijo ayer que si venia
... propongo [highlight]que por Decreto Ley[/highlight] Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte elijan el sitio que a su criterio vean mejor y nos digan el procedimiento para que cada uno haga su reserva.

Vamonos, que nos vamos...

Jose Carlos... nos quedamos donde tu diga.... Un beso a Mayte... ¿como se encuentra? la hechamos de menos el domingo.

Buenas noches RTeros

Berni Loreto quiere solomillo a la pimienta y yo probare el codillo al horno, que debe estar de aquella manera ummmm

Don Gregorio y Sra me uno al agradecimiento de Novosevi y Juanma por las negociaciones y el sitio que elijais bueno sera y a ser posible que todos los que nos quedemos sea en el mismo lugar, ¿podria ser?

¿Como va el tema de las camisetas/polos? ¿como pedir la talla y como pagarlos y a quien?

salu2

50494859090F3C0 dijo:
Buenas noches RTeros

Berni Loreto quiere solomillo a la pimienta y yo probare el codillo al horno, que debe estar de aquella manera ummmm

Don Gregorio y Sra me uno al agradecimiento de Novosevi y Juanma por las negociaciones y el sitio que elijais bueno sera y a ser posible que todos los que nos quedemos sea en el mismo lugar, ¿podria ser?

¿Como va el tema de las camisetas/polos? ¿como pedir la talla y como pagarlos y a quien?

salu2

buenas noches Lute,

mañana cerraremos estos temas y os informaremos del resultado.

para los que quieran apuntarse, hemos quedado para tomar unas cervecitas en Espartinas ( plaza espartal - centro comercial ) a las 22h.

salu2

697071603036050 dijo:
Buenas noches RTeros

salu2
buenas tardes. oido cocina Lute ;)

bueno va costando..... pero parece que se van manifestando
en tema gastronomico...
falta que,de los apuntados vallan [highlight]corfirmando asistencia[/highlight]
no queda mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un tal bernardo (cawboy) dondee andaras pillin ::) ::) ::)
bueno buen puente a tod@s.... a al vuelta el lunes espero ya tener listo la kdd. ;)

Despues de una intensa y fructifera reunión en Espartinas hasta altas horas de la noche, donde solo habian gritos y peleas para ver donde nos quedabamos a pernoctar, pues habia una gran disparidad de opiniones, en los dos puntos principales de la sesión, no viniendose en acuerdos ninguna de las partes, (solo habia caras serias en la reunión), y haciendo las gestiones esta mañana, el resultado es el siguiente.

He reservado 6 habitaciones dobles en:
Hotel Rural La Monteria
Avd. Andalucia 39 - Orcera, Jaen
Tlf: 953 48 04 77
A nombre de RTeam-Hispalis
Dia: del 19 al 20

El reparto de habitaciones es el siguiente:
* Don Gregorio y Maletita
* Juanma y Carmen
* Lute y Loreto
* Ramaga y Mertoval
* ¿?
* Novosevi y Nova

Al compañero PALLADIO (Fernando): Antes de nada, agradecerte las gestiones que nos facilitastes. He llamado por Tlf. al Hotel, y me dijeron que tu tenias reservadas 4 HD y 2 HS. Lo que he hecho es reservar dos mas dobles, y las simples que las confirmen contigo el día 12. [highlight]Muchisimas Gracias¡¡¡¡[/highlight]

Salu2

Pero hay que recordar que el grueso del trabajo lo habeis hecho Mayte, Juanma y tu.... yo solo he llamado por Tlf.

Un abrazo...

Hola a tod@s.
Esta tarde, me voy al pueblo (Orcera). Las dos habitaciones que estan reservadas sin "dueño" las dejaré a ultima hora por si algún despistado se apunta (Cowboy ande andas????). Aunque son individuales todas las habitaciones son dobles.
¿Hago alguna gestión para cenar o tomamos unas tapitas por alli?

V´ssssssss

57464B4B46434E48270 dijo:
Hola a tod@s.
Esta tarde, me voy al pueblo (Orcera). Las dos habitaciones que estan reservadas sin "dueño" las dejaré a ultima hora por si algún despistado se apunta (Cowboy ande andas????). Aunque son individuales todas las habitaciones son dobles.
¿Hago alguna gestión para cenar o tomamos unas tapitas por alli?

V´ssssssss

Lo que tu veas mejor ya que conoces el territorio.

Hola a todos.

Que conste que sigo vivo...todavia no sé si podré asistir y desde donde saldría, la moto la tengo en Elche porque aún no he alquilado nada aquí, por lo que hasta la ultima semana no sabré si voy.
Team Levante.... estais dormidos!!!!!!!!

515D45505D4B320 dijo:
Hola a todos.

Que conste que sigo vivo...todavia no sé si podré asistir y desde donde saldría, la moto la tengo en Elche porque aún no he alquilado nada aquí, por lo que hasta la ultima semana no sabré si voy.
[highlight]Team Levante.... estais dormidos!!!!!!!![/highlight]

Unos mas que otros!!!!!!!

Hoy He estado en el pantano de guadalmena, hacia un calor de morirse. He ido porque queria ver como estaba la carretera, que hacia varios años que no iba. y esta igual que hace años, osea mal, tendremos que ir los ultimos 4 o 5 km despacito.
BERNI, supongo que nos pondran dentro a comer, porque casca una solana de miedo en la terraza. Para aparcar el aprcamiento no es cubierto, cuando lleguemos, a ver si nos dejan aparcar en el de socios que tiene sombra.
Para los que se quedan a dormir, he encargado un cabrito frito con ajitos y tapas variadas.Esta justo enfrente al hotel, se llama la Bodeguita. El pub por si queremos una copita esta al lado.
No se si se me olvida algo... :D :D

V´sssssss

6C7D70707D7875731C0 dijo:
[quote author=515D45505D4B320 link=1273998039/81#81 date=1275855269]Hola a todos.

[highlight]Team Levante.... estais dormidos!!!!!!!![/highlight]

Unos mas que otros!!!!!!!

Hoy He estado en el pantano de guadalmena, hacia un calor de morirse. He ido porque queria ver como estaba la carretera, que hacia varios años que no iba. y esta igual que hace años, osea mal, tendremos que ir los ultimos 4 o 5 km despacito.
BERNI, supongo que nos pondran dentro a comer, porque casca una solana de miedo en la terraza. Para aparcar el aprcamiento no es cubierto, cuando lleguemos, a ver si nos dejan aparcar en el de socios que tiene sombra.
Para los que se quedan a dormir, he encargado un cabrito frito con ajitos y tapas variadas.Esta justo enfrente al hotel, se llama la Bodeguita. El pub por si queremos una copita esta al lado.
No se si se me olvida algo... :D :D

V´sssssss[/quote]

y los que estamos a dieta, que nos ponga una ensaladita con poco aceite ;D ;D ;D.

es broma, toca comer y beber, que son dos dias... :D

salu2

Tambien tiene un un jamon iberico homologado por santiveri, ;D ;D

Hola a todos,
  Si no es demasiado tarde , quisiera unirme al grupo , más que nada , por acompañar a Palladio , que como "no conoce la zona" , se me puede perder .   ;D
Iría sólo el sábado, pues domingo tengo compromisos familiares. 
Berni y Maria , gracias primero por todas las gestiones que habéis estado realizando y pediros que me adjudiquéis un solomillo a la pimienta. Ahh! , si hay que abonar algo de antemano ruego me lo comuniquéis

Saludos a todos  y Palladio ya nos ponemos en contacto para ver la hora de salida.

Roberto Pastor

RT- TEAM HISPALIS
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova

RT-MADRID (bolistico)
1.magic
2.blacksu
3.agp  (DUDOSO)
4.berni & ruben
5.il capo
6.oniki
7.ofren

RT-LEVANTE
1.palladio
2.rpastor

12100113140F12600 dijo:
Hola a todos,
  Si no es demasiado tarde , quisiera unirme al grupo , más que nada , por acompañar a Palladio , que como "no conoce la zona" , se me puede perder .   ;D
Iría sólo el sábado, pues domingo tengo compromisos familiares. 
Berni y Maria , gracias primero por todas las gestiones que habéis estado realizando y pediros que me adjudiquéis un solomillo a la pimienta. Ahh! , si hay que abonar algo de antemano ruego me lo comuniquéis

Saludos a todos  y Palladio ya nos ponemos en contacto para ver la hora de salida.

Roberto Pastor

RT- TEAM HISPALIS
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova

RT-MADRID (bolistico)
1.magic
2.agp  (DUDOSO)
3.berni & ruben
4.il capo
5.oniki

RT-LEVANTE
1.palladio
2.rpastor
buenas tardes. apuntado si señor 8-)

Roberto Pastor, me alegro que te unas a la cita.

Ya hemos coincidido por el hilo de Solo Gps. Hablaremos del dichoso 660.

Ojala bajen las temperaturas para ese dia! 8-) 8-) 8-)

Lamentándolo en el alma no puedo asegurar al día de hoy que vaya, y no me parece bien estar apuntado así. Berni, porfa, hágame usted el favor .... :'(

486175626A070 dijo:
Lamentándolo en el alma no puedo asegurar al día de hoy que vaya, y no me parece bien estar apuntado así. Berni, porfa, hágame usted el favor .... :'(

Estoy con el mismo problema :-/....un imprevisto familiar que no se si voy a resolver....

Mala pata..... >:(

Gracias a los organizadores por el trabajo....excelente ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

67786C63606C637868617E6C630D0 dijo:
Roberto Pastor, me alegro que te unas a la cita.

Ya hemos coincidido por el hilo de Solo Gps. Hablaremos del dichoso 660.

Ojala bajen las temperaturas para ese dia! 8-) 8-) 8-)

Hola Juan , tengo ganas de conoceros a todos y contarnos las penas del garmin, aunque parece que nos va a faltar día para tantos temas.
Muchos saludos ;)

Salu2 a todos, buenos dias ¿como va la kdd?
ya queda menos.
¿ y tos los de madri se vuelven? jo, bueno echaremo un buen dia
salu2 y parribaaaaaa

RT- TEAM HISPALIS
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova

RT-MADRID (bolistico)
1.magic
2.agp  (DUDOSO)
3.berni & ruben
4.il capo
5.oniki

RT-LEVANTE
1.palladio
2.rpastor
[/quote]

[highlight] buenas tardes lista actualizada ;)[/highlight]

495051401016250 dijo:
Salu2 a todos, buenos dias ¿como va la kdd?
ya queda menos.
[highlight]¿ y tos los de madri se vuelven? [/highlight]jo, bueno echaremo un buen dia
salu2 y parribaaaaaa
buenas tardes. a si es el RT-MADRID (bolistico) :) :) :)
nos volvemos despues de la comida
nos vemos en nada

Hola a todos,
  Si no es demasiado tarde , quisiera unirme al grupo , más que nada , por acompañar a RPASTOR , que como "no conoce la zona" , se me puede perder .   
Iría sólo el sábado. 
Berni y Maria , gracias primero por todas las gestiones que habéis estado realizando y pediros que me adjudiquéis un trucha  al limon.

Saludos a todos,Ricardo Martinez

RT- TEAM HISPALIS
1-Ramaga y Mertoval
2-JuanmaSVQ y Carmen
3-Cowboy ?
4-Lute53 y Loreto
5-Don Gregorio y Mayte
6-Novosevi y Nova

RT-MADRID (bolistico)
1.magic
2.blacksu
3.agp  (DUDOSO)
4.berni & ruben
5.il capo
6.oniki
7.ofren

RT-LEVANTE
1.palladio
2.rpastor
3.Rikicar

buenas noches..... [highlight]rikicar[/highlight] bienvenido a la kdd rt-hispalis¡¡¡¡ oido cocina ::) ::)
un saludo

Vaya Rikicar , al final te unes al grupo de Levante - Cartagena , veo que tendré que madrugar pues creo que la última zona de la sierra hay muchas curvas y habrá que ir esperándote , como siempre ;D ;D.

Saludos

Wenaaaaas =)

Pues lamentablemente también tengo que darme de baja. En mi actual trabajo tienen la manía de poner las entregas los lunes y me toca trabajar el fin de semana.

Lo malo es que encima de este puteo, aún tengo que dar las gracias, viendo como están las cosas :-/

Lo siento muchísimo y pasadlo muy bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

oniki.... cachi en diez¡¡¡¡¡ no te preocupes primero el curro
que no esta el tema como para gili......s :-X :-X
hay mas dias que botellines del mahou para, otras salidas
un abrazo

Atrás