KDD> Ruta Sagardotegi GS Euskal Herria 2016

Juantx0

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
801
Puntos
18
Ubicación
Donostia
Hola compañeros:

Comenzada la temporada de sagardotegis por estos lares, convocamos la Ruta Sagardotegi eguna 2016. Asi los "Dakarianos" nos pueden ir poniendo los dientes largos con sus peripecias por tierras lejanas con una buena sentada ;). La comida será el sábado 16 de abril.

El plan será dar una pequeña vuelta mañanera por Gipuzkoa y alrededor de las 14h llegar a la Barkaiztegi para comer.

La idea es salir a las 9:00 para rutear un poco y "justificar" la salida. Quedaremos en ITZIAR y haremos el tramo guipuzcoano de la carretera de la costa hasta el alto de Zurugarai, donde nos desviaremos hacia el interior. Esta es la ruta a seguir. De hacer falta, ofrece bastantes posibilidades de poder cortar por autovía para llegar a la sagardotegi.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12324458 (Deba - Gros)

En la prueba de la ruta, hemos tardado 3h de andar, por lo que creo que dará tiempo.

En cuanto al menú, el habitual de las sagardotegis (30-35€). Por si hay algún debutante en estos menesteres:

-Tortilla de Bacalao.
-Bacalao en salsa.
-Txuleta
-Queso, membrillo y nueces.
Y por supuesto TXOTX!!!:eek::eek::eek:

Para apuntarse a la salida y cuadrar mejor la reserva, por favor rellenad el siguiente formulario:

http://goo.gl/forms/aDJIFl2nt2

Si algún avezado aventurero de tierras lejanas se apunta, se podría cuadrar algún plan para la noche.

Ánimo y GaS!!!!
 
Última edición:
Hola a tod@s soy nuevo en el foro me llamó Oscar y soy de Santurtzi me gustaría poder acudir a alguna salida pero no veo fechas o se me a pasado os agradecería me informarais un saludo
Vsss
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro me llamó Oscar y soy de Santurtzi me gustaría poder acudir a alguna salida pero no veo fechas o se me a pasado os agradecería me informarais un saludo
Vsss

Muy buenas Óscar y bienvenido al foro.
Ya he puesto la fecha en el post, gracias por avisar. En cuanto a las salidas, últimamente hemos estado más de palique y menos curvas, pero tenemos que revertirlo, jejeje.

Si te animas a venir, seguramente Lehendakari y compañía quedarán por Bizkaia para acercarse al punto de reunión de la ruta. Avisaremos en este respecto.

Un saludo,
 
Aúpa compañeros, me apetece mucho esta kdd. Me llamó también Oscar y soy de Bilbao capital. Paso mis datos por el formulario y me uno al grupo de whatsap. Saludetes y ya concretamos para kedar . V'sss.
 
Atención pregunta!!

Se puede ir con una k1300r o es solo GS??
 
Por supuesto que se puede venir con la K, y con RTs,...

La ruta va a ser 100% asfalto. A falta de poder tomar el tiempo para cerrarla como definitiva y pasaros el track (a ver si este sábado el clima nos deja), la ruta tendrá un pequeño tramo por una pista de hormigón. Esta la rehicieron el año pasado y está lisa (prácticamente como asfalto). De hecho, yo la he hecho con los Pilot Road 3 sin ningún problema.

Si nos cayese la mundial, o alguno no se sintiese cómodo, tomaríamos una ruta alternativa.

Este sábado si puedo tomaré fotos y las subo.

Un saludo,
 
Última edición:
Esta es la pista, similar a la de Orbaitzeta o San Miguel de Aralar.

IMG_3028.jpg

Y como se puede ver, con magnificas vistas al Hernio.

Ondo izan,
 
Última edición:
Juantxo…. Si vas a hacer la ruta este Sabado… en cuanto lahagas… pásame el itinerario… que como el domingo seguramente podre salir a daruna vuelta… aprovecho para estudiarme el recorrido… jajajajaj

Saludos!
 
Juantxo…. Si vas a hacer la ruta este Sabado… en cuanto lahagas… pásame el itinerario… que como el domingo seguramente podre salir a daruna vuelta… aprovecho para estudiarme el recorrido… jajajajaj

Saludos!

Gorka, más o menos esta es la idea:

https://www.google.com/maps/dir/43.29651,-2.35222/43.2925,-2.18815/43.20702,-2.14421/43.16609,-2.18269/43.1046,-2.07706/43.02187,-1.92903/43.05966,-1.91329/43.10777,-1.96387/43.14243,-2.03558/43.29278,-1.95871/@43.1898748,-2.1547882,11z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es

Según Google maps, sin tráfico a ritmo normal son 3h30'. A ver...
 
Última edición:
Aupa.
Eso son 45 minutos....:rolleyes2:

No hay manera de que google nos guarde la ruta tal cual. Al poco pasa a la más rápida. En principio este sábado haremos la ruta y grabaremos el track con Wikiloc. Así no debería haber problema.

https://www.google.com/maps/dir/43....898748,-2.1547882,11z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es



c946a02b3e1110ad261cdfe890def303.jpg


Un saludo,
 
Última edición:
A ver si así se puede ver bien el track.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12324458

Gran jornada de prueba con Koto e Iñigo, con un tiempo inmejorable. En el track se ve que hemos tardado unas 3h de andar, ya que ha habido paradas y demás a no computar.

Aun siendo invierno, con unos Pilot Road 3 hemos pasado sin problemas por todos los lados.

CAMBIOS:
Hemos decidido cambiar el punto de reunión a Itziar, al restaurante que está en la salida de la autopista. Así dispondremos de más sitio para estar.

Unas fotillos:

23138f4550afd32622b3c96c7cf1cd5f.jpg

2d9afe561dc9f739a8bd3d4864c98aa2.jpg

25abfe97ce6a1f02b633a99808dc9585.jpg

05392ddad659c59ebf0f6e98a3c37237.jpg

b190082ea10023da9e2d732f53f452e8.jpg

b1d5481380f116c89854d9cc8508bc2e.jpg

39a3d5735b7e1564c83d6fde5c3aa913.jpg

a6047f48fbb0ca6c3fe7cbf6f524e6f2.jpg

038f87d6df47660039a2f1f95a3e0325.jpg


Un saludo,
 
Última edición:
Ya me habeis abierto el apetito..... de kilómetros y txuletón :D:D
A ver si podemos sacar libre ese día... Hasta cuando está abierta la inscripción??
 
La confirmación de la reserva la tenemos que dar a primeros de abril, pero conviene saber antes quiénes quieren ir para cuadrar la reserva. La reserva es para 30, y de momento estamos 21.

Para reducir la reserva no hay problema, pero para aumentarla se complica según pase el tiempo. De hecho, la convocatoria la hemos hecho con mucha antelación porque sino es imposible reservar para tantos en las mejores sagardotegis.

Un saludo!
 
Vamos a adelantar la hora de salida para llegar antes y poder comer tranquilos. Nueva hora de salida: 9:00. Yo iré sobre las 8:30 para para picar algo allí.

De momento, 20 moteros y 5 "paquetes"!

Un saludo,
 
Aúpa a tod@s he tenido un pequeño accidente doméstico y me he roto el brazo concretamente el cubito no se si podré acudir al final a la ruta y no me gustaría ke alguien se kedara fuera sin sitio por mi a si ke si al final me recupero y hay sitio me volvería a apuntar un saludo a todos
Vsss
 
Hola
Me acabo de dar de alta en el foro y trasteando he visto esta quedada...
Aceptáis a uno nuevo para la ruta de la sagardotegui. ?
Saludos..
 
Hola
Me acabo de dar de alta en el foro y trasteando he visto esta quedada...
Aceptáis a uno nuevo para la ruta de la sagardotegui. ?
Saludos..

Faltaría más. Según se acerque la fecha, seguramente los de la zona de Bilbo quedarán en algún sitio para acercarse a Itziar.

Un saludo,
 
Pues ya me he apuntado y dejado mi teléfono para la salida.
Estamos en contacto....
Saludos
 
Buenas a todos!

Ya faltan menos de 2 semanas para la Sagardotegi, y estamos ultimando los detalles. Finalmente, dada la cantidad de gente que somos (muchos acompañados), tomaremos la ruta alternativa por Meagas-Aitzarna. De esta forma, dejaremos para otra vez la zona de la pista, haciendo una ruta 100% asfáltica y dándonos más margen para hacer la ruta.

https://goo.gl/maps/1pYcvmP2LxF2

A lo largo de la semana me iré poniendo en contacto con los interesados para confirmar la asistencia de cada uno y cerrar la reserva definitivamente.

Ondo segi!
 
Un año mas repetimos salida de la temporada de Sagardotegis con una ruta espectacular por Guipuzkoa que nos ha llevado por parajes espectaculares y sorprendentes a la vez...nuestra amiga la lluvia tampoco ha querido perderse el evento y nos ha deleitado con numerosas apariciones estelares....tras degustar un menu estupendo y disfrutar de la marmita de postre casero y de la compañia de los nuevos miembros del grupo, nos despedimos pensando ya en organizar la próxima..gracias a todos por acompañarnos hoy, Bizkaia,Alava,Guipuzkoa y Cataluña han estado más que bien representadas hoy...y seguimos creciendo..
Una abrazo a todo el grupo y agradecer a Juantxo la ruta organizada, como siempre de lujo ¡¡

IMG_1125.JPGIMG_1126.JPGIMG_1127.JPGIMG_1129.JPGIMG_1132.JPG
...pero a donde vais..?? si son 4 gotas....

IMG_1135.JPG

Lo dicho...4 gotas...

[video=youtube_share;Kvb22cvT25o]https://youtu.be/Kvb22cvT25o[/video]

El parque móvil..hoy todas han sido refrigeradas por agua..
IMG_1133.JPG
Varias generaciones representadas pero todas con el mismo objetivo común...disfrutar de la moto, la ruta y la compañia..:encouragement::encouragement:
IMG_1137.JPG
IMG_9056%u00252B-%u00252Bcopia.JPGIMG_9059%u00252B-%u00252Bcopia.JPGIMG_9060.JPGIMG_9062.JPGIMG_9064.JPGIMG_9065.JPGIMG_9066.JPGIMG_9067.JPGIMG_9068.JPGIMG_9069.JPGIMG_9070.JPGIMG_9071.JPGIMG_9072.JPG

".....y ahora me tiráis un cigarro encendido y hago una toma aérea".......:D:D...grande Aker¡

IMG_9075.JPG
A comer...:yellow:
IMG_9078.JPG

 
Última edición:
IMG_9080.JPGIMG_9084.JPGIMG_9105.JPGIMG_9113.JPG
y de vuelta a casa hacemos el último tramo por la autopista para acortar por la lluvia...pero nos encontramos con un serio accidente que hace que se corte la circulación durante un tiempo debido al gasoil derramado....nos crecen los enanos..
IMG_9118.JPGIMG_9120.JPGIMG_9133.JPG

tambien tuvimos tiempo para darle nuestro mensaje de apoyo a Txomin Arana: recuperate pronto titan¡¡¡
[video=youtube_share;XnngGbEuyWY]https://youtu.be/XnngGbEuyWY[/video]

Como siempre un placer compartir carretera, comida y compañia...
Nos vemos en la próxima.

Vss.
 
Última edición:
MAGDA & IURI hemos disfrutado de esta magnífica salida Sagardotegi :)

Esperamos volver a compartir más rutas con esta magnífica cuadrilla GS Euskal Herria :cool2:

Milesker Juantx0, Lendakari74 y compañía por hacerlo posible.

Laister arte!!!
 
la siguiente me apunto.no conozco a nadie.llevo apenas 3 meses con la lc y 7 años con la gs 800.espero conoceros y hacer nuevas amistades,si me dejais!
 
Un placer de día. Muchas gracias a tidos los que habéis venido por hacer que el día fuese redondo y cargado de buen ambiente. Sin duda, el ingrediente más importante!

Milesker!


Ahora Jose, a por la próxima!!!!
 
Una buena ruta, una buena comida, y muuuy buena compañia! repito seguro :)
 
Se podría buscar una que nos lleve a ver el campeonato de España de motocross clásicas, el campeón del 2015 en categoría pre 76+50 es de Elorrio y el líder en lo que va del 2016 en categoría 1978 también. Ambos corren con OSSA SUPERPIONER
Yo si puedo iré a verlos y a animar el próximo 29 de mayo en Miranda de Ebro
 
Se podría buscar una que nos lleve a ver el campeonato de España de motocross clásicas, el campeón del 2015 en categoría pre 76+50 es de Elorrio y el líder en lo que va del 2016 en categoría 1978 también. Ambos corren con OSSA SUPERPIONER
Yo si puedo iré a verlos y a animar el próximo 29 de mayo en Miranda de Ebro[/

No tocaba las Bardenas?
 
Solo era una propuesta, yo iré al motocross, son dos amigos los que corren,
Si finalmente toca bardenas, pasarlo bien, :rolleyes:
 
Arriba